PDA

Ver la versión completa : • Los ET, la Luna, el resto de planetas y terrícolas transportados allí...



CAGLIOSTRO
25-jun-2012, 18:39
LOS EXTRATERRESTRES,

LA LUNA, EL RESTO DE PLANETAS

Y TERRÍCOLAS TRANSPORTADOS ALLÍ...



• Les dejo una fuente de información sobre temática OVNI.

foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/

• Espero les que sea de su interés.

• Aquí les dejo la transcripción que he hecho de un fragmento de vídeo que podrán ver en donde se muestra claramente la existencia de una CUARTA DIMENSIÓN.

• Debido a la gran cantidad de información, no puedo plasmarla toda en este mensaje.




“(…) One of the things you see, over and over again, it’s you see UFOs materialize into the ultraviolet while you watch.

You see them come from nowhere to the point where they are returning a response to the camera.

You also see them dematerialize while you have them under observation.

There are two at the central things that have gone on with the UFOs since they one: materialization and dematerialization.

It’s going on in this film: three hundred miles about the Earth photographed by your government with your astronauts superintending a whole thing. (…)”

CAGLIOSTRO
27-jun-2012, 18:49
• Excelente web en donde tienen regitrados...

...decenas y decenas de avistamientos OVNI:

ufo-world-sightings.com/Home/Home.html

• Espero que les guste.

CAGLIOSTRO
03-jul-2012, 11:57
• Si quieren saber más sobre...

...las naves interplanetarias y la vida en Venus...

• He ampiado la fuente de información.

• Les recuerdo el link y espero que sea de su interés...

foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/page__st__20

• Por cierto, si leen con detenimiento los múltiples mensajes que hay incluidos...

...podrán comprender el significado de esta imagen...



http://api.ning.com/files/i3MbD3HP5hMV90-YaKX8xf1Nn5r4hPua90vbFbigI1NhehW3ebEaiU8nUGY1nVzrF S9bzHsKKbFzG-13IAqjWxS7rXYh3RJr/nephilim51834884.jpg


NOTA: Debido a la extensa información, no me es posible resumirla en un mensaje.

Ese es el motivo por el que dejo el link. Gracias.

CAGLIOSTRO
14-jul-2012, 22:53
"DESCLASIFICAN ARCHIVOS SOBRE

AVISTAMIENTOS DE OVNIS EN REINO UNIDO"


- Más de 6.700 documentos fueron liberados hoy.

- En 1998, el entonces primer ministro Tony Blair, recibió un informe completo sobre estos sucesos.

El ex primer ministro laborista Tony Blair fue informado en 1998 acerca supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) en cielo británico, según documentos secretos del Ministerio de Defensa desclasificados hoy.

De acuerdo a los archivos, el escritor David Clarke instó al por entonces mandatario "considerar poner a disposición para escrutinio público todos los documentos sobre avistajes de Ovnis compilados por el Gobierno".

El pedido se hizo cuando las autoridades comenzaban a poner en práctica la Ley de Libertad de Información.

Desde entonces, al menos unos 6.700 documentos de avistajes de ovnis fueron dados a conocer por los Archivos Nacionales, los que han sido liberados hoy.

Los reportes incluyen detalles de una ponencia sobre ovnis ante la Cámara de los Lores en 1979, y revelaron que el ex premier conservador John Major fue instado en 1966 por un parlamentario de esa misma agrupación abrir una pesquisa nacional por el gran número de avistaje de objetos voladores no identificados en cielo británico.

Además, se habla sobre un avistamiento sobre el estadio del equipo de fútbol Chelsea en 1999.


CASOS ESPECÍFICOS

Los documentos desclasificados, todos pertenecientes a la unidad del Ministerio de Defensa encargada de investigar avistajes de ovnis desde los años 50 hasta su cierre en 2009, también incluyen casos específicos de personas que vieron "extraterrestres" y de investigaciones concretas.

Uno de los reportes da cuenta de un incidente ocurrido en el oeste de Gales en 1977, en el que un propietario de un hotel local denunció haber visto a dos seres "humanoides" vestidos con trajes plateados "y sin rostro" que estaban tomando medidas en un campo.

