PDA

Ver la versión completa : hola!!! yo tambien soy nueva



LilaTigre
06-dic-2007, 01:02
hola a todos! me llamo Irene, y no soy del todo vegetariana, pero me gustaria serlo, porque yevo varios años ya eliminando carnes de mi dieta habitual y soy muy aficionada de la cocina vegetariana...queria pedir consejos de como hacerlo? como te haces vegetariano para siempre? como superas los primeros mess?
grazias .............salud!

sujal
06-dic-2007, 08:16
Hola Lilatigre. Tan sólo elimina esas carnes que todavía consumes y ya está. Luego planifícate una dieta rica en nutrientes y variada en sabores indagando en las secciones sobre nutrición y recetas de este foro... ánimo, a disfrutar sin hacer sufrir!

arrels
06-dic-2007, 09:01
como superas los primeros mess?
grazias .............salud!

:D me ha recordado a la pregunta que me hacia cuando pensaba dejar de fumar .
Bienvenida al foro Lilatigre :p .
Yo creo que lo más importante es que tengas claro que quieres hacerlo. Y que lo afrontes con alegria , con optimismo, ilusión y ganas.
Piensa que se abre un mundo lleno de posibilidades a descubrir y ármate de paciencia para afrontar las críticas y presiones que puedan surgir de tu entorno ;) .
Pásate por los foros de recetas, cocina y nutrición para aprender a marcar las pautas de tu nueva alimentación y visita el resto de foros para ir descubriendo poco a poco el vegetarianismo más allá de la cocina.

Didlina
06-dic-2007, 21:35
Bienvenida Irene ya verás como poco a poco consigues eliminar los cadáveres de tu dieta.

trasgu
06-dic-2007, 22:37
hola a todos! me llamo Irene, y no soy del todo vegetariana, pero me gustaria serlo, porque yevo varios años ya eliminando carnes de mi dieta habitual y soy muy aficionada de la cocina vegetariana...queria pedir consejos de como hacerlo? como te haces vegetariano para siempre? como superas los primeros mess?
grazias .............salud!

Bienvenida !! te dejo una web: http://www.diasincarne.com/
elige tu razón y hazlo...como en la DGT !! buena suerte y ánimo !! ^_^

Besos, flores y miles de colores !!

http://img221.imageshack.us/img221/2901/permasunrh1.jpg