PDA

Ver la versión completa : Tiempo cocinando



Osa Perezosa
04-jul-2012, 10:52
Cuánto tiempo pasáis cocinando al día más o menos?
Sé que depende mucho de lo que cocines pero una media...
Yo para preparar el almuerzo depende, pero normalmente de 30 minutos a una hora. Preparando la cena media hora más o menos.
A media mañana y media tarde suelo comer algo crudo (fruta normalmente), así que el tiempo es lo que tardo en coger la fruta del frutero.

Ginn
04-jul-2012, 18:21
Pues unas 2 horas aproximadamente de media, me gusta mucho cocinar. Hay días que me puedo tirar más tiempo (no cuento tiempo de cocciones de garbanzos por ejemplo).

**Maggie**
04-jul-2012, 18:31
Supongo que en promedio 1.5/2 horas diarios, aunque depende; me encanta cocinar así que puedo meterme en la cocina en cualquier momento a hacer algo nuevo y otras veces estar con poco tiempo e intentar soluciones de 20 minutos.

aciteli
04-jul-2012, 19:51
Bueee... los dias de diario, cero coma cinco segundos mas o menos, ahora no cocino na. Los dias que libre, depende de como de elaborada sea la comida.
Pero cuando tenia una vida normal:p Una media hora para la comida y otra para la cena.

cascabel
04-jul-2012, 20:31
A mi también me gusta mucho cocinar y me encanta investigar ya hacer inventos. Si voy a tiro hecho no tardo mas de media hora (es lo bueno de la verdura, que se cocina antes); además tengo una olla super rápida que me cocina los garbanzos en 12 minutos de reloj y las lentejas en 3. Así que en lo que mas tardo es en preparar las cosas para los guisos.

Amaranthus
04-jul-2012, 21:59
Depende del hambre que tenga jajajaja Pero puedo pasarme una mañana tranquilamente de cocinitas (galletas, croquetas, cosas no demasiado dificultosas, pero que llevan más tiempo que una simple ensalada xD), aunque no es lo habitual; en cuanto me quite un par de exámenes de encima, lo haré más. Supongo que últimamente... de media... Menos de una hora

lamentodejack
04-jul-2012, 22:10
Yo me paso de una a dos horas. La verdad es que nos pasamos tiempo a diario cocinando, es algo que odio XDDD. Cocinar los fines de semana si me gusta, pero así entre semana en plan obligación es una lata >_<

Ginn
04-jul-2012, 22:18
Si por mi fuese me pasaría el día cocinando.. ojalá me pudiese dedicar profesionalmente a ello, es mi segunda vocación xDDDDDDD pero claro, si me tiro más horas haría más comida de la que puedo comerme así que..

20nacho20
04-jul-2012, 22:33
Cuenta como cocinar agarrar la lata de arvejas de la heladera y abrirla con el abre latas ? :p