PDA

Ver la versión completa : Dónde NO ir a comer en Madrid



gehena
08-dic-2007, 23:03
O debería titularlo "cómo sobrevivir a un memo?" Leedlo y opinad vosotr@s mism@s:

Tras una mañana gritando y pasando frío por los derechos de los animales, Nimue, Margaly, su lichi y una servidora decidimos ir rumbo de algún restaurante cercano donde entrar en calor y llenar nuestras panzas. Como el sábado que viene iremos al asiático vegetariano, decidimos probar suerte (bendita la hora!) en un local que se hace autodenomina "restaurante vegetariano" (porque ellos lo dicen, porque de eso no tiene nada) en la c/Zorrilla. Se llama "Al Natural", y desde luego que hay mucha "naturalidad" allí... sobretodo en las formas.

Round 1: Todo empieza nada más cruzar la puerta de entrada. Un hombre muy estirado nos mira de arriba a abajo y nos pregunta "tenéis reserva?". Ante nuestra negativa, nos dice con el gesto torcido "pueeeeeeeees... vamos a ver si podemos daros mesa, porque está muy complicado"
Nos hace esperar mientras deciden entre él y otro camarero si tenemos derecho a sentarnos en una de sus mesas y pagar por que nos den de comer.
Finalmente acceden, pero tenemos que esperar un poco. Aprovechamos para ver las fotos de la concentración y darnos cuenta de lo "chic" y "fashion" que es la decoración del local. "Un poco pijo, pero a ver qué tal", pensamos.


Round 2: Llegada la hora, nos sentamos a la mesa. Abrimos las cartas mientras una camarera, del mismo talante que el hombre que nos "recibió" pero un poco más seca todavía, nos pone un plato en el centro de la mesa con zanahoria cruda y una pasta blanca. La pregunta era obvia "perdona! de qué es la salsa?". "Pues Roquefort!!". Claaaaaaaaaaaaaaro!!! perdóname la vida!! cómo no se me ocurrió pensar que esa pasta blanca era roquefort... si es que no me entero... De verdad...
En fin... pues las zanahorias para nosotras y la salsa para el chico de Margaly.

Round 3: Con los menús abiertos, nos damos cuenta de que NO especifican los platos veganos y tampoco los ingredientes de cada uno de ellos. Empieza el follón... Seitán con salsa del cheff?? y qué c***ño es la salsa del cheff?? Y estos calabacines rellenos de champiñones? estarán rellenos sólo de champiñones o tienen "sorpresa"?? y habéis mirado en la última hoja? hay platos de pollo!! bueno... aceptamos barco porque especifican que están cocinados aparte del resto de platos.
Solución?? Lógicamente preguntar, responderéis... Pues seguid leyendo y ya veréis lo que pasa si lo hacéis en antros de este tipo.

Round 4: Conseguimos que un camarero se acerque a nuestra mesa y preguntamos:

Veganos hambrientos: - Perdona, la salsa del cheff qué lleva exactamente?
Cama-memo: - Ufff!!! pues muchas cosas!!!!
VH: - Pero qué ingredientes?
CM: - Pues no lo sé
VH: - Pero algo de huevo, leche o miel? Es que somos veganos y no tomamos.
CM: - Pues no lo sé, la verdad. Tendré que preguntarle al cocinero... (con cara de "uy, eso me supone mucho esfuerzo!")

Vuelve, con la misma cara de pocas ganas y dice:

CM: - sí que lleva algo de lácteo, pero si queréis os la podemos poner sin salsa.
VH: - Y estos calabacines rellenos? llevan tb algo de queso?
CM: - Me vais a preguntar lo que llevan todos los platos de la carta??????
VH: - En ppio, si este plato no lleva, no te voy a preguntar más.

Se marcha a la cocina, de peores formas que antes. Vuelve, con cara de estresáo y dice:

CM: - Sí, lleva queso. Pero oye, mira, es que no tengo mucho tiempo para esto...
VH: - Es que me parece un fallo tremendo que en un vegetariano no especifiquéis esto en la carta o al menos...
En este momento el cama-memo suelta una carcajada en mi cara y se da la vuelta y se va. :eek: :confused: Vuelve y dice:

CM: - Oye, mira, es que no tengo mucho tiempo y tampoco váis a conseguir nada, además el restaurante no es mío y no os puedo dedicar más tiempo. Ahora os atiende una compañera.
VH: - Estamos intentando pedir la comida, y precisamente para que ni tú ni nosotros perdamos el tiempo te sugerimos que especifiquéis qué lleva cada plato o si es apto para veganos o no.
Antes de terminar la frase el cama-memo se había marchado, dejando tras de sí el eco de su risa (qué buen humor tiene este chico, de verdad!!)

