PDA

Ver la versión completa : Nivea en los pies para dormir, maravilloso.



antavian
09-jul-2012, 23:00
Os cogeis unos calcetines viejos, los recortais para que no den tanto calor,los embadurnais los pies en crema de nivea y poneros los calcetines y a dormir....

La grasa durante toda la noche relaja los pies...si se relaja los pies se relaja el cuerpo..es automatico...

Un abrazo, feliz noche.

Riply
09-jul-2012, 23:18
Jajajajaja. ¿No me digas que haces eso? Yo en invierno con calcetines y en verano tal cual. De lo mejor de la vida.

antavian
09-jul-2012, 23:21
Pruebalo.Dije calcetines de los supercortos.

Ademas evitas que el sudor del verano te produzca grietas en el futuro, regenera la piel, el pie se seca con el calor...y la grasa lo regenera.

lamentodejack
09-jul-2012, 23:32
Dios! pero eso no te deja los pies como pasas cuando te despiertas? Porque al fin y al cabo la crema es como húmeda no? >_<

Ginn
10-jul-2012, 07:27
Yo creo que me los quitaría inconscientemente durmiendo y lo llenaría todo de Nivea T_T eso sí, te tiene que dejar los pies como nuevos

antavian
10-jul-2012, 07:30
La Nivea se derrite enseguida, es absorbida por la piel, sin mas.....

Me los he quitado como a las tantas de la madrugada y ya no quedaba nada de nivea.

La piel absorbe toda la grasa y lo hace porque lo necesita.

Deberiais probarlo.....hubo una epoca en que me salian grietas en los talones y me lo mando un medico, desde entonces mano de santo y los pies suaves y relajados.

Cualquier cosa que hagais para relajar los pies va bien.....se relaja todo el cuerpo.

Rainigan
10-jul-2012, 08:42
Umm, interesante consejo. Lo probaré.

Thanks
:abrazo:

antavian
10-jul-2012, 08:46
Senkiu.

No te arrepentiras.

Un abrazo.

olazti
10-jul-2012, 17:57
Probarlo, que es verdad. Yo lo llevo haciendo años, aunque reconozco que no todos los dias... Los pies se quedan de los mas suaves, y super relajados.
Ademas, a los que teneis durezas, si sois constantes, al final desaparecen.

Saludos

lamentodejack
10-jul-2012, 18:37
Voy a probar entonces, que últimamente a mi me duelen muchísimo los piés, y no es porque ande km ni nada de eso eh >_<

nekete
10-jul-2012, 18:45
Voy a probar entonces, que últimamente a mi me duelen muchísimo los piés, y no es porque ande km ni nada de eso eh >_<

A falta de alguien que te dé un masaje se puede solucionar con un automasaje.

Ogle
10-jul-2012, 18:58
Mi madre, que tiene problemas de sequedad en los pies, lo lleva practicando desde hace años :)

Eso sí, ahora en verano no sé si dará algo de agobio...

Dethvader
10-jul-2012, 19:08
La crema nivea no es vegana.

lamentodejack
10-jul-2012, 19:09
Que yo sepa Nivea no experimenta no? o ahora también? >_<

Jiza
10-jul-2012, 19:19
yo hago eso mismo con la crema handy gurugu de lush, que si es vegana :)

http://www.lush.es/shop/product/product/id/334/keyword/handy+gurugu/handy-gurugu

es bastante más cara que la nivea, eso si :)

Dethvader
10-jul-2012, 19:23
Que yo sepa Nivea no experimenta no? o ahora también? >_<

No sé si experimenta o paga a otras empresas para que experimenten, pero la crema nivea contiene lanolina.

lamentodejack
10-jul-2012, 19:28
No sé si experimenta o paga a otras empresas para que experimenten, pero la crema nivea contiene lanolina.

Pues no sabía yo eso o_o, en muchas listas la ponen como vegana, desde luego ya no te puedes fiar de nada. Y si no es con nivea cualquier crema hidratante sirve?

cascabel
10-jul-2012, 19:45
Pues no sabía yo eso o_o, en muchas listas la ponen como vegana, desde luego ya no te puedes fiar de nada. Y si no es con nivea cualquier crema hidratante sirve?

Lush no experimenta, pero también puedes hacerte tu la crema, un aguacate que se este pasando, con un poco de aceite de oliva y ya tienes un potingue para pies secos inmejorable.

Yo también creía que Nivea no experimentaba, joder si hasta la he recomendado por eso mismo. Y deliplus de Mercadona? También dicen que no experimenta y yo tengo un arsenal en casa.

Lo de la crema en los pies y los calcetines lo llevo haciendo desde ni me acuerdo cuando, es cierto que relaja, eso si, si sois como yo de andar descalzos a todas horas, eso no hay crema que lo solucione.

