PDA

Ver la versión completa : Nueva edificación illuminati en Londres



Matriz
06-jul-2012, 14:34
http://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/07/06/el-nuevo-orden-enciende-su-torre-the-shard-el-edificio-mas-alto-de-europa/

:eek:

antavian
06-jul-2012, 14:36
Ya estamos, ya estamos.

Snickers
06-jul-2012, 17:20
en Astana hay un porronazo de edificaciones de estas grandilocuentes

http://funsnatcher.blogspot.com.es/2011/01/astana-from-height-2010.html

Loliquiturri
06-jul-2012, 19:07
En serio, subforo cuándo!?

sana
06-jul-2012, 19:22
En serio, subforo cuándo!?

que es un subforo?

Snickers
06-jul-2012, 20:16
En serio, subforo cuándo!?

hace tiempo alguien abrió un grupo

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=90

Loliquiturri
06-jul-2012, 20:29
Igual es que soy nueva por aquí, pensaréis también que me paso de borde o de escéptica y vale que este apartado es de miscelánea; pero... Que alguien busque información sobre las propiedades del tofu y acabe en un sitio donde se habla de illuminatis me parece demencial. O peor aún alrevés, que alguien busque teorías conspiranoicas o algo relacionado con sectas y llegue hasta aquí creo que da una imagen que nos perjudica a todos.

Loliquiturri
06-jul-2012, 20:38
que es un subforo?

Un apartado diferenciado dentro del foro donde reubicar posts sobre un mismo tema.

Snickers
06-jul-2012, 21:04
Igual es que soy nueva por aquí, pensaréis también que me paso de borde o de escéptica y vale que este apartado es de miscelánea; pero... Que alguien busque información sobre las propiedades del tofu y acabe en un sitio donde se habla de illuminatis me parece demencial. O peor aún alrevés, que alguien busque teorías conspiranoicas o algo relacionado con sectas y llegue hasta aquí creo que da una imagen que nos perjudica a todos.

Tu lo has dicho, es Miscelanea

Ylem
06-jul-2012, 21:36
Igual es que soy nueva por aquí, pensaréis también que me paso de borde o de escéptica y vale que este apartado es de miscelánea; pero... Que alguien busque información sobre las propiedades del tofu y acabe en un sitio donde se habla de illuminatis me parece demencial. O peor aún alrevés, que alguien busque teorías conspiranoicas o algo relacionado con sectas y llegue hasta aquí creo que da una imagen que nos perjudica a todos.

:adora: :aplau:

paulveg
06-jul-2012, 22:04
Yo no entiendo nada de este hilo, así que no me pronuncio. Lo del nuevo orden mundial me suena así vagamente, pero de ahí a que ese edificio sea de los iluminatti, quienes quiera que sean esos...¿? No lo pillé.

Kirin
07-jul-2012, 09:06
A mí esque directamente me hace gracia.

Este tema de conspiraciones simplemente me parece un modo más de echar balones fuera y lavarse las manos respecto a las responsabilidades de cada cual para con el mundo y sus habitantes. "Yo no tengo la culpa, son los de arriba, el grupo "patatito", los lagartos de Raticulín VIII"....

Sobre edificios altos solo opino que es como durante toda la historia otro modo más que tiene el ser humano para no sentirse pequeño.

nekete
07-jul-2012, 09:22
A mi la torre esa no me recuerda para nada la de Sauron

nekete
07-jul-2012, 09:26
Igual es que soy nueva por aquí, pensaréis también que me paso de borde o de escéptica y vale que este apartado es de miscelánea; pero... Que alguien busque información sobre las propiedades del tofu y acabe en un sitio donde se habla de illuminatis me parece demencial. O peor aún alrevés, que alguien busque teorías conspiranoicas o algo relacionado con sectas y llegue hasta aquí creo que da una imagen que nos perjudica a todos.

Tu crees que alguien que busque temas de sectas o de conspiraciones y lluege hasta aquí se irá de aquí pensando que el único tema de interés de los vegetarianos son las sectas y las conspiraciones?

Yo creo que no, eh. Y si se da el caso, pues allá él/ella y su incapacidad para ver más allá.

Loliquiturri
07-jul-2012, 16:59
Tienes razón en que es culpa suya el ser tan cortos de miras, pero por desgracia muchos ya nos ven como bichos raros sin que les tengamos que hablar de raticulines.

nekete
07-jul-2012, 17:04
Tienes razón en que es culpa suya el ser tan cortos de miras, pero por desgracia muchos ya nos ven como bichos raros sin que les tengamos que hablar de raticulines.

