PDA

Ver la versión completa : Sin Piel 2008. Apuntate ya! Convoca AnimaNaturalis



margaly
10-dic-2007, 10:01
Animanaturalis convoca a todo aquel que quiera y se atreva a desnudarse para protestar contra el uso de pieles. Pretenden reunir a 200 activistas, si quieres apuntarte ya, en este link encontraras la informacion para hacerlo.

http://www.sinpiel.org/

Mowgli
10-dic-2007, 10:18
Me lo propuso el sábado una vegetariana que se ha apuntado,uuuf, me parece a mí que no, una cosa es portar pancartas y otra que le hagan 500 fotos a tu culo... hace falta valor, antes prefiero ir a insultar a los de Tordesillas,jajajajaja.

margaly
10-dic-2007, 10:22
juaasssssssss, yo tampoco me atrevo. Me gustaria, pero si casi me da un yuyu al ver el sabado aquello lleno de fotografos, no imagino si ademas yo estuviera en pelotas...

gehena
10-dic-2007, 10:23
Me lo propuso el sábado una vegetariana que se ha apuntado,uuuf, me parece a mí que no, una cosa es portar pancartas y otra que le hagan 500 fotos a tu culo... hace falta valor, antes prefiero ir a insultar a los de Tordesillas,jajajajaja.

Oye, qué pasa??? Que tu culo es bien lindo, beibi!!! Hahahaha
Pero es cierto que se necesita arranque para hacerlo. Yo necesito pensarlo.

Mowgli
10-dic-2007, 10:29
¿Y el frío qué va a hacer? Brrrrrr.

gehena
10-dic-2007, 11:26
que no, mujer!! que ahí culillo contra culillo seguro que se entra en calor!!! jajajaja XD

Caín
10-dic-2007, 11:46
Juajjaja Me pido junto al culillo d Gehenita!

Muy buenos días! Siento no haber estado con vosotras el sábado... me dio un paraflús y la madrugada del viernes al sábado me acerqué a Barajas con mi Vespa y subí al primer avión q vi... jaja ...Tengo ahora un jet lag importante.

Q me encanta veros ahí, tan guerreras, claro q sí.

margaly
10-dic-2007, 12:08
boboooon, te echamos de menos ...

gehena
10-dic-2007, 12:09
Ande tás metío Culi-caín???

Uy!! Pues te hubiera encantado entonces el momento “pancartaza en potencia” o “camarero pidiendo a gritos un escupitajo en la cara” ;)

Caín
10-dic-2007, 12:25
Jajaja punkorra eres Gehenita.
Con lo susceptible q puedo llegar a ser... yo habría pasado la noche dl sábado en un frío calabozo, sin duda.

gehena
10-dic-2007, 15:26
Es que me he mimetizado a las mil maravillas con mi barrio, jajajajaja xDD

Nulyeta
10-dic-2007, 16:12
OOOOOhh pues yo me lo voy a pensar.. la verdad es que me gustaria... :P Seria guai... ademas este invierno de momento no hace tanto frio jajaja saluditosss quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nulyeta
10-dic-2007, 16:15
JAJAJA se lo he propuesto a un amigo mio y me ha dicho k vale de momento, asi k nos vamos los 2 jajajaja pero k bueno: me dice... y yoo to peluooo!! dice, se pueden hacer un abrigo con mis pelos!! jajajaja
Le he dicho ke se aga un eslogan diciendo: PORQUE NO TE HACES UN ABRIGO CON TODOS LOS PELOS QUE TE DEPILAS? xD JAJAJA en el momento a tenio su gracia...
aleeeeeeeee jajaj k bueno

Ava
10-dic-2007, 21:29
Jo, ya me gustaría a mí, atreverme... pero va a ser que no...

konchy
11-dic-2007, 13:29
Pues yo no creo que me atreva, además seguro que la gente y los fotógrafos que van irán a ver si ven una teta,un culo u otra cosa que realmente a ver lo que se está reivindicando,grrrrrrr :mad:

Caín
11-dic-2007, 14:13
...Pues va, q si 4 d vosotr@s os apuntais me apunto, hacemos piña y ya, jaaa. Los cinco apretaos ahí y ya.
Tengo la página en favoritos esperando... No me apunté aún xq necesito saber si me dejan tapar mi cabeza con un pasamontañas, je ...y no es x vergüenza, q no se lo q es eso, sino x las consecuencias mediáticas dl asunto. Va, hagámoslo! (uy, se lee raro eso, ajaja)

Prometo hacer un esfuerzo para hacer planes para + allá d 10 minutos x una santa vez.

