PDA

Ver la versión completa : Wyoming hablando claro



nekete
08-jul-2012, 12:53
Pero que muy claro.

http://vimeo.com/44577132

lamentodejack
08-jul-2012, 12:59
Muy bueno nekete, muy bueno

Matriz
08-jul-2012, 13:22
Muy bueno nekete, muy bueno

Vaya personaje el guallomin. Muchísimo tiene que callar, pero muchísimo, este comunista de salón. Cómo se nota el juego que le está haciendo a las élites:

Enfureciendo a las masas para que ellas mismas intenten derrocar este sistema ya caduco para ellos, y que solo violentamente (con los beneficios que ello supone) podrá hacerse.

¡¡¡Un vendido!!!

lamentodejack
08-jul-2012, 13:25
Vaya personaje el guallomin. Muchísimo tiene que callar, pero muchísimo, este comunista de salón. Cómo se nota el juego que le está haciendo a las élites:

Enfureciendo a las masas para que ellas mismas intenten derrocar este sistema ya caduco para ellos, y que solo violentamente (con los beneficios que ello supone) podrá hacerse.

¡¡¡Un vendido!!!

A que te refieres con comunista de salón? A mi me parece que tiene mucha razón en lo que dice, precisamente el problema aquí es que nadie está enfurecido y nadie se mueve (a no ser por la Eurocopa)

nekete
08-jul-2012, 13:35
Vaya personaje el guallomin. Muchísimo tiene que callar, pero muchísimo, este comunista de salón. Cómo se nota el juego que le está haciendo a las élites:

Enfureciendo a las masas para que ellas mismas intenten derrocar este sistema ya caduco para ellos, y que solo violentamente (con los beneficios que ello supone) podrá hacerse.

¡¡¡Un vendido!!!


Pues a ver si lo consigue y se mueve la masa, no?

Matriz
08-jul-2012, 13:55
Pues a ver si lo consigue y se mueve la masa, no?

Si os fijais, solamente pretende que cierta población "despierte" en términos de globalidad (nuevo orden mundial), uniéndose ante la desfachatez de los mercados, etc... pero no propone un cambio más allá.

Lo que pretenden es una gran guerra, que beneficie a los de siempre. Eso va relacionado con que, los indignados, están demandando indirectamente un nuevo orden mundial (con los desastres que eso supondría).

Tened claro que ninguna revolución violenta nos beneficia, ¡NINGUNA!

lamentodejack
08-jul-2012, 14:01
y que propones tu Matriz? Que se puede hacer más que alzar una revolución y enfrentarse a este sistema que nos oprime? Yo hubiera dicho lo mismo que él, y precisamente el problema es que la gente está dormida, y que piensa que se puede luchar desde el sofá y teniendo todas esas "comodidades" que nos da el sistema capitalista. Desde luego manifestarse cuando te dejan y siempre dentro de la legalidad de un sistema con el que no estás de acuerdo no es algo factible, y fíjate que hablo de los que se manifiestan, que somos bien pocos, el resto están en su cómodo bar viendo el partidillo de turno o descansando de su trabajo, por supuesto sintiéndose muy afortunados de tener un curro en el que se les explota para hacer crecer todavía más al capital.

Matriz
08-jul-2012, 14:03
y que propones tu Matriz? Que se puede hacer más que alzar una revolución y enfrentarse a este sistema que nos oprime? Yo hubiera dicho lo mismo que él, y precisamente el problema es que la gente está dormida, y que piensa que se puede luchar desde el sofá y teniendo todas esas "comodidades" que nos da el sistema capitalista. Desde luego manifestarse cuando te dejan y siempre dentro de la legalidad de un sistema con el que no estás de acuerdo no es algo factible, y fíjate que hablo de los que se manifiestan, que somos bien pocos, el resto están en su cómodo bar viendo el partidillo de turno o descansando de su trabajo, por supuesto sintiéndose muy afortunados de tener un curro en el que se les explota para hacer crecer todavía más al capital.

¿Tu crees que a este señor, magnate de la sexta, le importa un rábano todo eso? ¡por favor!

lamentodejack
08-jul-2012, 14:07
¿Tu crees que a este señor, magnate de la sexta, le importa un rábano todo eso? ¡por favor!

Ya estamos con prejuicios. Igual que muchos pensais que un magnate de una compañía no pueda ser solidario o cambiar las cosas. Una cosa es que uno se acople al sistema o intente sobrevivir en él y otra muy diferente que esté a favor de ese sistema y le guste que siga así. Personalmente su discurso me parece bueno, habría cambiado en algo que si en vez de él lo hubiese dicho yo? Por no decir que pienso que para deshacer un sistema uno primero debe estar dentro y luchar desde dentro, yo misma con mis ideales comunistas estoy más que introducida en este sistema capitalista.

Matriz
08-jul-2012, 14:16
Ya estamos con prejuicios. Igual que muchos pensais que un magnate de una compañía no pueda ser solidario o cambiar las cosas. Una cosa es que uno se acople al sistema o intente sobrevivir en él y otra muy diferente que esté a favor de ese sistema y le guste que siga así. Personalmente su discurso me parece bueno, habría cambiado en algo que si en vez de él lo hubiese dicho yo? Por no decir que pienso que para deshacer un sistema uno primero debe estar dentro y luchar desde dentro, yo misma con mis ideales comunistas estoy más que introducida en este sistema capitalista.

A ti no te está financiando nadie, lo que dices parte de tu sinceridad (quiero pensar):p

Ecomobisostrans
08-jul-2012, 14:19
Eso va relacionado con que, los indignados, están demandando indirectamente un nuevo orden mundial (con los desastres que eso supondría).
Solo hay 2 opciones:
-Un nuevo orden mundial
-Seguir con el actual orden mundial
Todas las demás opciones son intermedias entre estas 2.


Tened claro que ninguna revolución violenta nos beneficia, ¡NINGUNA!
En eso estoy de acuerdo, pero que solución propones? Es que tanto despotricar de unos y de otros y no proponer ninguna solución concreta y aplicable te hace parecer uno mas de "ellos", aqui infiltrado y añadiendo mas confusión de la que ya hay.

nekete
08-jul-2012, 14:19
Bien por Wyoming, ojalá pusieran en el telediario, aún en el de la sexta, su discurso.

Matriz
08-jul-2012, 14:36
Solo hay 2 opciones:
-Un nuevo orden mundial
-Seguir con el actual orden mundial
Todas las demás opciones son intermedias entre estas 2.


En eso estoy de acuerdo, pero que solución propones? Es que tanto despotricar de unos y de otros y no proponer ninguna solución concreta y aplicable te hace parecer uno mas de "ellos", aqui infiltrado y añadiendo mas confusión de la que ya hay.

Seguir a Cristo, pero suena demasiado loco en estos tiempos.

lamentodejack
08-jul-2012, 15:19
Seguir a Cristo, pero suena demasiado loco en estos tiempos.

Seguir a Cristo? Y que hace Cristo por nosotros? así nos va, y ya lo dijo Marx, la religión es el opio del pueblo. Yo no creo en Cristo y estoy en contra de la gran mayoría de religiones del mundo, por una sencilla razón, mientras creas que alguien te va a salvar o que alguien va a hacer algo por tí no te levantarás y no lucharás por ti mismo. Y toda religión está creada por un grupo para favorecerse así mismo, entre otras cosas las religiones son uno de los problemas de este mundo y han estado causando diferenciaciones entre los hombres desde el principio. Yo no quiero llevar el debate por aquí porque me parece un tema complicado, pero bueno, ahí queda mi opinión.

sagatxu
08-jul-2012, 16:01
y que propones tu Matriz? Que se puede hacer más que alzar una revolución y enfrentarse a este sistema que nos oprime? Yo hubiera dicho lo mismo que él, y precisamente el problema es que la gente está dormida, y que piensa que se puede luchar desde el sofá y teniendo todas esas "comodidades" que nos da el sistema capitalista. Desde luego manifestarse cuando te dejan y siempre dentro de la legalidad de un sistema con el que no estás de acuerdo no es algo factible, y fíjate que hablo de los que se manifiestan, que somos bien pocos, el resto están en su cómodo bar viendo el partidillo de turno o descansando de su trabajo, por supuesto sintiéndose muy afortunados de tener un curro en el que se les explota para hacer crecer todavía más al capital.

