PDA

Ver la versión completa : Alguien conoce un foro de pranayama?



antavian
07-jul-2012, 21:48
Que valga la pena, miro por el google y no encuentro nada.

Mil gracias.

sana
07-jul-2012, 21:50
La mayoria de foros espirituales son un bodrio sinceramente, mucho contenido y poca practica, no sabes ni donde centrarte con tanto tema, demasiados temas, poca gente y la poca que hay teoriza mas que practica, un rollo.
Poco vas a encontrar...como no te hagas tu un foro...yo no me arriesgaria a hacer un foro metafisico sin experiencia ninguna para que se metan new ages por todos lados a ensuciarlo con teorias varias y de practica nada.
Encontar un buen foro de temas espirituales esta muy chunguito.

antavian
07-jul-2012, 21:58
Tienes razon, pero hay que intentarlo.

sunwukung
07-jul-2012, 21:59
---------------------------------

sana
07-jul-2012, 21:59
Tienes razon, pero hay que intentarlo.

Si, estoy de acuerdo.Puedes buscar foros en ingles..aunque no se yo..dificil si no se sabe ingles y no se si habra de esos temas.

sana
07-jul-2012, 22:03
Peazo respuesta sanita y parecías tonta cuándo te compramos ;)

tonta??? ¬¬ oye que tengo inteligencia para algunas cosas para otras soy mas tonta, las mates por ejemplo...jaja ¿compramos? como que me habeis comprado?? es buena respuesta porque es lo que he visto en los foros espirituales, estan demasiados sobrecargados con temas.Yo haria uno mas centrado en algo.
Buscad foros metafisicos vereis lo que hay yo ya ni miro ninguno, me aburren.

sunwukung
07-jul-2012, 22:17
Na sana, es cuestión de interés, es que te habrán atravesado las mates jejeje.

Lo de comprar es una expresión de broma, no te enfaaades. Lo decía porque normalmente escribes respuestas corticas, y uno no se puede hacer una idea de cómo piensas, y encima en directo eres muda jajajajaj.

(no me peguees, )