Nulyeta
13-dic-2007, 12:11
oye nadie se anima??? jaja a veces hay que dejar de laoo la veguenzaaaaaaaa... es una aventura mas... luego te arrepentiras de no haberlo echo nuncaa jajaja... !!!!!! engaaaa sque tenemos k ser 4 pa ke cain se apuntee xD jajaja soy yo sola? ya sus valeeeeeee

Mowgli
14-dic-2007, 17:39
Pues yo, me parece que como no sea borracha como una cuba...

Caín
14-dic-2007, 18:38
Va, pues antes quedamos para eso, "Mo"

...Así están las cosas (je):

- Yo mismo con ni mecanismo y un pasamontañas si puede ser.
- Nulyeta (Brava!)
- "Mo" borracha

va, 2 + y ya

...Gehenita?

liebreblanca
17-dic-2007, 10:40
Aqui una que se lo está pensando mú seriamente. Total, por razones menos nobles me he desnudado antes :rolleyes: . No se si servirá de algo, pero hay que intentarlo, y se que me arrepentiré si no lo hago...
Hay que informar a la gente. Ayer se enfado conmigo una amiga porque le dije que su chaqueta es de piel; resulta que no lo sabia y no queria creerme porque le costó barata. Hasta que miramos la etiqueta. Entonces se enfadó porque ya que la ha comprado no la va ha tirar, y ahora se siente mal cuando se la pone. Y la culpa es mia por haberselo dicho, que preferia no saberlo.
En realidad no se si voy a poder ir, porque trabajo muchos fines de semana. Asi que dejo la decisión en manos del Altísimo. Si trabajo no voy, si no si. Amén.

Caín
17-dic-2007, 10:47
Pues recuento:

- Yo mismo...
- Nulyeta la Brava
- "Mo" borracha
- Liebreblanca si no trabaja

Va, 1 + ...aunque la lista no me parece dmasiado fiable, la verdá Jajaj

anticorps
17-dic-2007, 12:50
me apunto.

Lisa
17-dic-2007, 12:58
que no, mujer!! que ahí culillo contra culillo seguro que se entra en calor!!! jajajaja XD
Depende de contra qué culillo te toca!!!!!!!!! Xq si me tocase al lado de Hugo Silva, p.ej., yo me apunto la primera!!!!! jajajajaja:D

Caín
17-dic-2007, 13:06
Bienvenido Anticorps!

Así me gusta, + directo y dcidido no se puede ser.

- Yo
- Nulyeta
- "Mo", pero habrá q emborracharla antes
- Liebreblanca si no trabaja
- Anticorps

Va, +

Caín
17-dic-2007, 13:09
Hola Lisa!

...Quién es eeese¿? Jajja

Lisa
17-dic-2007, 13:10
Hola Caín! Cuanto tiempo ..... !!!!!!
Es el que sale en Hombres de Paco!!!!!!!

Caín
17-dic-2007, 13:14
...y qué es eeeeeeso¿?! Jajajja

Lisa
17-dic-2007, 13:15
Poca tele ves eh?!?!?!

Mowgli
17-dic-2007, 17:30
Depende de contra qué culillo te toca!!!!!!!!! Xq si me tocase al lado de Hugo Silva, p.ej., yo me apunto la primera!!!!! jajajajaja:D

Pues a lo mejor el de Caín te convencía :D :D

angeldekuero
17-dic-2007, 17:43
se podrá llevar aunque sea una hoja como la de Adam y Eva no? jo en pelotas, pelotas un poco de :o

Mowgli
17-dic-2007, 17:47
Qué hoja de parra?, lo hacen en pelota picada, por ahí hay fotos de otros años! Y tú imagínate que hace tanto frío como hoy! Me postro ante los valientes que sean capaces de hacerlo, jeje.

angeldekuero
17-dic-2007, 17:48
Qué hoja de parra?, lo hacen en pelota picada, por ahí hay fotos de otros años! Y tú imagínate que hace tanto frío como hoy! Me postro ante los valientes que sean capaces de hacerlo, jeje.

yo sin hoja de parra nada jojojo

Caín
17-dic-2007, 17:50
Yo perdí el culo hace tiempo, "Mo", pero me está creciendo otro. Espero q os guste jajajj.