Totalmente de acuerdo contigo, en todos tus comentarios, no tengo mas nada que añadir

Matriz
08-jul-2012, 16:07
Seguir a Cristo? Y que hace Cristo por nosotros? así nos va, y ya lo dijo Marx, la religión es el opio del pueblo. Yo no creo en Cristo y estoy en contra de la gran mayoría de religiones del mundo, por una sencilla razón, mientras creas que alguien te va a salvar o que alguien va a hacer algo por tí no te levantarás y no lucharás por ti mismo. Y toda religión está creada por un grupo para favorecerse así mismo, entre otras cosas las religiones son uno de los problemas de este mundo y han estado causando diferenciaciones entre los hombres desde el principio. Yo no quiero llevar el debate por aquí porque me parece un tema complicado, pero bueno, ahí queda mi opinión.

¿Va a servir de algo que no creas en Cristo? NO, ¿la sociedad hará algo porque sea atea? NOOOOOOOOOOOOO

¿No os dais cuenta que estamos en una rueda, y que, salvo que Cristo la resuelva con su venida, el mal está instaurado perpetuamente en la tierra Y NO HABRÁ SOLUCIÓN? si es que lo veis a cada instante, la propia falsa historia os lo demuestra, que ningun ateísmo ha solucionado ni un ápice de nuestros grandes problemas.

Solamente os fijais en la religión falsa, Babilonia la grande, que pronto caerá. Ella no es sinónimo de Jesucristo: solamente quienes cumplen sus mandamientos y siguen la ley de Dios, son santos. Por ello, el vaticano está embriagado por la sangre de aquellos mártires en Cristo. Cuando nombreis a Jesús, olvidaros de una vez del vaticano, que es sinónimo de Satanás.

lamentodejack
08-jul-2012, 16:14
¿Va a servir de algo que no creas en Cristo? NO, ¿la sociedad hará algo porque sea atea? NOOOOOOOOOOOOO

¿No os dais cuenta que estamos en una rueda, y que, salvo que Cristo la resuelva con su venida, el mal está instaurado perpetuamente en la tierra Y NO HABRÁ SOLUCIÓN? si es que lo veis a cada instante, la propia falsa historia os lo demuestra, que ningun ateísmo ha solucionado ni un ápice de nuestros grandes problemas.

Y que ha hecho la religión por nosotros? Sinceramente no puedo discutir esto porque son tus creencias contra las mías. Algunos preferís pensar que Cristo o algún Dios vendrá a salvarnos a todos, yo simplemente prefiero moverme y luchar por mi misma, va a cambiar en algo que yo crea en Dios? si, que voy a pensar que alguien se va a mover por mí cuando no es así. Y bueno es que el tema de la religión ya lo odio, crear Cristo, un hombre, que nos ha creado supuestamente a su imagen y semejanza ya es de un antropocentrismo tremendo. Pero como discutir de esto? Como afrontar esto Matriz? Quieres creer en Cristo? Adelante, yo no te critico, pero no me digas que la solución a nuestros problemas es Cristo porque entonces me veré obligada a criticar esa postura desde mi forma de verlo. Y es que el hombre de este discurso ha propuesto una solución más realista que has criticado, y te he preguntado. Si en vez de él el discurso lo hubiera dado yo, ya que lo que criticas es que sea un magnate de la sexta y tenga unos intereses ocultos, que tendría de malo ese mensaje? Acaso lo que pueda generar no es efectivo, realista y justo?

sagatxu
08-jul-2012, 16:14
Y la religion si??, yo creo que a parte de lucrarse lo único que ha conseguido a parte de contarnos un cuanto, es enfrentar a los seres humanos. Y perdona pero, dónde está que no viene ya??, Lo siento pero creer que Cristo va a venir a salvarnos ......., Yo creo, y digo yo creo, que mejor hubiéramos estado sin religiones , que se han aprovechado del miedo para oprimir y controlar al ser humano en beneficio de unos pocos.

lamentodejack
08-jul-2012, 16:19
Y la religion si??, yo creo que a parte de lucrarse lo único que ha conseguido a parte de contarnos un cuanto, es enfrentar a los seres humanos. Y perdona pero, dónde está que no viene ya??, Lo siento pero creer que Cristo va a venir a salvarnos ......., Yo creo, y digo yo creo, que mejor hubiéramos estado sin religiones , que se han aprovechado del miedo para oprimir y controlar al ser humano en beneficio de unos pocos.

Es que el problema de muchas religiones es que defienden cosas que no cumplen, e intentan que los seres humanos sean buenos simplemente por miedo al infierno, en vez de ser buenos porque es necesario serlo. Pero no quería que este debate se llevara por aquí porque es muy difícil discutir sobre cuestiones de creencia, pero es que me ha parecido una afirmación tan rotunda la de Matriz >_<

Sarmale
08-jul-2012, 16:20
Ayer me nombraron este vídeo y no me había acordado de buscarlo. Gracias, Nekete.

sagatxu
08-jul-2012, 16:27
Es que el problema de muchas religiones es que defienden cosas que no cumplen, e intentan que los seres humanos sean buenos simplemente por miedo al infierno, en vez de ser buenos porque es necesario serlo. Pero no quería que este debate se llevara por aquí porque es muy difícil discutir sobre cuestiones de creencia, pero es que me ha parecido una afirmación tan rotunda la de Matriz >_<

Si es cierto, pero su visión de Cristo me ha sorprendido, simplemente, Sigo estando de acuerdo contigo

Matriz
08-jul-2012, 16:29
Es que el problema de muchas religiones es que defienden cosas que no cumplen, e intentan que los seres humanos sean buenos simplemente por miedo al infierno, en vez de ser buenos porque es necesario serlo. Pero no quería que este debate se llevara por aquí porque es muy difícil discutir sobre cuestiones de creencia, pero es que me ha parecido una afirmación tan rotunda la de Matriz >_<

Lo verás con tus propios ojos: más claro no podrá ser. Pero Cristo no vendrá sin que antes aparezca la apostasía. Son temas muy complicados, pero muchísimas horas de estudio te darán conocimiento trascendental para estos tiempos. Sinceramente, me da la risa lo que pueda decir un personajillo como Wyoming; ni siquiera el mayor de los filósofos tiene un 1% de la solución de este mundo corrupto.

Al final, sí que es cierto que el tiempo dará y quitará razones. Quizás, cuando veas a Jesús volver, te acuerdes de tarados como Matriz...

lamentodejack
08-jul-2012, 16:31
Lo verás con tus propios ojos: más claro no podrá ser. Pero Cristo no vendrá sin que antes aparezca la apostasía. Son temas muy complicados, pero muchísimas horas de estudio te darán conocimiento trascendental para estos tiempos. Sinceramente, me da la risa lo que pueda decir un personajillo como Wyoming; ni siquiera el mayor de los filósofos tiene un 1% de la solución de este mundo corrupto.

Al final, sí que es cierto que el tiempo dará y quitará razones. Quizás, cuando veas a Jesús volver, te acuerdes de tarados como Matriz...

No me has respondido a las preguntas que te hice Matriz. Y me interesa tu respuesta.

nekete
08-jul-2012, 16:59
Ayer me nombraron este vídeo y no me había acordado de buscarlo. Gracias, Nekete.

Las que tú tienes, guapa.

