PDA

Ver la versión completa : Ayuda* (Algún informático)



Ni8520
22-jul-2012, 13:43
Mira me pasa que al descargar empieza bien la descarga,pero poco a poco va disminuyendo la velocidad.¿Por qué me ocurre esto? ¿Es problema del pc o del internet? Gracias!!

xanne
22-jul-2012, 13:56
Lo que suelo hacer yo es bajarme el archivo desde diferentes servidores y, al cabo de un ratín, me quedo con el que va más rápido y cancelo los otros.
Las peripecias que tienes que hacer para descargarte algo, cada día, son más. ¿Cuando se darán cuenta que el capitalismo apesta? En fin... Prueba eso, y me cuentas.

Ni8520
22-jul-2012, 14:04
Mira ya lo probé el descargar de distintos servidores e incluso desde Mozilla,iinternet etc sigue siendo igual. Por eso me resulta extraño.

xanne
22-jul-2012, 23:45
Prueba sino a reiniciar el ruter (es lo típico). Sino, ya será de la conexión que tienes contratada o con quien, porque como en según qué compañías lo ven mal, una forma de betarlo, es controlándote la velocidad de descarga.

Ni8520
23-jul-2012, 12:31
Pues va a ser de la compañia seguro..

sekhet
24-jul-2012, 10:57
Mira me pasa que al descargar empieza bien la descarga,pero poco a poco va disminuyendo la velocidad.¿Por qué me ocurre esto? ¿Es problema del pc o del internet? Gracias!!

Normalmente la velocidad inicial de descargar no es real... y esta no solo depende de la velocidad que tengas contratada.

Te recomiendo algún gestor de descarga, a mi me gusta mucho el FDM (licencia GNU GPL):

http://www.freedownloadmanager.org/

Un saludo.

_Manu_
24-jul-2012, 23:56
¿Usas ADSL o fibra óptica?
El ADSL funciona por cables de cobre (sí, la realidad es que es un método bastante bruto), por lo que siempre se pieden muchos paquetes enviados/recibidos. También hay que decir que, últimamente, los servidores han cambiado ciertas políticas por el tema de las nuevas leyes anti piratería, han "capado" muchos servidores, han restringido mucho la velocidad en alguno de ellos y obligan a pagar por su servicio, lo cual te hace más vulnerable y fácilmente rastreable.
Normalmente, la velocidad comienza muy alta, pero baja hasta lo que el servidor te limita, si descargas con programas como FireFox, no te extrañe de que no aproveche el máximo de tu conexión, yo uso el programa jDownloader, es gratuito y sabe aprovechar bien el ancho de banda.