Walkiria
10-jul-2012, 20:12
Pero a ver, una cosa es no experimentar y otra no ser vegana. Son dos conceptos diferentes. Hay cremas que no experimentan y aun así no son veganas porque contienen ingredientes de origen animal.

Jiza
10-jul-2012, 20:37
yo no soy vegana pero supongo que una crema vegana deberia ser libre de componentes animales y ademas que no esté testada en bichillos no? yo siempre busco cosmeticos asi, vamos :)

CydoniaZeta
10-jul-2012, 20:37
Hace un tiempo escribí a Nivea preguntándoles si sus productos contenían ingredientes de origen animal y si eran probados en animales. De lo primero directamente no me respondieron nada, y luego sobre lo de experimentar con animales, lo que entendí es que el producto final no era probado pero los ingredientes sí para cumplir la legislación química europea o algo así.
Creo que puse la respuesta en algún hilo... Si la encuentro la añado.
Edito para añadir el hilo donde colgué la respuesta de Nivea
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45031&page=2

Spinoza88
10-jul-2012, 20:53
Hace un tiempo escribí a Nivea preguntándoles si sus productos contenían ingredientes de origen animal y si eran probados en animales. De lo primero directamente no me respondieron nada, y luego sobre lo de experimentar con animales, lo que entendí es que el producto final no era probado pero los ingredientes sí para cumplir la legislación química europea o algo así.
Creo que puse la respuesta en algún hilo... Si la encuentro la añado.
Edito para añadir el hilo donde colgué la respuesta de Nivea
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=45031&page=2

Pero los ingredientes químicos que son probados son los nuevos, cuando se sabe que un ingrediente químico es "inocuo" (relativamente...) ya no se prueba y se autoriza su uso. No es que todos los ingredientes químicos se vayan experimentando periódicamente. Por eso, con la de ingredientes químicos que se conocen y comercializan en la actualidad, no sería necesario experimentar más, pero claro, lo siguen haciendo para seguir sacando más, a la espera de alguno que resuelva el problema de la calvicie, o para seguir alimentando el negocio, digo yo.

De todas formas, lo mejor siempre es optar por la cosmética natural.

lamentodejack
10-jul-2012, 20:55
Por Dios, entonces que lista de productos es realmente vegana? 100% vegana, que no experimente y que no contenga productos de origen animal? ains estoy harta de ver listas

Alber☼
10-jul-2012, 22:01
y yo el otro dia buscando alguna crema solar de nivea por que tambien pensaba que era "vegana" :S otra mas a tachar. Gracias por el aviso !

Safanoria
10-jul-2012, 23:52
Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo

nessie
11-jul-2012, 09:43
Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo

O aceite de almendras dulces.

Kirin
11-jul-2012, 09:57
Yo soy de tener los pies fríos (o era, porque llevo una temporada más autoregulada termicamente creo) pero me vería incapaz de dormir con calcetines. No digo ya de dormir con cremas en los pinreles y calcetines ·____·
Una de las cosas más placenteras de ese momento antes de dormirte o despertarte para mí es mover los piés, notar las texturas de las sábanas, buscar los huecos calentitos y los fríos... algo así como con las manos y la almohada jajaja

nhoa
11-jul-2012, 10:17
Yo apostaría por una crema hecha con compuestos naturales y sin aditivos ni conservantes mejor que nivea, la verdad. Probaré a ver si encuentro una alternativa y os la digo

En carrefour han puesto cosmética bio natural.

Pero lo que dice Nessie, es cierto. Un buen aceite, hidrata mucho. Tras la ducha, te lo aplicas como si fuera una crema y sientes la hidratación de forma más prolongada que cualquier otra crema.

Yo he comprado este en el hiper y estoy muy contenta. No me costó caro para nada (buscando la foto por internet, la empresa tiene el nombre de bio plus cosmética eco low cost:D)

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=11879&stc=1&d=1341998174

CarrotRope
11-jul-2012, 12:01
Para mi gusto mucho mejor una manteca o un aceite natural, tipo manteca de cacao o de karité, aceite de almendras, de jojoba, de coco (el de sésamo huele raro y mancha bastante, pero por lo visto ayuda a que entren el calor los pies en invierno), etc, que además tienen muchos más usos, se pueden encontrar eco y de comercio justo (en buenas tiendas, supongo, yo aquí tengo que tirar de internet) y con poca cantidad dan de sobra... Ahora mismo me doy antes de acostarme con la misma crema que uso para las manos, una de Logona con karité, aloe y jojoba en la composición.
Ah, cuando traen los productos de su marca eco los de Lidl, la marca es Sahuda, suelen traer unas mantecas corporales y unos aceites de ésos para darte a la salida de la ducha con la piel húmeda que son una delicia.

nhoa
11-jul-2012, 12:22
Ah, cuando traen los productos de su marca eco los de Lidl, la marca es Sahuda, suelen traer unas mantecas corporales y unos aceites de ésos para darte a la salida de la ducha con la piel húmeda que son una delicia.

