PDA

Ver la versión completa : Sarmale, no te vas a librar



Walkiria
26-jun-2012, 10:24
¡Muchas felicidadeeeees! :bien::bledu:

Riply
26-jun-2012, 10:31
Es verdad! Gracias, Walkiria por acordarte!

Sarmale, que eres muy maja@ asi que MUCHAS FELICIDADES! (desde la playa, luego añado alguna imagen jeje).

http://i49.tinypic.com/2r465mw.jpg

Ecomobisostrans
26-jun-2012, 10:32
Feliz cumple Sarmale!

Sakic
26-jun-2012, 10:35
Felicidades!


Offtopic: Que alguien llame la atencion a Riply para que deje de restregarnos sutilmente todos los dias que esta en la playa.

Walkiria
26-jun-2012, 10:40
Offtopic: Que alguien llame la atencion a Riply para que deje de restregarnos sutilmente todos los dias que esta en la playa.

¿Vale así? :D
http://s2.subirimagenes.com/emoticonos/5986987colleja.gif

antavian
26-jun-2012, 10:49
Felicitats, zorionak.

Cotorra
26-jun-2012, 10:50
Felicidades, Sarmalita :abrazo:

http://cdn.cutestpaw.com/wp-content/uploads/2012/06/l-photo_0015.jpg

vellocinodeoro
26-jun-2012, 10:57
¡Ueeeeheeeeheeeee! ¡súper felicidades y tal y cual! (es que es la tercera vez que te felicito hoy, jojojojo)

Chaia
26-jun-2012, 10:58
¡¡¡cum-ple-años fe-liiiiiiiiiiiiiiiiz! :canta:
¡¡¡cum-ple-aaaaaaaaaaaaaños fe-liiiiiiiiiiiiiiiiz! :canta:
¡¡¡te de-se-a-mos tooooooooooooooooo-dos! :canta:
¡¡¡cum-ple-aaaaaaaaaaaaaa-ñooooooooooooooooos
feeeeeeeeeeeeeeeeeeee-liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz !!! :canta:


:D

Ginn
26-jun-2012, 11:14
¡Felicidades! Ya nos contarás qué tal el día :P

Por cierto, Riply te pasas las mañanas en la playa!! Qué suerte jaja

Liver
26-jun-2012, 11:20
:feliz:

:conf::ola: :conf:¡¡Felicidades!!:ola::conf:

maestra Gaia
26-jun-2012, 11:23
¡¡¡Muchísimas felicidades!!!! Y miles de besos y abrazos, que siempre estás ahí, guapísima, disfrútalo
:ola::feliz::ola:

Sarmale
26-jun-2012, 11:29
Ohh, qué monos sois... Acabo de venir de una rueda de prensa. Mi cumpleaños por ahora lo estoy pasando:

1.- Muerta de dolor.
2.- A 43 grados.

¿A que es divertido? ¡Soy feliz!

Pero me han regalado unos pendientes MA-RA-VI-LLO-SOS.

vellocinodeoro
26-jun-2012, 11:30
¿qué te duele, maripuriiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Sarmale
26-jun-2012, 11:35
¡Los ovarios y los riñones! Lo que más echo de menos en mi vida de enferma crónica es el ibuprofeno. El ibuprofeno era mi mejor amigo...

gilducha
26-jun-2012, 11:43
Felicidades!!! :)

Sarmale
26-jun-2012, 11:43
Gildu, no te vuelvas a ir del foro, ¿eh? Ese va a ser mi regalo...

gilducha
26-jun-2012, 11:47
Gildu, no te vuelvas a ir del foro, ¿eh? Ese va a ser mi regalo...

Jeje jeje, aunque sólo sea por darte el regalito lo intentaré guapetona!!

:abrazo:

Lucia81
26-jun-2012, 11:57
¡Feliz cumpleaños!

¿Alguna tarta caerá, no?

antavian
26-jun-2012, 11:58
¡Los ovarios y los riñones! Lo que más echo de menos en mi vida de enferma crónica es el ibuprofeno. El ibuprofeno era mi mejor amigo...

