PDA

Ver la versión completa : Una nueva más :)



Phoenix
08-dic-2007, 16:20
Hola a tod@s!

Me presento: soy de Madrid, tengo 22 años (bueno, en un par de semanitas 23 :eek: ) y llevo 5 años de vegetariana y año y medio siendo vegana.
Me alegra ver la cantidad de Vegetarianos que hay por aquí. Entre mis conocidos no hay muchos, y la mayoría de la gente cuando se enteran de que soy vegana me miran como a un bicho raro y empiezan a bombardearme con preguntas estúpidas tipo: ¿Pero entonces qué comes? Porque no hay más cosas que comer a parte de cadáveres...

En fin, que me alegro de pertenecer a este foro y espero compartir opiniones con vosotros ;)

Besitos!

Davichin
08-dic-2007, 16:20
Bienvenida Phoenix!!

Shingitai
08-dic-2007, 16:34
Hola, bienvenida!

frantxi
08-dic-2007, 17:12
Que lo pases bien e este foro Phoenix!! Muy probablemente te sentirás identificada con algunos post y experiencias paralelas a la tuya, y te sorprenderás de lo pareja que suelen ser las experiencias de los demás: las preguntas típicas, los ojos como platos que se les ponen a muchos cuando te preguntan si no comes ni esto ni lo otro, que como es que sigues aún con vida...etc.

erfoud
08-dic-2007, 17:37
¡Qué bueno que vinihte, Phoenix! ¡Entra a saco!

Phoenix
08-dic-2007, 17:45
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida! :)

La verdad es que sí, ya me estoy liando a leer post y veo que a la mayoría os pasa lo mismo que a mí con vuestro entorno. Bueno, a mí en el curro me tienen amargada con el cachondeíto y ya tengo asumido que soy la "rara" ¬¬ y muy orgullosa que estoy de serlo!

Besos!