Matriz
08-jul-2012, 17:12
Es que el problema de muchas religiones es que defienden cosas que no cumplen, e intentan que los seres humanos sean buenos simplemente por miedo al infierno, en vez de ser buenos porque es necesario serlo. Pero no quería que este debate se llevara por aquí porque es muy difícil discutir sobre cuestiones de creencia, pero es que me ha parecido una afirmación tan rotunda la de Matriz >_<

Es cierto que muchas religiones han pronunciado profecías que no se han cumplido. " Por sus hechos los conocereis...", ellas son falsas. Solamente el 100% de fiabilidad pertenece a los verdaderos profetas de Dios (Daniel, por ejemplo). Mismamente, los testigos de Jehová (a muchos de ellos les tengo profundo respeto y admiración, pero las cosas claras...)

Si quieres descubrir La Verdad con mayúsculas, deberás seguir un camino marcado por la lucha, tu esfuerzo personal diario por escudriñar las sagradas escrituras; deberás discernir incluso dentro de las propias Biblias que contienen falsificaciones (está documentado cuales las contienen, a pesar de que no existen ya originales de ninguna de las fuentes). Ya ves, he pasado de ser un completo pasota de Cristo, a lo que soy ahora, todo es una evolución.

Matriz
08-jul-2012, 17:17
No me has respondido a las preguntas que te hice Matriz. Y me interesa tu respuesta.


Jesús, El Cristo, hizo lo más grande que puedas imaginar. Siendo Dios, se convirtió en uno de nosotros para humillarse hasta el extremo; todo ello para que todos podamos tener la salvación. Incluso los propios ángeles se escandalizaron cuando se enteraron de que iba a bajar para solucionar el problema que había planteado Satanás. Sin embargo, asumió su papel, con el riesgo que corría de que, siendo un humano, cayese ante la multitud de tentaciones que recibió. Somos lo que somos gracias a Jesús. Sin su entrega, el mundo sería aún más propiedad de Satanás. Y dirás: " pero si el mundo es lo peor...". Cierto, pero tiene solución. Si tú no has conocido realmente a Cristo, serás juzgada justamente en función de la ley natural que todo ser humano tiene instaurada, y si lo conociste y pasaste de Él, tendrás mayor responsabilidad. Por supuesto no quiero entrar en juicios que solamente le corresponden a Él.

El mundo tiene una cronología lógica (no tiene millones de años, tiene más o menos 6.000, la arqueología es otra gran mentira). Cuando la conoces, todo adquiere sentido. Ahora mismo estamos en el final del tiempo del fin, lo que implica que deberemos aliarnos con Cristo o con Satanás.

lamentodejack
08-jul-2012, 17:23
Jesús, El Cristo, hizo lo más grande que puedas imaginar. Siendo Dios, se convirtió en uno de nosotros para humillarse hasta el extremo; todo ello para que todos podamos tener la salvación. Incluso los propios ángeles se escandalizaron cuando se enteraron de que iba a bajar para solucionar el problema que había planteado Satanás. Sin embargo, asumió su papel, con el riesgo que corría de que, siendo un humano, cayese ante la multitud de tentaciones que recibió. Somos lo que somos gracias a Jesús. Sin su entrega, el mundo sería aún más propiedad de Satanás. Y dirás: " pero si el mundo es lo peor...". Cierto, pero tiene solución. Si tú no has conocido realmente a Cristo, serás juzgada justamente en función de la ley natural que todo ser humano tiene instaurada, y si lo conociste y pasaste de Él, tendrás mayor responsabilidad. Por supuesto no quiero entrar en juicios que solamente le corresponden a Él.

El mundo tiene una cronología lógica (no tiene millones de años, tiene más o menos 6.000, la arqueología es otra gran mentira). Cuando la conoces, todo adquiere sentido. Ahora mismo estamos en el final del tiempo del fin, lo que implica que deberemos aliarnos con Cristo o con Satanás.

Es que resulta un poco inútil hablar de esto Matriz, por la simple razón de que tu das por hechas y existentes cosas en las que yo ni por asomo creo. Y repito, tu solución es esperar a que venga Cristo a salvarnos a todos? Y si tu crees eso y suponiendo que fuera cierto (que para nada lo creo así) que tiene de malo que mientras luchemos por nuestra cuenta? No entiendo donde está tu crítica, y todo lo que dices lo dices suponiendo que Dios existe...

Matriz
08-jul-2012, 17:44
Es que resulta un poco inútil hablar de esto Matriz, por la simple razón de que tu das por hechas y existentes cosas en las que yo ni por asomo creo. Y repito, tu solución es esperar a que venga Cristo a salvarnos a todos? Y si tu crees eso y suponiendo que fuera cierto (que para nada lo creo así) que tiene de malo que mientras luchemos por nuestra cuenta? No entiendo donde está tu crítica, y todo lo que dices lo dices suponiendo que Dios existe...

El príncipe de este mundo es Satanás, y nada ni nadie que no sea Cristo, podrá removerle de su trono temporal. Cada cosa a su tiempo.

No somos fruto del azar, tú tienes al Creador que te ama, que sigue cada paso, pero te da libertad para elegir. Si mañana mismo decides cargarte a 1 millón de animales, quizás las leyes te protejan, pero tú sabes que eso está mal. ¿Puedes hacerlo? por supuesto. ¿Vas a hacerlo? espero que no. Ahí tienes tu libertad; Dios no te la niega, incluso para hacer el mal, pero es que no ha creado robots, ha creado personas a su imagen y semejanza, lo que no quiere decir que haya creado DIOSES. Ese fue uno de los engaños de Satanás a Adan y Eva, hacerles ver que serían Dioses.

lamentodejack
08-jul-2012, 17:52
El príncipe de este mundo es Satanás, y nada ni nadie que no sea Cristo, podrá removerle de su trono temporal. Cada cosa a su tiempo.

No somos fruto del azar, tú tienes al Creador que te ama, que sigue cada paso, pero te da libertad para elegir. Si mañana mismo decides cargarte a 1 millón de animales, quizás las leyes te protejan, pero tú sabes que eso está mal. ¿Puedes hacerlo? por supuesto. ¿Vas a hacerlo? espero que no. Ahí tienes tu libertad; Dios no te la niega, incluso para hacer el mal, pero es que no ha creado robots, ha creado personas a su imagen y semejanza, lo que no quiere decir que haya creado DIOSES. Ese fue uno de los engaños de Satanás a Adan y Eva, hacerles ver que serían Dioses.

Otra vez das por verdadera la existencia de Satanás, de Dios y de Cristo y no me contestas a las preguntas que te hice Matriz. Y me he dado cuenta de que tratas varios temas de la misma forma. Sigo sin entender que tiene que ver Cristo con el mensaje de este hombre ni lo que tu harías además de quedarte sentada esperando que un supuesto Dios nos salve a todos. Yo por decir también puedo decir que va a venir un cuenco de fideos gigantes a salvarnos del mal. Tu afirmas cosas y criticas cosas exponiendo algo que no es ni demostrable ni practicable, y pretendes que eso sea más coherente y lógico que la lucha que nosotros proponemos...

antavian
08-jul-2012, 18:33
Todas esas teorias son un globo ideologico que te da colocon y te hace feliz.

Bueno, todo sea por ser feliz.

Jomi
08-jul-2012, 18:44
http://realidadeconomica.es/wp-content/uploads/2012/07/gente-y-la-final-de-la-eurocopa.jpg

Y que conste que me gusta el fútbol, lo que no tiene lugar es celebrar un éxito deportivo y al día siguiente no tener trabajo a donde ir, una educación digna ni una vivienda.

Sinceramente, hay cosas de Wyoming que no comparto pero me suelen gustar mucho sus defensas hacia los artistas (especialmente músicos) y en este discurso vuelve a estar muy acertado. Es una una buena noticia que gente con fama se ponga en el lugar de los que nos están sacando los cuartos, independientemente de que él tenga más o menos dinero.

sagatxu
08-jul-2012, 21:50
El príncipe de este mundo es Satanás, y nada ni nadie que no sea Cristo, podrá removerle de su trono temporal. Cada cosa a su tiempo.