Hay algo mejor que el iboprufeno, la autohipnosis....si consigues calentar la zona.....el dolor disminuye y es aceptable...te lo dice alguien que ha padecido dolor toda su vida....

Y mas una mujer que esa zona tiene tanto ki femenino, de manera natural la sangre va a alli..si mentalmente te calientas la zona, mandando mucha sangre caliente, el calor disminuye el dolor, es como un almohadilla electrica....la mente lo puede hacer, llevan practicandolo en oriente durante miles de años.

Tu misma, pasarlo a pulso, es muy, muy jodido..o iboprufeno o tecnicas mentales, pero algo, siempre algo que ayude al enfermo.

Salut i força.

Sarmale
26-jun-2012, 11:59
No, no, nada de tarta, estoy a dieta :P

No como tarta. El 7 de julio tengo otra boda. Así que me voy a pasar dos semanas sin colarme ni un ápice.

Lucia81
26-jun-2012, 12:00
Me ha dicho tu dietista que comer un trozo de tarta en el propio cumpleaños entra dentro la pauta ;)

Riply
26-jun-2012, 12:01
¡Felicidades! Ya nos contarás qué tal el día :P

Por cierto, Riply te pasas las mañanas en la playa!! Qué suerte jaja


Sí, es que vivo a dos calles de la playa y siempre voy por la mañana a primera ahora, que hay poca gente (en nada empiezo a trabajar de turno de tarde así que seguiré con la misma rutina: playa+gimnasio). Un saludo.



Hay algo mejor que el iboprufeno, la autohipnosis....si consigues calentar la zona.....el dolor disminuye y es aceptable...te lo dice alguien que ha padecido dolor toda su vida....

Y mas una mujer que esa zona tiene tanto ki femenino, de manera natural la sangre va a alli..si mentalmente te calientas la zona, mandando mucha sangre caliente, el calor disminuye el dolor, es como un almohadilla electrica....la mente lo puede hacer, llevan practicandolo en oriente durante miles de años.

Tu misma, pasarlo a pulso, es muy, muy jodido..o iboprufeno o tecnicas mentales, pero algo, siempre algo que ayude al enfermo.

Salut i força.

Yo, si es un dolor leve=molestia, el calor (no mental, en mi caso, una bolsa con agua caliente) me ayuda mucho, me alivia el dolor y en algunos casos me lo quita. Pero si es dolor dolor doooolorrr....ni el ibuprofeno me lo quita.

antavian
26-jun-2012, 12:04
Sí, es que vivo a dos calles de la playa y siempre voy por la mañana a primera ahora, que hay poca gente (en nada empiezo a trabajar de turno de tarde así que seguiré con la misma rutina: playa+gimnasio). Un saludo.




Yo, si es un dolor leve=molestia, el calor (no mental, en mi caso, una bolsa con agua caliente) me ayuda mucho, me alivia el dolor y en algunos casos me lo quita. Pero si es dolor dolor doooolorrr....ni el ibuprofeno me lo quita.

Memoriza la sensacion del agua caliente.....hay una representacion del cuerpo en la mente...actua sobre ella y habra efectos sobre el cuerpo.....

Yo he soportado dolores, dolores.....y siempre se puede hacer algo....el sentimiento de impotencia ante el dolor, lo engrandece....una cosa es expresarlo y otra interiorizar totalmente la sensacion.....eso podemos limitarlo.

De todas formas hay gente mas sugetionable que otra eso es cierto y hay gente que por mucho que lo intenta no lo consigue...pero eso es un factor subjetivo, no que no sea posible.

Si se opera sin anestesia en la universidad de navarrra y en valencia...imaginate lo que se puede hacer con una mente entrenada.

Sarmale
26-jun-2012, 12:04
Yo me pongo bolsas de agua caliente. Pero es que estamos a 43 grados. A 43. Me quiero de morí.

matrix
26-jun-2012, 12:09
Muchas felicidades guapa!!!!

antavian
26-jun-2012, 12:12
Yo me pongo bolsas de agua caliente. Pero es que estamos a 43 grados. A 43. Me quiero de morí.

El frio tambien desensibiliza.