Final round: Los veganos hambrientos se levantan y se van, dejando ellos tras de sí un rastro de los dedos del churri de Margaly en la salsa de roquefort, que según declaró posteriormente "estaba demasiado fuerte".

Conclusión: UN SITIO PARA NO VOLVER. A no ser que queráis no comer, que os traten mal (incluso que se rían en vuestras caras) y encima dejaros una pasta porque no era nada barato!!

Davichin
08-dic-2007, 23:27
JODER!!!! menudo plan!! no me extraña que no querais volver. Yo no lo había probado nunca aunque si había pasado delante de él. Es increible que no pongan los platos veganos pero más aún que le den tan poca importancia al hecho de explicarte los platos y sus ingredientes. El servicio tiene que ser muy bueno aunque tengan mucha clientela. Me sorprende que el camarero no estuviese acostumbrado a explicar los ingredientes porque imagino que no erais las primeras veganas que aparecían por allí.

bufff... en fin..gracias por la no-recomendación :)

Nessi
09-dic-2007, 01:20
pues casualmente el jueves estuvimos Xai, peque y yo allí comiendo (íbamos a otro que estaba cerrado) y cuando vi el menú, me acordé de vosotras, porque no había ningún plato vegano. Pedimos una ensalada (que resultó pequeñísima, aunque estaba buena), xaime una pizza vegetal (enana también) y yo el pastel AL NATURAL, de calabacín y berenjena, que estaba muy rico. No es vegetariano ni es ná, no son productos ecológicos y lo peor de todo...los baños, sucios, malolientes con los espejos rotos (tuve que cambiar el pañal a la peke en volandas). Yo no lo recomendaría en absoluto.
MUAS
Inés

frantxi
09-dic-2007, 01:47
puff, que mal rollo, cuando valla a algún vegetariano procuraré no ir demasiado confiado...

konchy
09-dic-2007, 10:45
Que gente mas "amable"!
Cuantos somos en el foro?voy a ver...2445,pues nada han perdido 2445 clientes!!!jol jol jol
ellos se lo pierden no nosotros :p

agarramelaxurra
09-dic-2007, 12:38
Pues yo le hubiese estado ahi, le hubiese soltado cualquier barbaridad. No me gusta que se rian de mi y encima en mi cara...puffff le hago una lavatiba con el rokefort :D:D

susanamaria
09-dic-2007, 13:16
Yo yo hubiera pedido las hojas de reclamaciones, que eso les fastidia un montón jejeje

margaly
09-dic-2007, 13:55
yo queria poner una queja en el libro de reclamaciones, pero mi chico no quiso... ando buscando una direccion de email para escribirles, pero solo encuentro el telefono, sera para que "no tienen mucho tiempo" y no pueden leer emails

Oclock
09-dic-2007, 14:11
Pues nosotros, (Belén_Sevilla) y yo, aunque somos de la ciudad de la Giralda, en una de nuestras numerosas incursiones en tierras madrileñas (la próxima es en febrero :D ) fuimos a dar también con el restaurante "Al Natural".

La cosa empezó mal y Belén me lo advirtió. Conocimos el restaurante porque un chico nos dio una hoja de propaganda en la Puerta del Sol, así que como estaba cerca y era la hora, allá que lo buscamos. En una callecita a espaldas del Congreso -creo recordar- allí que estaba "Al Natural".

Nuestra impresión concuerda al 100% con la vuestra. Nuestra visita fue hace un año y aún no habíamos dado el paso al veganismo, pero salimos de allí con la sensación de un empacho de queso y de que todo lo solucionaban a base de queso y huevos. Estuvimos en una mesa chiquitisima, la camarera también era una seca de narices y el precio no fue precisamente una ganga.

En fin, que ciertamente, un lugar para tachar de la lista. Otro que también tenemos tachado, aunque le podríamos dar una segunda oportunidad, es "Vegetarian Art". Y nuestros favoritos, "La Biotika", "El granero de Lavapiés" y "Ecocentro".