Ángel, no me jodas q tienes vergüenza!!

angeldekuero
17-dic-2007, 17:52
Yo perdí el culo hace tiempo, "Mo", pero me está creciendo otro. Espero q os guste jajajj.

Ángel, no me jodas q tienes vergüenza!!

K vá tron , jojjo si yo te contara.... pero es que me hace ilusión lo de la hoja de parra tio. jajaj

Caín
17-dic-2007, 18:03
Pues puedes ir pensando ya en postrarte ante nosotr@s "Mo".
Va, tómate unos algos antes y desnúdate!!! Jajajja

Caín
17-dic-2007, 18:06
Ángel, Juasjuas no me jodas q t hace ilusión mostrarte con una hoja!!

angeldekuero
17-dic-2007, 18:08
Ángel, Juasjuas no me jodas q t hace ilusión mostrarte con una hoja!!

jojojo ya te digo, la movida es como ponerla. pegarla? clavarla? puff que movida., al final vá a ser mejor en bolas si

konchy
17-dic-2007, 19:40
Mira que sois valientes,con el frio que hará!!Yo a quien lo haga le invito a cenar(pero tiene que ser del foro eh!)eso si tienen que venir a Valencia y traerme una prueba de que estuvo allí :D

Caín
17-dic-2007, 19:43
Las pruebas las verás aquí, "Kon". O t las llevo, sí ...pero mejor a cenar, vale¿?
T escribí, pero aún no vacié mi bandeja... Va, mañana x la mañana +.

Caín
17-dic-2007, 19:44
...Pues no se me ocurre cómo Ángel ...no se me ocurre cómo! Con lo fácil q se imagina...

Mowgli
17-dic-2007, 20:02
Jo, creo que no debí utilizar el verbo "postrarse" Caín no me obligues a editar! jejeje

Nulyeta
17-dic-2007, 22:07
QUE SORPRESAAAAAAAAAA!!! jajaja

- Yo (Caín)
- Nulyeta (yo) xD
- "Mo", pero habrá q emborracharla antes (yo llevo la sangria)
- Liebreblanca si no trabaja
- Anticorps

Eiiii asi me gusta!! (he estao 3 dias sin internet) asi que no lo habia mirao!! xD ahi ahi!! avé quien mas se apunta!!!!!!!!!! vaa animaoss!!

Lisa
18-dic-2007, 13:06
Jo, yo es que soy muuuuuy vergonzosa ........

Caín
18-dic-2007, 13:26
Va Lisa, vence esa vergüenza!
...Vergüenza me dará a mí q soy d erección fácil, imagínate... pensaré en... no se, "todo" me excita jajajja, ...pensaré en las comillas dl todo... Bueno, bastará con q piense x qué estoy ahí como estoy.

Caín
18-dic-2007, 13:57
Je, "Mo", ese comentario me lo pone fácil... pero no, va. Y q sepas q no pensé en eso ...bueno un poco, pero poco, y me contuve jejej.

Viste Nulyeta? Jajaj La lista crece dspacito y malamente, pero crece.

gehena
18-dic-2007, 15:23
Va Lisa, vence esa vergüenza!
...Vergüenza me dará a mí q soy d erección fácil, imagínate... pensaré en... no se, "todo" me excita jajajja, ...pensaré en las comillas dl todo... Bueno, bastará con q piense x qué estoy ahí como estoy.

Puedes pensar en papeleras vacías!! Funciona! O si quieres, te dejo una foto de mi ex-jefe. Mano de santo!!!! Te lo aseguro!! Se te quitan las ganas en una temporada!!! :D

Mowgli
18-dic-2007, 15:35
Papeleras vacías?? Pq vacías? Jajajjajaja!
Yo creo que un atracón de programas de corazón tb puede funcionar, pero de estos de tertulia de los de Belén Esteban y Aída Nizar diciendo estúpideces!

