PDA

Ver la versión completa : 5 de Diciembre. Felicidades a los VOLUNTARIOS



margaly
05-dic-2007, 11:19
http://www.fotoranking.net/out.php/i1882_pata.jpg

Hoy es el día del voluntariado, y me apetecía un monton felicitar a todos aquellos que voluntariamente ayudan de alguna manera a los demás, humanos o no humanos. Los medios logicamente felicitan solo al voluntariado de asociaciones que ayudan a personas, pero digo yo... es que los voluntarios de asociaciones animalistas son menos voluntarios???? No lo creo. Ellos luchan a diario igual, se esfuerzan, utilizan gran parte de su tiempo y de su dinero en ayudar a otros del mismo modo, o incluso algunos mucho más, que el que ayuda a un animal humano. TODOS los voluntarios merecen ser felicitados y merecen que su labor se valore de la misma manera. Asi pues:

http://www.sancristobal.cult.cu/sitios/prov/CentroSuperacionCH/imagenes/Felicidades.jpg

Y de paso copiare parte de un texto que he leido que me ha gustado mucho:

"Solidaridad es, especialmente, atención, preocupación, interés por quienes están a nuestro alrededor.
Cuando nos convencemos de que somos capaces de hacer un poco más felices a los demás y queremos realizar esta preciosa tarea, es cuando nos hemos convertido en VOLUNTARIOS….. “en potencia”. Lo somos de verdad, nos convertimos en Voluntarios activos, cuando nos unimos a otras personas, voluntarias también, para trabajar con eficacia en una tarea concreta en beneficio de los demás.
Ser Voluntario eficaz, exige ausencia de individualismos, destierro de todo tipo de estrellato o apetencia de relumbrar y constancia, además de la generosidad que se supone. A un voluntario sólo se le pide lo que puede dar, - que generalmente es tiempo -, y eficacia. Se es eficaz: haciendo aquello que - quienes entienden, organizan y dirigen -, determinan, tratando de aprender un poco cada día en la tarea encomendada para, cada vez, realizarla mejor."

Abril
05-dic-2007, 14:39
Gracias!!! No sabía yo que hubiera un día para los Voluntarios!!

Fíjate... me emociono con esta foto que has puesto ... bufff...., como para ver yo Peaceable Kingdom o Earthlings....

margaly
05-dic-2007, 14:50
si? te gusta? jeje, es la pataza canosa de mi gorda en mi mano :o

Shingitai
05-dic-2007, 19:35
es una foto preciosa, te importa si la guardo y me la quedo?

margaly
05-dic-2007, 21:34
claro que no, como me va a importar. es un "honó" :D

Nulyeta
06-dic-2007, 16:18
ohhhhhhhh si ke es bonita si.. yo tmb me la quedo xD jeje pues felicidades ati tmb magaly!!! un besote

Abril
18-dic-2007, 14:53
Pues me encanta la foto, en serio. Rebosa ternura, joé.
Además me emocionó muchísimo verla porque me recuerda mucho a la pata de mi perra (también medio canosa ya la pobre), que es la debilidad de mi vida ;)