PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es tu "resorte"?



Páginas : [1] 2

margaly
10-dic-2007, 14:39
El sabado en la concentracion de la puerta del sol, estuvimos comentando que muchos tenemos un "resorte" algo que nos hace sacar las uñas incluso cuando estamos manteniendo una conversacion de lo mas pacifica. Yo comenté que el mio es el de "respeta..." Luego tambien ha salido en el foro el tema, asi que creo que lo mejor es hacer una encuestilla...

Caín
10-dic-2007, 14:49
Je, hola respetada Princesa.

...pues hay días en los q todo yo soy un resorte enorme "Me estás hablando a mí¿?! Me estás hablando a Mí¿?!"
y hay otros en los q no hay quien me lo encuentre, aquello d no ofende el q quiere sino el q puede, je.

margaly
10-dic-2007, 14:51
juas, que rapido eres, estaba preparando la encuesta. Ya se puede votar, si a alguien se le ocurre otra cosa, pues que la diga :D

Davichin
10-dic-2007, 14:53
uffff yo creo que cualquiera de esos resortes valdría. Votaría a casi todos pero me quedo con el último "Es imposible vivir sin comer animales" aiiisss cuanta ignorancia señor!!

margaly
10-dic-2007, 14:54
anda Davichin... esa la puse por alguien que va a estar de acuerdo contigo :rolleyes:

Davichin
10-dic-2007, 14:55
jejejeje ;)

apersefone
10-dic-2007, 15:13
A mí lo que me hace perder la paciencia es cuando me responden CUALQUIER argumento con lo de: "sí, pero qué rica está la carne. me gusta demasiado como para dejarla." Es que ya ahí veo todo negro!! contra eso no hay nada que les puedo decir porque además me han dado la razón pero prefieren seguir siendo egoístas.

gehena
10-dic-2007, 15:17
Y ese alguien soy yo!!! De hecho, el momento pancartazo del sábado vino porque un imbécil se puso detrás de nimue diciendo “tienen razón en eso de maltratar a los animales y las corridas de toros, pero lo de no comer carne es imposible!!!” Cómo cree ud que llega a su plato ese pollo??? Que lo han matado a besos??? Y cómo que es imposible?? Entonces cómo estoy viva!??!? A la tercera vez que lo repitió, no pude evitar darme la vuelta y contestarle. Menos mal que Mamá Margaly estuvo ahí ejerciendo de moderadora para que no me metiera en líos, jajajajaja ;)
Así que voto por “es imposible” (me pone de los nervios esa palabrita en general), por “siempre se ha comido carne” (y tb andábamos en pelotas en la prehistoria y ahora te compras el último modelito del diseñador de moda…), la de las lechugas (aunque no tanto, porque a base de escucharla, como que a una le acaba saliendo callo y deja de oírla), y la de las proteínas… bueno, no me hace saltar tanto. Tan sólo contesto diciendo “ah! Pero hacen falta??” o alguna frasecita para dejar patente que paso de seguir con la conversación.

Nulyeta
10-dic-2007, 15:19
Me ha cstado decidirme ke votaaaaar jajaja me da rabia tantas cosas... uf.. eso de ke es normal torear o vestir pieles me pone enferma... argggggggggggggggggg pero el k mas rabia me da es... que los animales hayan sido creados para nuestro propio beneficiooooooo!! ESKE ME ALTERA!!!! ^^
aleeeeeeeee saluditsssssssssssssss

margaly
10-dic-2007, 15:26
....Mamá Margaly ..

http://www.tonygifsjavas.kit.net/coisinhas_blog/emoticons/images/019.gif

gehena
10-dic-2007, 15:32
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/d5f02ecd.gif
Pues te lo digo en serio, menos mal que pusiste paz porque si no seguro que seguíamos ahí los dos sin llegar a nada en claro (aparte de su memez supina, claro! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tematoad9.gif)

Davichin
10-dic-2007, 15:39
si si, la prepotencia de la frasecita "Es Imposible vivir.." se las trae porque vamos, debe de ser un doctor honoris causa para afirmar con tal rotundidad...
Estoy contigo Gehena, otra joya es la de "siempre se ha comido carne.." ya estamos con las costumbres y lo tradicional. Señores! que esa no es excusa para perpetuar el sufrimiento!!!
Ya la última me reconcome también "no podría dejar de comer carne, está tan rica.." porque aquí está el quid de todo.. se come carne por placer, y en la sociedad hedonista en que vivimos no hay cabida para el ahorro de los sentidos... es más, yo creo que hay gente que tiene orgasmos cuando se come un chuletón..

trinity
10-dic-2007, 15:39
pues lo último que me hizo, no saltar, sino caer para atrás del susto a mi..."es que yo si no pudiera volver a comer jamón serrano tendría depresión"....
...
y me quedé sin palabras...
si es que...

Davichin
10-dic-2007, 15:41
es curioso lo del jamón. Cuando dices que no comes carne te plantean el jamón como algo a lo que es imposible resistirse. Pues si, se puede, y perfectamente, y yo era de los de tener una pata ibérica en casa :-\

matrix
10-dic-2007, 15:44
A mi me ha costado decidirme, pero al final he puesto la de "Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..." que en el fondo es un "yo paso de analizar lo que hago y dejo de hacer no vaya a ser que me de cuenta de que tengo que hacer algún esfuerzo y cambiar algo de mi vida para ser un poco mejor"

Sarith
10-dic-2007, 15:45
Tal vez ésta:

"El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo"

Cuando oigo algo así, me duele el estómago...demasiada prepotencia junta pa'mi cuerpo serrano...:D

gehena
10-dic-2007, 15:46
Ya la última me reconcome también "no podría dejar de comer carne, está tan rica.." porque aquí está el quid de todo.. se come carne por placer, y en la sociedad hedonista en que vivimos no hay cabida para el ahorro de los sentidos... es más, yo creo que hay gente que tiene orgasmos cuando se come un chuletón..

100% de acuerdo!! Seguro que si su religión se lo pidiera, renunciarían a algún placer que otro. Pero en cambio, el sentido común o la ética parece ser que no es lo suficientemente fuerte.
Voy a ser mucho más gráfica todavía (lo siento si hiero la sensibilidad de alguien, jejeje): tirarse un pedo te supone placer, pero lo evitamos hacer en público por educación o por no parecer un guarrete. Es decir, somos capaces de suprimir ese placer por no quedar mal de cara a la galería, pero no el supuesto placer que conlleva comer carne por evitar la muerte de otro ser vivo??
Vaaaaale, ya me callo!!!! Es que he tenido un mal día, chic@s... Sorry! :D

margaly
10-dic-2007, 15:49
juaaaasss, y a ti quien te ha dicho que nos reprimimos a la hora de tirarnos pedos?? otra cosa es que lo hagamos en silencio :D

http://usuarios.lycos.es/pizarro05051983/foro/emoticones/pedo.gif

Davichin
10-dic-2007, 15:52
:) que sepáis que si lo hacéis delante mío no os voy a censurar, me parece la cosa más normal del mundo.

Marga, este post nos enerva a tod@s, buena la has hecho!!! :p

gehena
10-dic-2007, 15:52
Eres una hedonista, Margaly!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tongue2.gif

Mowgli
10-dic-2007, 16:10
Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa

margaly
10-dic-2007, 16:16
http://usuarios.lycos.es/pizarro05051983/foro/emoticones/ups.gif lo que mallamao...


Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa

que lo dices... para no venir o para venir con un tapon pa la nariz?? :D

Davichin
10-dic-2007, 16:19
Os vais a tirar muchos pedos el sábado? Jajajajaa

Habrá que controlar a MArgaly de cerca... o de lejos mejor.. :rolleyes:

Caín
10-dic-2007, 17:26
...P2? La Princesa Pedorra Silenciosa?

Pues eso, q hay días q marcaría todas y otros q ninguna.

Mowgli
10-dic-2007, 17:51
Uy,uy,Margaly según qué cosas, no se pueden confesar a según qué personas,jajajaja!

leyendaria
10-dic-2007, 17:58
Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...

Yo he votado por esa porque me revienta el verbo poder y la típica pregunta de ¿y tampoco puedes comer pescado? ¿ni puedes comer conejo?

Pues sí, puedo comer ternera y puedo comer atún. También puedo comer pato a la naranja o pulpo a la gallega. Por fortuna no tengo ningún problema de salud y puedo comer de todo lo que me venga en gana.

Otra cosa es que he elegido no comer animales, pero ¿poder? ¿por qué no?

Yo creo que es lo que más le revienta a algunos, no entienden que el no comer algo es una elección, no una obligación, y eso nos hace más fuerte frente a ellos.

trinity
10-dic-2007, 18:55
qué razón tienes leyendaria..yo les digo, que por poder me puedo comer hasta un ladrillo, y ellos también si quieren..pero es que no quiero comermelo!

matrocs
10-dic-2007, 19:20
Al final te acostumbras a escuchar todo esto y los ignoras, pero de vez en cuando ante afirmaciones como lo de las lechugas dan ganas de matar humanos y comerlos ;)

Aintzane
10-dic-2007, 19:38
Ufff a mi me hacen saltar muchas cosas de la lista, aunque cada vez menos, se nota que cada vez soy más viejita y me lo tomo con más paciencia :rolleyes:

He votado por este: " El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo". Me comería los higadillos del que me dice tal cosa al más puro estilo de Hannibal Lecter. Es el único momento en que se me antoja carne... humana http://img156.imageshack.us/img156/407/selocomemf7.gif (http://imageshack.us)

También me choca mucho este " Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿por qué no ibamos a seguir haciendolo?

Que ya sabemos que el hombre ha comido hasta mamuts, incluso a otros hombres.
Pero ¿y qué?
Si dentro de 10.000 años, viene un extraterrestre y se encuentra con una lata de Cocacola, y un cuerpo humano congelado, tras analizarlo, ¿llegarian a la conclusión de que es un ser Cocacolívoro?
Bueno si estos extraterrestres tienen el coeficiente intelectual de los humanos… quizás sí. :rolleyes:
Y pensarían: ” de dónde sacarían estos seres la Cocacola? Después de estudiar los elementos que hay en este planeta, no hemos encontrado nada parecido.”
Y llegarian a la conclusión de que somos una raza privilegiada y de que Dios nos proveía de Cocacola. Y más adelante, al descubrir una lata de Pepsi dirian, ¡anda!... Por eso Dios los echó de este Paraíso!

Y pensarían, qué mania tiene Dios de poner retos a sus criaturas!

Por qué no pondrá un arbol que dé Cocacola y otro que dé Pepsi? :confused:

Bueno, es evidente, con una inteligencia tal se dividirian en grupos. Unos consumidores de Cocacola, otros de Pepsi y el grupo más numeroso acabaria aniquilando al otro...
Y en el proceso, estropearían la ecologia y se autodestruirian.

En fin, de una manera o de otra, la humanidad está abocada a la destrucción.

Entonces, ¿para que les suministraria Dios la Cocacola sabiendo que se van a autodestruir? ¿Quizás para alargar su estancia?
Con esa capacidad craneal, es posible que si tuvieran que conseguir ellos mismos la Cocacola para alimentarse, al costarles esfuerzo, mercadearian con ella y en poco tiempo habría un numero de especimenes trabajando para conseguirla y otro mucho más reducido despilfarrandola.

Y la autodestruccion… a la vuelta de la esquina...

Entonces los extraterrestres pensarían:
"Hay que hacer un experimento para salir de dudas! Vamos a descongelar dos especimenes y les vamos a devolver la vida.
Los dejaremos en una planicie de estas forradas con esa cosa verde, al lado de un surco de estos por los que fluye liquido. Luego usaremos nuestro multiplicador de materia y multiplicaremos esta lata de Cocacola para alimentarlos. "

Una vez hecho todo eso, los extraterrestres comenzaron el experimento dejandoles una maquina que todas las noches les suministrara una lata de Cocacola para cada uno.
Se fueron y volvieron a los 20 horsentos, que son unos 2 años humanos (mas o menos). Y comprobaron lo que se temian: uno de los seres tenia una cueva con la maquina de Cocacola en su poder, la cueva repleta de latas, y el otro solo recibia algunos sorbitos cuando le limpiaba la cueva al otro...
Y concluyeron:
"Ba hordos, glondes ti graspes, neguen de monden balgrares…" Lo que en humano significa: Si en vez de dos fueran diez mil millones, se autodestruirian…

Y cuando ya se iban a un planeta más interesante, vieron que el espécimen sin Cocacola estaba estirandole fuertemente de la cabeza al otro y se quedaron para averiguar por qué lo hacía.
Y comprobaron que cuando el otro dejó de moverse fue corriendo a la cueva y como estaba cerrada a cal y canto con un sistema que era incapaz de abrir, volvió, e hizo lo unico que en esa situación podia hacer… se lo empezó a comer por los pies.
Entonces los extraterrestres comprendieron lo tremendamente sencilla que resultaba la complejidad de sus mentes. Y pensaron:
"¡Vaya! Al final resulta que en realidad estos seres eran projimóvoros y la Cocacola era una tentacion extranatural a la que sucumbieron y al no alimentarse de sí mismos se descontroló la población y murieron todos de abarroramiento.
Menos mal que a nosotros Dios no nos dio Cocacola, sino, jamás hubieramos inventado el inextromatón mecronogláceo..."

:D

http://img156.imageshack.us/img156/658/hastaaquiij1.gif (http://imageshack.us) ¡quietos!
Que ya me voy http://img116.imageshack.us/img116/4059/huyolr3.gif (http://imageshack.us)

Davichin
10-dic-2007, 20:09
juas me has dejado flasheado con la historia de la CocaCola :p

Mowgli
10-dic-2007, 20:18
Aintzane , ¿que te has tomado?