Nulyeta
19-dic-2007, 21:07
solo con pensar en los animales tenemos suficiente... yo tmb soy vergonzosa.. sobretodo ensenyando mi culo, k cuando voy a la playa ya me da verguenza xD pero he empezao a hacer ejercicio jajajaja aver si asi no me da tanto palo... aunque... chicossssssssss!! la verguenza que es?????
que alguien me lo diga!!!!!!!!!!??? tmb nos las han impuesto desde siempre pero... en realidad??? kien la tiene es pk keire... XD aisss quitarse la ropa pa unas cosas tan facil y rapido, y pa otras... ajaja

enga engaaaaa que poco a poco se llena la cestaaaaa

Rob33
20-dic-2007, 09:27
¿Y no podemos dejarlo para verano? YO me apunto, pero con este frío no.

gehena
20-dic-2007, 09:36
Papeleras vacías?? Pq vacías? Jajajjajaja!


Nu sé por qué vacías. Supongo que es porque son frías, tristes, sin objetos dentro… jajajajaja Una de mis ralladas ;)

angeldekuero
20-dic-2007, 16:39
Joder que yo ya estoy en pelotas por aki corriendo por la ciudad, os habeis rajado? Ahora que hago yooooooooo?????????'

Nulyeta
20-dic-2007, 23:33
angeldekuero que aun no es el diaaaaaaaaaaaa XD jaja no te adelantes! ais tantas ganas tantas ganas...
Para los que hablan de frio.. tu te cres que alli con 200 personas desnudas vas a tener frio? jajajaja

Nulyeta
26-dic-2007, 00:31
El destino de los animales es de mucha mayor importancia para mí que el miedo a verme ridículo

Emile Zola (autor)

Aïdawolf
26-dic-2007, 16:19
Ya hay fecha para el próximo SinPiel!

Domingo 27 de enero de 2008.

www.SinPiel.org

¡Divulgad al máximo la convocatória que tenemos que ser muchos!

Aïdawolf
30-dic-2007, 22:03
http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200712/G30-54683.jpg (http://www.sinpiel.org/)

:)

Nulyeta
06-ene-2008, 01:17
Chicos!! a animarse.. que el otro dia estuve en Barcelona y vi una de gente con abrigos de piel... que por cada zorra que pasaba le decia... QUE VERGUENZAAAA CON ESE ABRIGO DE SUFRIMIENTOO, NO TE DA VERGUENZAAA!!! XD jaja la gente me miraba pero yo indignada! si es que no xay derechooooooooooo!!!!!!!!!! :/
Nose si eran sinteticos o no, pero me kede super pincha!!!! alee a desnudarse yaaaaaaaa

(ais.. lo de zorra es que me salio del alma... no pude evitarlo, pero eske... algo mas bonito que eso?)

animadosí
06-ene-2008, 22:19
para estas cosas soy un poquito tímido aunque lo podía superar,un primer paso yyyyyyyyy ahí estoy ,como si tal cosa.¡Y sin dejarnos la Piel!.....¿y una marcha desde el punto cero Madrid,recorriendo todas las capitales de provincia,una por una ,toda la peninsula iberica y las islas?eso si que sí.:D

rebeldia
17-ene-2008, 13:31
A todos nos da vergüenza, pero pensad que lo de pasar frío y desnudarnos en publico no es nada en comparación con el sufrimiento de los animales que son asesinados para el comercio de pieles. Además, el hecho de que estés acompañado por mas de cien personas mas me imagino que arropa bastante. Creo que la mejor forma de ayudar a los animales es siendo valiente, porque no vestir pieles no requiere mucho esfuerzo (repartir folletos tampoco es la bomba de difícil, vamos), pero despelotarse por la causa es otro cantar, eh?
Me imagino que tiene que ser una experiencia única.
A mi me gustaría ir pero vivo en Cuenca y me pilla mu lejos, tendría que ir de Cuenca a Madrid en autores y luego coger el avión pa ir a BCN, además yo por barna no se moverme. No son excusas para no ir, al revés me encantaria, pero si por lo menos fuera en Madrid...