No somos fruto del azar, tú tienes al Creador que te ama, que sigue cada paso, pero te da libertad para elegir. Si mañana mismo decides cargarte a 1 millón de animales, quizás las leyes te protejan, pero tú sabes que eso está mal. ¿Puedes hacerlo? por supuesto. ¿Vas a hacerlo? espero que no. Ahí tienes tu libertad; Dios no te la niega, incluso para hacer el mal, pero es que no ha creado robots, ha creado personas a su imagen y semejanza, lo que no quiere decir que haya creado DIOSES. Ese fue uno de los engaños de Satanás a Adan y Eva, hacerles ver que serían Dioses.

No te da ninguna opción de decidir, si haces lo que él cree que es correcto lo haces bien, sino lo haces mal y tendrás como castigo el infierno, no eliges vives continuamente amenazado¡¡¡, no hay libertad ninguna porque tu elección está condicionada a sus opiniones. Y lo que dios nos creo a su imagen y semejanza que significa??, porque si no somos perfectos, sino que somos vulnerables, imperfectos, manejables a veces buenos a veces malos,
he de deducir que de dios tiene bien poco. Mira esta crisis la provocaron los humanos y seremos nosotros con nuestra lucha quien la solucionemos algún día, los dioses mejor dejarlos para quien se los crea

Matriz
08-jul-2012, 22:23
No te da ninguna opción de decidir, si haces lo que él cree que es correcto lo haces bien, sino lo haces mal y tendrás como castigo el infierno, no eliges vives continuamente amenazado¡¡¡, no hay libertad ninguna porque tu elección está condicionada a sus opiniones. Y lo que dios nos creo a su imagen y semejanza que significa??, porque si no somos perfectos, sino que somos vulnerables, imperfectos, manejables a veces buenos a veces malos,
he de deducir que de dios tiene bien poco. Mira esta crisis la provocaron los humanos y seremos nosotros con nuestra lucha quien la solucionemos algún día, los dioses mejor dejarlos para quien se los crea

El infierno NO EXISTE, empecemos por ahí. Hay la opción de que tú no conozcas a Cristo y seas salvo igualmente, ya que tu corazón, si está puro, te catapultará directamente al paraíso. Así mismo, muchos que piensan que serán salvos, por ser muy estrictos, no lo serán, ya que su corazón es putrefacto.

sagatxu
11-jul-2012, 22:28
Perdona, pero en la religión cat´lica que yo conozco, hablan del infierno y del cielo, no se de que hablas tú. Yo decidí dejar de creer cuando leí la biblia de cabo a rabo. Y la religión me sigue pareciendo una manera de tener a la gente acobardada y susceptible de ser manipulada, y conste que no solo hablo del catolicismo

nekete
11-jul-2012, 22:40
El infierno NO EXISTE, empecemos por ahí. Hay la opción de que tú no conozcas a Cristo y seas salvo igualmente, ya que tu corazón, si está puro, te catapultará directamente al paraíso. Así mismo, muchos que piensan que serán salvos, por ser muy estrictos, no lo serán, ya que su corazón es putrefacto.

Bueno, y los de corazón putrefacto a dónde serán catapultados entonces?

lamentodejack
11-jul-2012, 22:42
Bueno, y los de corazón putrefacto a dónde serán catapultados entonces?

Nos mandarán con Rajoy

Matriz
11-jul-2012, 22:54
Bueno, y los de corazón putrefacto a dónde serán catapultados entonces?

Cuando Cristo vuelva, su resplandor será incompatible con estar vivo siendo impío. En cambio, los corazones puros serán ascendidos con Él, en el reinado celeste de los 1.000 años, donde, entre otras cosas, se juzgará a los ángeles caídos. Durante ese período, Satanás será encadenado. Posteriormente, tras los 1.000 años, será liberado para la batalla final del famoso "armaggedon", y tentará de nuevo a las naciones, hará el simulacro de resucitar a los que previamente han sido fulminados por Cristo, para hacer la guerra ante el pueblo de Dios. Esa será la definitiva aparición de Satanás y los impíos, ya que su destino será el lago de fuego (que tradicional y lamentablemente, se ha relacionado con un infierno eterno).

Satanás y sus huestes no volverán a existir, ese será su destino. Espero que todos nosotros veamos todo ello. Por mi parte, a veces soy tan empático que hasta siento cierta pena por Satanás. Tras comprobar sus obras, se lo tendrá bien merecido. En ese sentido os comprendo: no me entra en mi cabecita que algo pueda contener tanto mal como ese "portador de luz" que un dia fue...

Por eso La Biblia nos relata que algunos morirán dos veces:

La primera muerte es la "normal", la segunda solamente la padecerán los impíos. Imaginemos una persona de lo más detestable para Dios: ha muerto en 1843, después de que venga Cristo, pasarán 1.000 años y este personaje será resucitado, pero no para nada bueno, sino para ir destinado al lago de fuego, con lo que su existencia en este mundo finalizará. También se dará el caso de personas que jamás mueran, ya que estarán vivos cuando Cristo vuelva, y al tener el corazón limpio, no perecerán.

Con todo ello, ese clásico argumento ateo de que no puede haber un Dios infinitamente amoroso que condene a un infierno eterno, queda desbancado bíblicamente. Otra cosa es lo que diga un católico o un jesuíta.

También hay asociaciones "animalistas" en Asturies que ríetu tú, ¿no?


Vaticano: caerás en una sola hora...

Daniel M
11-jul-2012, 23:22
:pobre:
...

tgc
12-jul-2012, 02:36
Es que el problema de muchas religiones es que defienden cosas que no cumplen, e intentan que los seres humanos sean buenos simplemente por miedo al infierno, en vez de ser buenos porque es necesario serlo. Pero no quería que este debate se llevara por aquí porque es muy difícil discutir sobre cuestiones de creencia, pero es que me ha parecido una afirmación tan rotunda la de Matriz >_<

Cuanta razón, la religión tiene como objetivo que la gente sea buena por miedo (eso es su objetivo ideal, la realidad es que es para forrarse y aprovecharse de medio mundo, pero dejemoslo).

Ese es un problema grave, la gente debería obrar bien porque es lo que hace falta para poder convivir todos los seres vivos en armonía y felicidad en el planeta (si, es algo utópico e ideal, pero acercarse lo máximo posible).

Vamos que obrar bien por que dios te lo pide, porque sino vas al infierno o porque así vas al cielo, tiene un problema, que lo mismo no estas obrando bien, ya que tienes en tu mente ideas que no son ciertas como dios, el cielo, el infierno y cientos de patrañas de más religiones.

En cuanto a lo que dice el Gran Wyoming tiene mucha razón y es una mierda, este mundo va muy mal, la democracia no funciona y otros sistemas son mucho peores.

Se necesita una mejor educación, pero para eso se necesitan buenos profesores, y nos es que abunden y la mayoría están adoctrinados en las ideas de la mayoría que ahora mismo no podrían ser más erróneas.

Esta claro que hace falta un cambio de sistema, si puede ser de manera no violenta, pero al paso que vamos llegara un momento que se necesitara en cambio como sea y lo más rápido posible, si no queremos llegar a un punto de no retorno.

P.D.: Matriz, deja los porros o la droga que te metas por favor, un favor dios no existe, y cristo era un buen tío pero con el mismo fallo de concepto que mucha gente.

sunwukung
12-jul-2012, 05:36
----------------------------------

Ylem
12-jul-2012, 07:56
Como leí por ahí: "Si ser Ateo es una religión, entonces NO coleccionar sellos es ser coleccionista."

tgc
12-jul-2012, 13:06
Tgc, lo de dios no existe sin más te puede llevar a un materialismo que es más falso todavía que determinados enfoques de las religiones.

Claro que supongo que pensarás que la consciencia está generada por el cerebro.

Si no crees lo anterior entonces dios puede ser varios cosas y no es tan trivial negar la existencia del Dios, de dios, de dioses, etc, con sus correspondientes descripciones.

Si lo crees, pues eres tan crédulo como muchos adeptos a religiones o sectas.

Esta claro que chino concepto existe, negar eso es de idiotas.
Pero más allá del cerebro humano y posiblemente en el de algún otro animal, no existe nada que encaje con ninguna de las descripciones dadas por ninguna religión.

