PDA

Ver la versión completa : Un joven vegetariano andaluz ;)



Ni8520
09-jul-2012, 15:39
Buenas a todo el mundo, soy ovolo-lactovegetariano y bueno ya llevo como dos meses y por ahora todo va bien,aunque algunos descontroles con las comidas pero generalmente bien.Bueno aparte de ser ovolo-lactovegetariano soy además straight edge es decir, consiste en no consumir drogas ya sean legales o ilegales.Bueno soy de Andalucía,mas concretamente en Cádiz y espero integrarme en este mundo para resolver dudas ;) Espero con el tiempo también ir reduciendo productos lacteos y huevos.Un Saludo a todos ^^

gilducha
09-jul-2012, 16:03
Bienvenido! :)

Ginn
09-jul-2012, 16:04
Bienvenido y suerte con el progreso hacia el veganismo :P

Metódico
09-jul-2012, 17:36
¡Bienvenido! :)

Amalya Cocco
09-jul-2012, 17:47
Bienvenido!
No sabía que se le pusiera nombre a la no consumación de drogas de ningún tipo; si es que es cierto cuando dicen que siempre se aprende algo nuevo :D

Metódico
09-jul-2012, 17:55
Bienvenido!
No sabía que se le pusiera nombre a la no consumación de drogas de ningún tipo; si es que es cierto cuando dicen que siempre se aprende algo nuevo :D Bueno, puedes no consumir drogas y no adherirte a llamarte de ninguna forma. Yo, por ejemplo, que simplemente no consumo drogas pero no me considero Straight Edge. Pero hay una corriente "contracultural" si lo queréis llamar así que se llama Straight Edge debido a una canción de un grupo llamado minor treath (si lo escribo mal matadme, os dejo).

Amalya Cocco
09-jul-2012, 18:12
Bueno, puedes no consumir drogas y no adherirte a llamarte de ninguna forma. Yo, por ejemplo, que simplemente no consumo drogas pero no me considero Straight Edge. Pero hay una corriente "contracultural" si lo queréis llamar así que se llama Straight Edge debido a una canción de un grupo llamado minor treath (si lo escribo mal matadme, os dejo).

No tenía ni idea! Bueno, yo soy de las que no puede ni quiere renunciar al café y de vez en cuando una cerveza o una copa cae, así que adherirme a llamarme Straight Edge, o simplemente serlo y no llamarme así, no es viable.

Aileen
09-jul-2012, 19:29
Pero hay una corriente "contracultural" si lo queréis llamar así que se llama Straight Edge debido a una canción de un grupo llamado minor treath (si lo escribo mal matadme, os dejo).

Te mataremos pues :bledu:

Bienvenido!

Ginn
09-jul-2012, 20:31
Yo no podría ser Staight Edge, sólo consumo cerveza pero es que no quiero dejarla xD (podría pero no quiero), eso sí: me parece una buena filosofia de vida, así que animo con ello también

Ni8520
09-jul-2012, 23:34
Ey,gracias por contestad tan rápido a mi presentación,veo que es un foro que esta activo diariamente y eso me gusta aún más.Bueno y lo del Straight edge podría sacar un tema o no se si existirá,pero estaría muy bien :D SALUDOS.

Metódico
09-jul-2012, 23:37
Bueno y lo del Straight edge podría sacar un tema o no se si existirá,pero estaría muy bien :D SALUDOS.

Straight Edge y veganismo. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21810&highlight=Straight+edge)

Straight x Edge (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=33191&highlight=Straight+edge)

Celebra el National Edge Day con un documental (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34812&highlight=Straight+edge)

He encontrado esos tres. :D

Por cierto la canción a la que me refería, la que le da el nombre al movimiento Straight edge era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=hy6ou0zEfl8

Lyrics-

I'm a person just like you
But I've got better things to do
Than sit around and fuck my head
Hang out with the living dead
Snort white shit up my nose
Pass out at the shows
I don't even think about speed
That's something I just don't need

I've got the straight edge

I'm a person just like you
But I've got better things to do
Than sit around and smoke dope
'Cause I know I can cope
Laugh at the thought of eating ludes
Laugh at the thought of sniffing glue
Always gonna keep in touch
Never want to use a crutch

I've got the straight edge

Por cierto la canción esta da un rollo guapo que te cagas, jajaja, y mira que a mí ese tipo de música no me va, pero será por simpatía de ver a toda esa gente pasándoselo bien sin drogas... no sé, mola y hace que me dé buen rollo la canción. :p

Ni8520
09-jul-2012, 23:56
Claro Minor Threath fue la primera banda impulsora de este movimiento, a raiz de esta se fue creando el movimiento y fueron apareciendo más grupos. Ahora miraré y posteare algo en los temas de Straight edge.

