PDA

Ver la versión completa : pediatra vegetariano



Sama
07-dic-2007, 18:33
hooola,hacia tp que no entraba en el foro pq estaba embarazada y han sido meses complicados...y ahora que mi niña ya esta aqui me gustaria encontrar 1 pediatra vegetariano en barcelona,alguien tiene alguna direccion,o directamente conoce a alguno de confianza?solo tiene 1 mes,pero contra antes meinforme mejor...gracias de antemano

Mowgli
07-dic-2007, 20:15
Felicidades Sama!!

Abril
28-dic-2007, 13:20
Pues no puedo ayudarte, pero felicidades por tu bebé!!!!!!!

Sarith
28-dic-2007, 15:18
Yo no conozco a ningún pediatra que sea vegetariano pero sí sé de alguien que me puede dar esa información. Ya te digo algo...

Enhorabuena por tu bebé!

Sama
31-dic-2007, 21:50
gracias sarith....

Kalkoven
01-ene-2008, 01:43
hooola,hacia tp que no entraba en el foro pq estaba embarazada y han sido meses complicados...y ahora que mi niña ya esta aqui me gustaria encontrar 1 pediatra vegetariano en barcelona,alguien tiene alguna direccion,o directamente conoce a alguno de confianza?solo tiene 1 mes,pero contra antes meinforme mejor...gracias de antemano

Nessi es una pediatra que participa en este foro, pero trabaja en Madrid. Podrías preguntarle si de casualidad sabe de alguien en Barcelona. Si yo conociese a otro médico vegetariano en un congreso, por ejemplo, no me olvidaría :rolleyes:

Sama
01-ene-2008, 15:02
gracias kalkoven,le enviare 1 privado....