Caín
10-dic-2007, 20:57
...una cocacola?

nimue
10-dic-2007, 21:27
Aitzane,me has dejado rota...estoy flipando...

gehena
10-dic-2007, 22:03
jajajajaja xDDD
conclusión??? Bebe fanta!!

gabrielita
10-dic-2007, 22:04
a mi la q me pone los pelos de punta es la de:total ya estan muertos¿x q no iba a comermelos?

nimue
10-dic-2007, 22:38
La mia : el hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo.
No puedo con esto,me supera....Mi gran problema al oir estas cosas es que mi chip es un poco "salvaje" y me pongo a decir burradas...frases coherentes entre burradas y burradas,y con eso me refiero a algun que otro insulto...Y eso implica que pierdo la razón ,ya lo sé,soy la primera que lo digo (cuando no me esta pasando a mi,claro)Pero trankis,que estoy en ello,autocontrol...sorprendida estoy de mi misma,de no mandar a alguno que otro a tomar por....vientos(jeje,)

veganauta
10-dic-2007, 23:20
Buffff, precisamente el resorte lo tengo a flor de piel estos días, creo que tiene mucho que ver el haber visto hace nada Peaceable Kingdom y Earthlings (no os ha pasado a vosotr@s algo parecido??).
De hecho, creo que era anteayer o el otro, me puse como un auténtico energúmeno (sin llegar al insulto, eso no) porque mi interlocutor (amigo de una amiga que se ha hecho vegana hace poco) se atrinchero en el "argumento" de que estaba al mismo nivel, moralmente hablando se entiende, el matar un animal para comerselo (sabiendo que no es necesario), que coger el coche para ir al trabajo (por lo de los mosquitos que inevitablemente mueren en cada viaje) o que comprar las lentejas en bolsa de plástico, todo para "demostrar" que él no era peor persona por comer carne (cosa que por cierto nunca afirme, lo que sí le dije es que sus elecciones éticas eran objetivamente peores que las nuestras, más que nada por no llamarlo, a esas alturas de la discusión, cínico cabronazo).
En fin, la verdad es que me avergüenzo de como me puse:( , creo que desde mis años de adolescencia que no me ponía así, para más inri cuando había prometido no discutir más, en fin, supongo que no es tan sencillo deshacerse del Mr. Hyde.
¡Cuanto dinero tirado en clases de yoga! jajajaj

nimue
10-dic-2007, 23:41
Hyde,así me llamaban en mi epoca de instituto,por que será....Se que lo de los insultos está fatal,lo sé,pero cuando no puedo más,no puedo más y ya....Vamo a ve,que dicho así suena mu mal...Con lo de insultos no me refiero a palabras soeces y eso...va,que no voy a entrar en detalles...siento desahogarme aki ahora mismo,pero es que hoy me han puesto a prueba...va,ya´sta,lo dejo...

liebreblanca
11-dic-2007, 02:49
El comentario más absurdo que he escuchado jamás:
Una compañera de trabajo se está quejando porque se ha gastado casi 20.000 pelas en la carniceria, porque claro, ella no come un jamón cualquiera, tiene que ser el mejor. Y el cordero tiene que ser no se como, y bla bla bla.
- El dineral que me ahorro con no comer carne -digo yo.
- ¿Estás a dieta?
- No, es que me da pena que maten animales.
Mirada de desprecio.
- ¡Una buena guerra te hace hace falta! ¡Si supieras lo que es pasar hambre no serias tan caprichosa!
Me quede :eek: , y no supe que responder.

gehena
11-dic-2007, 07:59
El comentario más absurdo que he escuchado jamás:
Una compañera de trabajo se está quejando porque se ha gastado casi 20.000 pelas en la carniceria, porque claro, ella no come un jamón cualquiera, tiene que ser el mejor. Y el cordero tiene que ser no se como, y bla bla bla.
- El dineral que me ahorro con no comer carne -digo yo.
- ¿Estás a dieta?
- No, es que me da pena que maten animales.
Mirada de desprecio.
- ¡Una buena guerra te hace hace falta! ¡Si supieras lo que es pasar hambre no serias tan caprichosa!
Me quede :eek: , y no supe que responder.

Pues dile que en épocas de guerra seguramente ella tampoco podría comprar ni el mejor jamón ni el cordero no sé como. Y que ya que se atreve a llamarte caprichosa mire primero hacia ella y valore si su casa está limpia antes de criticar la de los demás. O acaso gastarse ese dineral por "el mejor jamón" no es de caprichosos?

gehena
11-dic-2007, 07:59
La mia : el hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo.
No puedo con esto,me supera....Mi gran problema al oir estas cosas es que mi chip es un poco "salvaje" y me pongo a decir burradas...frases coherentes entre burradas y burradas,y con eso me refiero a algun que otro insulto...Y eso implica que pierdo la razón ,ya lo sé,soy la primera que lo digo (cuando no me esta pasando a mi,claro)Pero trankis,que estoy en ello,autocontrol...sorprendida estoy de mi misma,de no mandar a alguno que otro a tomar por....vientos(jeje,)

tú burradas, Nimue??? si eres un amor!!! :o

rt67
11-dic-2007, 08:06
¡Una buena guerra te hace hace falta! ¡Si supieras lo que es pasar hambre no serias tan caprichosa!

Mi madre pasó una guerra y nunca se comió la carne que le ponían. No es que fuera vegetariana, pero la carne le daba asco, razón por la que yo no la he probado en mi vida. ¡Aún le tendré que dar las gracias a la guerra! :D Otra buena respuesta hubiera sido que, habiendo guerra, seguro que habría muchos más vegetarianos, porque la carne estaría por las nubes. :D

Mowgli
11-dic-2007, 08:21
Y qué lo digas Gehena, ahora resulta que es un capricho no comer animales asesinados pero gastarse 20.000 pesetas en ¿"artículos de lujo"?No lo es. Haberle dicho tb si no le da vergüenza comprarse un pata negra tan carísimo para deleitarse el paladar, cuando hay tantos niños que mueren de hambre, no te fastidia. ¡Ella si que necesitaba vivir una guerra!

margaly
11-dic-2007, 08:44
buenooooo, to lo que me pierdo por no conectarme por las noxes... oye, se os pone una encuestita y la que liais, jajaja... y los desvarios de la cocacola??? juaaaaassss, me parto..... :D :D

leyendaria
11-dic-2007, 09:42
A raíz de algunos comentarios vuestros, también recuerdo lo típico de... Ah, ¿eres vegetariana? ¡¡pero si no necesitas adelgazar!!

O (dicho por otra persona diferente a la anterior)... yo también me voy a hacer vegetariana que quiero adelgazar.

¡Ay madre!

sujal
11-dic-2007, 10:46
La estética se superpone a la ética. Lo bonito se confunde con lo bueno. La superficialidad gana el pulso y no vemos nada más.

¿Quién no hace del pesimismo su mejor herramienta de análisis? Pues sí, pero sigue siendo un análisis superficial... hay que sumergirse en lo más profundo con firmeza e impetuosidad para que el remolino de nuestros propósitos despierte a todo aquel que flota en la trivialidad. Una calma como siempre, sospechosa, engañosa; pues ya se sabe que después de la tempestad, viene la calma. Y después de la calma... la tempestad!

margaly
11-dic-2007, 11:38
sissi ninio, pero tu que has votado?... porque no puedo creer que tu no tengas "resorte" :p

sujal
11-dic-2007, 11:52
Todos ninia! absolutamente todos me acaloran por igual, porque todos son lo mismo... excusas!

No me es posible decantarme por una de ellas en particular. Ya sabes, lo de votar, no es lo mío! O me abstengo o los voto a todos, no hay medias tintas.;)

veganauta
11-dic-2007, 11:59
jajajaj... a mi me ha pasado exactamente igual, he empezado marcando uno y luego otro y otro, pero cuando me he dado cuenta de que se borraban los anteriores, pues ya no he sabido que votar, así que otra abstención más:D

sonia_eco
11-dic-2007, 14:01
'' Los animales han sido creados para eso,para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera? ''
He votado esta porque fue una de las que primeras me dijeron y la que mas rabia me da :mad: pero en realidad todas me sacan de quicio, y cada vez que me sueltan una pienso ''no puede ser, haré como que no he oido nada'' y acabo por no contestar porque sino acabo a ostias con todo el mundo, se me hincha la vena de una manera...

Ava
11-dic-2007, 14:15
Pues yo he votado la de "los animales han sido creados para eso, para ser comidos". pufff, eso me ataca, si parece que los atunes ya "nacen" metidos en la lata...
Pero de todas maneras, yo creo que depende mucho de mi estado de ánimo, más que de lo que me digan. Hay días que ya me pueden decir misa, que me doy media vuelta y ya y otros, que no hace falta ni que me hablen, con que se pongan a comer chorizo a mi lado, ya me pongo de los nervios nerviosos...

Vitoko
11-dic-2007, 14:22
eso lo de la ley de la vida.. siempre me dicen el mismo fundamento de que siempre se ha comido carne, tantas veces que lo he repetido que al proximo que me pregunta lo dejo solo.

konchy
11-dic-2007, 14:57
Yo he votado: El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo
Superior?? un ser que se pelea con los demás por todo, por amor, por dinero, por creencias, por raza, por sexo, destruye la naturaleza, mata por poder…que cruel es la ignorancia… para mí que nos tendrían que comer ellos a nosotros…jeje

Pero sabéis que chic@s? que con el paso de los años me he dado cuenta que no merece la pena discutir ni enervarse con nadie por esto, la gente suelen ser de mollera dura y sólo los que abran un poco la mente podrán ser que capaces de ver que lo que están haciendo no está bien. Se que hay veces que de las chorradas que sueltan por la boca, creyéndose que sólo lo que dicen ellos es la verdad y nada mas que la verdad, te dan ganas de mandarlos a tomar por el viento fresco(que fisna soy, jaja) pero lo único que perderéis será el tiempo y la saliva. a mi para discutir que ya no me busquen.Yo defiendo pero ya no discuto.

Que asquerosos son, me cauen to, ala y que les zurzan, pero como se pueden ser tan necios y ciegos!!!Veis si estoy tranquilita tranquilita :p

Ays la salsa de la vida!! :D

nimue
11-dic-2007, 18:09
tú burradas, Nimue??? si eres un amor!!! :o
de buenas,si...pero de malas.....uffff...Pero gracias,guapisima;)

Frytz
11-dic-2007, 18:43
a mi se me dispara el resorte de tener que soportar a los humanos.

apersefone
11-dic-2007, 19:01
a mi se me dispara el resorte de tener que soportar a los humanos.

pues a mí también, cada vez más. Será que somos extraterrestres y no nos hemos dado cuenta?? :confused:

frantxi
11-dic-2007, 20:12
''Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?''

Esta frase, más que hacerme saltar, tiene un efecto muy gracioso, y es que normalmente aquél que te lo dice lo deduce él solito, sin ninguna ayuda o intervención de tu parte, vamos, es como si dijera lo que el piensa que es verdad, que tu eres mejor persona por tener un par de OO de oponerte a la corriente consumista porcina(comerse hasta la mierda, con tal de que ''esté de moda'' o ''sepa bien'') y de no comer animales sin necesidad.

Vamos, yo no pienso que sea cierto, nadie es mejor que nadie, simplemente hay gente más consciente que otra en algunos temas. Por que por la misma regla de 3, también podría pensar que un ingeniero es mejor persona que yo(envidia que tengo!!grrr) etc etc

Aunque bueno, algo sé seguro, y es que yo soy mejor persona que Bush...

rt67
12-dic-2007, 08:09
[QUOTE=frantxi]''Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?'' [QUOTE]


Si alguien me dijera eso, aparte de reírme en su cara por la reacción, pensaría "quien se excusa, se acusa". :D

Frytz
12-dic-2007, 12:19
pues a mí también, cada vez más. Será que somos extraterrestres y no nos hemos dado cuenta?? :confused:

Es posible!!

sujal
12-dic-2007, 12:25
Es posible!!


¡Contigo no hay duda Frytz! ¡Salta a la vista!
La cuestión es... ¿te queda algo de terrícola o sólo te acercas de vez en cuando para zamparte una zanahoria?:D

Mowgli
12-dic-2007, 12:35
Me habéis hecho recordar una canción de Extremoduro que dice:
"Cada día me doy más 'cuén' que toy ekivokado de planeeeetaaaa"
Y acaba diciendo: ¡Qué me voy pá Marte!

Jajajaja

susanamaria
13-dic-2007, 11:00
Me ha costado decidirme por sólo una opción, pero creo que la que más me repatea es la del respeto. Te lo dicen como alardeando de que ellos sí son tolerantes y tu una especie de dictadora malévola. Siempre respondo lo mismo: ¿Hay que respetar los gustos de todos? Entonces habrá que respetar a los violadores, pederastas, maltratadores, racistas, etc. Pobrecitos, no les respetamos sus opiniones y gustos que al parecer son tan válidos como los nuestros...
¡Me enerva!

liebreblanca
14-dic-2007, 18:46
A mi, lo que me sienta como una patada en el higado es cuando me dicen:
- Con la gente que está sufriendo y muriendose de hambre, ¿y tu te preocupas por los animales?
Resulta que tambien me preocupo por las personas: he apadrinado una niña, he asistido a manifestaciones, he escrito para que liberen a presos politicos a paises que no puedo encontrar en un mapa, compro juguetes para la campaña de reyes... Pero dile a esos que te critican que hagan algo asi y ya verás como se ponen:
- ¿Yo? Bastante tengo con lo mio, que se ocupen los politicos que para eso les pagan.
Entonces, ¿de que c** te quejas?:mad: :mad: :mad:

margaly
14-dic-2007, 19:00
es verdad, se me olvidaba esa liebreblanca, y mira que la usan...

neffer
15-dic-2007, 12:10
A mi la que me molesta muchisimo es la de "y las plantas no sufren?", cuanta ignorancia y que poca capacidad de razonamiento me demuestran con esa argumentación. Las otras las entiendo como desconocimiento sobre el tema, pero esa... es una salida de tono sin una neurona en funcionamiento. Yo ni me molesto en argumentar, no pierdo mi tiempo ante comentarios de ese tipo.

ospasbar
15-dic-2007, 12:58
Joer, sois hiperactivos. Que manera de escribir! y la historia de la cocacola es una pasada...

Pues después de leeros a casi todos, me he decantdo por la primera: "tienes que respetar a los que no piensan como tú". O sea que si no comes carne estás faltando el respeto a los que sí se la comen. Tiene bemoles la cosa!! Y es que este comentario lo he oído de verdad. Pero ellos no piensan que te faltan el respeto por pasarte trozos de animales asesinados por delante de las narices, sabiendo que no "puedes" comértelos. Y si encima te dicen que estas equivocado y que no eres más ético que los comecarne pues quién falta el respeto a quién?
Salvando las distancias (esto es sólo un ejemplo) es como si un nazi asesino nos dijera a cuaquiera de nosotros que tenemos que respetar su ideología porque tiene derecho a pensar como quiera... Y estamos llegando a ese punto, en el que el nivel ético es tan bajo y la cultura tan pobre que se realizan este tipo de razonamientos. (De hecho, creo que los Franquistas expresaron su deseo a tener el derecho de manifestarse el el valle de los caídos)
En fin,
besos a todos

Galois
15-dic-2007, 13:02
A mi me parece muy difícil decantarse por una opción. En cierto modo todas son un poco enervantes, aunque finalmente, y por mostrarme participativo :p, he elegido "El hombre es un ser superior ...". Es una frase bastante repugnante, ¿superior en qué?. Lo primero que les digo es que definan lo que para ellos es la superioridad. Entonces siempre me hablan de la inteligencia, pero cuando les dices que "visto de ese modo, personas como Albert Einstein son superiores a la mayoría de humanos" se ponen a la defensiva y dicen "bueno, no, porque somos personas". ¿cómooo? ¿no habías dicho que la superioridad se mide por el nivel de inteligencia?. Pero es que claro, cuando se toca a las personas el baremo ya es diferente. Al final todo se reduce al especismo. Por más excusas que quieran utilizar, la mayoría de las cuales son desmontadas en seguida, todo se reduce a lo mismo, los seres humanos sí, el resto de animales no.

Yo podría utilizar otra definición de superioridad como por ejemplo podría ser "superior es aquel ser que se adapta con más facilidad a los cambios en el entorno lo que facilita su supervivencia", lo cual quiere decir que las cucarachas son unos seres superiores a los humanos puesto que llevan en el planeta desde hace millones y millones de años. Óbviamente no pienso que una cucaracha sea superior a una persona puesto que no creo que nadie sea superior a nadie desde un punto de vista objetivo. En todo caso, los lazos afectivos son los que marcan que yo prefiera que muera tal o cual ser, visto desde un punto de vista subjetivo. En el caso de que alguien tenga que morir, prefiero que sea una persona que no conozco de nada que mis familiares o amigos más directos. Eso es algo que le pasa a todo el mundo. Pero no lo reduzco todo a la superioridad.

Saludos.

galucha
15-dic-2007, 18:02
Ostras, que difícil, pero creo que me decantaré por la pobre lechuga.

La semana pasada discutí con un inepto que me intentaba convencer de que las plantas sufren porque tienen sistema nervioso o algo parecido, que él tiene huerto y sabe de que habla, además de cazar y alardear de ello, encima iba borracho, total que me giré y lo dejé tirado, a su rollo.

Otra que me suelen soltar y que me da también mucha rabia es la de has de respetar a todo el mundo, a lo que yo respondo, el que caza o torea es el primero que no respeta, puesto que acaba matando, por placer, cuando nadie le ha preguntado a la otra parte si quería participar, uff, no puedo.