Salud

Veganofilo
09-dic-2007, 15:55
Si queréis comer sin tener que preguntar NADA sobre los ingredientes, ya sabéis: Vegania :D

nukapat
09-dic-2007, 16:18
Yo es que me estoy dando cuenta que es de lo más cool;) , entre "amistades" y demás gentilla que voy conociendo es escuchar: Oh! yo tengo ganas de ir a un japones, un argentino y un vegetariano, es decir lo que está mas de moda, creo algunos que los empresarios de este sector se dan cuenta que lo que vende no es la calidad, sino que cualquier plato donde el titulo sea inversamente proporcional al contenido del mismo, pero nunca acorde al precio, donde disfrazando un local le puedes dar ese toque donde la gente le gusta sentirse engañada... pues es triste pero eso vende:mad:
Yo ultimamente estaba buscando uno para llevar a mi tormento e irle convenciendo, de las bondades de pasarse "al otro lado". pero siempre a dado la casualidad que cuando hemos pasado por donde queria ir estaba cerrado...
Así que por lo menos uno de ellos lo quitamos de la lista....vegetarian art,:rolleyes: no sé por que, pero que no me ha sorprendido nada.
Pero la verdad que en un restaurante vegetariano no expecifiquen o "pasen" de explicarte que lleva un plato me parece:mad: por no decir casi peligroso
y si ¿tienes alergia a la lactosa al glutén o al huevo?, el mema-camarero,como el restaurante no es suyo, ¿tampoco va a tener tiempo, y también se va a ir carcajeando???:mad: :mad: :mad:
por cierto gehena buenisima tu cronica:)

Aintzane
09-dic-2007, 16:34
Pero la verdad que en un restaurante vegetariano no expecifiquen o "pasen" de explicarte que lleva un plato me parece:mad: por no decir casi peligroso
y si ¿tienes alergia a la lactosa al glutén o al huevo?, el mema-camarero,como el restaurante no es suyo, ¿tampoco va a tener tiempo, y también se va a ir carcajeando???:mad: :mad: :mad:
por cierto gehena buenisima tu cronica:) [/COLOR]

Estoy de acuerdo. La pena es que la mayoría de las veces no dispongamos del tiempo suficiente ni ganas para "buscarles las cosquillas". :mad:

nimue
09-dic-2007, 18:07
Bueno,en lo que a mi respecta (y por lo que veo a muchos otros) han perdido bastante clientela...Por cierto,comentasteis algo(Margaly,creo)de que existia la posibilidad de que estuviera o de que directamente estaba en una especie de lista(no me refiero a la del foro)de Restaurantes Vegetarianos o algo asi,corregidme si me equivoco,solo me suena que escuche algo así...Bueno,por lo demás,típico sitio para gente supermegaguay que quiere ir a la moda ,porque hay gente para la que el vegetarianismo es lo mas fashion del momento y es el lugar indicado para ellos(asi vistes asi pagas asi te tratamos,es algo a lo que estoy acostumbrada de todos modos)...Por lo demás y visto el menú,no nos perdimos nada chic@s...

SofíaCC
09-dic-2007, 20:53
Si queréis comer sin tener que preguntar NADA sobre los ingredientes, ya sabéis: Vegania :D

Puedo dar fe de ello,estuve allí hace poco y volveré...., así que de veras que yo también os animo a ir a Vegania. Jamás me he sentido tan cómoda en ningún otro sitio como cuando estuve comiendo allí, todo era vegano!! y nos atendieron muy bien, es una sensación chachi :D

margaly
09-dic-2007, 21:23
Pues yo he estado en Vegetarian Art y me gusto mucho... era muy romanticon y la gente nos trató de maravilla. Comimos un monton y el camarero nos pregunto si nos habia gustado muy amablemente.

Davichin
09-dic-2007, 21:46
Podeis poner un comentario negativo en la ficha del restaurante en Lanetro. Tiene gracia que estén los 4os en el Top de los Mejores Vegetarianos xDD

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=9000&IdTipo=71

nimue
09-dic-2007, 22:48
A eso me referia yo...Pues nada,hecho...¡¡¡Lastima que limiten el número de caracteres,porque me había desahogado...ha habido que acortar,joer!!!!Por lo que veo ha habido más de uno...

