PDA

Ver la versión completa : Las vacunas están hechas con células de animales Ghislaine Lanctot y la mafia médica



hachika
25-jul-2012, 14:28
http://www.revistanatural.com/articulo.asp?id=745

Las vacunas están fabricadas con células de animales.

http://noesconspiracion.wordpress.com/2011/10/12/el-fraude-letal-de-las-vacunas-documental/

oriola
25-jul-2012, 14:48
Vacunas que llevan materiales procedentes de fetos humanos abortados. Esto tiene que ser cierto a la fuerza.

No hace falta decir nada más. Los científicos que trabajan en el desarrollo de nuevas vacunas desayunan bebés humanos, y al llegar a casa encienden varios adorables cachorritos para calentarse junto a la chimenea.

Una prima mía lo sabe, porque fue becaria en una universidad que desarrolla la vacuna del control mental y vio los carros llenos de bebes y de cachorritos.

xanne
25-jul-2012, 15:00
Si ya odiaba a los médicos y los hospitales, ahora tengo más motivos x'D

oriola
25-jul-2012, 15:05
Si ya odiaba a los médicos y los hospitales, ahora tengo más motivos x'D

No me digas que has tenido que pisar un hospital. No deberías, tienen ciencia... ¡¡y medicina!!

Si aún así ya es demasiado tarde, tendrás que ir a un ramalamadindon para que te saque los chakras y los engrase y abrillante de nuevo, porque tu vibración ha quedado distorsionada por los microondas que usan en los hospitales para calentarse el café las enfermeras, y algún cirujano.

Mi prima conoce a uno que te puede hacer la limpieza a buen precio, con unas piedras y unas plantitas que tiene plantadas en su balcón. Pero esa es otra prima ¿eh?

sana
25-jul-2012, 15:14
que cachondeo que tienes oriola xDDD

Moderación
25-jul-2012, 15:16
Si revisáis las normas del foro, podréis ver que hace unos días se decidió que al menos temporalmente los hilos de contenido espiritural,místico y conspiranoico no están permitidos en este foro.

También explicamos que los hilos con este contenido serán cerrados y/o borrados.
Si queréis discutir acerca de las vacunas desde un punto de vista científico ya existen otros hilos en este foro.