Imaginate que estas en el centro de la antartida, sola, completamente sola, a la interperie, sin nadie que te de calor....un frio inmenso...total, absoluto...imaginatelo una y otra vez, todo es nieve e hielo...

Imagina un tubo que te entra por la cabeza y te sale por el chacra base, imaginte que estas hueca por ese tubo, que por el pasa una corriente de aire antartico superfrio, de desierto de hielo....toda tu eres hielo..

Enfria el cuerpo y si quieres calienta la zona que te duele.

Venga tu puedes, tu mente es extraordinari, un dolor no puede con una mente extraordinar, no puede, es imposible....es tu fantasia mental quien le da poder al calor y al dolor...es solo tu mente...

Un beso, que te sea leve, en la comunion de lo que sufrimos dolor.

nhoa
26-jun-2012, 12:18
Muchas feicidades, guapa!

Que se te pase prontísimo el dolor y que venga como rayo veloz, también una ola de frío polar:D

(guapa además de verdad, que te he visto alguna afotillo por ahí y lo he constatado;))

Mandarinas
26-jun-2012, 12:38
¡Felicidades!
http://img215.imageshack.us/img215/7391/cumplesarmale.jpg

PD: ¡¡jojojojo qué gran descubrimiento el Fotosop!!, de aquí en nada le quito los poros a mi piel de mandarina :D y Sarmale como sigas a ese ritmo no sabrás lo que es tener pieles de esas nunca mais.

Sarmale
26-jun-2012, 13:14
¿Pero tú dónde has visto fotos mías?

Mandarinas, yo creo que la celulitis no se me quita a mí ni aunque me quede palillo...

Metódico
26-jun-2012, 13:16
Feliz cumpleaños, Sarmale. :feliz:

nhoa
26-jun-2012, 13:21
¿Pero tú dónde has visto fotos mías?

Mandarinas, yo creo que la celulitis no se me quita a mí ni aunque me quede palillo...


Chafardeando por ahí...que si algún enlace que pusiste me llevó a otro o algo así. Te soy sincera cuando te digo que no recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que me causaste la impresión de guapa;)

En cuanto a la celulitis, ídem. Ni en mis mejores visualizaciones, me libro de ella:mad:

Kiwi_
26-jun-2012, 13:24
¡Súper Felicidades Sartimbanqui!

paulveg
26-jun-2012, 13:36
Muchísimas felicidades y super feliz día!! COmo ha dicho Riply, eres muuuuuuy maja, así que a pasarlo genial (aunque lo tengas que posponer a cuando se pase el dolorcillo que así es difícil, ciertamente). :p

Y yo me quejo de los 31º, pobre!

**Maggie**
26-jun-2012, 15:21
Sarmalita, ¡felicidades! ¡Que pases un cumple genial! Y tu dietista también me dijo a mí que comerse un pedacito de tarta el día de tu cumple está totalmente permitido y hasta es obligación :p

Sarmale
26-jun-2012, 15:28
Muchas gracias! No tengo tarta... He comido gazpacho... Me voy a engazpachar, es que con el calor se me quita el hambre del todo... Pero lo mismo me compro un pastelito y lo celebro en mi casa...

Chaia
26-jun-2012, 15:46
¡Los ovarios y los riñones! Lo que más echo de menos en mi vida de enferma crónica es el ibuprofeno. El ibuprofeno era mi mejor amigo...

no-no-no! Ibuprofeno caca ;)

Sarmale
26-jun-2012, 15:48
Pero me quitaba los dolores! Llevo dos días fatal, debilucha. Y del calor se me hincha todo...