No os da rabia lo de la caza es un deporte? Con eso tampoco puedo, que horror. :mad:

frantxi
15-dic-2007, 21:11
Salvando las distancias (esto es sólo un ejemplo) es como si un nazi asesino nos dijera a cuaquiera de nosotros que tenemos que respetar su ideología porque tiene derecho a pensar como quiera... En fin,
besos a todos

Sacto, ese ''medio-argumento-ocasional-salidafácil'' de: ''hay que respetar a todos'' también me repatea, y no veas como se ha mosqueado más de uno cuando les puse el ejemplo del violador, que claro, también habría que respetar sus gustos pues. Se hacen una paranoia mental y piensan que yo soy un violador vegetariano !!manda huevos humanos¡¡ !!como si yo fuera por ahí violando amapolas y lechugas¡¡

Sarith
15-dic-2007, 22:13
Respetar no es lo mismo que estar de acuerdo, alto!. O es que acaso al primero que no opine como nosotros lo vamos a colgar de un pino o echarlo a la hoguera por no pensar como nosotros. Si alguien tiene una conducta reprobable, yo no veo ni veré nunca bien que se le haga lo mismo porque eso es ponernos a su nivel. Y punto. Y si eso hace saltar resortes, pues que salten!
Yo no veo bien esa agresividad hacia los que no piensan o actúan como nosotros. Sí, hay mucha gente que hace atrocidades pero pagarles con la misma moneda, vuelvo a repetir, nos hace también atroces. Nosotros tenemos motivos para actuar así.., ya..., ellos también los tienen y para ellos son muy válidos.
Primero empezaremos por no respetar y cargarnos al violador, pederasta o lo que sea y acabaremos por no respetar al vecino porque nos ha mirado mal o porque ese día tenemos la Luna en cuarto menguante...

susanamaria
16-dic-2007, 13:28
Primero empezaremos por no respetar y cargarnos al violador, pederasta o lo que sea y acabaremos por no respetar al vecino porque nos ha mirado mal o porque ese día tenemos la Luna en cuarto menguante...
Nadie ha hablado de cargárselo. Pero ¿respetarlo? ¿Acaso no es un delito violar?
El violador tiene unas razones que para él son muy válidas, pero eso no significa que haya que tolerar su conducta. Evidentemente, tenemos que tolerar a los que comen carne, por narices, porque no es delito y no vamos a matarlos por eso, (yo tendría que matar a mis propios hijos entonces). Pero que no me pidan que "sea tolerante" y respete sus gustos, porque no es como preferir comprarse un jersey rojo en vez de uno verde. Estamos hablando de una conducta que causa sufrimiento y muerte a otros seres. Y eso no es respetable, ni una opción, ni un gusto. O no debería serlo, como no lo es el racismo, la homofobia o el asesinato en serie.

angeldekuero
17-dic-2007, 17:33
Yo a un violador lo colgaría en la plaza mayor para que todos lo vieran y repartiría litronas y canapés para que fuese mas amena aún la vista de la ejecución.

Mowgli
17-dic-2007, 17:58
Susanamaria no pudiste expresarlo mejor, "chapó"

fher
17-dic-2007, 23:48
Para algunos chinchar a los demas es como respirar, pero igual lo van a hacer si eres bajito, blanquito o lo que sea, a veces tambien es forma que tiene la gente para poder establecer un dialogo y a lo mejor en el fondo, el tema les mola pero tampoco quieren demostrar interes.
Me paso con mi madre que estaba como antagonista numero 1 de mi dieta, pero vamos, que no se trataba de entrar en debates de lo que menos hablabamos era de mi dieta, pero a la vuelta de un par de años le gusto la idea y sed hizo vegeta igual a mi y fue solo a travez del ejemplo y la constancia y claro el llevar bien las cosas.

Marina_nina
18-dic-2007, 13:15
Pues cualquiera de las frases me altera,unas más que otras, sobre todo la de es que ya están muertos cuando les compro... pero también distingo entre la gente cercana a mi que no lo dice con maldad, es más bien desconocimiento, y la que te suelta "las coletillas" para ver tu reacción y sacarte de tus casillas, esa es la gente que me pone nerviosa y eso que yo soy muyyy pacifica pero...

Por cierto tuve una cena el otro día de entrega de premios de escaparates de mi ciudad y eramos como 370 personas y yo pidiendo mi menu vegetariano,jejej,que conste que yo comí más y mejor!! los demás eran menus de estos minis,jejej,así que no me quejo, aver si el año que viene aparece alguien como yo... que en estas situaciones parezco la única de la ciudad!!!!!

Kike
20-dic-2007, 19:18
Pues como ya han dicho por ahí, hay días que soy un resorte andante y salto por todo (TO-DO), pero normalmente soy de lo más tranquilo y calmado y me lo tomo todo a risa y me resbala (es lo que hay, o eso o "lo siento, no es nada personal, solo estoy mordiendo a todo lo que se menee:rolleyes: ).

Aún no me la han dicho nunca, pero el día que me digan lo de "te crees mejor que yo..." ese día, puffffff, dientes, uñas y seguro que doy hasta cornás.

Por lo demás, de las que más me duele oir, es la de "pues yo no podría, con lo rica que está...". Así! Así! Tápate los ojos, las orejas y la boca, y a vivir que son dos días!!

Lo dicho, donde dejamos aparcado el OVNI? que yo ya me quiero salir de aquí...

lizz
21-dic-2007, 07:12
la verdad es que nadamas de escuchar las mismas frases de ataque me da flojera, me limito a hacer una mueca que les permita darse cuenta de lo predecible que son sus comentarios.

es que hasta eso

¡¡¡no ueden ser originales caray!!! es lo mismo una y otra vez...

todas las frase expuestas me causan malestar pero la que ya me tiene harta es: entonces qué comes? como si ellos se zamparan la carne cruda.

si de verdad piensan lo que dicen, me da pena por ellos.

erfoud
21-dic-2007, 08:46
Pues kike, si te sueltan el "¿te crees mejor que yo?" Les puedes responder con tranquilidad que "en el tema concreto del trato a los animales sí, me creo infinitamente mejor que tú. En otros aspectos, a cartas, en fútbol, en economía....quizás no, pero en esto sín duda soy mejor que tú"
Y te quedas tan ancho...

margaly
21-dic-2007, 08:50
eso tenia yo que haber contestado a la pareja de mi hermana cuando me lo dijo, en lugar de que me comiera la rabia por dentro...

momoco
21-dic-2007, 09:34
a mi me pone mala lo de : "y los niños se mueren de hambre por ahí y no haces nada"

es que flipo, q tendra q ver!!!!!!!!!!!

tampoco soporto lo de ¿y entonces que comes?, pero eso por repetitivo, es que es lo que me dice el 100% de la gente!! ufffffff

Snickers
21-dic-2007, 16:03
a mi me pone mala lo de : "y los niños se mueren de hambre por ahí y no haces nada"

es que flipo, q tendra q ver!!!!!!!!!!!

tampoco soporto lo de ¿y entonces que comes?, pero eso por repetitivo, es que es lo que me dice el 100% de la gente!! ufffffff

cuando necesito llenar mi nevera y armarios y por ello tengo q ir a por provisiones puedo elegir comer muerte, sangre, sufrimiento y dolor animal o comer vegetales, a poder ser biológicos.

Y no tengo q hacer ningún extra q sí me supone el resolver el problema del hambre en el mundo.

Pero esperate q me lavo las manos y voy a y lo resuelvo, pq claro está, si esta en mis manos mejor las llevo limpias. No como otros (ni a otros)

clau_arg
21-dic-2007, 19:42
este es mi resporte http://www.clubdelwheeky.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=1273 (el tercer post)
los imbeciles q no quieren q ni les hablen del tema para no ponerse mal. HIPOCRITAS!!!!!
nunca les paso que alguien les dijo?: "si ya se lo que me decis pero no me cuentes que despues me da pena comerme las hamburguesas"

liebreblanca
21-dic-2007, 20:06
¡Siiii! Este también. Me pasó hace una semana, cuando me preguntaron porque me hice vegetariana y empezé a hablar del horror de los mataderos. Se me tiraron al cuello.
-¡Callate, a mi esas cosas ni me las nombres! ¡Que luego voy a tener pesadillas por tu culpa! :mad:
Y que si esos videos me afectan tanto, porque los veo. Sera mejor esconder la cabeza bajo la alfombra, no te jode. No puedo evitar que muera gente de hambre o en una guerra, pero puedo evitar que maten algunos animales si no me los como.
Y lo que más me jodió.
-Pues yo he visto Earthlings y voy a seguir comiendo carne.
Solo le faltó añadir "chupate esa".:mad: :mad: :mad:
- Yo no quiero ser responsable de que ocurran esas cosas. Entonces si que tendria pesadillas.

galucha
21-dic-2007, 20:25
A mi, la chica que me hace rehabilitación, hoy, me ha dicho que ella aunque viese videos de los mataderos seguiría comiendo carne ya que no le gustan los animales (vivos) porque le dan alergia y que le encanta la carne (claro, muerta). :(

NoVhaJ
22-dic-2007, 08:55
A mi, la chica que me hace rehabilitación, hoy, me ha dicho que ella aunque viese videos de los mataderos seguiría comiendo carne ya que no le gustan los animales (vivos) porque le dan alergia y que le encanta la carne (claro, muerta). :(

A mi ella solo me dejaría de dar alergia estando muerta :confused:

Atramar
25-dic-2007, 02:47
Uff me ha costado horrores decidirme sólo por una respuesta.
He votado por "Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está..."
A esa clase de gente da igual lo que les digas. Lo que les dices les entra por un oido y les sale por el otro. Anteponen el placer al respeto. Vaya gentuza!
Aunque la primera de "Tienes que respetar a quien no piensa como tú, a quien come animales, caza, torea, viste pieles..." me altera sobremanera y más en estas fechas que veo a cantidad de abuelas vistiendo con pieles, en todas las casas tienen una pata de jamón (por desgracia en mi casa hay dos T_T), tengo que aguantar tertulias de caza porque conozco a dos cazadores que no les entra en el coco que a mí los animales me gustan vivos, VI-VOS!
Dios. Qué estres!!! ^^UUU

Kike
25-dic-2007, 18:44
Pues kike, si te sueltan el "¿te crees mejor que yo?" Les puedes responder con tranquilidad que "en el tema concreto del trato a los animales sí, me creo infinitamente mejor que tú. En otros aspectos, a cartas, en fútbol, en economía....quizás no, pero en esto sín duda soy mejor que tú"
Y te quedas tan ancho...

Pues no te creas, ya digo que no suelo enfadarme demasiado, todo el mundo me dice que soy de lo más tranquilo, pero tampoco me corto un pelo. Si alguien me sale con una tontería de estas le digo un "Pues sí, no mejor, muuucho mejor que tú. Pero tranquil@, te tolero (la famosa tolerancia!:rolleyes: ) y te puedo llegar a apreciar igual. Y no me sufras, ya sabes que nunca te voy a comer..." y me quedo tan ancho. La gente que me conoce sabe que digo muchas memeces, que no lo digo a mala leche (a demasiada mala leche) y la que no me conoce, oye pues si no me conoce lo suficiente para saberlo, que se lo piense treinta y dos veces antes de soltar soplapolleces como ésta... :cool:

frantxi
25-dic-2007, 18:54
Bueno bueno, después de que pasen todas estas fiestas hay que rellenar el repertorio!! ¿o la gente repetirá los mismos argumentos estas navidades? espero que papa noel me traiga una excusa nueva para explotar a los animales.

Pitusa28
26-dic-2007, 23:11
Los comentarios dependen del tono como se digan:
Me hacen gracia los de:
-"Se te ha puesto cara de china de tanta soja".
-"Tienes que estar hecha polvo comiendo así".
-"uf, yo no podría ser vegetariano/a porque no me gustan las ensaladas"

Me duelen los del tipo:
-"Los animales están para eso" porque esa persona seguramente también es o sería racista si viviese en la época de la esclavitud, o machista, xenofoba, homófoba...y eso sólo se cambia con la educación, pero a cierta edad ya es imposible reeducar...

Pitusa28
26-dic-2007, 23:45
Amigos, os recomiendo que mantengais la calma ante la incomprensión o la ignorancia a vuestro alrededor. Todo el mundo tiene siempre una opinión, pero información muy pocos, no se trata de pelearse con todo el mundo, vivir contracorriente o volverse antisocial, sólo se trata de ser un modelo positivo de vida admirable para los demás. Sólo ante la indiferencia estamos perdidos, la ignorancia se puede curar.
Besos.

KuErTy
27-dic-2007, 00:08
Yo creo que de ahí, todas menos la segunda. "Y tú... ¿de dónde sacas las proteinas?" Nunca me la han hecho, pero seguramente respondería: "Las proteínas están en las plantas, no lo sabias?? Informate antes." Como la mayoría de la gente lo hace para molestar, no para conversar... Las demás creo que las he escuchado todas y estoy harta de contestar. Ya me salen las respuestas en mal tono, pero escuchar lo mismo una y otra vez, sin que te dejen hablar... Un dia voy a empezar a cortar lenguas para que me dejen contestar xDDD

Itsuki
29-dic-2007, 13:12
Eso de es imposible vivir sin comer animales" sniff..., con eso, también supone decir, que los animales han sido creados para eso, cosa que me da pena escuchar. Por culpa de los típicos rumores de que los vegetarianos suelen tener problemas, que si enfermedades, que si falta de nutrientes... todo eso, es lo que me cuesta llevar a cabo en mi entorno familiar, namás porque ya escuchen eso y se lo crean ya están en contra. No saben que estamos en el siglo XXI y que el mundo cada vez está más avanzado, y hay más recursos, no abren los ojos a la realidad. Y que el hombre no está echo para comer de los animales, sinó, de la tierra.

Txintxarri
30-dic-2007, 21:44
Yo estoy pensando por cual votar, pero queria compartir algunos comentarios que me han hecho ultimamente:

Hablando de las granjas y mataderos, una compañera de trabajo me dijo sorprendida:
- ¿Pero como se te ocurre pensar en eso? A mi no se me ha ocurrido pensar nunca de donde viene lo que me como, yo lo voy a comprar, lo cocino y punto. Pensar tanto como tu es darle demasiadas vueltas a las cosas, y eso es malo para ti.
Yo me quedé alucinada:confused:
Hablando de la crueldad de las condiciones de vida de las vacas lecheras, un compañero de trabajo:
- Las vacas lecheras tienen leche sin necesidad de tener hijos, son así y les haces un favor al ordeñarlas.
Y aunque parezca mentira esto nos llevó a una larga discusión hasta que no tuvo argumentos para continuar defendiendo esta idea absurda.
Mi mejor amiga:
- A mi me da mucha pena de los animales pero no tengo tiempo de pensar en todo eso, lo mejor es no pensar.

jejejeje

Ah! y la de "si no fuera por las corridas de toros no existirian los toros de lidia, los toros deben estar agradecidos, de alguna manera tienen que morir"

Bueno, y la que me han dicho un millon de veces cuando he dicho que no como carne: "¡Pues no sabes lo que te pierdes!". Si, si que lo se. Y lo más importante: se lo que gano, y lo que ganan los demás animales.

No puedoooooooo con los humanos!!!

Oryx
01-ene-2008, 11:47
Otra de las cosas que me suelen decir y es la que más me molesta y me irrita es la de "por una vez que comas, no pasa nada".

Suelo responder que por una vez que ellos no comieran si que pasaria algo bueno.

