PDA

Ver la versión completa : Relaciones con un vegetariano. FAQ



Lulo
10-dic-2007, 09:41
Hola hola:

He pensado que estas navidades nos podria venir bien, cuando vayamos a una de las típicas cenas o comidas familiares, de trabajo o de amigos, el llevar unas cuantas copias impresas del siguiente documento y entregarlas a las personas que sospechemos que nos van a dar la noche, nada mas empezar el evento, para que se lo lean antes de nada.

Si teneis alguna idea para completar este documento decidla, no estaría mal elaborar un FAQ (Frecuent Asked Questions) para no vegetarianos.



Consideraciones a tener en cuenta en su primera relación con un vegetariano.



Cuando usted se encuentre con un vegetariano cara a cara, con opción de conversación franca, posiblemente sea la primera vez que lo haga, lo que debería tener en cuenta es que el vegetariano que tiene delante no es la primera vez que se encuentra en esa situación. Es importante esto porque la primera ocurrencia es pecar de "original" y me explico, es posible que usted comente, diga, pregunte cosas que le parezcan muy ocurrentes y originales y que en absoluto lo son, incluso lo más patético de todo, puede que intente ser gracioso con comentarios instantaneos, sepa que, o es usted un figura, o el vegetariano los habrá oido mil veces.


Por eso, para evitarle causar esa primera mala impresión, si no es lo que usted desea, voy a enumerar frases o comentarios de las que los vegetarianos están a la vuelta de su "originalidad":


-No le hable de nutrición en el minuto uno -es como si él le empezará a hablar de las bases teóricas de la religión católica a las primeras de cambio- casi seguro que el vegetariano, por la cuenta que le trae, estará mas informado que usted de nutrición, ah!!! y por favor, ahórrese la pregunta ¿de dónde sacas las proteinas?, el vegetariano está harto de contestar esa pregunta, informese primero de donde se pueden sacar que no sean productos animales, hay mil sitios.


-Usted puede tener la ocurrencia "originalisima" de decir que las plantas también sufren, no voy a entrar en ninguna argumentación, el vegetariano posiblemente le sonría y le de una contestación más o menos extensa y educada, en el fondo está diciendo... otra vez en el mismo barro, explicando las diferencias entre animal y vegetal, esto creo que se explica en 2º de primaria.


-Por ahorrarle más preguntas; el pollo, el atún, el jamón, los caracoles, el marisco, etc, etc. son productos animales, si le interesa lo que come su interlocutor las preguntas ¿pollo tampoco?, por lo menos pescado comerás ¿no?, y ¿jamón? son preguntas que necesitarán el enésimo no por parte del preguntado.


-Usted no tiene que justificarse de nada de lo que hace, posiblemente no le hayan pedido ninguna explicación, y esto viene a colación por el hecho de que delante de un vegetariano, no se muy bien cual es el motivo, casi todo el mundo acaba soltando la frase "yo, la verdad, es que casi no como carne", muy interesante y a mi qué... pensará su vegetariano.


-Por último si tiene mucha, mucha, mucha curiosidad, saciela en internet, alli encontrará preguntas y respuestas, de un signo y otro.


Bueno y tras esta retahíla quiero dejar constancia que los vegetarianos con nuestros amigos no vegetarianos, en general, estamos encantados de hacer chistes y risas al respecto, como no podría ser de otra forma, de hablar del tema todo lo que haga falta, pero repito, con los amigos y siempre que no se convierta en monotema, otra cosa muy distinta es hablar de esto con alguien que acabamos de conocer, les juro que es muy cansado y da mucha pereza.



Un vegetariano es una persona normal, su menú de conversaciones incluye: fútbol, mujeres -u hombres segun el caso-, deportes, documentales de la 2 -en especial la reproducción selectiva del escarabajo cebra en la sabana africana-, música, cine, relaciones personales -suegra, cuñaos, etc, etc- y muchas mas cosas que podrá descubrir si es capaz de hablar con él de algo distinto a la alimentación.



Espero que tenga esto en cuenta y por favor, no me de la cena.



Muchas gracias.

Mowgli
10-dic-2007, 09:46
Eeeh Lulo has estado brillante! Jajajaja, ganas me dan de hacerme unos folletitos y llevarlos en el bolso por si acaso.

margaly
10-dic-2007, 09:53
guay, pues yo pienso imprimirlo y llevarlo encima, y cuando alguien empiece con el temita... ZAS! le endiño un panfleto

gracias Lulo :D

sujal
10-dic-2007, 09:55
Muy bueno Lulo. Vendrá bien cuando alguien intente abordar maliciosamente el asunto. Ni una palabra, como comenta margaly... panfleto en las narices!

gehena
10-dic-2007, 10:04
ole, ole y ole!!! no sé qué haría sin este foro...

veganauta
10-dic-2007, 11:01
Buenisimo Lulo!
Y si al folleto explicativo le adjuntamos el DVD de Earthlings o Peaceable Kingdom (dependiendo de la sensibilidad de nuestr@ interlocutor@), directamente demoledor.
Seguro que la próxima vez se lo pensaría antes de hacer algún comentario a la ligera, y hasta con un poco de suerte se le enciende la bombilla.
Saludos y Gracias!

nebbulah
10-dic-2007, 11:19
Muy bueno, me lo imprimo ya mismo para ocasiones especiales.