Chaia
26-jun-2012, 15:50
Chafardeando por ahí...que si algún enlace que pusiste me llevó a otro o algo así. Te soy sincera cuando te digo que no recuerdo bien, pero lo que sí recuerdo es que me causaste la impresión de guapa;)

En cuanto a la celulitis, ídem. Ni en mis mejores visualizaciones, me libro de ella:mad:

Celulitis tenemos todas. Yo no tenía y me ha salido ahora. ¿Y qué? ¡Vivan los cuerpos imperfectos! :bien:

Nhoa, sí, Sarmale es guapa, pero no se lo cree, la jodía :D

Metódico
26-jun-2012, 15:53
En cuanto a la celulitis, ídem. Ni en mis mejores visualizaciones, me libro de ella:mad: A nadie le pasa nada malo por tener celulitis. Ya sé que en las revistas, televisión, anuncios, carteles, y desde pequeños nos están diciendo que si tenemos celulitis, calva, o pelos en según qué sitios somos feos. Está bien hacer deporte por salud y por bienestar, pero no les pasa nada malo a tus caderas si tienen celulitis. Ya es malo que permitas que te lo digan otros, pero no te lo digas tú misma, por favor. >_<

Perdón por la chapa, no lo puedo evitar. La discriminación por el aspecto físico me parece algo atroz por extendido y normalizado. >_<

PD: Chania, la perfección no existe.

paulveg
26-jun-2012, 15:58
A nadie le pasa nada malo por tener celulitis. Ya sé que en las revistas, televisión, anuncios, carteles, y desde pequeños nos están diciendo que si tenemos celulitis, calva, o pelos en según qué sitios somos feos. Está bien hacer deporte por salud y por bienestar, pero no les pasa nada malo a tus caderas si tienen celulitis. Ya es malo que permitas que te lo digan otros, pero no te lo digas tú misma, por favor. >_<

Perdón por la chapa, no lo puedo evitar. La discriminación por el aspecto físico me parece algo atroz por extendido y normalizado. >_<

PD: Chania, la perfección no existe.

ah, eres de mi clan de incomprendidos! Por raro que parezca no conozco a mucha gente que piense como tú (y como yo)xD De boquilla, sí, casi todo el mundo, pero luego les pillas en cosas como "no te obsesiones con tu físico, eres una mujer, eres más que un cuerpo bla, bla..." y a la primera de cambio "ay, ese chico es tan majo... pero no me gustan los rubios" :confused: Vale.

Metódico
26-jun-2012, 15:59
ah, eres de mi clan de incomprendidos! Por raro que parezca no conozco a mucha gente que piense como tú (y como yo)xD De boquilla, sí, casi todo el mundo, pero luego les pillas en cosas como "no te obsesiones con tu físico, eres una mujer, eres más que un cuerpo bla, bla..." y a la primera de cambio "ay, ese chico es tan majo... pero no me gustan los rubios" :confused: Vale. ayyyyyyyyy ¡ya semos dos! >_< Soy feliz. :corte:

paulveg
26-jun-2012, 16:06
Confío en que somos más! En el foro a veces ha salido el tema y lo he comprobado, pero es que aquí somos un reducto, jaja, otra cosa es la "vida real".

Sarmale
26-jun-2012, 16:09
No es que no me lo crea, es que tengo espejos en casa. Los hay hasta por la calle. De todos modos, no es algo sobre lo que uno tenga ningún control, aunque es cierto que la tiranía de la belleza (vosotras tenéis la talla 38, como dice la Mernissi) es algo de lo que sí que no se libra ni dios. Ni los que dicen que no discriminan a la gente por el físico (pero se enamoran siempre de las guapas :P).

Y hoy estoy en esos días del mes en los que estoy más imbécil y más cáustica que de costumbre. Dentro de dos días dejaré de estar loca y volveré a la normalidad.

Chaia
26-jun-2012, 16:12
A ver, chicas, repetid: la tripa no se llama tripa, ni barriga, ni ninguna palabra fea: en francés se llama brioche d'amour.

Creo que no hace falta traducirlo :D

Y así, en todo. Que la publicidad nos quiere hacer sentir mal con nosotros mismos para que consumamos, leñe. Que una persona satisfecha consigo misma no necesita llenar ningún vacío interior comprando cosas, porque no tiene ningún vacío interior.

Riply
26-jun-2012, 16:16
A ver, chicas, repetid: la tripa no se llama tripa, ni barriga, ni ninguna palabra fea: en francés se llama brioche d'amour.