Creer en algo que no te trae beneficios, de lo que no hay pruebas y peor no tiene no ninguna lógica, no tiene sentido ;).

Minuna
12-jul-2012, 13:22
¿Lo de que venga Cristo va en serio?

nekete
12-jul-2012, 13:25
¿Lo de que venga Cristo va en serio?

Sí hija, sí. Y lo del lago de fuego también.

sunwukung
12-jul-2012, 16:30
---------------------------------

antavian
12-jul-2012, 16:40
Su, tu que eres fisico, explicanos como de magico es la fisica, en general.

Seria un lujo leerte.

sunwukung
12-jul-2012, 16:45
------------------------------------

Spinoza88
12-jul-2012, 18:28
La primera frase no se entiende, La segunda es precisamente lo que hay que demostrar y parece que sí existe. Te aseguro que tú puedes comprobar cosas que existen en textos taoístas,por ejemplo. Si puedes comprobar eso entonces otras cosas que dicen adquieren plausibilidad.

Te aseguro también que existen numerosos beneficios, creerse una máquina y reducir todo a materialismo sin entender que la materia es también otro misterio, tiene las consecuencias que observamos todos los días.

Si solo somos un cuerpo entonces el sentido de la vida se reduce a comer, cagar, follar, seguir los instintos y los caprichos, no hay otra.

Pero en el espíritu no hay que creer, hay que percibirlo, hay que percibir las necesidades espirituales como las físicas o las emocionales. Ahí está la gran lacra de esta humanidad, que es ciega y no percibe su propio espíritu.

Si no te crees que la materia es un misterio, explícame que es un electrón, si puedes. Soy físico.

¿Te refieres a la psique? Ser materialista es una cosa, y creer que todo se reduce a procesos mecánicos es otra. No confundamos términos. Uno bien puede ser materialista, es decir, que cree que todo fenómeno tiene como origen un sustrato o principio material, y creer en eso que tú llamas espíritu. Bueno, creer no, la psique es un fenómeno objetivo.

Marx por ejemplo era materialista, que no mecanicista. Y tenía un gran espíritu, desde luego.

sana
12-jul-2012, 20:02
Matriz,ten cuidado con lo de creer en la segunda venida de jesus, ya sabes..el blue beam, no vaya ser que sea un holograma, que hasta los mas creyentes van a caer.¿No sera que los iluminati quieren que creamos en la 2 venida para que no hagamos nada?Dios no nos ha puesto en la tierra para que seamos unos bebes esperando que nos salven.No somos Dios pero si sus hijos por lo tanto es nuestra labor y responsabilidad mover el culo y hacer algo, por poner un ejemplo, si nadie hubiera desactivado antenas con electronite españa ahora mismo seria un desierto si no fuera por el esfuerzo de unas cuantas personas.Si estuvieran esperando a ser salvados fisicamente de algo sin mover un dedo no sucederia absolutamente nada.

No se puede dejar todo en manos de Cristo cuando nosotros estamos aqui, no tiene sentido.Ni tendria sentido el mensaje de jesus si todo es esperar la salvacion.Nosotros tambien tenemos poder, si no fuera asi jesus ni se habria molestado en enseñar.
No somos Dios pero poder tenemos.Dios no va a intervenir fisicamente a no ser que lo haga a traves de nosostros.
Yo no me creo Dios pero tampoco lo veo como una entidad separada de mi.Dios tiene que actuar a traves de algo fisico en este caso nosostros, en el sentido de hacer cosas buenas y cambiar el panorama.Esperar que nos salven es para mi punto de vista infantil y no creo que Dios este esperando que estemos de brazos cruzados.

¿Porque deveria de venir jesus a salvarnos?¿y salvarnos como? ¿despues de la muerte, la vida eterna? ¿no sera la salvacion eterna el no morir mas, o sea no reencarnarse mas?Yo es que hay muchas cosas que no entiendo mucho todavia.
¿crees que el plan de Dios es que nos salven?¿nos salvaran fisicamente o espiritualmente? porque fisicamente lo veo dificil aunque se apareciera jesus fisicamente en la tierra.Guerras han existido siempre, la gente a muerto y no se ha salvado al menos fisicamente, estaran en otro lado supongo.

Ylem
12-jul-2012, 20:57
Por cierto en la homeopatía estás bastante equivocado, hay que saber de lo que se habla, no es que defienda a los homeópatas, pero la homeopatía tiene mucho más de ciencia de lo que tú sabes.

Los medicamentos homeópatas pueden ser veganos.

Curiosamente tengo conocimientos científicos, de hecho tengo una carrera de la rama científica, y de homeopatía he leído bastante: he leído sobre la memoria del agua, de sus bases, he intentado conocer cómo borrar la memoria del agua para que se olvide de haber estado en contacto con alguna sustancia, y cómo saber cuándo eso ocurre, pero no he encontrado nada. También conozco el consenso científico alrededor de este tema. Algo de ciencia sí que sé :)

¿Pueden ser veganos?, no lo dudo. ¿Son veganos los que venden en farmacias? no.

sunwukung
12-jul-2012, 21:29
---------------------------------

antavian
12-jul-2012, 21:31
Su que alegria me da leerte, si fueramos de distinto sexo, te pediria el msn para chatear y algo mas...de lo que te quiero...eres genial, da un gusto leerte por aqui.

Un abrazo, buen hombre.

Y tu escribe que me alegran tus teorias.

sana
12-jul-2012, 21:47
Ser ateo es una creencia y muchos de ellos son tan dogmáticos como muchos religiosos.


Puff en facebook debati con algunos..jaja y vaya si son fanaticos.No vi ninguna diferencia con los fanaticos religiosos.

sana
12-jul-2012, 21:57
Seguir a Cristo, pero suena demasiado loco en estos tiempos.

¿Podrias explicar que quieres decir con seguir a cristo?¿te refieres con hacer lo mismo que el? porque si no es asi no se que significa eso.
por cierto no he visto ni el video ese de wyoming jajaj asi que no se ni de que va pero como se habla mas de cristo..pos ira de eso el post xD.

antavian
12-jul-2012, 21:59
Puff en facebook debati con algunos..jaja y vaya si son fanaticos.No vi ninguna diferencia con los fanaticos religiosos.

El fanatismo no tiene nada que ver con las creencias...lo he explicado largamente en muchos posts...pero es como si se oyese llover...en fin...el fanatismo no tiene nada que ver con lo que se cree, absolutamente nada.

sana
12-jul-2012, 22:01
El fanatismo no tiene nada que ver con las creencias...lo he explicado largamente en muchos posts...pero es como si se oyese llover...en fin...el fanatismo no tiene nada que ver con lo que se cree, absolutamente nada.

Pos no se con que tendra que ver..jaja
No hace falta que me lo expliques si te has repetido muchas veces, me copias una explicacon que tengas y me la pones a ver si me convence.
No tendra que ver pero se comportan igual.Los dos defienden sus creencias de igual manera.

antavian
12-jul-2012, 22:30
Pos no se con que tendra que ver..jaja
No hace falta que me lo expliques si te has repetido muchas veces, me copias una explicacon que tengas y me la pones a ver si me convence.
No tendra que ver pero se comportan igual.Los dos defienden sus creencias de igual manera.

Busca mis escritos sobre sectas, es que si lo explico otra vez, una personita se sentira aludida y tendremos la maria morena, otra vez.

Lo he dicho por activa y por pasiva un monton de veces.

Busca lavado de cerebro, despogramacion, manipulacion coercitiva, bombardeo afectivo, etc...

Solo tienes que buscar.

Un abrazo.

sana
12-jul-2012, 22:37
Busca mis escritos sobre sectas, es que si lo explico otra vez, una personita se sentira aludida y tendremos la maria morena, otra vez.

Lo he dicho por activa y por pasiva un monton de veces.

Busca lavado de cerebro, despogramacion, manipulacion coercitiva, bombardeo afectivo, etc...

Solo tienes que buscar.