Feliz año nuevo a todos los foreros
y ojala pudieran tener feliz año todos los animales.

Mowgli
02-ene-2008, 14:34
Jo, txintxarri has reunido las mejores perlitas-comodín de nuestra sociedad antivegana. A veces te sueltan semejantes burradas que no sabes ni qué responder, vamos, yo con algunos de esos "argumentos" me quedo lela, quiero pensar una chorrada mayor pero me han dejado en blanco.
Uf, lo de que el toro de lidia no existiría si no fuese por los benditos toreros me pone frenética, y lo de mejor no pensar en esas cosas, o "prefiero no saber lo que pasa"... eso merece mención aparte.

gehena
02-ene-2008, 15:53
eso de las vacas ya me lo han soltado a mí un par de veces.
Sobre lo de "por una vez que comas..." yo suelo responder: "pues cómete un trozo de mierda, que por una vez q lo comas..." Conversación concluída.

Davichin
02-ene-2008, 16:08
jajajajaj eso es diplomacia y lo demás cuento :p

Estas navidades mi familia me ha respetado bastante pero algunos me han llamado desde "pijo moderno" (no se que tiene que ver con el veg*ismo) hasta "flipao verdulero". Y tampoco faltaron comentarios de todo tipo mientras se comian sus langostinos.. "el verde pa'las vacas"... "vengo con los colmillos afilados"... ya solo entrando en el tema nutricional me parecieron unas comidas suicidas.. langostinos, mayonesa, huevos, besamel, carne, salsas concentradas.. la única verdura que había en la mesa eran unos espárragos blancos.. menudo equilibrio!! :(

Mucho Garfield hay en el mundo..

http://www.garfield-es.com/tiras/tiras/2006/11/ga061122.gif

gehena
02-ene-2008, 16:15
si es que estudié en cole de monjas y estos son los resultados, jajajaja :D

Davichin
02-ene-2008, 16:19
Ahora entiendo lo del negro... dios mio que os haran ahí dentro...

Kalkoven
02-ene-2008, 17:00
Yo no he recibido hasta ahora comentarios de este tipo excepto una versión suavizada de "Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?": algo así como "¿Y los que comemos carne entonces somos malas personas?" con tono de leve irritación, seguido de una disculpa 5 minutos después.

Las que más me cabrearían serían que el hombre es un ser superior y puede hacer con los animales lo que se le antoje o la de que los animales han sido creados para eso. Viniendo de un médico me encenderían bastante la de las proteínas y la de que no se puede vivir sin comer animales porque me indigna que digan esas cosas desde la autoridad de una bata blanca sin, obviamente, haberse actualizado en absoluto sobre el tema, pero hasta ahora no me lo ha dicho ninguno y, al primero que me lo suelte, ya le restregaré por los hocicos gran parte de la bibliografía científica sobre el tema, a ver por dónde sale.

angeldekuero
02-ene-2008, 19:37
Prefiero no contar nada de estas Navidades, estoy hastas los huevos de to Dios ya.

Pitusa28
03-ene-2008, 00:46
Lo más gracioso de todo es cuando te dicen la frasecita de "comer así no es sano" y sale de la boca de personas con bastante sobrepeso, fumadores empedernidos o alcóholicos de fin de semana ( o de diario). Cuestionan tu forma de vida pero de la suya ni se preocupan...

animadosí
07-ene-2008, 20:16
habitualmente,no sin esfuerzo hago caso omiso a cualquier comentario al respecto,lo ignoro.

Sarith
07-ene-2008, 20:22
Lo más gracioso de todo es cuando te dicen la frasecita de "comer así no es sano" y sale de la boca de personas con bastante sobrepeso, fumadores empedernidos o alcóholicos de fin de semana ( o de diario). Cuestionan tu forma de vida pero de la suya ni se preocupan...

Sí, eso es lo curioso, que dan lecciones de nutrición los que deberían recibirlas..

nona
14-ene-2008, 01:03
Saludos a tod@s el ordenador se me estropeo y ya tenia ganas de leeros a todos.
Ay!!!!!!! gehena con tu comentario de comete un trozo de mierda por una vez no pasa nada, de la risa que me ha entrado te juro que se me saltaban las lagrimas, nunca me lo han soltado todabia, pero ahora ya se la mejor respuesta.
Angeldecuerlo que te habran hecho para que hoy escribas esto pasa de todo y se feliz.
Bueno sobre la encuesta creo que con casi todas me ofenderia pero con la de que el hombre es un ser superior y tiene derecho a libre disposicion sobre los animales creo que ya explotaria definitivament:p :eek: :( :D :rolleyes: :cool: e.

Vegueta
14-ene-2008, 20:48
Pues, yo salto con la penúltima, la verdad me molesta, una compañera de trabajo se relamía y me decía: "mmmm... con lo rica que está la carne, carne, carneeeee... yo soy muy carnívora..."

Si supiera que en lugar de tentarme a comer carne, me producía asco. Aunque no respondo provocaciones. La cosa más estúpida que me han dicho ha sido: Y NO TE PARECE MUY HORRIBLE NO COMER CARNE? ...

Sin comentarios.

Kolovrat
14-ene-2008, 23:49
yo vote lo de la lechuga...es que todo el mundo me salta con lo mismo jaja
angeldekuero me encanta tu frase :)

Doll.Alice
15-ene-2008, 01:33
Sinceramente todas me hacen "Saltar"

Pero entre las que más odio;

-El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo

-Los animales han sido creados para eso, para ser comidos ¿crees que un león no te comeria si pudiera?

-Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?

Supuestamente el hombre es la criatura más inteligente, racional, capaz de pensar ...

Pues compruebenlo ¿no?

Ahora estan dependiendo de la muerte de otros serés para subsistir ¿A aquello se le llama inteligencia? :)

...

GATO
15-ene-2008, 21:47
Pues a mí me jode que separen el comer animales con los toros. En mi casa por ejemplo a nadie le gusta los toros, de echo cuando cogen a un torero hasta damos saltos de alegría viendo como comparte un poco de dolor con el toro,sin embargo me dicen que tengo que respetar a los que comen carne.


Salu2

nona
16-ene-2008, 09:31
GATO mi pareja es claro ejemplo de lo que comentas odia a todo aquel que es capaz de dañar o explotar a un animal en especial odia a los toreros y alaba a los animalistas, pero en cambio lo de comer carne lo ve con otros ojos, yo por mi parte no lo entiendo aunque le respeto ya que es su decision.

Tito Chinchan
16-ene-2008, 09:40
Buenas,

yo no salto por que estoy gordo y acabado, pero vamos, me he cabreado sólo con leerlas, así que ni os cuento.

Besitos.

angeldekuero
16-ene-2008, 19:10
Pues a mí me jode que separen el comer animales con los toros. En mi casa por ejemplo a nadie le gusta los toros, de echo cuando cogen a un torero hasta damos saltos de alegría viendo como comparte un poco de dolor con el toro,sin embargo me dicen que tengo que respetar a los que comen carne.


Salu2

Yo pienso k asi debe ser, el que quiera comer carne que la coma.

Doll.Alice
16-ene-2008, 20:06
Ellos no pueden ver que maten a un toro... pero ¿Se lo comen ?

O sea deben verse a ellos mismos antes de criticar

angeldekuero
16-ene-2008, 20:31
Solo hay dos opciones : pasar de la gente y que hagan lo que les salga de los huevos o apuntarnos a ese grupito radikal k vá cazando a todo el que esta relacionado con el sufrimiento de los animales.

erfoud
16-ene-2008, 21:09
Parece un dilema un tanto extremo:o pasota pseudotolerante o radical-fanático. Pues no, hay más opciones, of course. Yo espero que sea posible afirmar que la postura ética consiste en no comer animales a no ser que sea cuestión de supervivencia. Y con esto supongo que no seré tildado de hooligan violento, ¿no?

Snickers
16-ene-2008, 23:50
Erfoud, lo único violento tuyo q podemos ver sería el avatar, jeje

Y eso por la imaginación es ilimitada

Cantabria87
17-ene-2008, 15:20
y a esta gente se la deberia de responder: los animales estan para eso?como las mujeres para limpiar y los negros para servirnos no? esto es una explotacion como otra cualkiera, lo malo esque los animales no pueden defenderse. a los defensores de las lechugas : NO las lechugas no sufrennn!!!y ademas ellos tambien comen lechuga, esque nose como se puede ser tan hipocrita...bueno lo dejo aqui que ya me empiezo a cabrear jejeje

luciliu
22-ene-2008, 21:04
pos a mi lo que más me molesta es que me digan : y los niños explotados haciendo balones y la gente que se muere de hambre en el mundo y tu con los animales! arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh!!!!!!!!
pero ya no solo por lo que como o dejo de comer sino cada vez que digo que voy a la protectora por ejemplo, que tendrá que ver??? soy peor persona por preocuparme por otros seres vivos? cuando tu no haces nada ni por las personas, ni los animales , ni por nà!!! van a dejar de explotar niños cuando coma carne??? Este comentario jamás me lo ha dicho alguien que haga nada por los demás por cierto, y no llego a entender por qué lo hacen, se sienten atacados?? no lo entiendo

chemical_angel
03-feb-2008, 12:32
todas esas opciones me sacan de quicio pero mas la de "y las lechugas ¿no te da pena comertela? ellas tambien sufre" mi grupo de amigos no para de darme el coñazo con eso o_O ayer salimos y todo el rato con que las plantas tambien son seres vivos, que si pinchas un arbol sangra con lo de la savia o_O ...vamos y es como yo le decia no me vais a comparar un arbusto con un ternerito, y me decian pero tambien sufren las plantas, y le digo pero las plantas no tienen sistema nervioso no sufren los animales si, pero ellos nada erre con erre... >_<

lolauriss
10-feb-2008, 14:58
en verdad la mayoría de esas opciones me hacen responder llegando a una discución con quien me lo dice ... pero esa que escogi de verdad que normalmente logras sacarme de mis casillas ... el echo de q el hombre se crea superior m enferma!

japaya
15-feb-2008, 12:42
jejej llevo un rato leyéndoos y partiéndome de risa...lo que hay que oír verdad???
pues yo voté por las lechugas, y os cuento por qué. Después de media vida siendo vegeta la verdad es que NADA me hace saltar, me entra por un oído, pasa por mi cabeza (que piensa "imbécil") y me sale por el otro. Cuando empecé sí, me ponía a discutir con quien fuera, no por convencer a nadie, lo que defendía era mi derecho a actuar como a mí me parezca. Después de tantos años mi conclusión es que hay taaaaaantos niveles de conciencia, que como consideres igual que tú (en inteligencia, en capacidad de razonamiento, en ética) a los demás te estás equivocando, así que no es más que una pérdida de tiempo el discutir... pero eso me pasa ahora. la verdad es que antes me sacaban de mis casillas a la mínima.

El caso es que me parece que los que nos dicen ese tipo de cosas se dividen en dos categorías:

-los que saltan así porque se sienten ellos mismos mal, y culpables, por comer carne, algunos ni siquiera son conscientes de ello, otros lo ha pensado alguna vez pero siguen comiendo animales. En ambos casos esa actitud atacante que tienen hacia nosotros es en realidad defensiva. En general discutir coin ellos es perder el tiempo, pero de vez en cuando cae alguien a quien incluso se le empieza a plantear la posibilidad de hacerse vegetariano. Es facílisimo ver por dónde va cada uno, si veo que es un caso perdido ni me esfuerzo^^

-los que directamente lo único que quieren es tocarte las pelotillas, ésos da igual que se sientan mal, que no, que se lo hayan planteado alguna vez o que les parezca una tontería: lo único que quieren es molestarte y tratar de hacerte ver que tu decisión vital es incorrecta. Los de ésta clase sieeeeeeeeempre te preguntarán lo de "y las lechugas, no te dan pena?" y por éso es lo que he votado, por que ya son ganas de tocar las narices. Normalmente lo que respondo es: "No, porque me das más pena tú" con una sonrisa bien grande, y a otra cosa.

Perdón por el rollete, es la primera vez que participo en un post y me he quedado a gusto! jajajajajjjj

anveg
15-feb-2008, 17:08
Todas estas frases me ponen de los nervios aunque ya me he memorizado las respuestas.
Ya se que cuando digo “soy vegetariana” la primera pregunta SIEMPRE es “¿y qué comes?” seguida por “¿y de donde sacas las proteínas?” es que no son originales ni en el orden, pero la frase que mas me molesta es la de las lechugas porque me deja sin respuesta! no, de esta aun no tengo mi esquema listo. Mira que me la han hecho veces, pero aun no se que responder y no tengo argumentos.
Que decís vosotros cuando os dicen que pq no dejamos de comer plantas también, que si están vivas, sufren...?parece estúpido, lo se, pero a veces me hacen dudar

Mowgli
15-feb-2008, 20:09
Creo que a todas esas, habría que añadirle una opción a la encuesta, una frase bastante común y que a mí personalmente me saca de mis casillas:

Es mejor no pensar

Está más claro que el agua que hoy día no se lleva mucho eso de pensar, no hay más que salir a la calle o encender la tele para comprobarlo, aunque yo creía que para eso tenemos un cerebro complejo y capacidad de raciocinio, pero no sé, a lo mejor los vegetarianos somos Quijotes y nos falta cordura.

arrels
16-feb-2008, 09:29
Ufff a mi me hacen saltar muchas cosas de la lista, aunque cada vez menos, se nota que cada vez soy más viejita y me lo tomo con más paciencia :rolleyes:

He votado por este: " El hombre es un ser superior y por lo tanto puede disponer de los animales a su antojo". Me comería los higadillos del que me dice tal cosa al más puro estilo de Hannibal Lecter. Es el único momento en que se me antoja carne... humana http://img156.imageshack.us/img156/407/selocomemf7.gif (http://imageshack.us)

También me choca mucho este " Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿por qué no ibamos a seguir haciendolo?

Que ya sabemos que el hombre ha comido hasta mamuts, incluso a otros hombres.
Pero ¿y qué?
Si dentro de 10.000 años, viene un extraterrestre y se encuentra con una lata de Cocacola, y un cuerpo humano congelado, tras analizarlo, ¿llegarian a la conclusión de que es un ser Cocacolívoro?
Bueno si estos extraterrestres tienen el coeficiente intelectual de los humanos… quizás sí. :rolleyes:
Y pensarían: ” de dónde sacarían estos seres la Cocacola? Después de estudiar los elementos que hay en este planeta, no hemos encontrado nada parecido.”
Y llegarian a la conclusión de que somos una raza privilegiada y de que Dios nos proveía de Cocacola. Y más adelante, al descubrir una lata de Pepsi dirian, ¡anda!... Por eso Dios los echó de este Paraíso!

Y pensarían, qué mania tiene Dios de poner retos a sus criaturas!

Por qué no pondrá un arbol que dé Cocacola y otro que dé Pepsi? :confused:

Bueno, es evidente, con una inteligencia tal se dividirian en grupos. Unos consumidores de Cocacola, otros de Pepsi y el grupo más numeroso acabaria aniquilando al otro...
Y en el proceso, estropearían la ecologia y se autodestruirian.

En fin, de una manera o de otra, la humanidad está abocada a la destrucción.

Entonces, ¿para que les suministraria Dios la Cocacola sabiendo que se van a autodestruir? ¿Quizás para alargar su estancia?
Con esa capacidad craneal, es posible que si tuvieran que conseguir ellos mismos la Cocacola para alimentarse, al costarles esfuerzo, mercadearian con ella y en poco tiempo habría un numero de especimenes trabajando para conseguirla y otro mucho más reducido despilfarrandola.

Y la autodestruccion… a la vuelta de la esquina...