Por cierto, ¿se sabe ya a que hora y en que lugar se llevara a cavo el evento?

Caín
17-ene-2008, 14:46
Ya hay fecha para el próximo SinPiel!

Domingo 27 de enero de 2008.

www.SinPiel.org
Ahí lo tienes "Rebeldía"

Yo pasaré x Cuenca, salta a mi coche en marcha
Salu2

Nulyeta
17-ene-2008, 20:58
Si pero este sabado hay una pre-charla!! alguien va???? esque quiero ir haber si coincido con alguien y almenos hago algun amigo vegeta para contarle mis penas JAJAJ es broma, para compartir penas!!! xDDDDD un saludooooooooooooo al desnudo!! ele eleeeee

rebeldia
18-ene-2008, 12:05
Ya hay fecha para el próximo SinPiel!

Domingo 27 de enero de 2008.

www.SinPiel.org
Ahí lo tienes "Rebeldía"

Yo pasaré x Cuenca, salta a mi coche en marcha
Salu2

Pasas por Cuenca? eso seria fenomenal!!:D pues salto a tu coche encantado, pagamos la gasolina a pachas y ya ta
Ahora ya no tengo excusa pa no ir jajaja!
Hagamoslo! los animales nos necesitan!!
Gracias eh;)

rebeldia
18-ene-2008, 12:25
JAJAJA se lo he propuesto a un amigo mio y me ha dicho k vale de momento, asi k nos vamos los 2 jajajaja pero k bueno: me dice... y yoo to peluooo!! dice, se pueden hacer un abrigo con mis pelos!! jajajaja
Le he dicho ke se aga un eslogan diciendo: PORQUE NO TE HACES UN ABRIGO CON TODOS LOS PELOS QUE TE DEPILAS? xD JAJAJA en el momento a tenio su gracia...
aleeeeeeeee jajaj k bueno
bueno yo tambien soy muuuy peludo! la verdad es que soy un osito, mejor asi paso menos frio:D

rebeldia
18-ene-2008, 12:30
Va Lisa, vence esa vergüenza!
...Vergüenza me dará a mí q soy d erección fácil, imagínate... pensaré en... no se, "todo" me excita jajajja, ...pensaré en las comillas dl todo... Bueno, bastará con q piense x qué estoy ahí como estoy.

joder Caín ya te digo, yo tambien espero tener el suficiente autocontrol y que no ocurra nada jajaja!

Kike
23-ene-2008, 20:58
Bueeno. Pues visto lo visto, nos vemos el domingo!
Aunque sea un poco demasiado temprano para mi, viendo que venís pa barna peña de otros lares, y estando yo a menos de media horita a pie de donde se va a hacer, como que sería imperdonable no asistir. Ya me he apuntado!

Vergüenza yo? la justa y necesaria. Tengo, pero creo que pasaréis más vergüenza ajena los que estéis a mi vera, sobretodo cuando me empiece a poner de colores al quedarme sin aire de tanto meter tripa :D :D :D

Nos vemos el domingo! Ah, y traed un albornoz, que en los videos todo dios va en albornoz y se está supercomodo :)

Kike
23-ene-2008, 21:03
bueno yo tambien soy muuuy peludo! la verdad es que soy un osito, mejor asi paso menos frio:D

Pues suerte que tienes! yo soy metrosexual natural y tengo cuatro pelos repartidos por el cuerpo. Soy la envidia de todas mis amigas! si casi parece que me depile el sobaco!:D Pero no tengo abrigo natural... :(

Tendré que tomarme un copazo de buena mañana pa entrar en calor (y para quitarme la vegüenza ;) )

Aïdawolf
24-ene-2008, 21:37
20Minutos apoya la campaña SinPiel de AnimaNaturalis
El diario gratuito 20Minutos ha demostrado apoyar una vez más las iniciativas y campañas por la defensa de los animales, publicando hoy la noticia en su página web, e invitando a todos aquellos que quieran defender a los animales que participen en la acción que tendrá lugar este domingo 27 de enero en Barcelona.

http://www.20minutos.es/noticia/338895/0/ecologismo/pieles/animales/

:D

Si queréis, en la página web de AnimaNaturalis hay una carta tipo para agradecer a 20Minutos su apoyo!

