PDA

Ver la versión completa : Concurso mis recetas anticáncer



Ginn
08-jul-2012, 15:18
Muy buenas a todxs: hoy es el último día para votar en el II Concurso del blog www.misrecetasanticancer.com. Yo he participado en él con dos recetas: "tartar de quinoa" y "judías azuki con sofrito vegetal". Os animo a que visiteis el resto de recetas y si os gustan las mias os agradecería que las votáseis, que necesito un mínimo de 4 votos, por ejemplo, en la de tartar de quinoa para quedar entre los 10 finalistas, que me haría ilusión :o

Gracias de antemano y un saludo :p

Kiwi_
08-jul-2012, 15:30
Ya tienes dos puntitos más Ginn-Damm ;)

PD: Ginn no viene de Ginebra viene de Gin tonic :sh:

De paso le he dado uno a Myangdas por su pedazo de tarta crudi.

nhoa
08-jul-2012, 15:33
votada también. Quiero ver las rectas. Antes no he podido. Voy a enredar un poco más:)

(¿qué ha pasado con las cerecillas? tenian su punto:p que se lo pregunten a mandarinas)

Kiwi_
08-jul-2012, 15:35
votada también. Quiero ver las rectas. Antes no he podido. Voy a enredar un poco más:)

(¿qué ha pasado con las cerecillas? tenian su punto:p que se lo pregunten a mandarinas)

Nhoa tú te has quedado en blanco. ¿Qué ha pasado con tu avatar?

Ginn vuelve al peluquero, tu cambio de look no nos convence :rolleyes:

nhoa
08-jul-2012, 15:39
sí, me he quedado en blanco!!!:D. El tuyo mola, pero no veo las letras:confused:

Ginn
08-jul-2012, 15:44
Gracias a las dos :D Las recetas las podéis ver en una sección que hay en la parte de arriba de la web, donde pone "concurso de recetas" aparecen cronológicamente. El del avatar es mi perrillo jajaja y lo de ginn es una paranoia sobre el origen de mi nombre, que en teoría es una variante del nombre Ginebra (Jenifer) xDDDDD

Kiwi_
08-jul-2012, 15:44
sí, me he quedado en blanco!!!:D. El tuyo mola, pero no veo las letras:confused:

I eat carbs :corte:

nhoa
08-jul-2012, 15:47
muy bueno.

Me too :sh:

:rico::rico::rico:

nhoa
08-jul-2012, 15:49
Gracias a las dos :D Las recetas las podéis ver en una sección que hay en la parte de arriba de la web, donde pone "concurso de recetas" aparecen cronológicamente. El del avatar es mi perrillo jajaja y lo de ginn es una paranoia sobre el origen de mi nombre, que en teoría es una variante del nombre Ginebra (Jenifer) xDDDDD

A mi el nick elegido, me gusta. La foto de tu perro también que es mu bonico pero creo que necesitaré un tiempo para hacerme a la ausencia de las cerezas. Es como asociar el avatar a tu persona, lo que es una tontería, pero es así:o

nekete
08-jul-2012, 15:50
votadas. Avisa para la final.

Ginn
08-jul-2012, 15:58
Gracias Nekete :)

El avatar es provisional, hasta que encuentre donde tenía la imagen de las cerezas! que estuve probando cambios y la lié jajaj

antavian
08-jul-2012, 16:33
No sale mi receta, no fui seleccionado, seguro.

Ginn
08-jul-2012, 16:35
¿Como? :S ¿Les habías enviado alguna receta y no la han subido?

antavian
08-jul-2012, 17:03
si, era una fieta infantil receta,pero receta

antavian
08-jul-2012, 17:04
Y no la han subido.

Podian haberme dicho algo, al respecto.

Kiwi_
08-jul-2012, 17:16
Hombre, normalmente, en todo concurso que se precie hay unas bases.

Una de ellas puede ser que haya una imagen que ilustre la receta ¿Lo has tenido en cuenta Antavian?

De todos modos podrías consultarle directamente a la persona y/o personas que organizan el concurso, así sabrás cuál es el motivo por el que no la han seleccionado.

Ginn
08-jul-2012, 17:58
Si, mira que hayas enviado el e-mail también, igual no les ha llegado, me extraña que no te hayan dicho nada al respecto :S

Ginn
08-jul-2012, 17:58
¿La enviaste antes del período de votaciones?

antavian
08-jul-2012, 18:15
No habia foto eso si.

Y la envie cuando vosotros dijisteis que habia que enviar

Ginn
08-jul-2012, 18:28
Pues es por la foto entonces como dice Kiwi, sin foto no te subían la receta, era uno de los requisitos :S