Creo que no hace falta traducirlo :D

Y así, en todo. Que la publicidad nos quiere hacer sentir mal con nosotros mismos para que consumamos, leñe. Que una persona satisfecha consigo misma no necesita llenar ningún vacío interior comprando cosas, porque no tiene ningún vacío interior.

Ay que nombre más bonito, por faaavor :amor:

Sarmale
26-jun-2012, 16:16
Un brioche con helao me tomaba yo ahora mismo...

Riply
26-jun-2012, 16:17
Un brioche con helao me tomaba yo ahora mismo...

Eso me parece más bonito todavía jajajaja.

Sarmale
26-jun-2012, 16:18
Es que he comido gazpacho con pan migao y queso fresco porque no tenía hambre. Claro, salir a la calle con 43 grados pues te hace esas cosas. Que cuando llegas a casa, estás lipotímica perdía y no tienes hambre. Y ahora que estoy en el curro con aire acondicionado y elevalunas eléctrico, pues me está entrando hambre... Menos mal que me espera mi cuarto de kilo de cerezas cuando llegue a casa...

Malomalisimo26
26-jun-2012, 16:51
Feliz cumple!! :p

Walkiria
26-jun-2012, 16:51
Bueno, y sobre la celulitis (los hilos sarmalianos son así, un cotorreo sobre todo lo habido y por haber): todas las mujeres tenemos. Más o menos, pero todas. Yo después de dos embarazos, ni te cuento. ¿Pero sabes qué? Que me importa ocho pitos.

Sarmale
26-jun-2012, 16:56
Me vas a crear complejo de cotorra... :(

Yo no es que tenga, hija. Yo es que soy una celulitis andante. Pero vamos, cuando adelgace me voy a quedar remonísima de la muerte...

Gracias, Malo.

paulveg
26-jun-2012, 17:06
No es que no me lo crea, es que tengo espejos en casa. Los hay hasta por la calle. De todos modos, no es algo sobre lo que uno tenga ningún control, aunque es cierto que la tiranía de la belleza (vosotras tenéis la talla 38, como dice la Mernissi) es algo de lo que sí que no se libra ni dios. Ni los que dicen que no discriminan a la gente por el físico (pero se enamoran siempre de las guapas :P).

Y hoy estoy en esos días del mes en los que estoy más imbécil y más cáustica que de costumbre. Dentro de dos días dejaré de estar loca y volveré a la normalidad.

Aunque tienes razón en cuanto a que es lo generalizado (yo también ligaba más cuando pesaba 15 kg menos), que digas eso me confirma que soy una incomprendida. :p y, no sé por quien lo dices, pero al menos yo no tengo una 38! La cuestión es que ni la quiero. Gorda o flaca, rozando el sobrepeso o estando buenísima, siempre he pensado igual. aunque desde la gordura y a medida que las estrías se reproducen como ratas parece que es más fácil decirlo, claro. :)


Me vas a crear complejo de cotorra... :(

Yo no es que tenga, hija. Yo es que soy una celulitis andante. Pero vamos, cuando adelgace me voy a quedar remonísima de la muerte...

Gracias, Malo.

Claro que te vas a quedar monísima, como una consecuencia de cuidarte. Ese es el fin :)

Sarmale
26-jun-2012, 17:07
No entiendo en qué eres una incomprendida...

Chaia
26-jun-2012, 17:11
Ay que nombre más bonito, por faaavor :amor:

Si es que estos franceses se han ganado lo de seductores, se lo han ganado a pulso :D

paulveg
26-jun-2012, 17:11
No entiendo en qué eres una incomprendida...

Jo, pues por eso de que paso bastante del físico. la gente tiende a no creerselo. Que también es por algo...

Me han llegado a decir, hablando de ese tema, que seguro que si viene Jude Law (hablando de tíos que físicamente me parecen guapos) dejaría a mi novio, como él (con quien hablaba) si viene Elsa Pataky, según el la mujer de si vida :confused:( ¿sin conocerla?) dejaría a la suya, aunque la quiere mucho, pero seamos realistas... :rolleyes: Conclusión: Todos los que tenemos una pareja no guapa es , obviamente, porque no podemos aspirar a más.Lo que yo te digo, una incomprendida!!

