PDA

Ver la versión completa : Nuevo chiringuito vegetariano en Madrid



larepublicana
11-jul-2012, 10:37
Hola, soy Elisa. Quería contaros que he abierto una tienda de comidas veganas y vegetarianas para comer y llevar. Cocino mucho con quinua (es que soy peruana y conozco muy bien este cereal), kiwicha (amaranto), trigo sarraceno, bulgur y por supuesto verduritas y frutas. También vendo hamburguesitas y filetes de alcachofa, zanahoria, tofu, setas y granos y creales al peso. Mi filosofía es vegetarianismo a precios populares, así que ninguna de mis raciones sobrepasa los 2,50. Estoy en el renovado Mercado de San Fernando en Madrid, Emabjadores 41 (m. Embajadores o Lavapiés). Pasaros :)

Isli
11-jul-2012, 10:57
¡Qué bien! Ojalá hubiese un sitio así por estos lares

tgc
11-jul-2012, 10:59
Hola, soy Elisa. Quería contaros que he abierto una tienda de comidas veganas y vegetarianas para comer y llevar. Cocino mucho con quinua (es que soy peruana y conozco muy bien este cereal), kiwicha (amaranto), trigo sarraceno, bulgur y por supuesto verduritas y frutas. También vendo hamburguesitas y filetes de alcachofa, zanahoria, tofu, setas y granos y creales al peso. Mi filosofía es vegetarianismo a precios populares, así que ninguna de mis raciones sobrepasa los 2,50. Estoy en el renovado Mercado de San Fernando en Madrid, Emabjadores 41 (m. Embajadores o Lavapiés). Pasaros :)

Suena delicioso, esta bien ir teniendo más opciones veganas en Madrid.

Ya me pasare algún día a probar :).

Ginn
11-jul-2012, 12:01
Genial lo del vegetarianismo a precios económicos

Veggie Kahl
22-jul-2012, 15:17
Pues me pasaré por allí!!

Vegg
22-jul-2012, 22:33
Muchísima suerte Larepublicana!!!, si me pillara cerca iría sin dudarlo, pero vivo en Barcelona. Te deseo que todo vaya genial!!!!.

Rembr
03-ago-2012, 00:24
me encantan este tipo de iniciativas, asi vamos sintiendonos mas "en casa". Ya me pasaré a probar, seguro debe ser bueno.

Sigue adelante.

gilducha
03-ago-2012, 08:15
Bienvenida y enhorabuena por la iniciativa! :)

Funksturm
03-ago-2012, 10:20
Hola, soy Elisa. Quería contaros que he abierto una tienda de comidas veganas y vegetarianas para comer y llevar. Cocino mucho con quinua (es que soy peruana y conozco muy bien este cereal), kiwicha (amaranto), trigo sarraceno, bulgur y por supuesto verduritas y frutas. También vendo hamburguesitas y filetes de alcachofa, zanahoria, tofu, setas y granos y creales al peso. Mi filosofía es vegetarianismo a precios populares, así que ninguna de mis raciones sobrepasa los 2,50. Estoy en el renovado Mercado de San Fernando en Madrid, Emabjadores 41 (m. Embajadores o Lavapiés). Pasaros :)

¿¿¿Pero qué me cuentas??? ¡¡¡Si vivo a 5min. escasos del mercado S.Fernando!!!

¿Podrías por favor poner el horario? ¡Gracias!

Naboko
03-ago-2012, 10:39
Hola Larepublicana! Me encanta tu chiringuito! Yo os descubrí a raíz de una entrada en este blog. (http://www.unamesaverde.com/2012/06/mercado-de-san-fernando-mercado-madrid.html)

margaly
03-ago-2012, 11:35
que genial! voy a copiar tu post al apartado de Tiendas.
Mucha suerte con el negocio :)

serman
05-ago-2012, 23:18
Genial, no vivo muy lejos asi que algún dia me pasaré a tomarme una racioncita de quinoa.

Suerte!

Tomatika
15-ago-2012, 20:59
Yo fui hace unas semanas y pillé un tamal muy rico, y un postre dulce que creo que llevaba yuca,...y todo super barato, muy economico. Merece la pena ir al mercado de san fernando, cuando fui tambien hice parada en la fruteria ecologica la repera, y nos tomamos unos zumos naturales recien hechos riquisimos. Teneis que ir a probarlos!!

Tomatika
15-ago-2012, 21:01
Esto fue lo que pille...

Tomatika
15-ago-2012, 21:04
Y estos son los zumos de la repera....

Rembr
15-oct-2012, 11:52
ola elisa, quisiera saber, ¿ aun está abierto tu restaurante?. si es asi saber en que horario atienden. gracias.

Un saludo.

Didlina
15-oct-2012, 11:57
Que buena noticia. Te visitaré pronto!!!!

joshue
15-oct-2012, 12:04
que guay, ya estoy deseando pasarme por allí