Mil gracias Lulo :)

Lisa
10-dic-2007, 13:22
Sí, muy bueno! Me lo acabo de imprimir!

trinity
10-dic-2007, 13:32
jaaa, es buenísimo!!!!el otro día en clase de pintura tuve que dar una "conferencia" cuando se estaba organizando la cenita de navidad..yo claro, pregunté dónde sería la cena..si van de churrascada paso, no quiero ni olerla!!!!
total, que acabo charlando de lo de siempre,y ya me aburre..si hubiese tenido este "documento"...je

Caín
10-dic-2007, 13:36
Je, imprimo. Eso sí, le añadiré algún q otro exabrupto.

Demeter
10-dic-2007, 14:50
Lulo tu panfleto no podía ser mas completo.
Jejejejejeje ya me imagino la mayoría de nosotros, repartiendo este folleto a nuestros amigos omnívoros en les comidas que no esperan de estos días

Mil gracias por compartirlo

Mowgli
10-dic-2007, 14:50
Ey, Caín nos interesan tus exabruptos!

Abril
10-dic-2007, 15:02
:D Juaaaaas ,juaaaaaaas, juaaaasss!! BUENISIMOOO!!!!:D :D

Nulyeta
10-dic-2007, 15:14
Caín.. añadelo tmb por aki, kizas nos interese jajaja muy bueno el documento Lulo!!! XD La verdad es que da cosilla sacarlo ahi i antes de empezar repartirlo JAJAJA pero me lo e imaginao y la verdad es que se kedarian a cuadritos!!! XD en fin... Como alguien a dicho tmb estaria bien ponerle una foto de el cadaver.. posiblemente sea lo que va a comer y le entre asko... xD saluditos i mercyssssssssssssssssssssss

margaly
10-dic-2007, 15:17
...le añadiré algún q otro exabrupto.

pero eso no es algo sonoro que sale de la boca despues de comer o tomar bebidas gaseosas? :p

Lulo
10-dic-2007, 20:02
Me alegra que os haya gustado, consideradlo un arma de autodefensa aunque en ocasiones ya sabeís que la mejor defensa es un buen ataque.

A pesar de todo, salid y disfrutad !!!

Caín
10-dic-2007, 20:05
Jajaja

...los escribiré ...pero seguro q me censuran

Phoenix
10-dic-2007, 20:30
Jajajaja! Qué bueno!

Lo voy a imprimir y pegar con celo en el monitor de mi curro para señalarselo a la gente que venga a darme la brasa... :D

nimue
10-dic-2007, 21:31
¡¡¡¡¡¡¡¡Bueniiiiiiiiiisimo!!!!!!Me encanta...Que arte que tienes....!!!!!!!!!!!!1

Vitoko
11-dic-2007, 02:41
buen trabajo, lo dejo colgao en la puerta.

Ava
11-dic-2007, 14:23
jejeje. Está buenísimo!!!

frantxi
11-dic-2007, 14:26
jojojojo, me voy a reir estas navidades!!!que excelente idea!!!!

Kágero
12-dic-2007, 10:40
Está genial, pero mi duda es si alguno se parará en serio a leerlo xDD

galucha
15-dic-2007, 22:06
Anda que no me he reído.
Mi novio me miraba con una cara que decía: está pa yá, será otra consecuencia de eso de sólo comer lechugas.
A imprimirlo se ha dicho.

:rolleyes:

Sama
15-dic-2007, 22:38
que acertadisimo,ya lo he enviado a todo el mundo,a ver si surte efecto.....

