PDA

Ver la versión completa : Piden 500000 firmas para que dimita Rajoy



Ecomobisostrans
18-jul-2012, 20:29
Rajoy dijo a un militante del PP que solo se retiraría de la política si 500.000 personas se lo pedían, pues hay que obligarle a que cumpla, por lo menos, una de sus promesas. A ver si es esta.
http://www.change.org/petitions/presidente-del-gobierno-que-500-000-personas-le-pidan-al-actual-presidente-del-gobierno-que-dimita?utm_campaign=friend_inviter_action_box&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=17844041 (junto con la firma se puede comentar)

Ecomobisostrans
18-jul-2012, 20:42
Fue creado ayer y ya ha conseguido 25000 firmas, a este ritmo en 20 dias estan todas.

alexis
18-jul-2012, 20:46
Ojalá cumpla, se supone que deberá cumplir, no?

nekete
18-jul-2012, 20:47
24.499 tienen en este momento.

VampiroPunk
18-jul-2012, 20:50
los politicos son todos una sarta de mentirosos y no es la primera vez ke alguno promete irse y no se va! digo si eske tiene dignidad cosa ke dudo, deberia largarse pero bueno, aver ke pasa ya veremos si cumple y se respeta la democracia.
voten al ke voten somos ingobernables :)

Liver
18-jul-2012, 21:29
Firmado. No tengo ni que leer el texto.

Isli
18-jul-2012, 21:34
Bah, eso decía Alejandro Sanz, que dejaría de cantar cuando no sé cuántas personas lo pidiesen... y ahí sigue.

medichu
18-jul-2012, 21:54
Rajoy dice taaaaantas cosas... ¿Por qué esta iba a ser verdad? No se tiene que ir, hay que ECHARLE. ¿Cómo? Pues no sé... Pero vamos, que firmo!

lamentodejack
18-jul-2012, 22:00
xDDDDD Hay que tener fe? XDDD AAiins políticos, esa especie taaaan....dejemoslo en taaan

silvimiau
18-jul-2012, 22:28
Firmado, aunque no creo que lo cumpla.

LaiaSabate
19-jul-2012, 13:51
¡Firmado! xD

Monolo
19-jul-2012, 13:54
Yo también firmo :bien:

Pero el que vendrá sería igual. Habrá favoritismo y gente diciendo como la "Fabra" "que se joda" y le llamarán la atención un poquito y gente que por gastar dos bromas de salón lo banearán

Malomalisimo26
19-jul-2012, 13:54
Da igual, como si firman 50000000! Luego el hombre matizará y dirá que se refería a a militantes del PP, o a monjas con liguero. Es un político! Rianse ustedes de Tamariz!!

Kuby
20-jul-2012, 17:51
Este tio, ademas de ser un cabrón, no hace lo que dice

El Vegano Mágico
20-jul-2012, 18:04
Da igual, como si firman 50000000! Luego el hombre matizará y dirá que se refería a a militantes del PP, o a monjas con liguero. Es un político! Rianse ustedes de Tamariz!!

No es este tío en concreto.

Es la clase política.

El poder corrompe.

El que venga detrás de el no será necesariamente mejor, será más o menos igual.

Pero que voy a decir yo, si soy un anarquista irredento.

Ojalá la gente decida algún día hacernos caso y avanzar hacia la hermosa anarquía.

Salud.

VampiroPunk
20-jul-2012, 18:47
No es este tío en concreto.

Es la clase política.

El poder corrompe.

El que venga detrás de el no será necesariamente mejor, será más o menos igual.

Pero que voy a decir yo, si soy un anarquista irredento.

Ojalá la gente decida algún día hacernos caso y avanzar hacia la hermosa anarquía.

Salud.


Creo ke el caso de la eleccion de barack obama en u$a es un claro ejemplo de ke el poder corrompe La gran mayoria pensaba ke estaba por iniciarse un ''gran cambio'' con la llegada de este personaje y todo sigue exactamente igual a cuando estaba bush.
Otro ejemplo, lo ke sucedio en rusia con lennin,stalin y cia, o en cuba con castro etc,(keda demostrado ke todo gobierno, ya sea dictadura del proletariado, izkierda etc simplemente no funcion) hace ya bastante tiempo ke el capitalismo es kien controla los gobiernos.

Lamentablemente much@s se han tragado la propraganda anti-anarquista ke transmiten los medios de desinformacion, pero lo bueno eske siempre habra alguien ke difunda lo ke es realmente anarkia y eso motiva a seguir en la lucha.

y bueno tambien mencionar ke cada pueblo/comunidad etc tiene todo el derecho de organizarse como mejor lo crea conveniente siempre y cuando no intenten imponer sus visiones politicas a las demas y bueno si no simpatizan con el anarkismo pero respetan la forma en ke nos organizamos no hay ningun problema. diversidad y como Bien lo decia Bakunin, la diversidad es la vida y la uniformidad la muerte

y esto te lo dice otro anarkista tambien :)

Lagosuchus
20-jul-2012, 19:08
No es este tío en concreto.

Es la clase política.

El poder corrompe.

El que venga detrás de el no será necesariamente mejor, será más o menos igual.

Pero que voy a decir yo, si soy un anarquista irredento.

Ojalá la gente decida algún día hacernos caso y avanzar hacia la hermosa anarquía.

Salud.

Estoy muy de acuerdo contigo. Además en España parece que tenemos unos políticos con una cara dura especial.
Me encantaría vivir en la anarquía, donde es muy probable que todos fuéramos más responsables y felices debido a poder coger las riendas de nuestras vidas. Últimamente debo decir que no estoy teniendo mucha fe en la humanidad, así que no creo que sea posible ahora mismo. Mucha gente de la que sale a la calle ahora mismo sale porque han tocado lo suyo, no por unos ideales firmes ni por el bien común(por muy bonito que digan las cosas). Ayer fue mi hermana a una manifa, cuando de nunca ha ido a ninguna, se ha metido conmigo miles de veces por haber ido yo y encima votante del PP. Ella, que si pudiera sería una déspota porque con sus seres cercanos así lo ha sido, no la veo en un sistema así.