PDA

Ver la versión completa : "Gran Regalo"



konchy
08-dic-2007, 19:16
Hoy a mi padre le han regalado un jamón, un lomo y un chorizo, que guay eh!!sobre todo viendo que en mi casa nadie come carne, nada tendré que hacer un sorteo para ver a quien le toca, o como el anuncio ese de telefónica poniéndolo en Internet a ver si a alguien le interesa…que agcoooooo me ha dao cuando lo he visto!!

Mowgli
08-dic-2007, 19:19
Pues a mí todo eso me lo regalaran en el trabajo dentro de unos días, me hace una ilusión....

konchy
08-dic-2007, 19:31
Yo estoy por dárselo a algún pobre,seguro que le hará más ilusión...os imaginais que me dice no, es que yo soy vegetariano,pero gracias...

Mowgli
08-dic-2007, 19:33
Jajajajaja. Además, el lomo y el chorizo aún, pero el jamón como se lo come, ¿a mordiscos? Tendrías que regalarle tambien un soporte y el cuchillo jamonero...

konchy
08-dic-2007, 19:38
Ey que el cuchillo también iba con el lote,el soporte ya no...pero seguro que ya haría algo para sujetarlo bien y que no se le escapara...ya le podían haber regalado unos frutos secos,o un vinito para que se lo hubiera empinado mi padre,no ale toma un jamón & co

Mowgli
08-dic-2007, 19:43
Es lo que le gusta a la inmensa mayoría, embutidos ibéricos, vamos les das frutos secos y te los tiran a la cara.

konchy
08-dic-2007, 19:49
pues mira que les saldría más barato, y con lo que me gustan a mi los frutos secos, luego la gente se queja que si tengo indigestión, que si el ácido úrico...y luego aún preguntan y porque será??jaja

Mowgli
08-dic-2007, 19:55
Ya te digo, yo alucino con la gente de mi trabajo que están con gastroenteritis cada dos por tres, y mes a mes les ves como van engordando, pues nada ¡qué les aproveche el chorizo,el salami, el lomo, el cordero y todo lo que se vayan a meter estas navidades! Ya les pasará factura.
Si pusieran unos espárragos de Navarra de esos Cojonudos...

konchy
08-dic-2007, 19:58
Ahí estoy contigo,unos peazo espárragos de Navarra de esos gordos,tan blanditos sin hilitos,ñam ñam

Phoenix
08-dic-2007, 20:36
Pues ahora que lo decís... En mi empresa (por problemas económicos) este año no nos van a regalar cesta navideña y está todo el mundo mosqueado... :D A mí me daba un poco igual, pero ahora que lo pienso... Mejor! Que así me libraré de ver tanto guarrerida junta. Además no puedo comer ni los turrones, lo único que se salvan son las nueces... El año que viene voy a exigir una cesta vegana!! :p

konchy
09-dic-2007, 10:57
Pues ahora que lo decís... En mi empresa (por problemas económicos) este año no nos van a regalar cesta navideña y está todo el mundo mosqueado... :D A mí me daba un poco igual, pero ahora que lo pienso... Mejor! Que así me libraré de ver tanto guarrerida junta. Además no puedo comer ni los turrones, lo único que se salvan son las nueces... El año que viene voy a exigir una cesta vegana!! :p

A mí este año tampoco me toca cesta, pero más que nada porque me quedan 3 telediarios en esa empresa. Oye sería buena idea esa de poder elegir una cesta vegana. Conocéis algún sitio donde las hagan?yo creo que nunca he visto ninguna siempre lleva algo de embutido y chorradas de esas varias.

Phoenix
09-dic-2007, 14:37
Pues no tengo ni idea... Seguro que en Reino Unido las hacen, pero aquí con lo "avanzados" que estamos en este tema... Ni se lo habrán planteado.

En mi empresa aunque no nos van a regalar ninguna, nos trajeron los catálogos y yo me puse a ojearlos a ver si tenían alguna cesta medio decente... Pero nada... Había hasta una de 700 EUROS! :eek: Completísima para carroñeros. Quizá se puedan encargar cestas especiales para veganos o vegetarianos, además saldrían más baratas...