PDA

Ver la versión completa : Un@ complice menos



Chispita1
30-jun-2012, 13:39
Bueno, me ll@mo Cl@udi@, y y@ en v@ri@s oc@siones h@bi@ intent@do convertirme, pero como @lgunos quiz@s sep@n, el entorno conspir@ en nuestr@ contr@, y t@mbien el h@bito, l@ f@mili@, etc. Pero y@ b@st@ de pretextos, no puedo seguir siendo complice de t@nto @buso y m@ltr@to, esto tiene que p@r@r y si c@d@ vez m@s person@s tenemos el v@lor de ir contr@ lo est@blecido, creo que logr@remos el c@mbio, y si no es @si, bueno @l menos por mi p@rte no contribuire m@s en perpetu@r l@ m@s@cre, sere un record@torio viviente, @l menos p@r@ los que me rode@n de que no es norm@l ni mor@l ni hum@no, en fin, lo que y@ s@ben, oposicion f@mili@r sobr@ decirlo, incredulid@d t@mbien, fr@ses como: no lo v@s @ logr@r y no se@s extremist@, me empiez@n @ ser cos@s del di@ @ di@, pero bueno, @si como un di@ desperte y dije no fumo m@s, el domingo p@s@do me lev@nte y dije, no m@s @limentos deriv@dos del sufrimiento de inocentes, y y@ ser@n m@ñ@n@ ocho di@s sin un gr@mo de c@rne, los l@cteos y el huevo los deje h@ce tres di@s, en fin, no los @burro m@s con cos@s que seguro y@ h@n vivido, est@re por @c@ d@ndo l@t@ desde Mexico :D

P.D.: No sirven @lgun@s letr@s de mi tecl@do, por eso uso, el simbolo @rrob@ p@r@ l@ primer letr@ del @bc.

Tavo Quintanilla
30-jun-2012, 15:58
Bienvenid@ :)

ROGI
30-jun-2012, 16:59
bienvenida

Vegg
30-jun-2012, 18:47
Bienvenida Chispita!!!, espero que esta vez sea la definitiva, no dejes que te aparten del camino, porque este es el correcto!!!.

Pumukita
30-jun-2012, 19:04
Mucho ánimo Chispita y bienvenida !!

Chispita1
03-jul-2012, 01:50
Gracias a todos por la bienvenida :D

luiggivegana
03-jul-2012, 03:05
Bienvenida chispita!!!yo tb di el cambio de un dia para otro,sin pasar por el proceso d vegetariana..y stoy muy feliz y con la conciencia muy tranquila.Ya hace mas de 2años.Animo y besos desde Madrid

Amalya Cocco
03-jul-2012, 10:05
Bienvenida!
Si de verdad quieres una cosa, lo conseguirás. A mi también me decían que no lo conseguiría y mira, pronto cumpliré dos años, así que... mucho animo y mucha fuerza!