PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s!



Bronchi
23-jul-2012, 10:04
Hola,
Soy una recién vegetariana,hace tiempo que lo tenia en mente y por fin he dado el paso....:bien:
Llevo unas semanas empapandome de información , sobretodo lo que más me preocupa es saber hacer una dieta equilibrada , sin carencias.....el cocinar no es problema,me encanta y también experimentar.....alguien me podria decir más o menos que es lo que no deberia faltar nunca durante el dia y en qué cantidades?.
También estoy un poco confusa con lo de la leche de soja ,tofu...sus posibles efectos adversos, supongo que si se consume con moderación no pasa nada,pero alguien me sabria decir de qué cantidades diarias o semanales podriamos consumir .
Poco a poco voy arrastrando al resto de mi familia...que remedio les queda....ya que soy yo la que cocino.......:D,a ellos les cuesta un poco más ,por eso lo estoy haciendo más paulativamente...a los niños les cuesta un poco más.....pero con paciencia......:o.
Vaya rollo os estoy mentiendo,pues nada que espero aprender mucho de tod@s, y compartir experiencias....

un saludo.

nessie
23-jul-2012, 10:06
Hola Bronchi, bienvenida.

En mi firma puedes encontrar un enlace hacia las FAQ's del foro, una recopilación de hilos muy interesante que hizo Erinna donde seguro que encuentras toda la información que necesitas :)

gilducha
23-jul-2012, 10:23
Bienvenida! :)

lamentodejack
23-jul-2012, 10:24
Bienvenida Bronchi ^^

neko_mai
23-jul-2012, 11:45
Bienvenida ^^

Bronchi
23-jul-2012, 14:24
gracias a tod@s...a partir de ahora nos veremos por aqui.......:).
Gracias Nessie, voy a echarle un vistazo,ufff.....me faltan horas para leer todo lo que quiero leer....tengo sobrecarga de informaación........jjjejej.

Un saludo,

lamentodejack
23-jul-2012, 14:28
gracias a tod@s...a partir de ahora nos veremos por aqui.......:).
Gracias Nessie, voy a echarle un vistazo,ufff.....me faltan horas para leer todo lo que quiero leer....tengo sobrecarga de informaación........jjjejej.

Un saludo,

Jajajaja, mujer pero tomatelo con calma! si hay tiempo, tampoco es cuestión de estresarse :3

Tavo Quintanilla
23-jul-2012, 17:34
Bienvenida _:D