Pues no sé que pensar, chica. La verdad que yo a ellos/as también los veo como bichos raros sin que me hablen también de raticulines, o de futbol, que no sé que es peor.

Me jode que mi propia familia esté en ese grupode bichos raros que yo veo. Pero así es la vida.

sana
07-jul-2012, 18:19
En el foro tambien se habla de sexo y demas ¡cuidado que los omnivoros que entren al foro pensaran que somos obsesos sexuales! ¿a que nadie piensa en eso? a claro que solo es malo hablar de metafisica o cospiraciones..jajaj no podriamos hablar de nada entonces como luego piensan tal o cual.
Que unos cuantos vean patetico el tema conspiracion no hace que todo el mundo que entre vaya a tener mala imagen del veganismo.
Que yo sepa la mayoria de la gente relaciona a los vegetarianos con temas espirituales por los yogis.Entonces habria que quejarse de los post sobre adelgazar ya que dara la idea de que los vegetarianos solo lo son para adelgazar ¡no contribuyais a los topicos! xD
Todavia no conozco a nadie que relacione conspiracion iluminati con vegetarianismo ya que muchisimos omnivoros hablan de los iluminatis.Otra cosa es que te relacionen con el yoga etc.

Txumi
07-jul-2012, 18:34
Yo creo que van a venir los annunakis en las olimpiadas y van a hacer vegana a toda la humanidad. Pero los hombres/mujeres lagarto y los illuminatis lo van a intentar impedir, a todo esto Walt Disney va a descongelarse, y al ver el panorama va a intentar salvar a la humanidad buscando el santo grial y el arca perdida, lo que le llevara al área 51, donde desaparecerá misteriosamente. El pueblo se revelara por la confirmación de la existencia de los chemstrails y se unirá para la batalla, y salvan a la humanidad en el nombre de tod@s dioses y diosas.

noon
07-jul-2012, 18:38
Yo creo que van a venir los annunakis en las olimpiadas y van a hacer vegana a toda la humanidad. Pero los hombres/mujeres lagarto y los illuminatis lo van a intentar impedir, a todo esto Walt Disney va a descongelarse, y al ver el panorama va a intentar salvar a la humanidad buscando el santo grial y el arca perdida, lo que le llevara al área 51, donde desaparecerá misteriosamente. El pueblo se revelara por la confirmación de la existencia de los chemstrails y se unirá para la batalla, y salvan a la humanidad en el nombre de tod@s dioses y diosas.


jejej, amén!

Lagosuchus
07-jul-2012, 18:50
http://fc02.deviantart.net/fs70/i/2012/147/e/d/a_display_of_unspeakable_things_by_cobalt358-d4wg1nk.jpg

Si los reptilianos existieran me encantaría verlos en su reptiliana forma. Qué molón.

sana
07-jul-2012, 18:54
¿Donde has encontrado esa imagen?mola.Seguro que te daria mal rollo si te encontraras con uno de verdad en la calle jajaj.

Lagosuchus
07-jul-2012, 18:56
La he encontrado aquí:
http://cobalt358.deviantart.com/

Txumi
07-jul-2012, 19:12
Reptilianos metamórficos al acecho..jaja

Lagosuchus
07-jul-2012, 19:43
Si nos esclavizan por derecho yo me pido mascota.

Matriz
07-jul-2012, 20:18
Yo no entiendo nada de este hilo, así que no me pronuncio. Lo del nuevo orden mundial me suena así vagamente, pero de ahí a que ese edificio sea de los iluminatti, quienes quiera que sean esos...¿? No lo pillé.

Ellos se caracterizan por adorar a Lucifer (todo lo relacionado con los cultos solares), erigiendo estas monstruosidades, obeliscos... para rendirle honor. Me imagino que, el hecho de que el monumento en cuestión sea piramidal, no te dejará duda de que podamos relacionarlo directamente con los illuminati. Londres es un epicentro importante para ellos; está la city de London, un lugar clave para sus operaciones-estafa financieras.

noon
08-jul-2012, 00:11
Me imagino que, el hecho de que el monumento en cuestión sea piramidal, no te dejará duda de que podamos relacionarlo directamente con los illuminati.