Ostris!, esto yo no lo sabía, pq además los precios serán más ajustaditos, no? muchas gracias. Andaré al tantito :D

CarrotRope
11-jul-2012, 12:51
La pena es que traen sólo 1 o 2 veces al año, lo suelo anunciar en el hilo de productos del súper ;).
De precios, no te creas, hay cosas como los jabones que sí son baratos (baratos para ser veganos naturales y con sello eco, vaya, como a 2 euros un jabón grandecito, como de 150 gramos, yo como los uso para la ducha me cunden más que un gel, y comparas con los de Weleda, por ejemplo, y salen mucho más a cuenta) pero las mantecas y aceites (éstos, en frascos peques, y la última vez que yo recuerde no trajeron) están como a 5-6 euros, me las he agenciado, si hay suerte, cuando ya han vendido casi todo y los ponen como de liquidación.
La pena también es que cambian las gamas de productos, trajeron un aceite de arroz y bambú o jengibre que olía de muerte, y la última vez que trajeron estos productos (que fue hace mucho, así que lo mismo toca oferta otra vez en otoño-invierno) era una gama completamente nueva. Tenía a mi madre enganchada al gel de baño y leche corporal de arroz y jengibre.

nhoa
11-jul-2012, 13:53
A mi, el jabón, no tanto que creo que hacia el día 20, estreno el mío propio, que se está secando :p, pero las mantecas y los aceites, como soy una apasionada, sí que me gustaría ir allí a mirar. Sería una suerte que trajeran los que dices :)

Gracias

nekete
11-jul-2012, 14:26
Sabéis si el bálsamo de tigre es vegano?

Kirin
11-jul-2012, 15:06
Tengo entendido que sólo contiene plantas...

Walkiria
11-jul-2012, 16:46
Sabéis si el bálsamo de tigre es vegano?

Sí, es sólo mentol, alcanfor, y aceites esenciales. No tiene tigres. :D

DELFIN
11-jul-2012, 17:44
Si lo hacéis en envolviendo los pies en film osmótico es mucho mejor porque produce el efecto mascarilla, pero claro, no es muy cómodo para dormir...

nekete
11-jul-2012, 18:39
Pues el bálsamo de tigre también calienta. No sé si suavizaría durezas, pero algo calienta.

Lo de envolverse los pies ya es algo extremo, no?

nessie
11-jul-2012, 19:10
Yo creo que si me echo algo en los pies y luego me pongo calcetines, sobre todo en verano, al día siguiente amanezco con los pinreles al vapor.
Si me doy crema o lo que sea y me voy a la cama enseguida saco los pies por fuera (bajando la almohada) y ya está, así no tocan las sábanas.

medichu
11-jul-2012, 19:34
Yo hago eso mismo, pero en vez de con Nivea, con la crema regeneradora de manos de Deliplus.

Ogle
11-jul-2012, 20:51
Mi madre, que tiene problemas de sequedad en los pies, lo lleva practicando desde hace años :)

Eso sí, ahora en verano no sé si dará algo de agobio...


La crema nivea no es vegana.

Es cierto, la crema contiene lanolina ¬¬ La que usa ahora mi madre es la Deliplus, que contiene glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. No sé si la glicerina estará hecha de grasas vegetales o animales, eso sí... :(

Dethvader
14-jul-2012, 14:49
Voy a probar entonces, que últimamente a mi me duelen muchísimo los piés, y no es porque ande km ni nada de eso eh >_<

También puedes probar bañarte los pies en agua fría, después caliente y después fría.

lamentodejack
14-jul-2012, 14:49
También puedes probar bañarte los pies en agua fría, después caliente y después fría.

Eso me lo dijeron también, pero no me hace efecto =(, y el agua con sal tampoco

Dethvader
14-jul-2012, 14:53
Y caminar descalza por la playa, sobre la arena seca?

lamentodejack
14-jul-2012, 14:56
Y caminar descalza por la playa, sobre la arena seca?

Pues no lo he probado la verdad, como no suelo ir a la playa y me queda lejillos, pero probaré y te diré a ver que tal, es verdad que eso también tengo escuchado que es bueno. Gracias Dethvader ^^

Holden
15-jul-2012, 12:54
También puedes probar bañarte los pies en agua fría, después caliente y después fría.

Eso, lo de los baños de contraste, a mi me viene de lujo.

Amatullo
15-jul-2012, 13:58
Yo no puedo dormir con los calcetines puestos. Al día siguiente noto los pies cansados.