Sarmale
26-jun-2012, 17:14
Ah, no, pero es que yo no estoy hablando de eso. De todos modos, supongo que porque soy hetero y me fijo más en los comportamientos masculinos de los tíos heteros en ese aspecto, sí que he observado una mayor... ¿predisposición? a elegir a tías guapas (no, no digo que estén buenas: es distinto) por parte de ellos que a elegir a tíos guapos por parte de ellas (a las que muchos de mis amigos, por otra parte, achacan una infinidad de comportamientos materialistas que a mí me ponen de los nervios, pero que ciertamente existen).

paulveg
26-jun-2012, 17:20
Ah, no, pero es que yo no estoy hablando de eso. De todos modos, supongo que porque soy hetero y me fijo más en los comportamientos masculinos de los tíos heteros en ese aspecto, sí que he observado una mayor... ¿predisposición? a elegir a tías guapas (no, no digo que estén buenas: es distinto) por parte de ellos que a elegir a tíos guapos por parte de ellas (a las que muchos de mis amigos, por otra parte, achacan una infinidad de comportamientos materialistas que a mí me ponen de los nervios, pero que ciertamente existen).

Ah, sí, sí, ya sé a lo que te refieres. Buf, mejor ni comento. Me pone mala también todo eso (del paréntesis).

En cuanto a que lo dices principalmente por los tíos, pues no sé, sí creo que en general dan mayor importancia al físico que no significa por ello que todos lo hagan, aunque como decía metódico en un principio, el caso es que está generalizado y eso es lo preocupante.

Yo personalmente sí que tengo amigas como muy defensoras de "la celulitis" y demás que ponen el grito en el cielo si ellas o alguna otra mujer son valoradas por su físico pero luego, pues tampoco les vale cualquiera, que es a lo que me refería.

Aun así, sí, tengo más amigas con novios no guapos claramente. Por otra parte, tampoco son ricos ni mucho menos, por si acaso xD

Metódico
26-jun-2012, 17:44
La discriminación por consecuencia de aspectos físicos arbitrarios está extendida y generalizada. Tan extendida y generalizada que nos auto-discriminamos a nosotros mismos. Es lo que pretendía decir. Yo hace tiempo que vengo luchando en contra de esto y he conseguido grandes avances a pesar de las trabas que la sociedad pone.

Sarmale
26-jun-2012, 17:45
No, no, estamos debatiendo, no peleando.

Metódico
26-jun-2012, 17:47
No, no, estamos debatiendo, no peleando. Me di cuenta luego de escribirlo, Sarmale, por eso lo corregí. :p

Sarmale
26-jun-2012, 17:49
Ah, es que lo vi tarde.

Yo no creo que la gente se auto-discrimine. Discriminar, discriminan los demás. A ver, ponme un ejemplo de auto-discriminación, a ver si veo por dónde vas.

Metódico
26-jun-2012, 17:50
Ah, es que lo vi tarde.

Yo no creo que la gente se auto-discrimine. Discriminar, discriminan los demás. A ver, ponme un ejemplo de auto-discriminación, a ver si veo por dónde vas. Ejemplo de auto-rechazo (mejor dicho): Ains, esta celulitis, quiero quitármela. :(

gilducha
26-jun-2012, 17:51
La discriminación por consecuencia de aspectos físicos arbitrarios está extendida y generalizada. Tan extendida y generalizada que nos auto-discriminamos a nosotros mismos. Es lo que pretendía decir. Yo hace tiempo que vengo luchando en contra de esto y he conseguido grandes avances a pesar de las trabas que la sociedad pone.

Creo que ahí está el quizá de la cuestión, y no tiene ninguna lógica, porque yo no discrimino a las personas por ese tipo de cosas pero os juro que a mí me crucifico cada día, en el espejo sólo veo imperfecciones y eso me da una inseguridad tremenda. No, esto no tiene ningún sentido.