Carta tipo (http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Nvst18_6030)

Kike
26-ene-2008, 13:49
Bueno, pues esto ya es mañana mismo. No sé vosotr@s, pero a mí me empiezan a entrar algo de nervios, del rollo ¿quién me mandaría a mí comprometerme a enseñar mi pálido culito a todo dios con el frío que hace? Si ahora me entra el miedo escénico a ver como va mañana...:rolleyes:

Bueno, pues a l@s que nos veamos por ahí, soy el tipo musculoso, alto, de largo pene, de frondosa melena morena y con esa penetrante mirada (cafelito, maestro, voy aprendiendo?:D ). Si por cualquier cosa no os devolviese el saludo y hago como que no os conozco, no es que sea un borde ni nada por el estilo, es que soy muy timidón. Sobretodo, importante, no confundir con el piltrafilla que estará todo el rato quedándose sin aire intentando meter barriga y que lleva un atrapasueños pintarrajeado en el brazo. Ese no!

Saludos a tod@s, en especial a aquell@s que vayáis mañana al SinPiel! :)

Aramys
26-ene-2008, 17:46
...tooomaa yo a esto me apunto!! :D jajaja ya me quede en pelotas cuando vino el Spencer Tunic ha hacer esas fotos que hace de un montón de gente en pelotas, y además cada vez que voy ha hacer surf me quedo en bolas en medio de la calle ajjajaa aunque claro no hay un montón de fotógrafos…pero bueno, que me apunto, lo malo es que no conozco a nadie…y llegare allí y claro en pelotas como que no me pondré a preguntar, hola eres del foro? Jajajaa pues eso pre-quedamos en un café? A las 9 de la mañana?

Mowgli
26-ene-2008, 18:08
Kike llevas una atrapasueños? Por qué no pones la foto en el post de tattoos? Por fiiiii

Kike
26-ene-2008, 18:57
uuuuy, lo de pre-quedar lo veo txungo. Yo tengo un graaan problema con los domingos y mi adherencia a las sábanas de la cama...:p pero post-quedar estaría muy bien. Han montado una comida en un restaurante por 15 urelios, yo no sé si ir. Tengo ganas de conocer peña, pero a la vez me da como corte quedar con todo de peña que ya se conocen. Y también estoy en época ahorrativa, intentando hacer el menor gasto posible. Podriamos quedar después del acto y hacer un café, una cervecita o lo que sea, y así de paso me voy planteando lo de la comida y no me alejo demasiado de la zona...

Mowgli, me muero de ganas de poner la foto del tattoo, pero no tengo cámara. Pero creo que mi hermanita se va a comprar una nueva y confio en que el reciclaje pal hermano está al caer...:)

Aramys
27-ene-2008, 15:55
toooomaaaa!! jajajaa lo he pasado genial! no he conocido nadie del foro... pero me he encontrado a mi amigo vegano Miquel y lo hemos pasado bien! nada de verguenza pero si algo de frio!! sobre todo el suelo buffff que frio estava el suelo :D que tal vosotros??

Kike
27-ene-2008, 16:40
Yo también lo he pasado genial, aunque tampoco haya conocido a nadie del foro!!:o

Frio? A la sombra de la catedral, el suelo helado, y encima justo antes de empezar, cuando hemos pillao la postura, me ha llovido un chorretón de pintura fresquita,fresquita... Jo-derr, me la he pasado tiritando desdel primer minuto http://i39.photobucket.com/albums/e157/Kisara89/Korean%20Onion/59.gif
Suerte que entre tod@s nos dábamos calor y ánimos, y que la causa se lo merece. Y luego ese caldito calentito, mmmm! buenísimo.

Pal año que viene se podría poner una alfombrilla roja o algo en el suelo que pareciese sangre y así de paso nos aisla un poquito del frío asfalto, que tenía a la peña de alrededor preocupad@s (bueno, preocupad@s no sé, pero distraid@s seguro :rolleyes: ), si es que no he parado de temblar en todo el rato, y ahí, aguantando la postura y la compostura...;)

A la próxima, repito fijo!