Davichin
09-dic-2007, 22:50
jjajajaja como te cebas Nimue.. estoy esperando a que validen el comentario y poder leerlo :)

nimue
09-dic-2007, 23:14
Que nooo,que he sido muy discreta...me he contenido,jajjjajaja...Educada pero directa..lástima que no me entrase todo,leches...

gehena
10-dic-2007, 07:40
yo tb he dejado mi comentario. jejeje. :D

Mowgli
10-dic-2007, 08:25
No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
Al final qué comisteis?

Lisa
10-dic-2007, 08:45
No soporto que se ria de mi la gente ... sobre todo cuando le estabais haciendo preguntas muy normales. Qué falta de respeto. Me parece fatal cómo os trataron. Pero quién se creyó que era el camarero???? Tenía ese restaurante en mi lista de restaurantes pendientes de visitar, pero vamos, no voy ya ....

margaly
10-dic-2007, 08:56
No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
Al final qué comisteis?

pues nadie la entendio, ni mi chico que se quedó a cuadros al ver su carcajada, es que hizo como los crios, se tapo la boca con la mano, solto un buufffjajajaja y se fue, y todos asi.. :confused:

Pues nos fuimos a comer al bufet asiatico y desde luego pienso ir mas veces, y llevar a los amigos de mi churri, el sitio genial, y la china un "amol" :D

Yo tb he dejado mi comentario en la pagina esa. A ver si veo mas sitios donde comentar el tema

gehena
10-dic-2007, 08:56
No entiendo lo de la risa del camarero, ¿estaba histérico?¿nervioso?
Al final qué comisteis?

Al final nos levantamos y nos fuimos al Asiático vegetariano de Gran vía, donde comimos hasta ponernos ciegos por 13eur, sin necesidad de preguntar nada (todo es vegano excepto algún postre), ni de esperar y con un trato que dista años luz del que recibimos en ese antro. Lo paradójico es que ese “restaurante??” no-vegetariano estaba hasta las trancas, y el otro no. :eek: :confused:

margaly
10-dic-2007, 08:58
si ninia, pero "qué trancas" ? gente pijisima que seguro que ni eran vegetarianos, vamos yo me juego el cuello a que el 80% o mas de los que estaban comiendo y esperando para comer no eran vegetas... solo pijos con ganas de "ir a comer a un vegetariano" que suena muy chic

Mowgli
10-dic-2007, 09:06
Claro, si fuesen veg*anos también harían preguntas sobre los ingredientes sospechosos.

gehena
10-dic-2007, 09:30
Es que los propios dueños del restaurante, si tuvieran el 80% de la clientela veg*ana de verdad, serían los primeros en especificar qué narices lleva cada plato o al menos si es vegano o no.
No os dísteis cuenta de que las descripciones de los platos sólo eran aptas para clientes no-vegetarianos que les da igual comer queso o carne o patatas fritas en pepitoria?? Seitán a la salsa del cheff… pufff!! Suena como un plato de un menú del día!!
En cambio en el buffet estaba la chica francesita de la concentración… notas la diferencia del perfil del cliente? ;)

trinity
10-dic-2007, 13:43
pues yo cuando voy por madrid voy a un pekeñito que se llama viva la vida..va por peso y casi mejor es llevarse la comida, porque es demasiado enano..si hace buen día, está genial..te sientas en cualquier lado y comes tranquilo/a..hay cosas ricas..seitan, muchas ensaladas, hamburguesas, croquetas,berenjena a la plancha, falafel...grrrr, que ya estoy segregando saliva...parezco homer..

Snickers
10-dic-2007, 14:10
Viva la Vida esta en Huertas, y lo lleva el mismo q lleva La Isla del Tesoro, no esta nada mal tener por esa zona noctambula esa opción

Veganofilo
10-dic-2007, 16:00
Al final nos levantamos y nos fuimos al Asiático vegetariano de Gran vía, donde comimos hasta ponernos ciegos por 13eur, sin necesidad de preguntar nada (todo es vegano excepto algún postre), ni de esperar y con un trato que dista años luz del que recibimos en ese antro. Lo paradójico es que ese “restaurante??” no-vegetariano estaba hasta las trancas, y el otro no. :eek: :confused:

En el asiático de Gran Vía hay varias cosas que no son veganas. En cuanto a los postres, los únicos veganos son las frutas y a veces el flan casero (otras está hecho con leche).

