PDA

Ver la versión completa : Por que las empresas no contestan por correo?



lamentodejack
26-jun-2012, 11:00
Vereis, me ha pasado ya varias veces, intentando contactar con Mercadona me dijeron miles de veces a pesar de insistir muchísimo que no me querían contestar vía mensaje, sino solo con llamada. Ahora intento contactar con la empresa de Camomila Intea y no me mandan mensajes, me ponen la excusa de que no llegan cuando se los he mandado desde diferentes correos en diferentes ordenadores y hasta les he dado el mío. Hay algo oculto por lo que estas empresas no quieran mandar mails y resolver por escrito las dudas? Si más adelante descubriera que me han engañado donde tengo la prueba? No me gusta nada esto, y no se si a alguien más le ha pasado, pero a mi me parece increíble.

Ginn
26-jun-2012, 11:12
Pues a mi nunca me ha pasado :S el último sitio al que escribí fue a la empresa Damm y me contestaron via e-mail al día siguiente.

De todas formas en Mercadona, en casi todos sus productos pone lo del número de atención al cliente en caso de dudas, reclamaciones, etc, etc... será para que te gastes la pasta o algo (seria la única explicación que veo "lógica", aunque desconozco si el número es de pago).

lamentodejack
26-jun-2012, 11:15
Claro, pero yo llamé y le pedí la contestación a ellos vía mail y me insistieron en que bajo ningún concepto mandaban la aclaración vía mail o por escrito, solo con llamada, a mi eso me parece muy raro...

Ginn
26-jun-2012, 11:18
¿Pero te dieron la respuesta via telefónica y luego les pediste la misma información via e-mail o directamente se la pediste via e-mail sin que te diesen la respuesta? (xDDDDDD vaya pregunta he liao)

lamentodejack
26-jun-2012, 11:23
A ver, primero se la pedí vía email a través del número de atención al cliente y me dijeron que me llamarían en unos días para darme la información, le dije, en vez de llamarme me puedes mandar un mail? y me contesto lo que ya te dije

gilducha
26-jun-2012, 11:36
Qué raro, a mí las empresas a las que he contactado siempre me han respondido por email.

lamentodejack
26-jun-2012, 11:38
Ya, es que no se, yo no le veo el sentido, y si a ninguna de vosotras os a pasado... Pues no se, es muy raro, y lo de Camomila intea no tiene nombre, me están liando la cabeza.

lamentodejack
26-jun-2012, 11:40
Alguien me hace el favor de enviar a esta dirección de correo:

consultas@inteacosmetics.com

esto:

Buenos días, quisiera saber si sus productos son testados sobre animales, es decir si experimentan con ellos, y a su vez si los productos que ofertan contienen algún ingrediente de origen animal. Un saludo y gracias por la molestia.

A ver si es cosa de mis dos pc en mis dos casas y en mis dos emails...Es increíble. Si podeis hacerlo por favor cuando lo envieis avisarme, porque yo creo que me están tomando el pelo y quiero que me contesten por mail.

Kiwi_
26-jun-2012, 14:04
A mí me ha pasado lo mismo con Mercadona.

He insistido en que me envíen la respuesta vía e-mail y nada. Parece que les encanta hablar por teléfono.

Encima luego te recuerdan los productos por los que has preguntado.
Se me quitan las ganas de hacer una consulta :eing:

Chaia
26-jun-2012, 14:25
Claro, pero yo llamé y le pedí la contestación a ellos vía mail y me insistieron en que bajo ningún concepto mandaban la aclaración vía mail o por escrito, solo con llamada, a mi eso me parece muy raro...

Posiblemente tengan externalizado a un call center el servicio de atención telefónica. Por eso insisten en comunicarse contigo por teléfono, porque cobran por llamada recibida / emitida.