Un abrazo.

Okus!! buscare! quien busca encuentra xD
;)

nekete
12-jul-2012, 22:41
Busca mis escritos sobre sectas, es que si lo explico otra vez, una personita se sentira aludida y tendremos la maria morena, otra vez.

Lo he dicho por activa y por pasiva un monton de veces.

Busca lavado de cerebro, despogramacion, manipulacion coercitiva, bombardeo afectivo, etc...

Solo tienes que buscar.

Un abrazo.

Pero yo nunca me he sentido aludido en esta historia tuya con las sectas. Ni cuando te refieres a mí como el "supuesto budista". Sé que lo dices por mí, pero cuando lo leo siempre pienso si no te estarás refiriendo a otro, porque de verdad que yo no me veo reflejado en eas palabras. Así que ya ves.

En aquel hilo de sectas dejé de participar porque se te estaba yendo la pinza mezclando cosas y adjudicándome cosas que yo no había dicho. Es un rollo hablar con alguien así, por eso no volví a entrar en aquel hilo. Así que ya ves otra ves.

(todavía me estoy riendo con lo de mireia, de verdad, ha sido genial)

tgc
12-jul-2012, 23:34
La primera frase no se entiende, La segunda es precisamente lo que hay que demostrar y parece que sí existe. Te aseguro que tú puedes comprobar cosas que existen en textos taoístas,por ejemplo. Si puedes comprobar eso entonces otras cosas que dicen adquieren plausibilidad.

Te aseguro también que existen numerosos beneficios, creerse una máquina y reducir todo a materialismo sin entender que la materia es también otro misterio, tiene las consecuencias que observamos todos los días.

Si solo somos un cuerpo entonces el sentido de la vida se reduce a comer, cagar, follar, seguir los instintos y los caprichos, no hay otra.

Pero en el espíritu no hay que creer, hay que percibirlo, hay que percibir las necesidades espirituales como las físicas o las emocionales. Ahí está la gran lacra de esta humanidad, que es ciega y no percibe su propio espíritu.

Si no te crees que la materia es un misterio, explícame que es un electrón, si puedes. Soy físico.

La vida se reduce comer, cagar, (follar no es imprescindible por lo que no), (seguir los instintos, esto hace mucho que ya no sirve en animales superiores, estoy estudiando veterinaria ;), y de siempre me ha fascinado la etología :)), y los caprichos (sin eso que nos queda :bien:), no hay otra.

Si te molesta que solo sea eso pues entiendo que busques un dios, y por otro lado nadie puede explicar exactamente que es un átomo ya que todavía no hay acuerdo en el modelo básico, siendo físico me estaña la pregunta (me encanta leer sobre física teórica, es otra de mis pasiones, tengo muchas :D).

Esta claro que dios sobra y no existe si necesitas una explicación puedes buscar cientos de ellas una por cada dios que se han inventado ;).

Y el espíritu es otra cosa que se han inventado la gente que no llega a comprender la maquina tan alucinante que el el cerebro, siendo físico deberías saberlo, y no dejar toda la explicación al espíritu algo místico, inexplicable e inalcanzable por definición, vamos algo nada científico.

De todos modos este tema no trata sobre religión, sino de como va el país, (y el discurso de Wyonming) y no es que vaya muy bien en eso estamos de acuerdo :eing:.

sunwukung
13-jul-2012, 00:08
-----------------------

Daniel M
13-jul-2012, 08:57
Un físico un tanto extraño... :piensa:

¿Qué quieres decir con que el espíritu "se percibe"? ¿Qué es para ti el espíritu?

(Creo que estamos cuasi irremediablemente desviados, pero me gustó el discurso de Wyoming.)

Matriz
18-jul-2012, 15:13
Matriz,ten cuidado con lo de creer en la segunda venida de jesus, ya sabes..el blue beam, no vaya ser que sea un holograma, que hasta los mas creyentes van a caer.¿No sera que los iluminati quieren que creamos en la 2 venida para que no hagamos nada?Dios no nos ha puesto en la tierra para que seamos unos bebes esperando que nos salven.No somos Dios pero si sus hijos por lo tanto es nuestra labor y responsabilidad mover el culo y hacer algo, por poner un ejemplo, si nadie hubiera desactivado antenas con electronite españa ahora mismo seria un desierto si no fuera por el esfuerzo de unas cuantas personas.Si estuvieran esperando a ser salvados fisicamente de algo sin mover un dedo no sucederia absolutamente nada.

No se puede dejar todo en manos de Cristo cuando nosotros estamos aqui, no tiene sentido.Ni tendria sentido el mensaje de jesus si todo es esperar la salvacion.Nosotros tambien tenemos poder, si no fuera asi jesus ni se habria molestado en enseñar.
No somos Dios pero poder tenemos.Dios no va a intervenir fisicamente a no ser que lo haga a traves de nosostros.
Yo no me creo Dios pero tampoco lo veo como una entidad separada de mi.Dios tiene que actuar a traves de algo fisico en este caso nosostros, en el sentido de hacer cosas buenas y cambiar el panorama.Esperar que nos salven es para mi punto de vista infantil y no creo que Dios este esperando que estemos de brazos cruzados.

¿Porque deveria de venir jesus a salvarnos?¿y salvarnos como? ¿despues de la muerte, la vida eterna? ¿no sera la salvacion eterna el no morir mas, o sea no reencarnarse mas?Yo es que hay muchas cosas que no entiendo mucho todavia.
¿crees que el plan de Dios es que nos salven?¿nos salvaran fisicamente o espiritualmente? porque fisicamente lo veo dificil aunque se apareciera jesus fisicamente en la tierra.Guerras han existido siempre, la gente a muerto y no se ha salvado al menos fisicamente, estaran en otro lado supongo.

El conocimiento es poder, sana. Todos aquellos que puedan caer en el proyecto "bluebeam" serán los que desconozcan La Verdad. Jesús no vendrá encarnado en forma humana, ni tampoco como arquetipo holográfico que simule el avatar de cada correspondiente religión (Mahoma, Buda, el mesías judaico...)

Cristo dió suficientes detalles para que, en el tiempo del fin que vivimos, todo aquel que lo busque, pueda encontrarlo. "y todo esto no vendrá sin que antes aparezca la apostasía" (Jesús dijo)

Ese proyecto que comentas corresponde directamente a entidades malignas (ángeles caídos) que, tras la desastrosa tercera guerra mundial que nos espera, darán la "solución" con una falsa paz y seguridad (otro aviso importante que reveló Jesús); hasta ahora, Satanás ha conseguido ocupar el trono de Dios, haciéndose pasar por el vicario de Cristo en la tierra (papado). Dentro de poco, él mismo se sentará en el trono de la tierra, haciéndose pasar por un mesías salvador.

Matriz
18-jul-2012, 15:19
Matriz,ten cuidado con lo de creer en la segunda venida de jesus, ya sabes..el blue beam, no vaya ser que sea un holograma, que hasta los mas creyentes van a caer.¿No sera que los iluminati quieren que creamos en la 2 venida para que no hagamos nada?Dios no nos ha puesto en la tierra para que seamos unos bebes esperando que nos salven.No somos Dios pero si sus hijos por lo tanto es nuestra labor y responsabilidad mover el culo y hacer algo, por poner un ejemplo, si nadie hubiera desactivado antenas con electronite españa ahora mismo seria un desierto si no fuera por el esfuerzo de unas cuantas personas.Si estuvieran esperando a ser salvados fisicamente de algo sin mover un dedo no sucederia absolutamente nada.

No se puede dejar todo en manos de Cristo cuando nosotros estamos aqui, no tiene sentido.Ni tendria sentido el mensaje de jesus si todo es esperar la salvacion.Nosotros tambien tenemos poder, si no fuera asi jesus ni se habria molestado en enseñar.
No somos Dios pero poder tenemos.Dios no va a intervenir fisicamente a no ser que lo haga a traves de nosostros.
Yo no me creo Dios pero tampoco lo veo como una entidad separada de mi.Dios tiene que actuar a traves de algo fisico en este caso nosostros, en el sentido de hacer cosas buenas y cambiar el panorama.Esperar que nos salven es para mi punto de vista infantil y no creo que Dios este esperando que estemos de brazos cruzados.