Mowgli
27-ene-2008, 16:50
¿Y se han acercado muchos mirones? ¿Estuvisteis mucho rato pasando frío?

Oclock
27-ene-2008, 21:56
Después de ver la repercusión mediática que, un año más, ha tenido "Sin Piel" me quedo sin palabras. Mis más grandes felicitaciones a los activistas de Anima Naturalis. :) :) :)

Aramys
28-ene-2008, 07:50
¿Y se han acercado muchos mirones? ¿Estuvisteis mucho rato pasando frío?

...pues han sido 30 minutos en el suelo...yo también estaba tiritando como una hoja, y los de mi alrededor también jajaja pero bueno ha estado genial, y la pintura estaba fresquiiiita hee jajajaa ha valido la pena :D Mirones unos cuantos...lo que pasa es que yo estaba con los ojos cerrados, como nos habían dicho, y concentrado para no quedarme helado jejeje pero podía escuchar a las señoras -uyy que frío pobres- -y porque lo hacen? por los animales?- otra buenísima que nos gritaba- sinvergüenzas! delante de una iglesia!!- jajjaa y muchas cosas... sobre todo los fotógrafos y sus comentarios..

paulveg
28-ene-2008, 08:16
Delante de una iglesia!, ja ja. qué bueno! qué escandalo!!

Por lo demás enhorabuena!! Lo ví en tele5. Lo que me dió pena es que salió un vejete diciendo "seguro que comen conejo, y bla, bla, bla" y no pusieron la réplica de alguien de Animanaturalis diciendo que de hecho son vegetarianos. Y estoy segura qe esas imágenes existen!! :)

margaly
28-ene-2008, 08:38
Defensores de los animales se manifiestan desnudos en Barcelona

http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/01/28/Qm924797.jpg

Un grupo de personas, simpatizantes de una organización que lucha por los derechos de los animales, se concentraron desnudos ante de la catedral de Barcelona para protestar por el uso de pieles de animales en la fabricación de abrigos.

Esta manifestación, convocada por la organización Anima Natura, reunió a 150 personas, según informaron medios.

Esta plataforma, fundada en 2003, tiene como objetivo evitar el sufrimiento de los animales en los principales sectores dónde son utilizados, como en la experimentación farmacéutica, la industria de la ropa o el entretenimiento, informa en su página web. En la misma no da detalles del acto del domingo.

http://iblnews.com/story_se.php?id=34379

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESLAR75860320080127

http://actualidad.terra.es/addon/img/feed/actualidad/20080127/72246e4bb3d6bg.jpg

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/barcelona_desnudan_protestar_peleteria_2207560.htm

http://www.atlas-news.com/bin/image/C_5_video_22479__Template_Thumbnail1.jpg http://www.atlas-news.com/bin/image/C_5_video_22479__Template_Thumbnail2.jpg http://www.atlas-news.com/bin/image/C_5_video_22479__Template_Thumbnail3.jpg

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2008/01/27/noticia_20891.shtml

Aramys
28-ene-2008, 09:20
..gracias Margaly :D no encontraba una donde saliera yo! ajajja y en esta salgo, a la izquierda del todo juesto encima de unos que salen abrazaditos :D

por cierto aqui tambien hay fotos
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gvst321_7588

se me ve el tattoo juto arriba en la esalda

margaly
28-ene-2008, 09:23
buscaba las de animanaturalis, pero no se porque no me carga su web

margaly
28-ene-2008, 10:00
Video en el 20minutos

http://www.20minutos.es/noticia/339819/0/manifestacion/pieles/barcelona/

Mowgli
28-ene-2008, 10:07
Jajajajaja! Qué gracia lo de sinvergüenzas, claro, todo el mundo ahí en bolas, unos encima de otros... no es para menos!

Niebla
28-ene-2008, 11:52
...otra buenísima que nos gritaba- sinvergüenzas! delante de una iglesia!!- jajjaa y muchas cosas... sobre todo los fotógrafos y sus comentarios..
¿Sinverguenzas por qué? Estaban en la puerta de una iglesia y como Dios los trajo al mundo...

Belén_Sevilla
28-ene-2008, 11:56
¡Felicidades a todos los que habeis participado!

