PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con Tristan



xana
08-dic-2007, 00:42
Se llama Tristan, estaba deanbulando por las calles de Pola de Laviana (Asturias),no lleva microxip es macho tiene un año y medio de edad.
Tiene una herida en todo el cuello,parece que ha sido por un collar de castigo que los hierros se le incrustaron y le provoco una infeccion bastante fuerte, ya esta en tratamiento.
Se da en adopcion lo lleva adoptastur www.adoptastur.org
Ayudarme a darle una buena casa que le traten con respeto y amor que ya bastante ha sufrido.
Es muy cariñoso y se lleva bien con otros perros.Gracias

susanamaria
09-dic-2007, 11:04
Si me entero de algo te lo digo o les paso el enlace de adoptastur.
Suerte para Tristán!

margaly
09-dic-2007, 12:52
ays pobre. Imagino que lo habras puesto en el foro de ASH, no?

xana
09-dic-2007, 13:59
Pues no! no conocia ese foro margaly.
El perrin lo tengo yo en mi casa cuidandolo,pero tengo once perros mas y no doy a basto,es una verguenza que no tengan leyes que los defiendan.
Cada dia le tengo que hacer las curas y os podeis creer que tiene el cuello destrozado y no se queja,se pasa todo el rato dandome besitos.
Si pillara yo al energumeno que le hizo eso...

Phoenix
09-dic-2007, 22:10
Jo... Que carita de bueno tiene. Es que si fuera por mí haría un "zoo" de animales abandonados en mi casa... Pero ya le "encasqueté" :p a mi padre uno que encontramos abandonado y traje otro a mi casa de un refugio y la verdad no cabemos más en el piso... Además si meto algún animal más en casa me echan por la ventana con él.

De todas formas si me entero de algo te aviso ;)

condudas
14-dic-2007, 00:25
los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad

Mowgli
14-dic-2007, 08:28
No es ninguna crueldad, crueldad es utilizar esa excusa para no hacerse cargo de ningún animal abandonado.

xana
14-dic-2007, 12:25
Mowgli muy bien dicho,es muy facil decir que los perros esta mejor en el campo que en un piso pero no decimos que la gente que abandona un animal y mas si esta enfermo estaria mejor en la carcel que en libertad.
No tiene sensibilidad la gente que se excusa de esa forma, yo nunca dejaria un animal abandonado y herido en la calle porque eso si es crueldad mirar para otro lado.

susanamaria
14-dic-2007, 14:26
los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad
Y eso es porque tu lo dices ¿no? La crueldad es que estén en la calle muertos de frío y de hambre.
Como dice Mowgli, tu postura es la típica excusa para no hacer nada por los animales abandonados: "A mí me gustan mucho los perros y adoptaría uno... si viviera en una casita con huerta..."
"Yo me haría vegetariano, pero me gusta tanto la carne..."
Ya te respondí en el otro post y te lo repito aquí: Si a mí no me gusta vivir en el campo ¿por qué le iba a gustar a mi perra? El ser humano no "nació" como especie en un piso, vivía en la naturaleza y mira donde vivimos ahora (yo más contenta que qué). El perro vive donde vive el hombre, así de simple, porque son compañeros, o deberían serlo.

Veganofilo
14-dic-2007, 16:02
los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad

Los perros son animales domesticados, sueltos tienen los días contados.

Un piso es generalmente la única alternativa que tiene el perro a morir, vagabundear o malvivir en un albergue. Por eso es importante no comprar perros (ni otros anmales), y esterilizarles.

xana
14-ago-2008, 22:13
ya ha pasado bastante tiempo pero os tengo que contar que Tristan ya tiene hogar,hace un par de meses se dio en adopcion a una casa de Gijon, los dueños estan muy contentos con el, asi que gracias por los que se preocuparon por el.
Una cosita, en el cuello le quedaron 2 abujeros que no le cerraban y como no se curaba al cabo de los meses, creiamos que era porque eran grandecitos, pues bien, no era por eso, le hicieron una radiografia y le vieron ....la tipica goma de cerrar las cajas de zapatos, totalmente incrustada en el cuello.
Le rompieron la cuerda y se la sacaron, aunque no puede volver a ladrar no le hace falta para que le entendamos.

extrema__pobreza
14-ago-2008, 22:50
que alegria que le adoptaron! pero pobrecillo:( quien le pudo hacer eso:(

zoraida
15-ago-2008, 00:57
los perros para el campo, no en un piso. tener un perro en un piso es una crueldad



y crueldad no es el tipico perro de pueblo siempre suelto esponiendose a que lo atropelle un coche siempre sucio por que para que lo van a bañar si es de campo comiendo lo que pilla por ahi sin ir al veterinario si se muere es por que era viejo no ? y durmiendo en una caseta de cemento a la intemperie

o un perro en un piso con su calefaccion en invierno su camita su baño cuando esta sucio sus paseos y el estar la mayoria del tiempo acompañado sus vacunas y visitas al veterinario

por ciero tambien hay perros que viven bien en el campo al igual que los de los pisos

xana
17-ago-2008, 13:40
Esta es la goma que tenia incrustada en el cuello.

aaaxxx
17-ago-2008, 14:37
qué guapisimo tristán, no le conocía! y que bien que al fin tiene lo que se merece :)

y eso del perro en un piso es cruel es una chorrada. el perro está bien ahí donde esté su manada, sea un casa de 1000 m2 o un ático de 30.