Entonces los extraterrestres pensarían:
"Hay que hacer un experimento para salir de dudas! Vamos a descongelar dos especimenes y les vamos a devolver la vida.
Los dejaremos en una planicie de estas forradas con esa cosa verde, al lado de un surco de estos por los que fluye liquido. Luego usaremos nuestro multiplicador de materia y multiplicaremos esta lata de Cocacola para alimentarlos. "

Una vez hecho todo eso, los extraterrestres comenzaron el experimento dejandoles una maquina que todas las noches les suministrara una lata de Cocacola para cada uno.
Se fueron y volvieron a los 20 horsentos, que son unos 2 años humanos (mas o menos). Y comprobaron lo que se temian: uno de los seres tenia una cueva con la maquina de Cocacola en su poder, la cueva repleta de latas, y el otro solo recibia algunos sorbitos cuando le limpiaba la cueva al otro...
Y concluyeron:
"Ba hordos, glondes ti graspes, neguen de monden balgrares…" Lo que en humano significa: Si en vez de dos fueran diez mil millones, se autodestruirian…

Y cuando ya se iban a un planeta más interesante, vieron que el espécimen sin Cocacola estaba estirandole fuertemente de la cabeza al otro y se quedaron para averiguar por qué lo hacía.
Y comprobaron que cuando el otro dejó de moverse fue corriendo a la cueva y como estaba cerrada a cal y canto con un sistema que era incapaz de abrir, volvió, e hizo lo unico que en esa situación podia hacer… se lo empezó a comer por los pies.
Entonces los extraterrestres comprendieron lo tremendamente sencilla que resultaba la complejidad de sus mentes. Y pensaron:
"¡Vaya! Al final resulta que en realidad estos seres eran projimóvoros y la Cocacola era una tentacion extranatural a la que sucumbieron y al no alimentarse de sí mismos se descontroló la población y murieron todos de abarroramiento.
Menos mal que a nosotros Dios no nos dio Cocacola, sino, jamás hubieramos inventado el inextromatón mecronogláceo..."

:D

http://img156.imageshack.us/img156/658/hastaaquiij1.gif (http://imageshack.us) ¡quietos!
Que ya me voy http://img116.imageshack.us/img116/4059/huyolr3.gif (http://imageshack.us)

http://smilies-gifs.com/risa/1risa.gif Que bueno, casi no me he despertado y ya me estoy partiendo de risa . Sencillamente genial .

Ya poniendome un poco seria a mí la frase de "están para eso" también es la que me hace saltar ...
http://smilies-gifs.com/enfadados/16enfadados.gif

(Acabo de vsistar tu blog , me ha gustado mucho, lo he agregado a favoritos

http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/3adorar-abuchear.gif )

Aintzane
16-feb-2008, 15:40
Gracias :o
Me alegro que te guste http://img129.imageshack.us/img129/2421/achuchonys0.gif (http://imageshack.us)

Snickers
16-feb-2008, 15:47
"Ba hordos, glondes ti graspes, neguen de monden balgrares…"

eso es tener las cosas claras, y no tanta ONU y demás "organismos" internacionales

ejecircular
21-feb-2008, 15:44
no puedo votar, es que son varias que me hacen sacar de lugar jajaja
las que elijo son:

Y las lechugas... ¿no te da pena comertelas, ellas tambien sufren?
Total, ya estan muertos, ¿porque no iba a comermelos?
Y que te crees, ¿que eres mejor persona que yo por no comer carne?
Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?
Yo es que no podria dejar de comer carne, con lo rica que está...
Es imposible vivir sin comer animales


y agrego una que mi hno me molesta siempre,
'y aunque el animal muera de forma natural?'



onda, el ser humano tiene la gracia (o desgracia) de poseer la razon, creo que deberiamos usarla y pensar un poco mas, antes de algunas cosas

mas alla de q algunos digan con lo rica que es, o que es algo (mal) que se venga llevando a traves de la historia, es cuestion de etica y ver donde estamos parados,
y no, no somos mejores personas por no comer carne, (un poquito si bah XD)
pero el ser mejor persona no es solo no comer carne, hitler era vegetariano, sin embargo ahi tienen todas las barbaridades que hizo =S


creo que encontre la que mas me saca de quisio, ja
Debe ser qe cuando la lei me lo imagine a un arrogante haciendose el superior preg si somos mejores personas x eso
ja
en fin,,

rt67
21-feb-2008, 18:50
Hola, Ejecircular. Sobre lo de Hitler, debo decir que, aunque mucha gente cree que era vegetariano, eso es falso. Según Robert Payne, su biógrafo y máximo conocedor del tema, eso fue un rumor que creó Goebbels, su ministro de propaganda. También se decía que no bebía ni tenía relaciones sexuales, todo falso.

angeldekuero
21-feb-2008, 19:42
Hola, Ejecircular. Sobre lo de Hitler, debo decir que, aunque mucha gente cree que era vegetariano, eso es falso. Según Robert Payne, su biógrafo y máximo conocedor del tema, eso fue un rumor que creó Goebbels, su ministro de propaganda. También se decía que no bebía ni tenía relaciones sexuales, todo falso.


Hitler, vegetariano no sé si seria, homesexual si que era según dicen.

sujal
21-feb-2008, 21:43
No llegué a conocer personalmente al tal Hitler... ¡Qué preocupación por lo que fué o no fué! Prefiero indagar sobre otros referentes más atractivos.:o

Snickers
22-feb-2008, 02:06
No llegué a conocer personalmente al tal Hitler... ¡Qué preocupación por lo que fué o no fué! Prefiero indagar sobre otros referentes más atractivos.:o



vaya Sujal, que cosa q no coincidieseis Adolfo y tu

Pues mira era un tío rubio y alto, vamos un ejemplar de raza aria purísimo q se parecía a Chaplin en la peli de El Gran Dictador (que tiene un discurso final muy bonito, for cierto)

anveg
22-feb-2008, 08:43
Pues ayer quedé con un amigo para comer algo. Yo ya me había comprado un pita con falafels i el quería ir a un McDonalds.
Entiende y respeta mi punto de vista pero no lo comparte, y me dijo “pero los humanos también comemos por necesidad, creo que matamos lo que consumimos y dudo que haya muchos desperdicios en un matadero” aunque la frase que me llamo la atención fue “es que si no existieran granjas, si no tratásemos a los animales así...no habría para todos. La gente no tendría acceso a comerselos” ya bueno, hace unos años aquí no había piñas y tan felices.

angeldekuero
22-feb-2008, 16:15
No llegué a conocer personalmente al tal Hitler... ¡Qué preocupación por lo que fué o no fué! Prefiero indagar sobre otros referentes más atractivos.:o

Diras k no era atractivo con su bigotito el hombre. :rolleyes:

sujal
22-feb-2008, 16:22
Diras k no era atractivo con su bigotito el hombre. :rolleyes:

Sobre todo después de zamparse unos tallarines con salsa de tomate con su colega italiano.:D

sujal
22-feb-2008, 16:28
vaya Sujal, que cosa q no coincidieseis Adolfo y tu

Pues mira era un tío rubio y alto, vamos un ejemplar de raza aria purísimo q se parecía a Chaplin en la peli de El Gran Dictador (que tiene un discurso final muy bonito, for cierto)

Con algún Adolfito sí que me he tenido que cruzar, pero vamos... supongo que como todo el mundo!:(

ejecircular
25-feb-2008, 15:20
Hola, Ejecircular. Sobre lo de Hitler, debo decir que, aunque mucha gente cree que era vegetariano, eso es falso. Según Robert Payne, su biógrafo y máximo conocedor del tema, eso fue un rumor que creó Goebbels, su ministro de propaganda. También se decía que no bebía ni tenía relaciones sexuales, todo falso.


gracias por disminuir mi ignorancia :)

rt67
25-feb-2008, 16:13
¡Caray! De nada! :)

Harlock
26-feb-2008, 23:42
Conviene aclarar que este Payne (no confundir con Stanley G. Payne) era un autor de biografías best-sellers (creo que escribió más de 100) y por tanto no se considera una autoridad académica. Aún así, es cierto que Hitler no era vegetariano, simplemente comía menos carne que sus contemporáneos.

También es cierto que la propaganda enfatizaba este hecho. Formaba parte del culto a la personalidad, el presentar al líder como una especie de hombre superior iluminado y ascético que se sacrificaba por la nación. Con Franco hicieron algo parecido, seguramente vuestros padres o abuelos recordarán como se decía que se limitaba a frugales cenas de tortillas y ensaladas. En todo caso la idea estaba más vinculada al ascetismo, la renuncia voluntaria y el autocontrol que al animalismo. Por supuesto, estas ideas iban muy bien cuando en los dos casos la guerra y la postguerra llevaron el hambre a amplias capas de la población.

En fin, que ya en aquella época parecía que eso del vegetarianismo era un adorno interesante a la personalidad. Salvando las diferencias, creo que buena parte de famosetes que se declaran como tales lo hacen precisamente por eso.

Respecto a la encuesta, como ya me han dicho de todo, creo que nada me hace saltar y nunca pierdo el control. Pero eso no implica renunciar al derecho a devolver los ataques verbales. Simplemente uso mi tono de voz más sugestivo y fríamente describo con todo detalle los síntomas de un ataque cardíaco o los resultados de perder unos centímetros de colon, incidiendo en los detalles más escabrosos para joderle la cena al terrorista verbal, ya que normalmente cuando llegan a este nivel de agresión es inútil pretender que tengan algo de empatía por el planeta, otros humanos o los animales.

Hasta luego,

Kyle
25-mar-2008, 21:49
Aaaayy yo odio lo de las lechugas y q sufren!! siempre tengo q decir q no tienen sistema nervioso y eso ¬¬!!

Pero de la lista esa, muchisimas cosas me ponen loca D: pero mas esta q nombre

Toni
25-mar-2008, 22:23
Aaaayy yo odio lo de las lechugas y q sufren!! siempre tengo q decir q no tienen sistema nervioso y eso ¬¬!!

Pero de la lista esa, muchisimas cosas me ponen loca D: pero mas esta q nombre

Sí es bastante sospechoso que de darles igual los animales de repente, se preocupen por las plantas...

extrema__pobreza
25-mar-2008, 22:54
lo de las putas lechugas¬¬ todo por tocar los cojones

Kágero
26-mar-2008, 08:03
Yo lo que he visto bastante curioso es que los humanos se comparan con los animales nh solo cuándo conviene, dicen que se los comen porque están aquí para eso, para servirnos de alimento, es decir, que son seres inferiores, y luego pasan a lo del león que se come una cebra y por tanto los humanos deben comer carne y blabla, es decir, de repente pasan de ser seres inferiores a igualarse a ellos ?? no tiene mucho sentido... :rolleyes:

DianaK
28-mar-2008, 06:46
La verdada que las respuestas absurdas me han abundado.. desde "estas loca" a "te vas a morir de desnutricion" o tambien como me suele pasar que me da risa que pregunto si tienen algun plato sin carne y me dicen "aH pues tengo pollo, pescado" jaja. Pero en fin, las respuestas abundan.

angeldekuero
28-mar-2008, 16:02
A mi la verdad que me dá igual lo que digan y no me suele afectar demasiado, pero una de las cosas que veo mas absurdas es que te inviten por ejemplo a paella y te digan lo de que apartes la carne y todo arreglado.
El domingo tengo zampa en el campo, celebración de cumple del suegro, reunión mas de 30 personas, la única oveja negra el angeldekuero de los cojones, el único que no come carnes ni pescados. Solución, me llevaré un bocata o me suicidaré para no ir.
Feliz finde para todos.

Toni
28-mar-2008, 17:26
No lo enfoques así. Con toda la naturalidad te llevas tu comida y te haces valer si hace falta. Paciencia y ánimo ;)

liebreblanca
02-abr-2008, 11:20
El otro dia me salieron con eso de "¿jamon tampoco?, pero pescado si ¿o no?". Yo conteste "No como nada que haya sido asesinado", y claro se me tiraron encima conque arrancar una lechuga tambien es asesinato :eek: . Si es que comer cadaveres arruina el cerebro, que le vamos a hacer :D . Por cierto que en mi residencia no hay ningún abuelo vegeta. A lo mejor somos inmunes a la demencia ;) .

gus
02-abr-2008, 13:31
Pues nada, que no voto, que ya no me hacen saltar con nada de lo que digan....
Ooooooooooommmmmm............

gus
02-abr-2008, 13:32
A, eso si, a veces me salto alguna comida.....

Snickers
02-abr-2008, 14:48
A mi la verdad que me dá igual lo que digan y no me suele afectar demasiado, pero una de las cosas que veo mas absurdas es que te inviten por ejemplo a paella y te digan lo de que apartes la carne y todo arreglado.
El domingo tengo zampa en el campo, celebración de cumple del suegro, reunión mas de 30 personas, la única oveja negra el angeldekuero de los cojones, el único que no come carnes ni pescados. Solución, me llevaré un bocata o me suicidaré para no ir.
Feliz finde para todos.


Angel,

¿que tal ?

¿de q te hicístes el bocata?

angeldekuero
02-abr-2008, 18:45
Angel,

¿que tal ?

¿de q te hicístes el bocata?

Hola amigo snikers. Lleguè a la famosa reunión después del entrenamiento en bici. 35 personas habia, cuando llegué mi suegra dijo.,. hoy no comes no? y le dije pues si hoy si como y saqué una tartera que mi hizo mi mujer de fabada con verduras. Se quedaron todos flipaos y yo tambien porque no hicieron esta vez ninguna pregunta.
Asi habrá que hacerlo de ahora en adelante.
Saludos

Snickers
02-abr-2008, 18:48
Hola amigo snikers. Lleguè a la famosa reunión después del entrenamiento en bici. 35 personas habia, cuando llegué mi suegra dijo.,. hoy no comes no? y le dije pues si hoy si como y saqué una tartera que mi hizo mi mujer de fabada con verduras. Se quedaron todos flipaos y yo tambien porque no hicieron esta vez ninguna pregunta.
Asi habrá que hacerlo de ahora en adelante.
Saludos

jejeje

Hoy no comes, decía la señora

Ahí ahí, bien hecho

angeldekuero
02-abr-2008, 18:50
jejeje

Hoy no comes, decía la señora

Ahí ahí, bien hecho

Que pena que te diga eso tu puta suegra que no? hoy no comes. Luego dicen que uno se quema. :cool:

Ni a un vagabundo que no conozca de nada le digo yo eso, al contrario le invito a un bocata y a una cerveza si dá el caso.

Snickers
02-abr-2008, 19:03
Que pena que te diga eso tu puta suegra que no? hoy no comes. Luego dicen que uno se quema. :cool:

Ni a un vagabundo que no conozca de nada le digo yo eso, al contrario le invito a un bocata y a una cerveza si dá el caso.


bueno,

yo no quería decirlo tan explicitamente, pero sí. Ya le vale

En cualquier caso ya le dio una lección culinaria su hija

Pq esa fabadita además estaría rica rica

liebreblanca
04-abr-2008, 09:54
Yo alucino con tu familia, Angel. De mi se rien, me tratan de loca, se enfadan, pero nunca me dejarian sin comer mirando a los demás. Hace falta estar enfermo.

Lisa
04-abr-2008, 10:53
Pues sí, tiene bastante mala leche no? Hasta mi suegra - gallega super mega carnívora que me dijo que me iba a morir - siempre me prepara un plato de verdura bien rica!

Mowgli
04-abr-2008, 13:00
Pues sí, tiene bastante mala leche no? Hasta mi suegra - gallega super mega carnívora que me dijo que me iba a morir - siempre me prepara un plato de verdura bien rica!

