PDA

Ver la versión completa : Ignorancia pedante y soberbia de un omnívoro.



Ángela G
04-jul-2012, 09:31
Si los omnívoros me hablan bien, sin faltarme al respeto, y con argumentos que "ya me conozco", pues les "respeto" (olvidando que no cabe respeto con el asesinato). Pero claro, si se atreven a llamarnos estúpidos a la cara, a regodearse (no sé de qué), a creerse los más listos cuando viven al margen de la realidad, y a cuestionar moral y ética vegana... Además ignorando pruebas médicas. Pues demuestra que hay personas con las que no se puede.
Este es un hilo de un foro de hámsters en el que estoy (porque comprara hace un tiempo, cuando no era vegana, un par; y para mí siempre fue muy importante conocer todo lo que necesita un animal si va a estar a tu cargo). Igual es un muermazo que leáis todo, pero echadle un vistazo. Sobretodo su postura desde donde lo pongo (y no lo pongo desde el principio, porque son 16 páginas), y al final, hablando sobre darles comida vegana a perros y gatos, y más al final cuestinándonos. /editado/ , el forero de la discordia (conmigo y al final) se atreve a decir que en España ¡no hay ganadería intensiva! Madre mía... Juzgad vosotros mismos. (Yo soy Potitoham, y Tuirenn es el admin, vegano)

/link eliminado/


Nota: al final del todo veréis que no me dejan comentar nada en ese hilo por una larga temporada para que "refresque mis argumentos" (y naruone igual) o me expulsan unos días.

nessie
04-jul-2012, 09:52
Ángela G, no está permitido traer discusiones de otros foros a este.

Ángela G
04-jul-2012, 09:58
Ups, perdón, no lo sabía :(