PDA

Ver la versión completa : creatividad en color



cascabel
11-jul-2012, 19:17
http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=813&pictureid=7112

Esto es lo que me ha hecho mi hijo hoy de comida. Una bandera! Pimientos del piquillo, ensaladilla rusa y lombarda cocida al ajillo. A este paso me retira de la cocina.

juanmateos1221
13-jul-2012, 08:27
Muy buena combinación de alimentos.Seguro que estaba muy rica.

nhoa
13-jul-2012, 11:22
Qué suerte que tangas en casa a alguien que le guste cocinar. A mi me gusta, pero a veces me gustaría que alguien hiciera algo para mi, para variar.

nhoa
13-jul-2012, 11:25
Muy buena combinación de alimentos.Seguro que estaba muy rica.

Buenos días. Bienvenid@. No se si te has dado cuenta de que este es un foro vegetariano. Especialmente somos bastante sensibles a la exhibición de cadáveres de animales, por lo tanto, no estaría de más, que quitaras el link publicitario. Muchas gracias

vellocinodeoro
13-jul-2012, 11:31
Qué suerte que tangas en casa a alguien que le guste cocinar. A mi me gusta, pero a veces me gustaría que alguien hiciera algo para mi, para variar.
Lo mismo digo...:(

cascabel
13-jul-2012, 11:59
Lo mismo digo...:(

Ya veras con tu peque en cuanto controle un poco. Este mio con tres añitos ya daba sus pinitos en la cocina ayudándome con cosas fáciles y sencillas. Y la pequeña aunque ha sido este año cuando ha empezado a dar muestras de interés, ya ha hecho alguna cosilla tal como muffins o magdalenas. Lo del pan tampoco se le da mal.

Yo como soy como mama gata, tengo a mis cachorros siempre a mi alrededor (el mayor ya empieza a dar muestras de independencia) y la cocina es donde mas a gusto estoy... Creo que no les quedo mas remedio que gustarles jejeje.

cascabel
13-jul-2012, 12:01
Buenos días. Bienvenid@. No se si te has dado cuenta de que este es un foro vegetariano. Especialmente somos bastante sensibles a la exhibición de cadáveres de animales, por lo tanto, no estaría de más, que quitaras el link publicitario. Muchas gracias

Y yo empiezo a quedarme cegata, ni vi el link y confundí el nick con "Carme"

nhoa
13-jul-2012, 12:13
Afortunadamente para ti: no haberlo visto y no haber leído correctamente, por inverosímil además, el nick:p.

Mi hijo es que es un inconstante, salió a la madre:D, y sí que ha hecho conmigo galletas y bizcochos, ha picado verduras y sí que ha estado de pinche en la cocina, pero aunque le gusta, es como ir tras él tipo: quieres venir a la cocina a ayudarme????? pero bueno, que tirria a cocinar no le tiene, así que guardo la esperanza:rolleyes:

vellocinodeoro
13-jul-2012, 12:14
Ya veras con tu peque en cuanto controle un poco. Este mio con tres añitos ya daba sus pinitos en la cocina ayudándome con cosas fáciles y sencillas. Y la pequeña aunque ha sido este año cuando ha empezado a dar muestras de interés, ya ha hecho alguna cosilla tal como muffins o magdalenas. Lo del pan tampoco se le da mal.

Yo como soy como mama gata, tengo a mis cachorros siempre a mi alrededor (el mayor ya empieza a dar muestras de independencia) y la cocina es donde mas a gusto estoy... Creo que no les quedo mas remedio que gustarles jejeje.
Yo me refería a mi marido, que es un sol para todo pero reconozco que envidio a mis amigas con maridos que cocinan...
A mi niña le encaaaaaaaaanta verme cocinar :)

nhoa
13-jul-2012, 12:20
Sí, yo también me refería al marido.

Quiero que el niño sepa cocinar para que valore la cocina natural, que cuando sea mayor qué se yo lo que comerán:(

cascabel
13-jul-2012, 12:49
Ah joder, el marido! Este mio como mucho bocatas y de los sencillitos eh, no le vayas a pedir alguno con mas de un ingrediente que mas parece que sea a el a quien le falte la B12; pero bueno, ya me hace todo lo demás.

nhoa
13-jul-2012, 13:23
A mi también ME hace todo lo demás :bien:

(perdón por la tontería, es que me ha hecho gracia) :p

Crisha
13-jul-2012, 13:24
A mi también ME hace todo lo demás :bien:

(perdón por la tontería, es que me ha hecho gracia) :p

jajajaa, el mío además, cocina, jijijiji. :p

nhoa
13-jul-2012, 13:29
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Edito por respeto al pequeño chef, que lo ha hecho genial!!!

cascabel
13-jul-2012, 15:36
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Edito por respeto al pequeño chef, que lo ha hecho genial!!!

Si no se va a enterar, mujer.