Oyeee, los gallegos no son más carnivoros que el resto de los españoles :p

Lisa
04-abr-2008, 13:13
Ya, pero mi suegra es de las típicas que piensa que si no comes carne, ¿qué comes?

Mowgli
04-abr-2008, 13:43
Pues toca ir enseñándole recetas vegetarianas, porque la mayoría de las veces el problema es que no tienen ni idea que cocinar sin carne o sin pescado, porque todas las recetas omnívoras llevan los vegetales como guarnición, hervidos, salteados y poco más.

Lisa
04-abr-2008, 13:47
Exactamente. Para ella, todo tiene que llevar carne/pescado. Un día me preparó un arroz, pero llevaba chirlas!

angeldekuero
04-abr-2008, 14:59
Yo alucino con tu familia, Angel. De mi se rien, me tratan de loca, se enfadan, pero nunca me dejarian sin comer mirando a los demás. Hace falta estar enfermo.

Son buena gente de verdad. , pero no lo entiendo sabiendo k no zampo carne, ponen esa paella con una vaca entera dentro trozeada y hasta le comentaron a mi mujer, oye el colega no comera paella no? unos dias ante se lo dijeron, no se porque coño no me preparan nada, yo flipo. menos mal k llevaba mi tartera ya preparada. Ahora que lo pienso :cool: si fuera su hija la vegetariano tambien le haria eso?

Ahora entiendo porque el odio a las suegras. malditas roedoras son.

Buen finde amigos.

liebreblanca
15-abr-2008, 16:36
Otra cosa que me fastidia mucho. Últimamente no paran de decirme: pués yo conocia a tal y cuál que era vegetariano y se puso enfermo, o siempre estaba enfermo.
Yo contesto: pues yo conozco mucha gente que come carne y está enferma del colesterol, diabetes, cancer...

Snickers
15-abr-2008, 16:42
Otra cosa que me fastidia mucho. Últimamente no paran de decirme: pués yo conocia a tal y cuál que era vegetariano y se puso enfermo, o siempre estaba enfermo.
Yo contesto: pues yo conozco mucha gente que come carne y está enferma del colesterol, diabetes, cancer...

y no solo enfermos, con el tema de la carne hay muertos

millones de vacas, de peces, de pollos, de corderos, de cerdos, etc etc etc

felkia
18-abr-2008, 14:23
yo solo hace un año q soy vegetariana y me an dicho todo eso y mas cosas q me an molestado( y eso q se lo dije solo a amigos con los q iba a comer)...en fin...creo q mi detonante es...tu que te crees,mejor persona que yo?en fin....tambien deberiais poner q hay gente q cree q ser vegetariano es como entrar en una secta o algo así...cada vez q me hacen referencia a eso saco uñas y dientes...ggrrrrr

gxby
23-abr-2008, 22:18
A mi un poco de todos,pero mas mas es cuando me dicen lo de los animales que solo existen para ser comidos y de las proteínas,eso como me hace enojar.

psico
24-abr-2008, 22:28
Todas me hacen saltar XD pero elijo "los animales han sido creados para ser comidos"

Que rabia me da!

Los humanos también son comestibles! XD

angeldekuero
25-abr-2008, 15:27
Todas me hacen saltar XD pero elijo "los animales han sido creados para ser comidos"

Que rabia me da!

Los humanos también son comestibles! XD

jojo algunos , otros no valen ni pa muertos. Llevas razón esa respuesta es una de las que mas daño hacen.

Vulpes
28-abr-2008, 23:27
Pues a mi lo que me repugna es que digan que los animales son inferiores porque no piensan...

me saca de mis casillas, la poca sensibilidad que puede llegar a tener una persona...

si mi perro ha sabido secarme las lagrimas mucho antes que otr@s...ellos sienten y eso muchas personas no lo hacen...

y claro como no piensan ( o no pueden hablar), entonces no padecen dolor tampoco...son seres inhertes pues, para algunas personas y como son inferiores entonces, te los puedes comer, a tu antojo...

que rabia, me callo ya .

aaaxxx
29-abr-2008, 15:33
y aquello de: sí, ya me conozco yo ese rollo, de aquí a dos años a ver si sigues siendo vegano... jajajaja, se nota que no saben lo cabezotas que somos!!!

liebreblanca
29-abr-2008, 19:11
Esta semana me anda fastidiando una compañera de trabajo ex-vegeta. Dice que lo dejó porque se puso enferma.
-¿Te hicistes analisis?
-No hacia falta, porque soy naturopata y entiendo mucho de esto.
Luego resultó que comiendo carne seguia estando enferma, asi que al final fué al medico y resulta que tiene hipotiroidismo. Lo lógico seria que volviera a ser vegetariana y tomase tiroxina para su enfermedad. Pués no, sigue comiendo carne y se pasa el dia diciendome que como fatal. Casi tiene gracia: se zampa un bocata chorizo con cocacola mientras yo tomo verdura, i me suelta:
- Hay que ver lo mal que comes. Ahora no lo notas pero ya verás de aqui a unos años...

aaaxxx
29-abr-2008, 19:18
jajajajaja, eso es muy típico también. todo el mundo te dice cómo tienes que comer, que nuestra dieta es incompleta... yo reté a mis amigos a que tuvieran narices que la suya es mejor que la mía (pk comen fatal, como casi todo el mundo) y más completa.

DVNC
03-may-2008, 09:56
bfff a mi casi todas, es que estamos rodeados de ignorantes

xhio
09-may-2008, 03:01
bfff a mi casi todas, es que estamos rodeados de ignorantes

Jajaja, no solo por no pensar como tu son ignorantes... creo que el respeto es indispensable en las manías de pensamiento.

Pero lo de las lechugas, es lo más típico. No nos odien por comerlas...

Arriba la lechuga, por cierto, ¿creen que las lechugas tengan espiritu? ¿algo asi como ese espiritu que concentran todos los seres del planeta gracias a nuestra gran madre tierra?

Hay una tribu indígena acá en Mexico que siempre le da gracias a madre por sus alimentos y siempre le dan un poco de ellos para demostrarle lo favorecidos que estan y despues comienzan a comer, respetando cada ingrediente de su platillo.

RespuestasVeganas.Org
09-may-2008, 15:16
Me ha costado, pero finalmente he votado por: "Es imposible vivir sin comer animales." porque atenta contra la base que es la razón por la cual no los comemos: "Es posible vivir sin comer animales".

Fuga
18-may-2008, 17:04
Todas son repelentes,
algunas no me hacen "saltar" sino reirme en su cara,
pero eso de TIENES QUE RESPETAR A LOS QUE COMEN CARNE, CAZAN, etc...
Uyuyui eso del respeto y la tolerancia...
pues yo SOY INTOLERANTE. Intolerante con el fascismo, el especismo, el racismo,... ¿sigo?

Soja
21-may-2008, 23:32
Uuy!
Yo creo que faltó " eres veg por que està de moda"

a mi eso me altera !!

aaaxxx
21-may-2008, 23:35
pues ojalá todas las modas fueran así... que se pusiera de moda cuidar a personas con discapacidad, ir a las protectoras a cuidar perros, pasar ratos paseando con abuelos, hacer manifestaciones por causas justas... mejor iría el mundo! :P

Mazer
21-may-2008, 23:46
El tema de la lechuguita y sus repollitos... la última vez que me lo dijeron fue hará dos meses, y fue por mail. Conozco a una chica que manda a todos sus conocidos un mail cuando quiere quedar, y así junta gente que no se cocnoce, lo que me parece bien... el tema es que cuando alguien responde, lo hacer a todos, y una de las que respondió dijo que se apuntaba, que a ver si se comían un "corderito, qué rico, jeje", así que yo respondí que yo no iba, y que no era gracioso lo de comerse un "corderito" (lo dije por su risita histérica, lo dijo con mucho entusiasmo) a lo que ella me respondió lo de la mierda de las lechuguitas y sus hijitos XD... a lo que yo le terminé respondiendo que se comiera lo que quisiera pero que hiciera el favor de hacerse una ligadura de trompas antes de que fuera demasiado tarde.
FIN. XD

aaaxxx
21-may-2008, 23:48
una parida que siempre me pregunta y la verdad es que me hace gracia: y ya no comes carne en barra??? jajaja. mi respuesta siempre es: no, como nabo. jasjasssss

margaly
22-may-2008, 06:33
andaaa, a ti tambien te dicen la frasecita machista famosa.... a mi me la dicen en plan "no te gusta la morcilla eh???"... y yo tambien digo lo del nabo, o pepino, depende como me pille, jajajaja... que gente mas mema de verdad

aaaxxx
22-may-2008, 07:31
jajaja, además, que eso en ningún caso es EXPLOTACIÓN ANIMAL. si no que se lo pregunten a las victimas... jaja

Toni
22-may-2008, 15:58
A mí me dicen eso de "ya pero a más de uno le comerás la butifarra" a lo que yo respondo: según tengo entendido, se llama nabo, y que yo sepa es vegetal xDD

xhio
23-may-2008, 00:09
Disculpa la pregunta pero ¿que rayos es la butifarra?

aaaxxx
23-may-2008, 11:24
jiasss jiassss. la butifarra es como una salchicha fresca de cerdo, pero más grande y es típica de catalunya.

Kike
23-may-2008, 19:11
jajaja! a mí también me dicen algo así, "se acabaron los conejos, eh!? nada de acercarte a una buena almeja!" (jojojo que fisnos ... )

Y yo respondo que sí, que ni almejas ni conejos, que yo me quedo con los higos! :D

Pitusa28
23-may-2008, 19:22
Jo! Qué gente más vulgar con la que os topais, ¿no? A mi no me han dicho nada de nabos, pepinos o morcillas (hasta ahora).
Otra frasecita que me han dicho y no he visto por aquí: "Ser vegetariano es de pijos, yo no me lo puedo permitir" jeje, pero gastarse 120 euros en un jamón eso parece que sí.

aaaxxx
23-may-2008, 20:10
jajajaja, juer pitusa, mis colegas son brutotes pero yo me rio mucho con ellos!!! es que yo tmb soy un poco así, de decir barbaridades...
Y lo de ser de pijos... a mi tmb me lo han dicho, pero si no te lías a comprar productos elaborados y cocinas en casa... yo apunto todo lo que gasto en un archivo excell y es menos que cuando comía carne!

Pitusa28
23-may-2008, 20:35
Yo no me gasto demasiado, pero reconozco que algunos productos veg. son carillos, sobre todo los precocinados, así que cocino todo en casa, he aprendido a cocinar lo inimaginable (antes no me gustaba, me daba asco manipular pescado o restos con sangre) y desde que me hice vegetariana me encanta cocinar. Y comer fuera no como, ni siquiera voy a los vegetarianos porque me parecen carísimos la mayoría, sólo voy al Maoz que es el único asequible (y además se puede repetir), o me como un falafel en los kebabs.

aaaxxx
23-may-2008, 21:11
el maoz me encantaaaaaa, jiji. pero que me refiero que eso que dice la gente de que ser vegetariano o vegano es de pijos es una chorrada (hasta los zapatos que no son de piel son mas baratos). tmb depende de lo consumista que sea uno. a un amigo mío que siempre me venía con esas, acabé por enseñarle mis cuentas (las guardo desde hace años, todo muy organizadito) y ante eso, no pudo replicar. jeje.

angeldekuero
24-may-2008, 07:06
Jo! Qué gente más vulgar con la que os topais, ¿no? A mi no me han dicho nada de nabos, pepinos o morcillas (hasta ahora).
Otra frasecita que me han dicho y no he visto por aquí: "Ser vegetariano es de pijos, yo no me lo puedo permitir" jeje, pero gastarse 120 euros en un jamón eso parece que sí.

120 pavos es una ful de jamón, un 5 jotas 500 pavetes cuesta.

margaly
24-may-2008, 14:01
Jo! Qué gente más vulgar con la que os topais, ¿no? .

es que en mi curro hay muchos instaladores que son casi como camioneros, jajajaja

Toni
24-may-2008, 16:05
Yo prefiero destinar ocho euros a tres o cuatro paquetes de dos hamburguesas para el mes, que gastarme esa misma cantidad en dos filetes de ternera a la semana, la verdad... Lo del precio no es excusa.

Brujo
25-may-2008, 14:02
Yo siempre que me dicen o dejan de decir ciertas estupideces, me arremango o me subo la camiseta y les digo, mira, esto es un cuerpo libre de grasas. Y si siguen insistiendo, les hablo un poquitín del colesterol, y como todos sin excepción están cargaditos, les va cambiando la cara a otro color. A algunos les digo tambien que se harán vegetas cuando lo diga la televisión, ya que dejan de comer pollo cuando la tele dice de la peste de los pollos etc, o se toman un yogur de soja porque sale el coronado y lo sabe vender. Con el tiempo me he dado cuenta de que es mejor no presionar a nadie y no enfadarse por comentarios de gente que no son mis amigos. A un amigo si se le pueden hacer ver las cosas con más argumentos, y en mi caso, sé que me respetan por mi decisión. Algunos hasta tienen envidia al ver la fuerza de voluntad y el carácter que tenemos para dar ese paso sin muchos pesares.
En fin, yo tambien me pongo de mala ostia, pero quiero dejar de hacerlo.

la masa vegana
26-may-2008, 18:42
como me jode k me diga un viejo de mier* "este pa´las liebres" o "este al canodromo"
a k es guapa mi niña?

aaaxxx
26-may-2008, 18:59
jo, es preciosa... y vaya cuerpazo! ya quisieramos algun@s!!!

Kágero
27-may-2008, 06:48
Eso es para decirles: y tú para qué sirves ?? :D

angeldekuero
27-may-2008, 14:47
como me jode k me diga un viejo de mier* "este pa´las liebres" o "este al canodromo"
a k es guapa mi niña?

Decir viejo de mierda es tan vulgar como lo otro.

la masa vegana
27-may-2008, 15:15
Decir viejo de mierda es tan vulgar como lo otro.
y kien se keja de lo bulgar angelito ?lo k jode es k vean al animal k vive con migo como una makina de korrer o de kasar esos trozos de mierda especistas..

angeldekuero
27-may-2008, 16:26
y kien se keja de lo bulgar angelito ?lo k jode es k vean al animal k vive con migo como una makina de korrer o de kasar esos trozos de mierda especistas..


llamar viejo de mierda a un anciano esta mal. y no soy angelito soy ER GABY

la masa vegana
27-may-2008, 18:52
llamar viejo de mierda a un anciano esta mal. y no soy angelito soy ER GABY
jo tio eres un muermo. y llamar viejo de mierda a un anciano de mierda no esta mal , pa mi vamos a mi me da igual si quieres decir k hitler es un honorable ancianito, las cosas por su nombre angelito.

angeldekuero
27-may-2008, 18:53
jo tio eres un muermo. y llamar viejo de mierda a un anciano de mierda no esta mal , pa mi vamos a mi me da igual si quieres decir k hitler es un honorable ancianito, las cosas por su nombre angelito.

tu si que eres un muermo , vegano. eso eres no? y ya te dicho k angelito nada colega.

margaly
28-may-2008, 06:18
jo tio eres un muermo.

empiezo a cansarme de recordar la misma norma a los veteranos. Para los nuevos seria logico, pero creo que no es el caso. La pongo de nuevo, pero lo dicho... demasiadas veces hay que recordarla...


3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

Con respecto a lo de "viejo de mierda" , bueno, tambien podrian aplicarse las normas en ese caso, aunque mas que normas, deberia ser respeto y educacion, pero eso es muy personal, asi que el que crea que debe demostrarlo que lo haga, y el que no pues ya sabe.


