PDA

Ver la versión completa : Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper



margaly
10-dic-2007, 14:30
JUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS http://espacioforos.miarroba.com/829017/iconos/meparto.gif
ais..... ais, ... que me meooo toaaaa...

Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper

* Van Miguel Hartlss, de 24 años, encontró el anticonceptivo empaquetado encima de un trozo de lechuga.
* El joven norteamericano dijo que "estaba muy amargo".

Un joven estadounidense de 24 años ha denunciado a la empresa de comida rápida Burger King -que este año celebra su 50 aniversario- después de que se encontrara en una hamburguesa un condón en su whooper.

Van Miguel Hartlss señaló que encontró el anticonceptivo empaquetado encima de una pieza de lechuga. "Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor", dijo a Sky News.

"Estaba muy amargo", matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa "sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca". Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

La víctima ha asegurado que emprenderá acciones legales contra el restaurante, ubicado en Rutland (Vermont), por daños y perjuicios. En la demanda se recogió que aquella experiencia le había causado "dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios".

Casos similares

En España, recientemente una vecina de Madrid encontró restos de un animal en el interior de un bote de tomate frito. En Pontevedra, un joven de hombre de treinta años se sorprendió al hallar una rata dentro de una lata de refresco, que había adquirido poco antes en un supermercado de la localidad.

http://www.20minutos.es/noticia/318737/0/burger/king/condon/

Nulyeta
10-dic-2007, 15:23
Mira un anticonceptivo de regalo! JAJAJAJA
Eso le pasa por comer guarrerias... pero como alguien puede quedarse a gusto comiendose una hamburguesa de esas??? arg... jajaja
QUE FOOOOOOOOOOOOORTTTT!!!

apersefone
10-dic-2007, 15:30
jajaja muy bueno!
pero no dice que estaba empaquetado?? y entonces como le quedó colgando el caucho de la boca?? wacalaaaaaa
non capisco
deberían poner la fotito del hombre :D

gehena
10-dic-2007, 15:35
Jajajaja!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/laleche.gif
Esta me la reservo para cuando mis compañeras se queden a comer conmigo y se compren su menú del Burguer King. “Es nuestra dosis de comida basura”, me dicen… Y tan basura!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/23_28_108sv.gif

Phoenix
10-dic-2007, 21:20
Vaya tela... Como la leyenda urbana de las "hamburguesas de rata" pero hechas de condón :P

Y dice que le ha causado "dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios"... Más le habrá dolido a la vaca ¬¬ Encima tiene guasa el tío... Bien merecido lo tiene por comer cadáveres.

ElConde
10-dic-2007, 21:22
A lo mejor si se llega a pedir una ensada de acompañamiento se encuentra el rábano...

gabrielita
10-dic-2007, 22:24
jajjaajjj....q asquerosidad...era necesario darle tantos mordiscos para darse cuenta???

Snickers
11-dic-2007, 00:51
con esto no se puede decir aquello de: "vaya, pero esto le puede pasar a cualquiera"

nukapat
11-dic-2007, 13:14
:D :D :D JUASSSSS!!!!! y luego dicen que nosotros:D :D :D comemos cosas raras

sonia_eco
11-dic-2007, 13:26
JuasS que bueno, me gustaria haber visto su cara :D haber si asi poco a poco va cogiendo mala fama y acaban desapareciendo estos ditios ¬¬' (uf! cuanta imaginacion la mia :D )

Caín
11-dic-2007, 13:33
...cuánta historia, sería una promoción. Si hubiera estado usao... perdón, no lo imagineis. Ups! Dmasiado tarde... jajaja

Van a comer cadáveres y se cabréan x encontar un trozo d goma acompañándolo... pues como la cebolla o el tomate d allí, no?
SurrealiiiiiiiiiisMo.

Vitoko
11-dic-2007, 13:38
pff por un condon..

deberian ver lo que trae su pollo o hamburguesas.

Caín
11-dic-2007, 13:38
...o se me ocurre q pidiese un "Guoper" con... queso x ejemplo para su acompañante, y otro "Guoper" con... don para él. Y luego q¿?! Pues es lo q hay.
Comemierdas son, y luego se cabrean! Aaaaaanda q...

konchy
11-dic-2007, 13:50
Ahora todos cuando vayan al Burger king le pedirán al camarero oiga pero a mi póngamelo con Condón, que esta noche tengo fiesta. juas juas juas

Loba
12-dic-2007, 00:35
Jaaaaaaaaaaajaaaaajaajajaaaaaaaaaa

A ver si se les quitan las ganas de comer hamburguesas a más de un@! Cosas peores tenían q encontrarse! :D