PDA

Ver la versión completa : Holaa



Pamy
25-jul-2012, 05:01
Bueno me presento, soy Pamy (en el foro) y hace mucho que venia pensando incursionarme en el mundo vegetariano, y por fin he tomado la decisión, estoy muy feliz con ello.. He decidido ser Ovo lacto vegetariano. La verdad esto es demasiado nuevo para mi, es casi como aprender a comer de nuevo, puesto que vengo de una familia que consume mucha carne. Yo he decidido hacer lo contrario, y ya se pueden imaginar la reacción de mi familia. Mi papa me dijo: Si seguis asi vas a terminar internada, pero a diferencia de los que piensan que en un hospital el se referia a un manicomio, por falta de proteínas.
Mi mision ahora, como la de todos supongo al empezar es de conocer, conocer lo mas que pueda, sobre todo, por que todos los días es enfrentarme a un mundo de preguntas de como? y por que? y de un montón de gente que dice que no se puede. Bueno creo que bastante frustrante hasta aqui mi presentación. Lo que rescato es que no por eso me voy a rendir sino que todo lo contrario. Saludos cordiales a los que como yo han decidido tener este mejor estilo de vida :)

Veggie Kahl
25-jul-2012, 07:35
Bienvenida! Pues si, realmente es aprender a comer. Hasta que no entre en este mundo, no tenia ni puta idea de alimentacion. Leyendo e informandome he aprendido mucho. Asi que tu tranquila. Si se puede, aqui hay gente que lleva un porron de tiempo siendo veganos y estan muy sanotes. Asi que no desistas.
Y no te cortes de preguntar lo que quieras!

gilducha
25-jul-2012, 09:46
Bienvenida! :)

Pamy
25-jul-2012, 14:03
Muchas gracias Veggie!! Si si esa es la idea.. Claro para eso estamos aca no? Para aclaraar dudas :)

Julio_R2
25-jul-2012, 14:33
Saludos y bienvenida!

Tavo Quintanilla
25-jul-2012, 17:36
Bienvenida :)

DELFIN
25-jul-2012, 17:54
La gente habla desde la ignorancia basándose en lo que oyen de otros ignorantes. Tú infórmate bien y verás que es una dieta muy sana y equilibrada. En mi familia tampoco fue bien recibida la noticia, pero yo estoy muy feliz conmigo misma y eso es lo que me vale. Mucho ánimo y sigue así!!