¿Porque deveria de venir jesus a salvarnos?¿y salvarnos como? ¿despues de la muerte, la vida eterna? ¿no sera la salvacion eterna el no morir mas, o sea no reencarnarse mas?Yo es que hay muchas cosas que no entiendo mucho todavia.
¿crees que el plan de Dios es que nos salven?¿nos salvaran fisicamente o espiritualmente? porque fisicamente lo veo dificil aunque se apareciera jesus fisicamente en la tierra.Guerras han existido siempre, la gente a muerto y no se ha salvado al menos fisicamente, estaran en otro lado supongo.


¿No es excesiva pretensión del ser humano creerse en posesión de su propia libertad? todos sabemos de la existencia del mal, seamos creyentes o no; lo tenemos instaurado muy hondo. El ser humano ha avanzado supuestamente en unos terrenos y ha dado pasos hacia atras en otros. Mismamente, vivir en ciudades es la atrocidad más seria que pudo habernos pasado. Tengo clarísimo que de aquí a nada iré al monte. La medicina es una gran mentira, la justicia humana también... absolutamente TODO. Somos unos ineptos anclados en los placeres terrenales. Dentro de ello, hay personas con buenos valores, obviamente, pero en el tema de la complacencia del comer, del beber, de la sexualidad y tantas otras cosas... ¡¡¡a ver quien no está en pañales!!!

Mis palabras son duras, poco sencillas de digerir, pero es lo que pienso.

Monolo
18-jul-2012, 17:06
A que te refieres con comunista de salón? A mi me parece que tiene mucha razón en lo que dice, precisamente el problema aquí es que nadie está enfurecido y nadie se mueve (a no ser por la Eurocopa)

Un comunista de salón, tal y como yo lo entiendo, es el que tiene en propiedad toda la casa pero comparte el salón con la comunidad ¿no? :confused:

Monolo
18-jul-2012, 17:13
¿No es excesiva pretensión del ser humano creerse en posesión de su propia libertad? todos sabemos de la existencia del mal, seamos creyentes o no; lo tenemos instaurado muy hondo. El ser humano ha avanzado supuestamente en unos terrenos y ha dado pasos hacia atras en otros. Mismamente, vivir en ciudades es la atrocidad más seria que pudo habernos pasado. Tengo clarísimo que de aquí a nada iré al monte. La medicina es una gran mentira, la justicia humana también... absolutamente TODO. Somos unos ineptos anclados en los placeres terrenales. Dentro de ello, hay personas con buenos valores, obviamente, pero en el tema de la complacencia del comer, del beber, de la sexualidad y tantas otras cosas... ¡¡¡a ver quien no está en pañales!!!

Mis palabras son duras, poco sencillas de digerir, pero es lo que pienso.

Agárrate... que vienen curvas ...

"¿No es excesiva pretensión del ser humano creerse en posesión de su propia libertad?"

Necesito una explicación a la pregunta o no sé responder...

¿quieres decir que deberíamos ser más moderados en pretender creernos en posesión de nuestra propia esclavitud? :eek:

http://www.lifeonavenuez.com/life_on_avenue_z/2007/11/14/monkey_thinking.jpg

"Somos unos ineptos anclados en los placeres terrenales".

Ahí, sí, ahí tienes toda la razón... y cuanto más inepto mejor me lo paso

http://3.bp.blogspot.com/-QSbHNxuz-Y4/T9DVylqyBvI/AAAAAAAAAAM/gbpAdIkinLI/s1600/mono.jpg

"A ver quién no está en pañales"

http://www.anunciosrecomendados.com/adpics/4f7175078fe0e7305cadd590d.jpg

Lo confieso, lo confieso

Moderación
18-jul-2012, 18:03
Un comunista de salón, tal y como yo lo entiendo, es el que tiene en propiedad toda la casa pero comparte el salón con la comunidad ¿no? :confused:

Ya está bien.
La mayoria de tus aportaciones son del todo infructuosas. Estas incumpliendo una de las normas del foro.

4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.

Lukano80
18-jul-2012, 18:58
Buenisimooooo el video pero buenisimo verdades como puños. los grandes cambios viene despues de grandes crisis, y el cambio nos tocara vivirlo, creo que es una oportunidad unica y por eso estamos aqui, para vivirlo y experimentarlo. El actual sistema se derrumba y no hay vuelta atras.

Matrix que cristiano....no te pega nada tronco!

Lukano80
18-jul-2012, 19:04
Sunwukung estoy al 100% contigo. Creo que vivimos un tiempo de transicion en el que se palpa una energia especial, pero ahy que estar despierto para percivirla....llamemosla como te apetezca, lo importante es percibirla.:bien:

Lukano80
18-jul-2012, 19:11
Creo que es un claro ejemplo de la situacion actual, en como este post a degenerado del tipico debate a raiz del video del wayomi a hablar temas mas transcendentales, e suna prueba mas del nivel que esta tomando estos cambios de conciencia y de energia a nivel colectivo, cada dia la gente se preocupa mas por defender sus posturas ante la vida.

alexis
18-jul-2012, 20:16
Buenisimooooo el video pero buenisimo verdades como puños. los grandes cambios viene despues de grandes crisis, y el cambio nos tocara vivirlo, creo que es una oportunidad unica y por eso estamos aqui, para vivirlo y experimentarlo. El actual sistema se derrumba y no hay vuelta atras.

Matrix que cristiano....no te pega nada tronco!

No es matrix!!!!! es matriz, a ver si ahora va a ver alguien que se llame matrix en el foro y va a quedar asi...

lamentodejack
18-jul-2012, 20:18
No es matrix!!!!! es matriz, a ver si ahora va a ver alguien que se llame matrix en el foro y va a quedar asi...

En efecto lo hay XDDD

Matriz
18-jul-2012, 20:26
En efecto lo hay XDDD

Matriz procede de la matriz, a su vez perteneciente a la matrix

alexis
18-jul-2012, 20:30
¿No es excesiva pretensión del ser humano creerse en posesión de su propia libertad? todos sabemos de la existencia del mal, seamos creyentes o no; lo tenemos instaurado muy hondo. El ser humano ha avanzado supuestamente en unos terrenos y ha dado pasos hacia atras en otros. Mismamente, vivir en ciudades es la atrocidad más seria que pudo habernos pasado. Tengo clarísimo que de aquí a nada iré al monte. La medicina es una gran mentira, la justicia humana también... absolutamente TODO. Somos unos ineptos anclados en los placeres terrenales. Dentro de ello, hay personas con buenos valores, obviamente, pero en el tema de la complacencia del comer, del beber, de la sexualidad y tantas otras cosas... ¡¡¡a ver quien no está en pañales!!!

Mis palabras son duras, poco sencillas de digerir, pero es lo que pienso.

Pretensión? creerte libre? esto no tiene coherencia.

La medicina es una mentira? entonces el aumento de la calidad de vida en países desarrollados también, y toda la gente que gracias al trabajo de médicos( malpagados, en España) han salvado sus vidas ante todo tipo de adversidades, como cáncer, etc,

Perdona, pero lo de los placeres terrenales es algo absolutamente subjetivo, es que acaso hay otros? Porque terrenales hacer referencia a la vida en la tierra, por lo que, ya me dirás tu.

alexis
18-jul-2012, 20:35
Se que haces referencia al epicureismo supongo, pero esto es absolutamente subjetivo también, cada uno puede entender unos placeres como el objetivo de su existencia o como algo pasajero, terrenal. Yo creo que una combinación de ambos es lo ideal, es mas, creo que es necesario el placer terrenal para el placer final, pero digo que no eres quien para catalogar cada placer de bueno o malo (terrenal o no). Cada uno considerará según sus circunastancias que le interesa mas.