Disculpa pero no veo la relación entre estas cosas que cuentas y el hecho que un monumento tenga forma piramidal. Si mañana me dá por el arte geométrico y me pongo a hacer esculturas de plastilina en forma de pirámide, qué se supone que significará.

Matriz
08-jul-2012, 00:39
Disculpa pero no veo la relación entre estas cosas que cuentas y el hecho que un monumento tenga forma piramidal. Si mañana me dá por el arte geométrico y me pongo a hacer esculturas de plastilina en forma de pirámide, qué se supone que significará.

Si lo haces meramente de forma artística, no tendrá mucho que ver, en cambio, si conscientemente empleas ciertos símbolos con un fín determinado, pues ya sabes...

Billete de dólar, obeliscos, típico triángulo de meditación (tan de moda). La pirámide simboliza el conocimiento que ellos tienen y la mayoría no.

Lo que ya es flipante es el hecho de la simbología de ciertas calles en forma de búho (símbolo importante para la hermandad)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nf5MJiXzk5U

noon
08-jul-2012, 23:48
Si lo haces meramente de forma artística, no tendrá mucho que ver, en cambio, si conscientemente empleas ciertos símbolos con un fín determinado, pues ya sabes...

Billete de dólar, obeliscos, típico triángulo de meditación (tan de moda). La pirámide simboliza el conocimiento que ellos tienen y la mayoría no.

Lo que ya es flipante es el hecho de la simbología de ciertas calles en forma de búho (símbolo importante para la hermandad)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nf5MJiXzk5U


De los buhos ya hablamos por ahí.

Yo no sé nada Matriz, hasta dónde llega mi conocimiento este tipo de edificios se construyen, a fin de cuentas, para que alguien se embolse la pasta, tengan la forma que tengan. Nada me lleva a pensar en ellos como el símbolo de un grupo de ocultismo bizarro. No te digo nada si los tíos de los que hablamos son lagartos disfrazados.

Lo siento, no debería haber preguntado, soy incapaz de tomarme todo esto en serio, por eso raramente participo en estos hilos.
No conducen a ninguna parte.

lamentodejack
08-jul-2012, 23:54
Es que es buscar cosas ocultas donde no las hay, puestos a buscar cosas así vamos... u_u

Holden
09-jul-2012, 01:07
Yo soy de la opinión de que ya que vienen, que traigan unas cervecitas y unos ganchitos. El último que llega paga, a mí el rollo "ah no mira es que soy de otro planeta" no me sirve. Y si tienen suelto que me compren tabaco, que ya se lo doy yo luego si eso.

Holden
09-jul-2012, 01:08
Y si son de aquí lo mismo, si tienen para una torre, tienen para pagarse unos futbolines.

Matriz
09-jul-2012, 09:42
Y si son de aquí lo mismo, si tienen para una torre, tienen para pagarse unos futbolines.

Eso es lo que ellos quieren: que sean ridiculizados para que su agenda se cumpla sin problemas. Y luego a quejarse del mundo que tenemos...:rolleyes:

Rob33
09-jul-2012, 13:01
Tengo que ir a ver eso.

Holden
09-jul-2012, 20:26
Eso es lo que ellos quieren: que sean ridiculizados para que su agenda se cumpla sin problemas. Y luego a quejarse del mundo que tenemos...:rolleyes:

¿Ridiculizados por pagarse un futbolin? Si pierden pasan por debajo, pero es en plan colega...

Kirin
09-jul-2012, 21:21
Pero si pierden a 0 tienen que pedir perdón por haber nacido, así se hace en Bilbao, hardcore, a ver si van a ser unos blandos los illuminati estos (seguro que se llaman así porque duermen con la luz encendida).

Ah, yo si los ridiculizo porque todo lo que no me gusta del mundo es creado por personas y puede cambiar por personas, así que paso de los grupitos y clubs de no Homers.

Txumi
10-jul-2012, 00:02
Muajajajajajaaaa conspiranoides de universidad

http://www.uned.es/dpto-hdi/master/modular_mov_asociativos.htm

( Lo he puesto en los 2 hilos, no me aguantaba jeje )

Ylem
10-jul-2012, 08:06
Conspiraciones, conspiraciones por todas partes

Holden
10-jul-2012, 08:36
Pero si pierden a 0 tienen que pedir perdón por haber nacido, así se hace en Bilbao, hardcore

¡Ahí! ¡Ahí! Eso si que es estilo jaja :bien:

Moderación
20-jul-2012, 14:34
Cerramos este hilo. La razón la encontraréis aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52106