Metódico
09-jul-2012, 23:59
Documental sobre el Straight Edge subtitulado. (http://www.youtube.com/watch?v=bcOMxtwnl8M)

Ni8520
10-jul-2012, 00:19
Al poner ese documental me llega a la memoria, mi despertar sobre el straight edge este documental lo vi en Buzz un programa de imagenio,yo solía escuchar a mi amigo de eso del Straight Edge y yo no tenía mucha idea y un día vi ese documental en la tele y yo flipandolo viendo toda la movida de los conciertos,esos grupos que se ven tocando en ese documental los desconocía,ahora ya incluso lo escucho,además de que en esa época no bebía ni nada y por eso me llamo aún más la atención.A raíz de este documental empece a indagar por esta filosofía de vida.Y Ahora tal vez lo vea de nuevo para analizarlo mas detenidamente.

antavian
10-jul-2012, 08:17
http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_edge

Oye sabes algo sobre el punk krisna, eran punkis cercanos a los hare krisna.

Un abrazo.

Ni8520
10-jul-2012, 11:38
Pues no sabía nada,pero creo que el straight edge no tiene nada que ver con el HARE KRISHNA,aunque la verdad mirando en su estilo de vida es parecido al straight edge.Coincidiendo en la abstencion de drogas y además va ligado al vegetarianismo.

antavian
10-jul-2012, 11:50
Habia un moviento punk krisna, si lo encuentro pongo algo, vale.

Un abrazo, feliz dia y muy contento de tu opcion de vida, un lujo es tener por amigos a gente tan maja como tu.

Un abrazo, hermano.

Ni8520
10-jul-2012, 15:01
Encantado hombre,Otro abrazo para ti :)

Amalya Cocco
10-jul-2012, 16:08
Me encantan estas conversaciones porque se aprende muchísimo. Gracias por el documental, la canción y los links que habéis puesto. Pienso ver el documental en cuanto pueda :)

marian
10-jul-2012, 17:23
Bienvenido NI8520!!
Encantada, yo hace tiempo que estoy leyendo y buscando info sobre el movimiento XVX y de hecho creo que estoy empezando a derivar por esos caminos, pero no es fácil: mi entorno actual es todo lo contrario! De hecho he abierto esta mañana un hilo en el apartado para "socializar" para ver si hay alguien por esta zona y poder charlar y ver qué se cuece. :)
Ànimos en tu camino hacia el veganismo!
un abrazo fuerte

luiggivegana
10-jul-2012, 17:29
Hola y bienvenido!que seas feliz entre nosotros y jaja!también tu solo y siempre y enhorabuena por tu decisión

Tavo Quintanilla
10-jul-2012, 17:31
Bienvenido :D

Ni8520
11-jul-2012, 10:33
marian estoy super dispuesto a informarte sobre todo lo relacionado con XVX (straight-egge+veganismo) si tienes alguna sugerencias o pregunta no dudes en hacerlo :) Si sale algún tema o lo creáis de ello enviad enlace :) Un saludo a todos

sekhet
20-jul-2012, 12:08
Buenas a todo el mundo, soy ovolo-lactovegetariano y bueno ya llevo como dos meses y por ahora todo va bien,aunque algunos descontroles con las comidas pero generalmente bien.Bueno aparte de ser ovolo-lactovegetariano soy además straight edge es decir, consiste en no consumir drogas ya sean legales o ilegales.Bueno soy de Andalucía,mas concretamente en Cádiz y espero integrarme en este mundo para resolver dudas ;) Espero con el tiempo también ir reduciendo productos lacteos y huevos.Un Saludo a todos ^^

Me ha llamado la atención que fueras de Andalucía... pero aún más que seas de mi ciudad!

No me gustan las etiquetas y no digo que soy vegetariano. Pero llevo en este mundillo más de 10 años, cualquier duda...

Un saludo

Ni8520
23-jul-2012, 14:47
Me ha llamado la atención que fueras de Andalucía... pero aún más que seas de mi ciudad!

No me gustan las etiquetas y no digo que soy vegetariano. Pero llevo en este mundillo más de 10 años, cualquier duda...

Un saludo
Gracias compañero! :)