Del resto de comida, no recuerdo todos los platos, pero hay unas patatas con mayonesa (en el centro del buffete), y unas ¿berenjenas? con algo rojo encima que llevan queso (a la derecha). La pizza no suele ser vegana, a no ser que se les pida con antelación.

Snickers
10-dic-2007, 16:22
a veces he ido y hay unas cosas y otras veces hay otras. Yo no recuerdo haber visto pizza, y ayer no había casi seitan

Los rebozados antes eran con huevo y ahora no, creo ¿acierto?

Veganofilo
10-dic-2007, 16:44
Los rebozados antes eran con huevo y ahora no, creo ¿acierto?

Creo que ahora son sin huevo.

Snickers
11-dic-2007, 00:48
Creo que ahora son sin huevo.

OK,

gracias por la respuesta

gehena
11-dic-2007, 08:06
En el asiático de Gran Vía hay varias cosas que no son veganas. En cuanto a los postres, los únicos veganos son las frutas y a veces el flan casero (otras está hecho con leche).

Del resto de comida, no recuerdo todos los platos, pero hay unas patatas con mayonesa (en el centro del buffete), y unas ¿berenjenas? con algo rojo encima que llevan queso (a la derecha). La pizza no suele ser vegana, a no ser que se les pida con antelación.

Cierto! no recordé las patatas con mayonesa. Pero el día que fuimos, el flan lo hicieron con leche de soja (preguntamos) y el resto de platos nos dijo que también. No tenían pizza. Nos dijo la dueña que van cambiando los platos para tener un poco de variedad (aunque hay algunos que repiten bastante).
Tenían una tortilla de patatas con verduritas y maíz sin huevo ni leche, una calabaza al vapor con arroz especiado, dim sum, "pollo" almendrado y al limón, sushi vegetariano...
Así que ese día tuvimos suerte y pudimos probar todos los platos menos las patatas y algunos postres. :D

Mowgli
11-dic-2007, 08:31
Dim sum???? Eso qué ééé lo qué ééee??

gehena
11-dic-2007, 08:47
Lo que suelen llamarse “tapas chinas”.

http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/dim-sum.jpg

Mowgli
11-dic-2007, 09:08
Mmmmm, qué pinta más deliciosa...

gehena
11-dic-2007, 09:20
Sí!! La pena es que salvo en este sitio, no sé de otro donde los puedas comer veg*anos. :(

nimue
11-dic-2007, 17:58
ehhhh,han puesto ya nuestros comentarios...¡¡¡¡¡jojojo,de esta cierran,les hundimos el local!!!!!!jejeje

Davichin
11-dic-2007, 18:10
juasjuas... como os cebais... al camarero fijo que lo largan.

Viendo el resto de comentarios no se como este sitio está en el TOP. La única que está encantadísima del lugar es una tal Rosa.. que no se.. me apuesto el gorro a que es el Rosa, el camarero floripondi

Caín
11-dic-2007, 18:30
Davichin, no me gustan nada ese tipo d comentarios, es +, me chirrían ...y especialmente viniendo d ti, q pareces (ahora mismo no eres, pareces) alguien educado.

Davichin
11-dic-2007, 18:50
estoooo.... :rolleyes: no se a qué comentario te refieres. Esto es más light que nada que se haya dicho antes... y vamos, si me pongo a tirar de la hemeroteca... ;)

Caín
11-dic-2007, 19:06
Sabes o no sabes? ..."ESTO es + light", sí, sabes, vale.
Ahora ...sí, claro, se dicen cosas, pero habitualmente no se dicen gratuitamente. Tira d hemeroteca y cállame, va.

Aintzane
11-dic-2007, 19:30
La única que está encantadísima del lugar es una tal Rosa.. que no se.. me apuesto el gorro a que es el Rosa, el camarero floripondi

Y esas carcajadas que se echaba no eran más que risas nerviosas http://img511.imageshack.us/img511/6030/jujutn9.gif (http://imageshack.us) :D

Mowgli
11-dic-2007, 19:47
¿Dónde estáis poniendo las opiniones?

