PDA

Ver la versión completa : Medicamentos veganos / homeopatía / terapias naturales



Shrek
24-jul-2012, 18:48
Tendría que haber abierto los dos hilos juntos pero es que se me acaba de ocurrir la idea.

No quiero seguir tomando medicamentos que experimentan con animales o llevan componentes animales.

¿Me podéis ayudar con las terapias alternativas?

Crisha
24-jul-2012, 20:20
Shrek, hay información al respecto en el foro. Eso sí, te va a tocar mirar distintos hilos porque son temas muy diversos.
Por muy natural que sea un medicamento homeopático puede no ser vegano por su composición ;) y, además, la homeopatía no está reñida con la experimentación animal.
Pero ya te digo que hay info y mucha, suerte!! :)

Shrek
24-jul-2012, 21:27
Shrek, hay información al respecto en el foro. Eso sí, te va a tocar mirar distintos hilos porque son temas muy diversos.
Por muy natural que sea un medicamento homeopático puede no ser vegano por su composición ;) y, además, la homeopatía no está reñida con la experimentación animal.
Pero ya te digo que hay info y mucha, suerte!! :)

¿Pero en ese caso las cosas de herbolario pueden ser con animales?

paulveg
24-jul-2012, 21:31
¿Pero en ese caso las cosas de herbolario pueden ser con animales?

¿qué cosas de herbolario? SI te refieres a la comida, pues sí. cuestión de leer ingredientes o preguntar como en cualquier otro establecimiento. Si te refieres a los suplementos vitamínicos y demás, pues también. De hecho no es raro que en un herbolario vendan aceite de pescado en cápsulas, por ejemplo.

CarrotRope
25-jul-2012, 13:48
O cualquier suplemento en cápsulas de gelatina (lo raro es que sean vegetales, al menos es mi impresión de los productos que se venden en España). O lleven propóleo, polen, miel, etc. O que por ejemplo la vitamina D o los omegas 3 sean de origen animal. O que lleven transgénicos, como Ynsadiet/Hijas del Sol o algo así se llama la marca, que está en la lista roja de Greenpeace. Por desgracia que algo lo vendan en herboristerías no es garantía de librarte de esas cosas (de la experimentación animal, ni idea, no me extrañaría que en según qué cosas se use).