PDA

Ver la versión completa : Cacafull restaurante AL NATURAL



margaly
08-dic-2007, 22:40
Gehena, como veo que tus dedos andan congelados aun, abro un post a ver si el recuerdo te hace entrar en calor.
Nimue, cuentalo tú sino, que esta se ha dormido con el caldito...

Yo solo digo que fuimos a comer a un restaurante...... ¿¿vegetariano :confused: ?? que se llama Al Natural, que esta en la c/zorrilla, 11

Si yo fuera critico gastronomico, les daba un cero patatero... bueno, un 1 porque la comida no la probamos, jajajaja

gehena
08-dic-2007, 23:05
mujer de poca fe!! lo estaba escribiendo!! jejejeje
Y lo del 1?? porque al menos entramos en calor??

nimue
08-dic-2007, 23:23
¡¡¡Ese 1 ni regalao,vamos hombre,jeje!!!!Un cero redoooondo redondo a juego con el calvorotas del camarero...Penoso,de verdad...No vayais si quereis evitar que os traten a patadas y con una mala educación y una prepotencia que hacia tiempo no veia...No es que le haya faltado reirse en nuestras caras,es que lo ha hecho el muy payaso..Ahi se ha quedado con su salsita roquefort y sus zanahorias..ups,si las zanahorias nos las hemos comido,jejejej...Bueno,en serio,ha sido patetico a donde ha llevado este tio la situación,esta ahí para atender a la clientela y punto...Y si tenía mucho trabajo no es culpa nuestra,ibamos a pagar como los demás,la diferencia es que nosotros no teniamos a consideración de ellos el mismo "nivel" que el resto de su clientela...Pero vamos,que luego en el buffet me he desquitado..¡¡¡Que bueno todo,ñam ñam!!!repetimos el sábado!!!!!!!!

ernesto mate
19-may-2008, 15:01
yo soy el camarero calvo que os atendio en el restaurante y tengo que deciros que sois un poco delincuentes.me acuerdo perfectamente de vosotros ya que nunca en 15 años que llevo trabajando aqui, me encontre con 2 seres de vuestra calaña.no llegasteis a comer!!!!entonces vuestra opinion no sirve para nada.tenemos reservado el derecho de admision y no dejamos entrar a borachos ni drogadictos como vosotros.a fumar porros al parque majetes!!!

Tito Chinchan
19-may-2008, 15:17
yo soy el camarero calvo que os atendio en el restaurante y tengo que deciros que sois un poco delincuentes.me acuerdo perfectamente de vosotros ya que nunca en 15 años que llevo trabajando aqui, me encontre con 2 seres de vuestra calaña.no llegasteis a comer!!!!entonces vuestra opinion no sirve para nada.tenemos reservado el derecho de admision y no dejamos entrar a borachos ni drogadictos como vosotros.a fumar porros al parque majetes!!!

Jajajajaja, drogaitas, que sois unas drogaitas. Seguro que entrasteis comiditas por la drogaina a reíros del pobre Ernesto. Lo que me parece muy fuerte que entraseis a fumaros los porros al local, con lo a gusto que se está en el parque.

Por cierto, ¿qué os pasó en tan agradable local? ¿Como es que no comisteis ná de ná? Vaya con las super nenas.

MArgaly, por cierto, ¿"cacaful"? ¿Te has tragado los DVDs de los Lunnies o qué?

margaly
19-may-2008, 17:01
juaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss, que me parto jajajajajajajajajaja y yo sin ver esto, que tipo mas gracioso oye, ademas de incompetente, jajajajajajajajaja.
Ninio, es que no iba a poner vaya mieeeeeeeerda de atencion que nos dieron en un titulo de post, habria quedado mu malamente, jajajajajaja

Mira Tito, en este post puso gehena toda la descripcion del acontecimiento. Ernesto, te invito a leer lo sucedido realmente a ver si te bajas de tu pedestal y te enteras de lo mal que trataste al personal, espero que se entere quien corresponda y actue en consecuencia. Ah, y las quejas no son por la comida porque como bien nos apunta nuestro querido ernesto, fuimos incapaces de permanecer en ese lugar a comprobar si era buena. Las quejas son por supuesto por su atencion, que desde luego fue de lo peorcito que puede uno encontrarse en cualquier sitio. Quiza los otros camareros fueran mejores, no lo pongo en duda, pero el que nos tocó, se llame ernesto o perico de los palotes, fue un verdadero inepto, irrespetuoso y grosero.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5203&highlight=natural

Nulyeta
19-may-2008, 17:07
y como a llegao el camarero aki? xD
Antes de comer en un restaurante vegetariano, hay que preguntar...
Para ti que es ser vegetariano? y vegano?... entonces poder sentarte tranquilo x)

frantxi
19-may-2008, 17:10
Coñe, yo me tengo largado de los restaurantes por mucho menos.