Caín
11-dic-2007, 19:52
...respecto a q¿? Prueba en la netro punto com para lo d este rest, "Mo"

nimue
11-dic-2007, 19:53
http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=9000&IdTipo=71
aquí,mas atrás nos la dejó Davichin

margaly
12-dic-2007, 09:26
lastima no podamos enseñarselo a los del restaurante, porque no creo que se molesten en buscar comentarios por internet...

margaly
12-dic-2007, 09:28
Tambien se puede opinar aqui:

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Al-Natural-390-0.html

y aqui:

http://www.restaurantemadrid.com/sp/restaurantes/al_natural/

Mowgli
12-dic-2007, 09:31
Les habeis puesto verdes,jojojojo, ellos no leeran los comentarios pero muchos posibles clientes sí, y la verdad es que las opiniones tiran p'atrás.

gehena
12-dic-2007, 09:46
ale! ya he dejado mi opinión en los dos, jisjisjis

Luci
21-feb-2008, 20:01
Hola! EStoy buscando un rstaurante para comer mañana con unas amigas por el centro, pero tampoco quiero que sea muy vegetariano porque sino no les va a gustar nada, así que estoy pensando en el asiático de Gran via, pero he estado leyendo y no encuentro en ningún sitio la dirección, me la podríais decir por favor? o sino también he leido en otro post que el Yerbabuena está muy bien? ¿Qué me recomendais?

Snickers
21-feb-2008, 20:22
caray,

pues estas en Callao, mirando hacía el lado contrario a Plaza de España ( o sea hacia donde empieza Gran vía partiendo de Alcalá), pero desde la acera de la izquierda.
Donde yo digo hay un cine pequeño. Y tiras, por los pares de Gran Vía hacia donde empieza esta calle, y la primera a la izquierda es la calle donde esta el chino

En este foro en la sección de restaurantes había un post con la calle.

Por el centro tienes también Yerbabuena y el Sin Nombre (como no espabilen se van a quedar con este mote)

Luci
21-feb-2008, 20:26
caray,

pues estas en Callao, mirando hacía el lado contrario a Plaza de España ( o sea hacia donde empieza Gran vía partiendo de Alcalá), pero desde la acera de la izquierda.
Donde yo digo hay un cine pequeño. Y tiras, por los pares de Gran Vía hacia donde empieza esta calle, y la primera a la izquierda es la calle donde esta el chino

En este foro en la sección de restaurantes había un post con la calle.

Por el centro tienes también Yerbabuena y el Sin Nombre (como no espabilen se van a quedar con este mote)

Gracias, a ver si me apaño para llegar y ya comentaré...
El "sin nombre":rolleyes: he estado leyendo y mirando una cronica muy chula, q tiene foto de la carta y todo, y es un poco carillo para ir mañana, pero me ha dejado con muchas ganas de ir, así que me pasaré otro día...

Bueno pues la cosa queda entre el Yerbabuena y el chino, las dejaré decidir, sino al Maoz...

nimue
21-feb-2008, 20:46
¿Te refieres al asiatico de buffet?calle concepción arenal...

margaly
21-feb-2008, 20:50
esta es la web del buffet asiatico:
http://www.shishangrestaurant.com

y esta la de Yerbabuena
http://www.yerbabuena.ws/

a mi me gustó mucho Vegetarian Art
http://www.vegetarianart.com/

Davichin
22-feb-2008, 00:38
Gracias, a ver si me apaño para llegar y ya comentaré...
El "sin nombre":rolleyes: he estado leyendo y mirando una cronica muy chula, q tiene foto de la carta y todo, y es un poco carillo para ir mañana, pero me ha dejado con muchas ganas de ir, así que me pasaré otro día...

Bueno pues la cosa queda entre el Yerbabuena y el chino, las dejaré decidir, sino al Maoz...

Luci, la crónica del "sin nombre" la puse yo y te puedo asegurar que la gente omnívora no nota que está en un vegetariano. De todas formas, si no quieres ir mañana a ese sitio, lo que no te recomiendo es el Maoz (Hortaleza ¿?) no se, si tus amigas no quieren notar que es vegeta entonces no veo adecuado ese sitio. Por contra el Yerbabuena me parece mejor opción.

flex23
22-feb-2008, 03:09
Aunque parezca extraño muchas veces es más sencillo comer vegano en un restaurante que no sea vegetariano. Los rest OvL tienen la manía de poner lácteo y huevo a todo. Cuando voy a restaurantes comunes es fácil. La otra vez pedí un plato con frejoles, pallares y arroz, estaba deliciosos y baratísimo (ya que no tenía carne).