..............y ya te dicho k angelito nada colega.
angeldekuero, es normal que la gente te llame angel, si angel es tu nick. Quieres que te cambie el nick por Gabi?? o por "ErGabi" ?? ;)

la masa vegana
28-may-2008, 07:13
empiezo a cansarme de recordar la misma norma a los veteranos. Para los nuevos seria logico, pero creo que no es el caso. La pongo de nuevo, pero lo dicho... demasiadas veces hay que recordarla...


Con respecto a lo de "viejo de mierda" , bueno, tambien podrian aplicarse las normas en ese caso, aunque mas que normas, deberia ser respeto y educacion, pero eso es muy personal, asi que el que crea que debe demostrarlo que lo haga, y el que no pues ya sabe.


angeldekuero, es normal que la gente te llame angel, si angel es tu nick. Quieres que te cambie el nick por Gabi?? o por "ErGabi" ?? ;)


perdon margaly me he pasado :o a mi me gusta que me digan vegano;)

margaly
28-may-2008, 07:20
a mi tambien me gusta. Y las disculpas no me las des a mi, a mi no me llamaste nada, aunque si me lo llamas te lo perdono :D

aaaxxx
28-may-2008, 09:55
veganos, que sois unos veganos todos!!! jaja, eso me recuerda a una vez que salía un personaje por la tele insultando a otro, diciendole: intelectual! k ere un intelectual!!! jaja

angeldekuero
28-may-2008, 18:37
jojojo k risa.

susanamaria
28-may-2008, 18:54
Para mí el quid de la cuestión está en que, para algunos jóvenes, "viejo" en sí, ya es insulto. Es como si a partir de cierta edad, las personas nos convirtiéramos en seres sin valor, sin principios, indignos y además imbéciles. Y eso sólo por el hecho de tener un determinado número de años en las espaldas.
Esos jóvenes (¿de mierda?), se olvidan de que ellos tb cumplen años y un día serán viejos, si es que se puede decir que alguien de 40 años es viejo, y para ellos lo es.
Esto es producto de una sociedad y cultura que sobrevalora la juventud, la idealiza y hace merecedora de todo y castiga el cumplir años y que se note.
Ser viejo es una circunstancia, no un insulto. Se puede ser joven y estúpido y se puede ser viejo y muy inteligente; se puede ser joven y carecer de conciencia e ideales y ser viejo y comprometido, idealista y entusiasta.
A mí esa panda de jovenes que se ponen hasta arriba de alcohol (y de otras cosas) los fines de semana y que parecen no saber divertirse si no están borrachos, no me merecen mucho respeto ni admiración que digamos. Y son jovenes.
Por cierto, tb hay jóvenes que cazan, por desgracia.

angeldekuero
28-may-2008, 18:59
Para mí el quid de la cuestión está en que, para algunos jóvenes, "viejo" en sí, ya es insulto. Es como si a partir de cierta edad, las personas nos convirtiéramos en seres sin valor, sin principios, indignos y además imbéciles. Y eso sólo por el hecho de tener un determinado número de años en las espaldas.
Esos jóvenes (¿de mierda?), se olvidan de que ellos tb cumplen años y un día serán viejos, si es que se puede decir que alguien de 40 años es viejo, y para ellos lo es.
Esto es producto de una sociedad y cultura que sobrevalora la juventud, la idealiza y hace merecedora de todo y castiga el cumplir años y que se note.
Ser viejo es una circunstancia, no un insulto. Se puede ser joven y estúpido y se puede ser viejo y muy inteligente; se puede ser joven y carecer de conciencia e ideales y ser viejo y comprometido, idealista y entusiasta.
A mí esa panda de jovenes que se ponen hasta arriba de alcohol (y de otras cosas) los fines de semana y que parecen no saber divertirse si no están borrachos, no me merecen mucho respeto ni admiración que digamos. Y son jovenes.
Por cierto, tb hay jóvenes que cazan, por desgracia.


Asi es.
ni mas ni menos.

Toni
28-may-2008, 19:01
A mí esa panda de jovenes que se ponen hasta arriba de alcohol (y de otras cosas) los fines de semana y que parecen no saber divertirse si no están borrachos, no me merecen mucho respeto ni admiración que digamos. Y son jovenes.
Por cierto, tb hay jóvenes que cazan, por desgracia.

A mí tampoco me merecen mucho respeto la verdad. Entiendo que se tenga que probar y vivir, todos lo hemos hecho en mayor o menor medida. Pero ser consciente de ello, continuar haciéndolo y tenerlo como hábito la verdad que me dice mucho de quien lo hace, y nada bueno precisamente... y me da pena.

angeldekuero
28-may-2008, 19:25
Ami es que me hace gracia que un notas venga aquí dandosela de vegano y luego no respete a una persona mayor llamándole viejo de mierda.
No voy a contar mi vida porque a nadie le importa y menos aqui ., pero siempre he parado en los sitios mas conflictivos en Madrid, sitios punkis, heavys, he conocido gente buena y gente muy xunga, , me he metido en mil movidas, discusiones, conflictos y podré haber hecho lo que me halla salido de los huevos, pero lo que nunca he hecho ha sido meterme con la gente mayor porque siempre me han merecido el respeto simplemente por eso por haber llegado a ser ancianos y haber vivido y sufrido todo lo que les toco vivir.
Ahora esta muy de moda eso de llamar viejos a la gente asi con desprecio, mas de uno de esos niños de papa k tienen su Bmw por eso porque se lo compro papa y salen de marcha porque les dan pelas sus papis , a esos me gustaria verlos en situaciones por las que pasaron esos a los que llaman viejos de mierda.
Y luego van de veganos de protectores de animales.

Pitusa28
28-may-2008, 21:59
A mi me da mucha pena que no se respete a las personas mayores, dice mucho de la falta de valores de la sociedad. En Inglaterra por ej. hay que dejar pasar a las personas mayores antes de subir al autobus, eso me parece bien. Aunque tampoco hay que pensar mal de todos los jóvenes, cada persona es un mundo, y no creo que el estar comprometido con el entorno sea una cuestión de edad, sino de principios.

aaaxxx
28-may-2008, 22:04
a mi tampoco me gusta que no se respete a la gente mayor. pero creo que no se dijo (no recuerdo quién lo puso) con afán de ofender a la tercera edad. es como cuando llamas a alguien hijo de puta, tu intención no es insultar a su madre...

la masa vegana
29-may-2008, 08:46
Ami es que me hace gracia que un notas venga aquí dandosela de vegano y luego no respete a una persona mayor llamándole viejo de mierda.
No voy a contar mi vida porque a nadie le importa y menos aqui ., pero siempre he parado en los sitios mas conflictivos en Madrid, sitios punkis, heavys, he conocido gente buena y gente muy xunga, , me he metido en mil movidas, discusiones, conflictos y podré haber hecho lo que me halla salido de los huevos, pero lo que nunca he hecho ha sido meterme con la gente mayor porque siempre me han merecido el respeto simplemente por eso por haber llegado a ser ancianos y haber vivido y sufrido todo lo que les toco vivir.
Ahora esta muy de moda eso de llamar viejos a la gente asi con desprecio, mas de uno de esos niños de papa k tienen su Bmw por eso porque se lo compro papa y salen de marcha porque les dan pelas sus papis , a esos me gustaria verlos en situaciones por las que pasaron esos a los que llaman viejos de mierda.
Y luego van de veganos de protectores de animales.
a ver chaval, tu vida me importa muy poco si te metes en lios o no que mas me da? no comparto que el respeto sea cuestion de cumplir años, los años no son cupones que cuando juntas x catidad zaz! ganaste el respeto, claro hay jovenes de mierda quien lo niega?pero casualmente a lo que venia el tema era de los viejos de mierda casadores o jugadores, pateticos , asquerosos, por mas años que tengan, si no hiciste nada bueno con tu vida o por el contrario has hecho mal toda tu vida o te enorgulleses de eso eres un mierda, cuando llege a viejo,si es k llego espero me respeten por mis actos ,no por mis años, y hay viejos k molan claro, quien lo niega?y para mi viejo no es un insulto pa mi mis padres son mis viejos ,pasar situaciones chungas no te convierte en buena persona.

angeldekuero
29-may-2008, 14:32
a ver chaval, tu vida me importa muy poco si te metes en lios o no que mas me da? no comparto que el respeto sea cuestion de cumplir años, los años no son cupones que cuando juntas x catidad zaz! ganaste el respeto, claro hay jovenes de mierda quien lo niega?pero casualmente a lo que venia el tema era de los viejos de mierda casadores o jugadores, pateticos , asquerosos, por mas años que tengan, si no hiciste nada bueno con tu vida o por el contrario has hecho mal toda tu vida o te enorgulleses de eso eres un mierda, cuando llege a viejo,si es k llego espero me respeten por mis actos ,no por mis años, y hay viejos k molan claro, quien lo niega?y para mi viejo no es un insulto pa mi mis padres son mis viejos ,pasar situaciones chungas no te convierte en buena persona.

vale chaval que te cunda anda.

la masa vegana
29-may-2008, 19:35
vale chaval que te cunda anda.
:confused:

DVNC
29-may-2008, 19:56
a mi tampoco me gusta que no se respete a la gente mayor. pero creo que no se dijo (no recuerdo quién lo puso) con afán de ofender a la tercera edad. es como cuando llamas a alguien hijo de puta, tu intención no es insultar a su madre...

idem .

Aintzane
30-may-2008, 10:52
Sin entrar en los motivos que le hayan hecho pensar a “Masa vegana”, que es un viejo de mierda, lo que defiendo es que se puede ser un viejo de mierda.
El simple hecho de cumplir años, no da respetabilidad, como nos han intentado inculcar cuando éramos pequeños.
El respeto es una cosa que hay que ganarse, hay muchos ancianos que han pasado muchas penurias, y que han vivido mucho y que podrían estar días enteros contándote las batallas de su vida y no por ello dejar de ser unos hijos de p***.
Gente que en su vida han sido maltratadotes de animales, de sus congéneres, gente que solo ha pensado en sí misma y ha escalado a base de pisar el cuello a los de su alrededor, etc…
Por supuesto existe gente de avanzada edad con los que charlar tranquilamente un rato, es una experiencia enriquecedora. Afortunadamente yo conozco un par de ellos.
Pero no son tan adorables por viejos..., ya lo eran de jóvenes.
Y esos jóvenes de mierda, de conductas indeseables, serán los futuros viejos de mierda. El calificativo “de mierda” no va con la edad.
Ni tampoco la respetabilidad.

Y sin salir del tema propuesto en este hilo, uno de los resortes que a mí me hacen saltar, es que aparezca alguien que me diga lo que puedo opinar o no puedo opinar sobre algo o sobre alguien.
Se puede argumentar en contra de las opiniones, pero no eliminar las opiniones “inaceptables”.

aaaxxx
30-may-2008, 11:02
jejeje, po zi.

susanamaria
30-may-2008, 20:36
no creo que el estar comprometido con el entorno sea una cuestión de edad, sino de principios.
Sastamente

susanamaria
30-may-2008, 20:43
Claro que se puede ser un viejo de mierda o un joven de mierda, si me apuras hasta un niño de mierda. Pero ¿alguien de 40 o 50 años es un viejo, sea de mierda o no?
Los jóvenes en general llaman viejo a alguien que anda por los 40 y no suelen llamarlo viejo acompañado de un piropo. Escupen la palabra viejo como si de un insulto se tratara.
Supongo Ainztane que si alguien opina que matar judíos es estupendo y despellejar visones vivos la monda, tu sonreirás beatíficamente porque no eres nadie para decirle lo que ha de opinar. Por tanto, no hagamos nada, no digamos nada y dejemos que cada uno opine lo que le salga de ahí.
Sí que hay opiniones inaceptables. Ser racista es inaceptable, por ejemplo; opinar que el asesinato es lícito para defender las ideas tb es inaceptable, opinar que torturar a un ser vivo es divertido, es inaceptable. Y sí, esas opiniones deberían ser eliminadas. ¡Ojo! Las opiniones, no las personas que así opinan. Esas deberían ser educadas tal vez, o apartadas para que no hagan daño.

Aintzane
31-may-2008, 22:32
Claro que se puede ser un viejo de mierda o un joven de mierda, si me apuras hasta un niño de mierda. Pero ¿alguien de 40 o 50 años es un viejo, sea de mierda o no?
Los jóvenes en general llaman viejo a alguien que anda por los 40 y no suelen llamarlo viejo acompañado de un piropo. Escupen la palabra viejo como si de un insulto se tratara.
Supongo Ainztane que si alguien opina que matar judíos es estupendo y despellejar visones vivos la monda, tu sonreirás beatíficamente porque no eres nadie para decirle lo que ha de opinar. Por tanto, no hagamos nada, no digamos nada y dejemos que cada uno opine lo que le salga de ahí.
Sí que hay opiniones inaceptables. Ser racista es inaceptable, por ejemplo; opinar que el asesinato es lícito para defender las ideas tb es inaceptable, opinar que torturar a un ser vivo es divertido, es inaceptable. Y sí, esas opiniones deberían ser eliminadas. ¡Ojo! Las opiniones, no las personas que así opinan. Esas deberían ser educadas tal vez, o apartadas para que no hagan daño.

Supongo que cuando paso al lado de un grupito de jóvenes, alguno puede que me vea como una vieja, pero no me ofende.
Yo también he tenido 15 años, y me imagino lo que pasa por sus cabecitas.
Otros llaman a sus padres “viejos” y lo hacen con todo el cariño.
La palabra viejo, no es un insulto. Pero si te llaman viejo de mierda, puede que tu presencia les infunda un sentimiento de desprecio por algún motivo… no sé… a veces hay que hacer un pequeño examen de conciencia y ver objetivamente como pueden sentar nuestros actos a los demás.
Hay muchos viejos de mierda, que tratan con desprecio a los jóvenes, simplemente por jóvenes.
Yo tenía un profesor, que calculo que andaría por los cuarenta y tantos y todos le veíamos como un viejo de mierda. Tenia la cara como si se la hubieran congelado, en el momento que se estaba tragando un sapo con pinchos, y nos daba unas bofetadas que nos mandaba dando traspiés por toda la clase. Eso sí, de traje y corbata.
Teníamos otro que era realmente mayor. No tengo ni idea que edad tendría, pero estaba bastante arrugado, era flaquito y con gafas de culo de vaso. Cuando entraba por la puerta, se nos alegraba el corazón… Sabíamos que nos esperaba una hora agradable escuchando su hipnótica voz.
Nunca oí a nadie referirse a él como viejo de mierda, y eso que teníamos unas lengüitas endemoniadas.
Estoy segura, de que si un día hubiera sorprendido a un grupito de niños hablando sobre él, utilizando la palabra viejo, no le hubiera importado lo mas mínimo comprobar que esos mocosos, le veían como un viejo.

No te puedes ofender por un punto de vista u opinión distinta a la tuya. Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Si alguien te llama vieja, supongo que será por el aspecto físico, porque tu mente es más bien como la de un niño. Lo digo por la tontería de sacar a relucir ahora lo de matar judíos y despellejar animales, mientras yo sonrío beatíficamente… Parece la típica pataleta de niño pequeño, que como por internet no me puedes tirar del pelo y arañarme, sueltas esas cositas.
No te molestes, no me ofende. En realidad, tú no puedes hacerlo.

Pero intentaré explicar otra vez esa opinión mía, con la esperanza de que no estés en contra de ella, sino que me hubiera explicado mal antes.