A mí me da la impresión de que se usa muy poca pintura roja, pues cuando a los animales les han quitado la piel su color es enteramente rojo por la sangre. Quizás el mensaje se viera de forma más rápida y clara.

Mowgli
28-ene-2008, 12:09
Pero Belen, si les echas más pintura, al día siguiente estarían todos con pulmonía,jajajaaj. Claro que si calentasen un poquito la pintura...

Mowgli
28-ene-2008, 14:55
..gracias Margaly :D no encontraba una donde saliera yo! ajajja y en esta salgo, a la izquierda del todo juesto encima de unos que salen abrazaditos :D

por cierto aqui tambien hay fotos
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Gvst321_7588

se me ve el tattoo juto arriba en la esalda

Eres el del tattoo? Pues casi no te echaron pintura, trampaaaa!!:p

Kike
28-ene-2008, 17:55
Buscando buscando he encontrado el video ya en el youtube

http://es.youtube.com/watch?v=sJQR8I3OQts

Y más pintura noooo! Que ya no es por el frío, me pasé luego el día por ahi y me duché bien tarde, me he vuelto a dar un repaso esta mañana, pero aún tengo alguna que otra mancha roja en la piel! Sobretodo en las manos. Hoy en el curro todo dios: "Pero niniio, que te ha pasado en las manos!!!" jajajaa, suerte que no me pintarrajeé la cara...:rolleyes:

Aramys
28-ene-2008, 18:00
Eres el del tattoo? Pues casi no te echaron pintura, trampaaaa!!:p


Siii ese soy yo!, y como dice Kike mas pintura nooo que no se ve pero yo tenía toda la espalda roja, las piernas el culo...vamos un cuadro jajaja y las manos, los pies bufff, menos mal que la cara no que al volver a casa... jajaja no veas la gente! y ademas estava suuper fría! :D

..que bueno el video Kike!!

Nulyeta
28-ene-2008, 18:30
que envidia me dais.. yoque soy la primera que queria estar... y conocer pipol! la ultimaaaaaa pk no pude ir por culpa de la dichosita migraña de lasnaricesssssssssss si eske... :( Pero os prometo por la zanahoria mas grande del mundo que el proximo evento, sea cual sea estaré ahí como un alambre!! aleeeeeeeeeee Caín! te veoooooooo eh! me a sabio mu mal :(
ale hasta dentro de.. nose cuanto... :/

gehena
30-ene-2008, 07:02
Mi más sincera enhorabuena a todos!!!! Así se hace!!!!
http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_67ola.gif
La única pega que le veo es la fecha: por qué en plenos exámenes????

Minina
30-ene-2008, 20:01
Yo no pude ir, pero hoy en el diario venia una carta que decia algo asi como que le parecia una tonteria esa protesta porque luego seguro que todos comiamos pollo i ternera i que esos animales eran criados igual que los que se utilizan para hacer abrigos, o que nos creiamos que lo que nos comiamos lo cazaban en el monte donde los animales eran muy felices? Aparte del comentario de que ese tipo de industria daba mucho trabajo a mucha gente. Se me han puesto los pelos de punta!!! Aparte de no saber lo que es un vegetariano/vegano, se cree que hay diferencia entre un animal criado en una granja i uno pobrecillo que es feliz en el bosque i lo cazan?
Yo no soy violenta, pero si me cruzara con esa mujer le meteria un embudo por la boca i le haria tragar toneladas de tofu.
No recuerdo si lo lei en el diario metro o en el que, porque lo he tirado (a reciclar).

crow
06-feb-2008, 17:34
y tiene ke ser desnudo..hombre la idea me seduce...pero aver si....

Snickers
08-feb-2008, 21:31
Va Lisa, vence esa vergüenza!
...Vergüenza me dará a mí q soy d erección fácil, imagínate... pensaré en... no se, "todo" me excita jajajja, ...pensaré en las comillas dl todo... Bueno, bastará con q piense x qué estoy ahí como estoy.

¿ya no lles el foro?

¿fuiste a SinPiel?

¿Que tal la experiencia??

lolauriss
10-feb-2008, 17:49
ese evento no que ya había pasado?????