Luci
22-feb-2008, 10:07
Luci, la crónica del "sin nombre" la puse yo y te puedo asegurar que la gente omnívora no nota que está en un vegetariano. De todas formas, si no quieres ir mañana a ese sitio, lo que no te recomiendo es el Maoz (Hortaleza ¿?) no se, si tus amigas no quieren notar que es vegeta entonces no veo adecuado ese sitio. Por contra el Yerbabuena me parece mejor opción.
Muchas gracias a todos. La crónica estaba genial Davichin, a ver cuando consigo yo que mis amigos se apunten sin decir, como me dijeron el otro día, "pero habrá algo más que verduritas ¿no?" y ya les dije q cuando me han visto a mi comer sólo verduritas?? en fin a ver qué les apetece, pero a mi el Yerbabuena...se me está haciendo la boca agua tanto mirar las fotos...

Gharam
22-feb-2008, 10:11
El pasado sábado cené en Vegatarian Art -ya había estado otras veces-, y me sorprendió la nueva carta. A saber: antes de pedir nada, preguntad a una de las propietarias o la camarera (ésto último no lo aconsejo), ya que han cometido varios errores en imprenta y, ponen como plato vegano uno que lleva miel. Las croquetas no las ponen veganas y sin embargo están hechas con leche de soja y rebozadas sin huevo. En fin, hay varias cosillas que Lola -la propietaria- me comentó al respecto. Ah, si avisais con tiempo, os pueden hacer casi cualquier plato de la carta vegano, ya que ella lo es desde hace 3 años (y 14 vegetariana).

A disfrutar la buena comida!!

P.D. No recomiendo la parrillada de verduras. Poca, pasadísima y los espárragos eran como espaguettis achicharrados. El resto muy bueno.

Luci
22-feb-2008, 23:44
Al final después de toda la historia de buscar restaurante hemos llegado más de las 16 y el horario del Yerbabuena sólo es hasta las 16 (pero desde leugo ahora sí que voy, la verdad es que tenía muy buena pinta, pequeñito, pero muy bonito), así que al final hemos acabado comiendo en el pans (tienen un bocadillo con queso fresco y tomate...algo es algo....)

margaly
23-feb-2008, 15:58
je, ese bocata me ha tocado a mi hoy. El griego, yo le pido sin queso, asi que me queda un bocadillo de lechuga, tomate y oregano... jajaja, que pobres , es lo unico que puedo comer alli.

leyendaria
02-mar-2008, 00:15
Hoy he estado en el Plaza Norte y hay un autoservicio chulo de ensaladas y zumos, pero claro, demasiado verde para mi novio, no he podido ir.

Nos hemos asomado a ver la carta del Wok que hay ahí, y resula que tenía simbolitos. La estrellita para ver el grado picante, la N de nuevo... y una hoja dibujada para los platos vegetarianos.

Pues leo en un plato de arroz con la hojita: arroz con verduras y langostinos :eek:

Al final hemos terminado en un bar de al lado, que tenía de todo. He comido media ración de verduras a la plancha y media de setas con ali-oli ¡¡me he puesto las botas!! :p

margaly
13-nov-2008, 09:26
para futuras recriminaciones por parte de vegetarianos al tener productos carnicos en su carta, este restaurante ha puesto un "apéndice" en su pagina:

Una curiosidad: "vegetariano" proviene del latín "vegetus" , que significa sano, fuerte. Luego una persona vegetariana es aquella que lleva una vida sana y vigorosa.

En letras bien grandotas para que a nadie se le escape... :D

paulveg
13-nov-2008, 09:49
para futuras recriminaciones por parte de vegetarianos al tener productos carnicos en su carta, este restaurante ha puesto un "apéndice" en su pagina:

Una curiosidad: "vegetariano" proviene del latín "vegetus" , que significa sano, fuerte. Luego una persona vegetariana es aquella que lleva una vida sana y vigorosa.

En letras bien grandotas para que a nadie se le escape... :D

Sï, claro, eso es un vegetariano, de toa la vida! jaja

Y se quedaron tan anchos, no??