Shaidita
11-ene-2008, 12:32
Jajajjaa, me parece genial!! Más que imprimirlo, creo que voy a mandárselo a mucha gente por email!! Para que se lo lean con calma!

sujal
14-ene-2010, 22:49
Recupero para los que van llegando aunque las navidades ya han pasado.:)

laurana
14-ene-2010, 23:02
Jajajajajaja

Senyor_X
14-ene-2010, 23:11
Recupero para los que van llegando aunque las navidades ya han pasado.:)

bien hecho, yo no lo habia visto aun!

muchas :gracias:

Avena
15-ene-2010, 00:50
Está MUY MUY MUY MUY BUENO!!!
Lastima que ni en pedo me animo a imprimirlo y repartirlo!

margaly
15-ene-2010, 08:23
Está MUY MUY MUY MUY BUENO!!!
Lastima que ni en pedo me animo a imprimirlo y repartirlo!

no? pues cuando lo puso yo me lo imprimí y me guardé una copia en cada bolso... por si tengo la necesidad de darselo a alguien ;)

roxy
15-ene-2010, 11:33
buaa qué bueno!!! lo he compartido para ver si alguno le hace caso XD

Mad doctor
15-ene-2010, 11:37
jajajajaja, no había visto esto, es sin duda genial!!!!

ilitia_
15-ene-2010, 11:40
Yo estoy con Margaly. Me lo voy a imprimir y llevarlo en el bolso porque yo nunca suelo contestar a las preguntas que hacen pero el que siempre contesta es mi pareja... parece que tiene mayor interés en que me entiendan que yo.

Holden
16-ene-2010, 19:07
Jaaaaaaa!!! es cojonudo!!!:D

Avena
16-ene-2010, 20:49
no? pues cuando lo puso yo me lo imprimí y me guardé una copia en cada bolso... por si tengo la necesidad de darselo a alguien ;)
Mmm.. aca puede verse muy grosero.
Prefiero evitar que me hagan preguntas... por ahora vengo bastante bien jaja

brisca
16-ene-2010, 21:25
jajajaja!! me ha gustado mucho!! ya lo he copiado para hacerme unas cuantas copias e ir endosandolas cuando me encuentre en la situación.. o sea, muy a menudo!! ;)
Gracias Lulo!!

Lulo
16-ene-2010, 22:54
jejeje!!! hay que estar mu quemao de ir a cenas y soportar según que figuras para escribir estas cosas ¿eh?, veo que lo escribí hace dos años y nada ha cambiado siguen sentandose a mi lado tipos y tipas virgenes en relaciones con vegetarianos, y es lo que digo yo, ¡¡¡tenemos que salir más!!! a ver si saturamos de una vez el mercado y viene la gente un poco más enseñada, aunque no sé si eso sería eficaz, hay gente que te pregunta las mismas cosas aunque sea la 8ª vez que se las cuentas..... en fin, compañeros.... resignación y a tirar p'alante y no caigais en la endogamia, salir a cenar con vegetarianos es demasiado sencillito y en este foro se están poniendo muy de moda las cenitas. :D:D

Alma_Animal
17-ene-2010, 04:57
Mmm.. aca puede verse muy grosero.
Prefiero evitar que me hagan preguntas... por ahora vengo bastante bien jaja

Pero si precisamente si lo leen no te harán las preguntas... al menos ese es el objetivo de esto, ¿no?

Yo lo he necesitado poquísimo, pero lo voy a imprimir también.

Alma_Animal
17-ene-2010, 05:10
Por cierto, Lulo, debes estar orgulloso porque esto está circulando por ahí que no veas... :bien: Yo lo recibí ayer por email en formato PDF :D

Adjunto el PDF de tu texto, por quien prefiera imprimirlo directamente del PDF que será más fácil.

Gracias, es genial ;) :cool:.

Avena
17-ene-2010, 08:42
Pero si precisamente si lo leen no te harán las preguntas... al menos ese es el objetivo de esto, ¿no?

Yo lo he necesitado poquísimo, pero lo voy a imprimir también.
Es que no me hacen preguntas porque cuando me dicen que porqué no como carne les digo que "porque no me gusta el sabor, porque me da asco comer un animal"...... y ahí terminan la conversación.

Se que aca andar repartiendo eso sería un choque, algo muy grosero.. aunque a mi el texto me encanta como para ponerlo en otros lados como en el blog o algo así, no lo repartiría cuando vaya a reuniones y eso.

brisca
17-ene-2010, 09:28
Por cierto, Lulo, debes estar orgulloso porque esto está circulando por ahí que no veas... :bien: Yo lo recibí ayer por email en formato PDF :D

Adjunto el PDF de tu texto, por quien prefiera imprimirlo directamente del PDF que será más fácil.

Gracias, es genial ;) :cool:.

Morenasssa.. donde esta ese PDF que no lo encuentro??:D

Gonza
25-ene-2010, 15:25
Morenasssa.. donde esta ese PDF que no lo encuentro??:D

Eso, eso.

Por cierto, hace ya mucho que Lulo escribió eso. ¿Alguien lo ha utilizado ya en alguna cena, reunión, etc.? Para saber cual es la reacción de los destinatarios de los panfletos.

adriagridulce
27-ene-2010, 05:44
Excelente, lo guardé en mi correo para enviarlo a unos cuantos contactos que no saben estas reglas basicas...Gracias lulo.