VeG
19-may-2008, 17:16
Yo creo que en este caso él se confunde de personal, habla de 2 personas (no 4 como eráis vosotros).

margaly
19-may-2008, 17:25
no, no se confunde no. Creo que se acuerda perfectamente de nosotras. Debimos ser las unicas personas que preguntabamos que eran ls cosas, porque la gente que habia alli no parecian preocuparse por lo que habia en los platos sino por como sabia lo que iban a comerse.

margaly
19-may-2008, 17:30
y como a llegao el camarero aki? xD

supongo que por los mensajes que hemos ido dejando en las webs de restaurantes ;) ... y siguiendo mi nick, es facil, yo siempre uso el mismo, no tengo porque ocultarme.

Ah, por fin tienen email , yo buscandolo en aquel momento como una loca para explicarles lo sucedido y no tenian, y ahora sí... jo, asi en frio ya no mola

erfoud
19-may-2008, 18:36
Bueno, no está mal que se den cuenta de que este tipo de trato a los clientes tiene sus consecuencias, en este caso nada desdeñables, pues yo me cuidaré muy mucho de dejarme caer por allí, y como yo, otros, o sea que menos $$$ para ellos....

gehena
19-may-2008, 20:47
yo soy el camarero calvo que os atendio en el restaurante y tengo que deciros que sois un poco delincuentes.me acuerdo perfectamente de vosotros ya que nunca en 15 años que llevo trabajando aqui, me encontre con 2 seres de vuestra calaña.no llegasteis a comer!!!!entonces vuestra opinion no sirve para nada.tenemos reservado el derecho de admision y no dejamos entrar a borachos ni drogadictos como vosotros.a fumar porros al parque majetes!!!

Hola Ernesto! cuánto tiempo hombre!!!
Pues mira, me alegro que te dejes caer por aquí para poder decirte en persona que ni harta de porros me hubiera quedado a comer en esa mierda de restaurante, que ni es vegetariano ni es nada. Sobretodo por no verte la cara, porque, aparte de ser un incompetente, sigues demostrando que eres un maleducado.
Espero que otros 15 años más de trato al público te ayuden en algo, porque estos primeros 15 no te han servido de mucho.
Y a insultar a otro lao!!! que habrán hecho los pobres delincuentes, borrachos y drogadictos para que les digas que soy como ellos...

(quieres una caladita??? que así a lo mejor se te mejora el carácter, buen hombre!! ouuuu yeahhh!! :cool: )

DVNC
19-may-2008, 21:34
Creo que el tipo este ha definido perfectamente su calidad de persona con el comentario que ha hecho

aaaxxx
19-may-2008, 22:37
jajaja, que fuerte que el tio haya seguido vuestro rastro hasta aquí, no? y eso que el pobre no tenía tiempo para nada... si que le dejasteis marcado,si... jaja.

Nulyeta
19-may-2008, 23:26
esque eso mismo digo yo! no tiene otra cosa mejor que hacer? XD
vengaaaa hombre...k fuerte x)

nimue
20-may-2008, 19:38
¡¡¡¡Ay que me paaaartooo!!!!juajuajajajaja..gracias Margaly, no habia visto esto...madre mia, desde luego que no comimos alli y no podemos dar nuestra opinion al respecto, porque este tio fue tan desagradable que nos quitó las ganas de comer,bueno,eso y su carta de platos "vegetarianos" con cadáver aghhhhhhhhhhh......Pues eso:Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda(Martin Luther King).

Tito Chinchan
20-may-2008, 19:52
supongo que por los mensajes que hemos ido dejando en las webs de restaurantes ;) ... y siguiendo mi nick, es facil, yo siempre uso el mismo, no tengo porque ocultarme.


Bueeeeenaas,

yo creo que el tema es más por buscar "Restaurante Al NAtural" en el google. Sale este post en la primera paginación.

http://www.google.es/search?q=restaurante+al+natural&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Besitos.

frantxi
20-may-2008, 20:56
Bueno, no he ido a ese restaurante ni conozco el trato de Ernesto, pero dudo que sea él el que ha escrito el mensaje en este foro...venga ¿quién ha sido el gracioso?:D

aaaxxx
20-may-2008, 23:42
jajaja, siii, suena a bromista oportunistaaaa, jiassss

Snickers
21-may-2008, 01:39
El propio nombre lo indica: Ernes toMate

Que es como aquel q decíamos los colegas ya ni me acuerdo (caramba lo q ha llovido): Ri charCutero

margaly
21-may-2008, 06:47
eso dice mi churri, que no es el camarero....
Pues si no es, a que se mete? podia haber troleao con cualquier otra cosa

frantxi
21-may-2008, 13:45
eso dice mi churri, que no es el camarero....
Pues si no es, a que se mete? podia haber troleao con cualquier otra cosa

Se mete a pasar el rato, podía haber troleado con cualquier otro tema como en este mismo. A lo mejor es un troll.

gehena
21-may-2008, 14:03
Se mete a pasar el rato, podía haber troleado con cualquier otro tema como en este mismo. A lo mejor es un troll.

hummm... pues ahora que lo dices, la verdad es que se parecía bastante a este:

http://img107.imageshack.us/img107/1489/trollcs9.th.jpg (http://img107.imageshack.us/my.php?image=trollcs9.jpg)

aaaxxx
21-may-2008, 19:11
tongooooo, k salga el bromistaaaaaa