"Salario": Ciertos soldados romanos cobraban en sal. De ahí que lo que te pagan a fin de mes sea un montoncito de sal. Lo mismito.:p

margaly
13-nov-2008, 09:52
"Salario": Ciertos soldados romanos cobraban en sal. De ahí que lo que te pagan a fin de mes sea un montoncito de sal. Lo mismito.:p

juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss http://img528.imageshack.us/img528/2913/jajajage2.gif


pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:


Restaurante acogedor en la que puedes degustar tanto platos vegetarianos como platos no vegetarianos. Situado en buena zona y precios asequibles en la que el trato es bueno y la calidad del producto es de alta calidad. Recomendado para quien le guste la comida diferente a las demás. Con buen ambiente excepto cuando hay gente como Margaly o gehena que ademas debe ser la misma persona o su mejor amiga.
al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras ;)

paulveg
13-nov-2008, 11:45
juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss http://img528.imageshack.us/img528/2913/jajajage2.gif


es lo malo de las palabras, que hay que ceñirse a su origen etimológico y nunca evolucionan... La pena es que la sal ya no esté tan bien valorada, mecachis! y es que yo con mis montoncitos de sal no llego a fin de mes, eh?

pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:

al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras ;)

jajaja! qué bueno, menuda fama teneis!! Pues Paulveg también ha comido ahí y una y no más, porque mi experiencia fue parecida y opino lo mismo.

Es que no sé, es más fácil decir "restaurante con opciones vegetarianas" que llamarse vegetariano y a la vez jactarse de que la carta incluye pollo. Un poco de coherencia.

Lisa_postergirl
25-nov-2008, 10:13
La verdad, no entiendo por qué se preocupan en poner simbolitos si no saben qué simbolizan! No es el primer sitio q veo así.

Conocéis el buffet libre "Topolino"? está cerca de Callao, y una vez fui con una amiga a la q le gusta mucho ese sitio. Vi q en la carta ponían símbolo a los platos vegetarianos, y me encantó, pero veo de repente plato con POLLO con ese símbolo!!! como estaba muy confusa, pensando si es que yo había estado confundida toda la vida y en realidad el pollo era un tipo de planta super desarrollada que andaba y emitía sonidos, pero q en realidad era de la familia de los geranios, decidí preguntar.

Sin rodeos, le digo al camarero que soy vegetariana y que qué platos tiene que pueda comer, y me recita los del simbolito, incluídos los de pollo, le paro y le digo "no, pero eso lleva pollo, yo soy vegetariana", y me dice "claro, los vegetarianos comen pollo" :confused:
le digo "ummm perdona, pero soy vegetariana desde hace más de 16 años, conozco a muchísima gente vegetariana, y los vegetarianos no comen pollo, el pollo es un animal! sólo comemos vegetales!" y me dice "pues aquí viene mucha gente vegetariana que come pollo", "pues eso no son vegetarianos" le contesté... en fin, le pedí una cosa que estaba claro q no tenía animales, y lo dejé pasar, porque vamos...
yo me había encontrado con mucha gente que pensaba que los vegetarianos comíamos pescado (de hecho, el 90 % de la gente omnívora (e inculta) con la que hablo lo piensa), pero vamos, pollo! ser vegetariano no es no comer carne roja, no se cuando la gente se enterará.

susanamaria
25-nov-2008, 11:24
juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss http://img528.imageshack.us/img528/2913/jajajage2.gif


pues ademas, resulta que como nuestras opiniones no les gustan, logicamente porque les fastidian el negocio, van poniendo esto por ahí:

al menos hay algo en lo que no mienten, en las tres ultimas palabras ;)

Yo me encuentro con ese comentario sobre tí y Gehena y les armo la de San Quintín por cretinos.

susanamaria
25-nov-2008, 11:33
Mragaly ¿dónde leíste eso sobre tí y Gehena?

margaly
25-nov-2008, 11:59
en una pagina que encima cualquiera puede escribir con el nombre de otro. Porque alguien ha puesto que me arrepentia de criticarles cosa que por supuestiiiisimo es mentira, no me arrepiento en absoluto de lo que dije.

http : //www .buscorestaurantes.com/restaurante/Al-Natural-390-0.html

Shakti
03-ago-2009, 13:58
Chavales, aquí también se puede opinar del restaurante Al Natural.
Desde luego, no volveré a ir más.

http://www.atrapalo.com/restaurantes/al-natural_f1131.html

Esta página la mira mucha gente, así que tendrá repercusión.

Snickers
03-ago-2009, 15:05
Yo fui hace años arias veces a Al Natural y no tuve ninguna experiencia negativa, no es lo mejor del mundo pero tampoco lo peor. Solo q no es vegeta, lo cual ya sabía

Depende del día, de quien te atienda, de la época, incluso de como este uno mismo