PDA

Ver la versión completa : ¿Cabello corto o Cabello largo?



*Invierno*
10-jul-2012, 23:24
-------------------------

Matriz
10-jul-2012, 23:26
Yo prefiero las uñas cortas

Safanoria
10-jul-2012, 23:31
Curioso que tu primer comentario sea este.. xD Yo me rapé la semana pasada. Piensen lo que les de la gana, qué más da? Tú te vas a sentir menos mujer porque una panda de retrógradxs piensen que lo eres? Soy una mujer femenina y me rapo la cabeza, voy sin depilar y visto como me da la gana.

No te dejes influenciar y actúa acorde a tu forma de ser

Malomalisimo26
10-jul-2012, 23:31
A mi me gusta más ancho que largo siempre.

Manzanitaroja
11-jul-2012, 00:14
Pues si te apetece, cortatelo! Total el pelo crece enseguida, mientras tu te veas bien da igual lo que piensen los demas

tgc
11-jul-2012, 01:03
Me encanta el pelo largo, pero entre que no me queda muy haya y que mi novia no le gusta mucho, lo llevo corto (ahora muy corto :D).
Pero por lo general soy muy vago para eso de cortar pelos, y suelo llevarlo medio largo (no mucho pero si para un chico, vaya discriminación desde luego :(), y con barba, si también por vagueza y por que me gusta :D.

Por lo que yo digooo larrrgoooooooo, muy largo, todos con greñas :D.

A mi me pasa lo contrarío, yo lo quiero largo, pero a nadie le gusta jajaja.

Desde luego, vaya mierda de mundo con sus prejuicios.

gilducha
11-jul-2012, 01:04
Bienvenida al foro Oficial de la Union Vegetariana Española :)

Respecto a tu pregunta, quizá podrían ayudarte más en éste: http://www.alpel.es/foro-peluqueria-y-consultas.aspx ;)

neko_mai
11-jul-2012, 19:55
Lo del pelo siempre es algo muy personal. Conozco chicas que siempre se negaban a cortarse el pelo y cuando lo hicieron... ¡estaban preciosas!
A nadie le tiene que importar como te veas, te tienes que ver bien tu misma.
Yo por ejemplo, el pelo corto en mi no me gusta, nunca lo he probado, pero soy una maniática y cuando me aburro/estreso/... me dedico a hacerme tirabuzones con el dedo... y eso en pelos cortos no se puede hacer tan bien XDD

Ogle
11-jul-2012, 20:33
Yo diría que si te apetece, hazlo. Total, te va a crecer en unos meses y podrás cambiar de opinión si quieres...

Por los prejuicios no te preocupes, el pelo corto es perfectamente femenino y muy atractivo.