PDA

Ver la versión completa : Este verano quiero hacer topless



*Invierno*
24-jul-2012, 22:20
Me gustaria hacer topless pero no me he atrevido nunca porque soy algo timida.

gilducha
24-jul-2012, 22:24
Se trata de que tú te sientas cómoda, no de lo que opinen los demás ;)

Riply
24-jul-2012, 22:40
Yo voy a playas nudistas desde hace casi 20 años.

paulveg
24-jul-2012, 22:42
Exacto, a mi que sea bonito o feo (según quien?), con o son estrías, me daría igual. Se supone que no haces topless para lucirte. Como mucho será para evitar marcas o por pura comodidad. A ver si va a haber que pedir permiso también para ponerse minifalda o si me apuras para salir a la calle sin maquillar porque tenemos ojeras...

Aunque si te incomoda que te miren pues mejor no lo hagas.

La verdad es que yo ahora no lo hago, me parece una zona con la piel muy delicada y prefiero evitar el sol, en todo caso, el ratito mientras me baño, pero no mientras me torro en la toalla o para pasear.

Veggie Kahl
24-jul-2012, 22:52
Si, opino igual Si te sientes comoda, hazlo. Si no te sientes comoda, no lo hagas. Es como tu te sientas. Pero puedes probarlo. Que le den a los demas!! Importa como tu te sientas

aFRiKa
24-jul-2012, 23:57
Yo antes hacía topless y más a gusto que unas pascuas, pero luego ya dejé de hacerlo, por el sol, como ha dicho paulveg, es una zona delicada... Además, no soporto que todo dios me mire el piercing -.-"

Manzanitaroja
25-jul-2012, 02:07
Yo lo hago dependiendo de cuanta gente haya alrededor, si veo que estan lejos y cada uno a lo suyo no me importa, pero eso de que me esten vigilando a ver en que posicion se me queda la teta cada vez que me doy la vuelta no me gusta nada, prefiero dejarme el bikini puesto y no sentirme incomoda, asi que bueno, si te da corte pues prueba a hacerlo un dia que no este eso plagado de gente.

Nahui
25-jul-2012, 02:34
¿Quieres hacer topless? pues hazlo! yo también soy algo tímida pero un día simplemente porque queria probar y no me atrevía llegue a la playa, me quite el top del bikini y tan a gusto. No te lo pienses, lo haces y listo. Ya si no te gusta pues te cubres y no lo vuelves a hacer.

A mi nadie me vio (o al menos yo no me di cuenta!), nadie me molesto, nadie me dijo nada.

Lo otro es que si queires sentirte mas comoda pues te pones a un lado de otras mujeres en topless y en grupo no te sentiras tan extraña. Al menos eso hice yo.

Osa Perezosa
25-jul-2012, 03:02
Pues yo lo hago siempre! Me da igual lo que piense la gente. Me siento cómoda y libre!
Así que si te apetece, adelante! No le des importancia a lo que puedan pensar los de más, piensa por ti y libérate!

Loliquiturri
25-jul-2012, 07:49
Yo ni siquiera tengo partes de arriba de bikini...

Kirin
25-jul-2012, 09:26
Me gustaria hacer topless pero no me he atrevido nunca porque soy algo timida.

Seguro que a la playa que veas hay más chicas haciendo topless. Si fueras tú sola entiendo que da un poco de cosa si no sueles hacer. Pero cuando veas que es algo normal ya verás como no cuesta.

Yo creo que es porque lo que nos llama es lo escondido, en plan "qué tendrá para no poder enseñarlo"... XD Pero cuando están fuera se cambia el pensamiento! O alguien ve algo erótico o extraño en las mujeres de tribus que van a pecho descubierto? No, porque lo llevan de forma natural y de golpe en una imagen te encuentras con 10 pares de tetillas, que al final son lo que menos llama la atención de toda la imagen jaja

amusgada
25-jul-2012, 10:33
soy un poco como Loliticurri, sólo tengo un bikini para cuando voy con gente rancia y de hecho no tengo braguitas de bikini porque siempre voy a playas nudistas, cuando hace falta vestirse me baño con las bragas de diario xD

Lo que no me gusta es ir a playas textiles abarrotadas a hacer topless, ni cuando voy con gente que no es capaz de aceptar que tengo dos tetas y que no hace falta mirarlas continuamente xD

sekhet
25-jul-2012, 10:56
Me gustaria hacer topless pero no me he atrevido nunca porque soy algo timida.

Hay playas donde andando 5' se está bastante aislado, con muy poca gente alrededor y que solo pasa la gente que pasea por la orilla... y si no estás en la orilla solo te verán de lejos.

A la hora de bañarte, siempre te puedes poner la parte de arriba, al menos las primeras veces... ya según lo a gusto que te encuentres.

Saludos.

CarrotRope
25-jul-2012, 13:54
Yo lo único que te aconsejo es que te pongas protector solar muy muy alto, es una zona muy delicada y que nunca, o casi, está expuesta al sol, y como anda la capa de ozono no te arriesgues.