Monolo
18-jul-2012, 21:08
Un comunista de salón, tal y como yo lo entiendo, es el que tiene en propiedad toda la casa pero comparte el salón con la comunidad ¿no? :confused:

Me acaban de sancionar por este mensaje... :eek: y la moderación dice literalmente que estoy llenando el foro de "chorradas" y que me lo piense antes de seguir por ese camino

Elegante a la par que sencillo

nekete
18-jul-2012, 21:17
Me acaban de sancionar por este mensaje... :eek: y la moderación dice literalmente que estoy llenando el foro de "chorradas" y que me lo piense antes de seguir por ese camino

Elegante a la par que sencillo

Repórtalo a moderación. A ver qué te contestan :D

Monolo
18-jul-2012, 21:20
Ya está bien.
La mayoria de tus aportaciones son del todo infructuosas. Estas incumpliendo una de las normas del foro.

4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.


Repórtalo a moderación. A ver qué te contestan :D

Es verdad qué buena idea ;)

Malomalisimo26
18-jul-2012, 21:25
Es verdad qué buena idea ;)

Hazte una firma molona con una buena frase budista, ponte un avatar con la foto de un predictor positivo, termina tus mensajes con paz y amor. No sé, por tirar ideas en lo que respecta a que aportes cosas positivas! ;)

lamentodejack
18-jul-2012, 21:35
Hazte una firma molona con una buena frase budista, ponte un avatar con la foto de un predictor positivo, termina tus mensajes con paz y amor. No sé, por tirar ideas en lo que respecta a que aportes cosas positivas! ;)

xDDDDDDDDDD Que bueno Malo! Suele ser el perfil estándar de vegetariano del foro

Monolo
18-jul-2012, 21:46
Hazte una firma molona con una buena frase budista, ponte un avatar con la foto de un predictor positivo, termina tus mensajes con paz y amor. No sé, por tirar ideas en lo que respecta a que aportes cosas positivas! ;)

Vale, me pongo a ello :paz:

http://www.dharma-haven.org/tibetan/manihum3.jpg

Moderación
18-jul-2012, 21:47
Cita:
Iniciado por Moderación Ver Mensaje
Ya está bien.
La mayoria de tus aportaciones son del todo infructuosas. Estas incumpliendo una de las normas del foro.

4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.

Es verdad qué buena idea ;)

De las Normas de conducta (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=39) de este foro:


7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

lamentodejack
18-jul-2012, 21:49
Joer Monolo, hoy le estás dando curro a la Moderación eh XDDD

Monolo
18-jul-2012, 22:03
De las Normas de conducta (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=39) de este foro:

¿El implicado no soy yo? Pensaba que el mensaje era mío porque yo soy el destinatario :confused:

Ah, bueno perdón, en ese caso editarlo ...

Paz

Monolo
18-jul-2012, 22:06
Joer Monolo, hoy le estás dando curro a la Moderación eh XDDD

¿A ver por explicar lo que yo creo que es un comunista de salón van y me sancionan llamándolo "chorrada"?.

No esperaba yo una sanción por eso, la verdad, y menos viendo cómo se las tiran en este foro, pero... lo que diga la moderación es sagrado.

Paz hermanos...

Monolo
18-jul-2012, 22:08
¿A ver por explicar lo que yo creo que es un comunista de salón van y me sancionan llamándolo "chorrada"?.

No esperaba yo una sanción por eso, la verdad, y menos viendo cómo se las tiran en este foro, pero... lo que diga la moderación es sagrado.

Paz hermanos...

El caso es que no han negado que hayan dicho que estoy llenando el foro de "chorradas"

Será que no pueden...

lamentodejack
18-jul-2012, 22:12
No lo llenes de spam y modifica el mensaje en vez de poner otro, sino volverán a moderarte por spam XDDD También tu es que no aprendes eh!

Monolo
18-jul-2012, 22:14
No lo llenes de spam y modifica el mensaje en vez de poner otro, sino volverán a moderarte por spam XDDD También tu es que no aprendes eh!

No lo comprendo, para mí el span es cuando mandas correo indeseado a otras personas ¿no? :confused:

lamentodejack
18-jul-2012, 22:17
No lo comprendo, para mí el span es cuando mandas correo indeseado a otras personas ¿no? :confused:

No, también es cuando llenas un espacio de muuchos mensajes o en este caso post innecesarios.

Monolo
18-jul-2012, 22:21
No, también es cuando llenas un espacio de muuchos mensajes o en este caso post innecesarios.

jo... en ese caso están diciendo que mis mensajes son innecesarios :(

Acabo de abrir uno sobre Kant y nadie le ha hecho caso :confused:

Bueno, espero que esto se tome como una contestación seria y necesaria.

Monolo
18-jul-2012, 22:41
Hazte una firma molona con una buena frase budista, ponte un avatar con la foto de un predictor positivo, termina tus mensajes con paz y amor. No sé, por tirar ideas en lo que respecta a que aportes cosas positivas! ;)

Ya, ya lo tengo ¿qué tal? ;)

Moderación
19-jul-2012, 09:38
Me acaban de sancionar por este mensaje... :eek: y la moderación dice literalmente que estoy llenando el foro de "chorradas" y que me lo piense antes de seguir por ese camino

Elegante a la par que sencillo

Creemos que ya conoces de sobra estas dos normas:

8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

En resumen: no puedes "comentar" las sanciones que hayas recibido en público, ni postear sin nuestra autorización el contenido de mensajes privados que nosotros te hayamos enviado.

Se te sanciona nuevamente con 50 puntos.

Monolo
19-jul-2012, 13:43
Creemos que ya conoces de sobra estas dos normas:

8. Debes respetar a los moderadores y administradores del foro. Bajo ningún concepto podrás atacar de forma personal a un moderador o cuestionar sus decisiones en las salas públicas. Si quieres discutir algo con algún moderador o administrador, o tienes alguna queja sobre sus decisiones, ponte en contacto con él a través del sistema de mensajería privada del foro.

7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

En resumen: no puedes "comentar" las sanciones que hayas recibido en público, ni postear sin nuestra autorización el contenido de mensajes privados que nosotros te hayamos enviado.

Se te sanciona nuevamente con 50 puntos.

Las veces que me he puesto en contacto en privado con moderación no se me ha respondido. ¿Eso se puede decir?

Por otro lado la norma no está bien especificada, dice "el interesado" y eso forma parte de mi intimidad y si quiero la hago pública porque yo soy el destinatario.

Por otro lado, catalogar de "chorrada" la intervención no sólo es una falta de educación es un abuso de autoridad.

Tu puedes decir lo que te de la gana y luego dar lecciones de educación y moral a los demás.

Con respecto a la siguiente norma... madre mía... aquí mismo he visto cosas que dan verdadera verguenza.

Ale, ya no hace falta que me babeeís, está clarísmo que a por eso venías desde el principio.

Malomalisimo26
19-jul-2012, 13:51
Un placer haberte conocido Monolo! Corre, dame tu facebook o algo antes de que llegue el tío del mazo!! :D

Monolo
19-jul-2012, 13:59
Un placer haberte conocido Monolo! Corre, dame tu facebook o algo antes de que llegue el tío del mazo!! :D

Me van a banear antes de Marzo :D

lamentodejack
19-jul-2012, 14:11
Me van a banear antes de Marzo :D

Bueno bueno, aun tenemos tiempo entonces XDDD de aquí a Marzo...

nekete
19-jul-2012, 14:21
Las veces que me he puesto en contacto en privado con moderación no se me ha respondido. ¿Eso se puede decir?

Por otro lado la norma no está bien especificada, dice "el interesado" y eso forma parte de mi intimidad y si quiero la hago pública porque yo soy el destinatario.

Por otro lado, catalogar de "chorrada" la intervención no sólo es una falta de educación es un abuso de autoridad.

Tu puedes decir lo que te de la gana y luego dar lecciones de educación y moral a los demás.

Con respecto a la siguiente norma... madre mía... aquí mismo he visto cosas que dan verdadera verguenza.


Creo que tienes razón.