Yo, ante una opinión que considero negativa, puedo rebatir todo lo que quiera, puedo exponer la mía, incluso puedo llegar a convencer al emisor de esa opinión de que está equivocado y hacer que cambie de postura. Lo que no soy nadie, es para decirle lo que tiene que opinar y menos para impedirle que opine.
Esa es una típica actuación fascista, de la que desgraciadamente está llena la historia. Es muy cómodo hacer callar, eliminar, o “apartar para que no hagan daño” a los que opinan distinto.
Pero eso no funciona, aparte de ser asqueroso.
Por otro lado, ¿quién tiene la autoridad moral de decidir qué opiniones son inaceptables?
Por ejemplo, en el saco de los que matan para imponer ideas, ¿está Bush? o ¿Aznar? o ¿los ministros de defensa de cualquier país? O ¿todos los que trabajan con una ametralladora colgada del cuello? O ¿los millones y millones de personas de todo el mundo que con su voto envían tropas a matar en nombre de dios, o de un trapo de colores, o de la democracia o del petróleo (según la época)?
¿Quién decide, qué asesinatos son aceptables, o legales o necesarios o preventivos, etc.?

Es un error eliminar opiniones y opinadores. Nunca llueve a gusto de todos, y un buen día, el que hemos aceptado como encargado de decidir las eliminaciones, puede decidir eliminarte a ti…

pretensado
30-jul-2008, 16:46
A mi lo que más me dicen, y de las cosas que más odio es:

"No sabes lo que te pierdes"...

:mad:

Tambien me dá cierto coraje aquellos que no tienen ni idea de nutrición y sueltan aquello de que: "Hay que comer de todo".

clau_arg
30-jul-2008, 17:27
hace unas semanas estabamos en la casa de los tios de mi novio, un domingo. y lo que se come los domingos en Argentina es asado :( .
y tenian 2 invitados que como vieron que no comia carne me empezaron a preguntar y les dije que no comia carne.
y mi novio dijo ni carnes rojas ni pollo ni pescado.
y se quedaron horrorizados y al mismo tiempo me preguntaron Como que pescado tampoco?!!!!!!!

no se pero me saco de quicio, me puse de mul mal humor, no entiendo porque me moleste tanto. tendria q analizar mis emociones profundamente... no se si es la situacion, que me miren como si estubiera loca, o que no entiendan que el pescado es un animal tambien... ay no se
y lo peor es que me siento culpable por ser tan cabrona :(

Nazareth
05-ago-2008, 17:44
Jajaja, es algo que mis hermanos, mi cuñado, mi padre hablamos muchas veces. Lo de las lechugas es que me pone de los nervios!!! Eso y ¿Entonces tu que comes? Como si ellos comieran SOLO carne a todas horas y no hubiera nada mas. Eso si, también hay mucha gente que lo respeta estupendamente, aunque no lo entienden. Y luego hay gente a la que parece que le molesta.yo veraneo mucho en Torrevieja, y desde hace 4 años veo siempre a un matrimonio amigos de una de las amigas con las que voy. Pues CADA año, sacan el tema y le dan vueltas, y cuando no estoy lo comentan con los demás...que me dejen en paz!Me ponen de una mala leche!!! Eso si, sus hijos son de los que "no les gusta la fruta, solo comen filetes".Y la niña de 6 años es de la altura de la mia de 4,pero con la mitad de cuerpo.

Nazareth
05-ago-2008, 17:46
A mi lo que más me dicen, y de las cosas que más odio es:

"No sabes lo que te pierdes"...

:mad:

Tambien me dá cierto coraje aquellos que no tienen ni idea de nutrición y sueltan aquello de que: "Hay que comer de todo".

Siiiiii, eso también!! No nos perdemos nada, lo que pasa que no saben todo lo que podemos comer. Y tan rico!!!

Sminch
17-ago-2008, 02:41
A mí la que más coraje me da es la de "Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?". Ahí no me puedo callar!!!

Pues por el mismo motivo que un buen día dejamos de ir a cuatro patas! Por el mismo motivo que un buen día se dejaron de quemar herejes! Por el mismo motivo que un buen día abolimos la esclavitud! Por el mismo motivo que un buen día se abrieron las puertas del mundo laboral a las mujeres! Porque, si tenemos cabeza, es para algo más que para que el cuello no nos acabe en punta!!! La evolución en el pensamiento y la conciencia social existe, y que se haya hecho así de siempre no quiere decir que sea lo correcto.


Ugh. Qué descanso más grande. He saltado incluso de pensarlo nada más...

AllanChef
17-ago-2008, 08:46
A mí la que más coraje me da es la de "Siempre se ha comido carne, es ley de vida, ¿porque no ibamos a seguir haciendolo?". Ahí no me puedo callar!!!

Pues por el mismo motivo que un buen día dejamos de ir a cuatro patas! Por el mismo motivo que un buen día se dejaron de quemar herejes! Por el mismo motivo que un buen día abolimos la esclavitud! Por el mismo motivo que un buen día se abrieron las puertas del mundo laboral a las mujeres! Porque, si tenemos cabeza, es para algo más que para que el cuello no nos acabe en punta!!! La evolución en el pensamiento y la conciencia social existe, y que se haya hecho así de siempre no quiere decir que sea lo correcto.


Ugh. Qué descanso más grande. He saltado incluso de pensarlo nada más...
Cuando me dicen eso siempre pienso:
"Siempre ha habido guerras...¿Por que detenerlas ahora?"
"Siempre ha habido hambre...¿Por que pararla ahora?"
"Siempre ha habido infelicidad en los corazones de los humanos, ¿Por que ser felices ahora?"
Para muchos no vale la pena cambiar, ni tan solo un poco, pero creo que es por miedo a ser diferentes, creo que es por que muchos sienten miedo de salir "desnudos" a un entorno nuevo. El vegetarianismo solo es un pequeño paso del gran trabajo que tenemos por delante.

Toni
17-ago-2008, 14:12
El otro día un imbécil me dijo que a él le daba tanta pena arranca una flor como ver degollar una vaca en el matadero... Las cosas que dice la gente o que se llega a creer para poder justificar sus comportamientos...

aaaxxx
17-ago-2008, 14:14
jajaja, sí, sí. y lo mismo les da si se muere su madre que el geranio cuando se van de vacaciones.

ajop
17-ago-2008, 14:27
Lo q me dicen no me hace saltar, o al menos lo q me han dicho hasta ahora, suelo tener paciencia y tal.

Aunque la pregunta es de lo q dicen, lo q me hace realmente saltar(literal) es lo q veo, algo q me duele infinito, cuando voy en coche y me encuentro animal atropellao: gazapos, conejos, gatos, gatillos, perros, urones, aves rapaces y zorros. Disculpadme si me salgo del tema, pero es lo q realmente me crispa.
Soluciones?,
ni idea, vayar las carreteras y es q en las secundarias cada vez las hacen mejores para q corran más los coches, es un autentico desastre. He visto en Huelva q en las zonas donde vive el Lince limitan la velocidad.

Nosolomusica
17-ago-2008, 16:04
Yo pienso k asi debe ser, el que quiera comer carne que la coma.
Yo pienso igual que tú. Bueno, con un añadido: que se la cace. Quien quiera comerse a un animal, me parece fantástico que lo haga, yo pongo el animal. Y si hay algún valiente de cargarse con sus manos al animal, que lo disfrute, bienvenido a la selva. Pero, eso sí, con las manos, ¿eh? O ¿acaso hemos visto a un león sacar el cuchillo jamonero para desguazar a una gacela thompson?

En relación a la encuesta... He votado una frase, pero por votar, realmente no me hace saltar la frase, sino quién la dice. Cuando la persona veo que tiene luces y es una persona coherente, y pierde la coherencia diciendo una de esas burradas, es cuando decido perder mi tiempo en una batalla verbal, es mi única condición.

sana
17-ago-2008, 16:40
todas las cosas esas me hacen saltar.

angeldekuero
18-ago-2008, 12:34
hay que reconocer que nos pribamos de cosas que estan muy rikas.

Toni
18-ago-2008, 13:14
Sí pero cuando eres consciente de dónde viene, lo que ha conllevado, etc... no disfrutarás de ese sabor, creo yo. A no ser que mires para otro lado, claro.

liebreblanca
19-ago-2008, 23:03
hay que reconocer que nos pribamos de cosas que estan muy rikas.
Bueno, es nuestro condicionamiento. Si hubieramos nacido en china nos encantaria comer perros y cucarachas. Si hubieramos nacido vegetas nos encantaria la verdura y nos daria asco la carne. Por suerte el condicionamiento se rompe con fuerza de voluntad. Yo estoy en ello; quizá no me encante la verdura, pero ¿mi gula vale una vida?

Calionicte13
20-ago-2008, 02:28
A mi me molestan todos muchisimo la verdad...pero elegi "hombre es un ser superior" porque odio cuando las personas no se dan cuenta de que somos simples materias pululando por el mundo y que no todo lo que hace el hombre en nombre de su superioridad es bueno....

Flex
20-ago-2008, 06:49
Me hacen saltar todas....la pregunta de porque me como los vegetales si son también seres vivos y ellas también sufrennn esa si que sacaba de mis casillas antes..ahora, creo que porque ya son muchos años como vegetariana...paso de ellos...O es que no les explicaron el 2 de egb la diferencia entre animal y vegetal???

angeldekuero
20-ago-2008, 11:19
Bueno, es nuestro condicionamiento. Si hubieramos nacido en china nos encantaria comer perros y cucarachas. Si hubieramos nacido vegetas nos encantaria la verdura y nos daria asco la carne. Por suerte el condicionamiento se rompe con fuerza de voluntad. Yo estoy en ello; quizá no me encante la verdura, pero ¿mi gula vale una vida?

Yo tambien he estado en ello durante año y medio pero me he dado cuenta que no puedo privarme de algunos manjares. Ojala pudiera, pero no puedo y paso de comerme la olla.

Mowgli
20-ago-2008, 14:45
Eso de que alguien no puede privarse de cierta comida no me cuadra, no sé, ¿estamos hablando de un cacho de chorizo o de unas rayas de coca?

angeldekuero
20-ago-2008, 17:11
Eso de que alguien no puede privarse de cierta comida no me cuadra, no sé, ¿estamos hablando de un cacho de chorizo o de unas rayas de coca?

De las dos cosas jojojo

Hay yonkis k lo son y no quieren serlo. Con la comida pasa igual yo he intentado dejar todos los alimentos de origen animal pero no he conseguido dejarlos todos, lo intento pero por diversas ciucusntancias, entre una de ellas porque me encantan pues no los he dejado, asi de facil.

veganauta
20-ago-2008, 17:24
Cambiar los hábitos alimenticios no es fácil si no se tiene la motivación suficiente y está chupado cuando cruzamos la frontera del prejuicio especista y hacemos la conexión.

A partir de ese momento ya no podemos reducir a un simple placer gastronómico a alguien que quería vivir y disfrutar de su vida tanto como nosotras...

aaaxxx
20-ago-2008, 17:39
po zi, a mi personalmente no me constó nada dejar ningún supuesto placer gastronómico de antaño, y tengo que decir que siempre he sido de comer muy bien, todo tipo de cadaveres y sus derivados. hasta me comía la carne cruda! así a palo seco.

angeldekuero
20-ago-2008, 19:43
po zi, a mi personalmente no me constó nada dejar ningún supuesto placer gastronómico de antaño, y tengo que decir que siempre he sido de comer muy bien, todo tipo de cadaveres y sus derivados. hasta me comía la carne cruda! así a palo seco.

K suerte k no te haya costado nada. Yo sigo comiendo algunos manjares ., asi es la vida.

liebreblanca
20-ago-2008, 21:56
Acabo de estar con una persona que tiene conejos como animal de compañia. Los he tenido en brazos, los he mirado a los ojos... para mi comerme un conejo seria como comerme a mi gato. Simplemente no me cabe en la cabeza (cuando comia carne siempre eran cosas "abstractas", como salchichas o canelones; nunca he sido capaz de comer pollo o cordero).

Pitusa28
20-ago-2008, 22:14
Yo le he cogido el gusto a las verduras, es cuestión de saber cocinarlas. Y si estás realmente concienciado y sufres con el dolor ajeno, dejar de comer animales es fácil. Además, el hombre es un animal de costumbres y QUERER ES PODER.

aaaxxx
21-ago-2008, 01:03
sí, para mi una parrillada de verduras ya es un verdadero manjar.

Sminch
21-ago-2008, 02:49
Y un guiso de papas... y unas lentejas... y unos tomates rellenos... y una ensalada con brotes de soja... y los anacardos... :D

Vamos, qué me vas a decir a mí de delicias vegetales!

la masa vegana
21-ago-2008, 09:36
Yo le he cogido el gusto a las verduras, es cuestión de saber cocinarlas. Y si estás realmente concienciado y sufres con el dolor ajeno, dejar de comer animales es fácil. Además, el hombre es un animal de costumbres y QUERER ES PODER.
si si, nada mas triste que kerer y no poder...pobres yonkis del sufrimiento.

angeldekuero
21-ago-2008, 09:45
Si fuera todo tan sencillo no habria quien tuviera que ir caminando 50 kms para traer agua a sus chozas mientras los demas la tiramos, ni los niños se moririan como ratas de cloaca mientras nosotros nos ponemos hasta el culo de todo.
Yo me he ido de vacaciones y sin querer he puteado a mi gente , ir a restaurantes y decirme que vas a comer papa? ellos hasta el culo y yo pasando de cosas que antes de ayer flipaba con ello.
Ya sufro bastante a diario con el curro y mi artritis como para putearme mas.
Simplemente paso, sé que no deberia estar en este foro y comprendo que no me entendais .
Os presto mi recortá???

Toni
21-ago-2008, 10:38
No te conozco pero por esto y otras cosas que has explicado, pienso que te permites pasar por estas cosas, de verte en sitios que apenas puedes comer nada. Tú derecho tienes a que puedas ir a sitios en los que puedas elegir a gusto y sin hacer sufrir al resto. Todo es negociarlo, ¿no? Y no digo que tengas siempre que ir a sitios vegetarianos. Hay restaurantes, sobre todo aquellos que son de comidas foráneas, que tienen una amplia variedad de platos elaborados a partir de vegetales. Y estos creo yo que son los mejores para ir con gente no vegetariana, porque se suelen quedar contentas ambas partes.

angeldekuero
21-ago-2008, 12:07
No te conozco pero por esto y otras cosas que has explicado, pienso que te permites pasar por estas cosas, de verte en sitios que apenas puedes comer nada. Tú derecho tienes a que puedas ir a sitios en los que puedas elegir a gusto y sin hacer sufrir al resto. Todo es negociarlo, ¿no? Y no digo que tengas siempre que ir a sitios vegetarianos. Hay restaurantes, sobre todo aquellos que son de comidas foráneas, que tienen una amplia variedad de platos elaborados a partir de vegetales. Y estos creo yo que son los mejores para ir con gente no vegetariana, porque se suelen quedar contentas ambas partes.

En casa no tengo problema como vegetal siempre, pero ahora por ejemplo fui a Asturias como todos los años y allí hay manjares culinarios, no hay restaurantes vegetarianos donde fui y por donde pasas son pueblecillos, aldeas, comida casera., que hago? jodo a los de mi alrededor? y ademas tambien tengo que decir que paso de joderme yo, a mi me gustan muchos platos típicos de la zona, manjares culinarios porque asi es.,
Para ser vegetariano tiene que prevalecer la ideologia sobre el gusto de la buena zampa y yo pues no he podido hacerlo, lo he intentado, lo consigocasi en un 80% o mas durante todo el año, pero en ocasiones he desistido y no por ello no duermo ni muchos menos.
El problema de los animales es uno mas entre tantos que hay en el mundo, asi es esta puta vida. El pez grande se come al pez chico. , ley natural.