Sarmale
26-jun-2012, 17:51
Es que una cosa es que uno rechace su cuerpo o ciertas partes o lo que sea (que parece que todos tenemos que decir de nosotros mismos que somos guapos y maravillosos porque si no, es que no te quieres -que menuda pollez-) y otra cosa que se discrimine. Que no salga a la calle para que no le vean, por ejemplo, que eso ya es dismorfofobia.

noon
26-jun-2012, 17:52
Sarmale, feliz año!

Metódico
26-jun-2012, 17:53
Es que una cosa es que uno rechace su cuerpo o ciertas partes o lo que sea (que parece que todos tenemos que decir de nosotros mismos que somos guapos y maravillosos porque si no, es que no te quieres -que menuda pollez-) y otra cosa que se discrimine. Que no salga a la calle para que no le vean, por ejemplo, que eso ya es dismorfofobia. Yo no tengo que decir que soy maravilloso*, yo lo que tengo que decir es que mi cuerpo no tiene ningún problema, a pesar de que no se adapte en algunos aspectos a los cánones socio-culturales de esta cultura y de esta época concretas. No hace falta no salir a la calle para sufrir, hay gente que sufre mucho y tiene muchos complejos porque la sociedad manda continuos mensajes diciéndole que sus cuerpos están mal. Pues no, me niego, mi cuerpo no tiene nada de malo.

*Bueno, maravilloso lo soy, por supuesto, lo que no confundo mi cuerpo con lo que yo soy. :P

Sarmale
26-jun-2012, 17:55
"La sociedad" tampoco. La sociedad tiene gente con cara, nombre y apellidos. No es un ente abstracto (o no del todo). Los mensajes te los manda "la sociedad" (medios de comunicación, etc. etc.) y también te los mandan personas con nombre y apellidos. Y no es que ellos estén "dentro de la sociedad y siguiendo la norma de la sociedad" y nosotros no, porque eso es falso del todo.

Metódico
26-jun-2012, 17:55
"La sociedad" tampoco. La sociedad tiene gente con cara, nombre y apellidos. No es un ente abstracto (o no del todo). Los mensajes te los manda "la sociedad" (medios de comunicación, etc. etc.) y también te los mandan personas con nombre y apellidos. Y no es que ellos estén "dentro de la sociedad y siguiendo la norma de la sociedad" y nosotros no, porque eso es falso del todo. Exactamente.

Metódico
26-jun-2012, 17:58
En realidad este hilo no es para esto. ¿No? :hm:

Mea culpa, que empecé yo. :corte:

paulveg
26-jun-2012, 17:59
De donde sale lo de peleando? yo con sarmale no me peleo, eh? xD

Por lo demás, estoy de acuerdo con todos, qué gusto! :)

Metódico
26-jun-2012, 18:01
Un día de estos que me pille inspirado trataré de abrir un hilo sobre esta cuestión. A ver qué tal se da y a ver si soy capaz. Que en verdad le estamos jodiendo un poco el hilo a Sarmale. :perdon:

harprakash
26-jun-2012, 18:02
Felicidades Sarmale ;)

Sarmale
26-jun-2012, 18:40
Gracias, chicos! Noon, un beso!

Pride
26-jun-2012, 19:02
Felicidades, Sarmalita.


http://i49.tinypic.com/2r465mw.jpg

Me guardo la imagen. :p


Sarmale, feliz año!

Yo creí que esto se decía en año nuevo. :o

Cats for ever
26-jun-2012, 19:20
Felicidades!!!

margaly
26-jun-2012, 20:39
http://img262.imageshack.us/img262/223/felicidadesosita.gif

Sarmale
26-jun-2012, 20:40
Qué bonito todo! Muchas gracias! Me ponéis contenta.

nekete
28-jun-2012, 06:17
Oye, muchisimas felicidades. Ni idea de si es hoy o ha sido ya tu cumple. No se en que dia vivo (bieeeeeeeeeen)

Oye, pero los cumples son como las bodas y esas fiestas. Dias para saltarse la dieta.

Disfruta. Be happy.

Sarmale
28-jun-2012, 06:32
Fue el martes, guapo. Comí chocolate. :)
Pero estoy sudando a chorros. Me dedico estos días a vegetar en el sofá muerta de calor.