En otro caso, un supuesto avistaje de un ovni en Spalding, en el condado inglés de Lincolnshire, siguió luego con un hombre de la zona siendo visitado por tres seres vestidos de negro "que se movían silenciosamente".

Uno de los archivos dio cuenta de un comodoro de la Royal Air Force (RAF) que denunció ante sus superiores del Ministerio de Defensa haber visto a un ovni sobrevolar su avión cuando viajaba a más de 40.000 pies de altura.

Otra denuncia incluyó a un policía montado a caballo que dijo ver en 1999 mientras trabajaba como guardia en los alrededores del estadio de Chelsea, en Londres, "un objeto volador con forma de diamante que cambió de forma mientras volaba a gran velocidad por el cielo".

Por su parte, Clarke, autor del libro "The UFO" y profesor de periodismo de la Universidad Sheffield Hallam, pidió que dichos archivos sean publicados para quedar en dominico público.

"Estos archivos nos permiten ver detrás de bambalinas la realidad de uno de los trabajos más insólitos en Whitehall (sede del gobierno británico)", afirmó el experto.

Los documentos de dicha unidad del Ministerio de Defensa fueron transferidos desde 2007 a los Archivos Nacionales.

• ENLACE...

http://foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/page__st__20

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/images/ufos/ufo-bottom-banner.jpg

lamentodejack
14-jul-2012, 22:58
Entre Cristo, sectas y avistamientos ovnis este foro parece más un foro de cosas pàranormales y metafísicas, u_u

sana
14-jul-2012, 23:02
Entre Cristo, sectas y avistamientos ovnis este foro parece más un foro de cosas pàranormales y metafísicas, u_u
Tampoco se habla tanto de eso, si es que os fijais demasiado en estos temas jaja pero bueno que me parece raro un post sobre avistamientos..no me extraña que la gente se queje xD es para mosquearse un poco y eso que creo en extaterrestres..es que parece que solo se mete para mandar eso de extaterrestres, si te preocupan los etes leete las aventuras de Don y Carol Croft que con el orgon les jodian a estos seres tan jetas.

lamentodejack
14-jul-2012, 23:03
Tampoco se habla tanto de eso, si es que os fijais demasiado en estos temas jajajaj

Pues no se sana, yo sinceramente llevo una semana que entro al foro y me pongo mala, de verdad, viendo estos temas, que oye, yo comprendo que cada uno habla de lo que quiere y es off topic, pero que menuda semanita XDD

CAGLIOSTRO
14-jul-2012, 23:12
Sr."lamentodejack",


• ¿Sabe usted cuál es la alimentación de los E.T. de Venus?


"(...) Los árboles frutales se siembran hasta en las azoteas de las casas, en materas, con tierra muy abonada, para que den sus frutos. Allá nadie coge una fruta porque sí, porque le dio la gana sino esperan que estén sazonadas, maduras; las cogen con un aparato sin tocarlas con la mano y van por tuberías a unos tanques de aguas muy limpias, que están en revolución, donde pasan por una limpieza especial. Después de ser lavadas salen por otra tubería a unas máquinas, donde quedan pulverizadas. De ahí pasan a otro recipiente, donde le van a agregar más vitaminas; no vitaminas químicas sino naturales, para empacar esto herméticamente y ése es uno de sus alimentos.

En cuanto al mar, creo que la gente va a comparar el nuestro con el de ellos y resulta que el mar es completamente azul, como una laguna quietecita que no se mueve para ningún lado, sin olas, que puede verse la profundidad sin necesitar ningún aparato artificial.

Los peces son supremamente mansos, no le tienen miedo a uno. Tienen sectores del mar donde ellos alimentan con muchas vitaminas a los peces y cuando necesitan ingerir alguno, miran cuál es el más grande o el que quieren utilizar, para ahí meter una red cuidadosamente sin maltratar a los demás peces ni asustarlos; los sacan y les quitan las vísceras.

Luego, por medio de unas poleas, van a un tanque de aguas muy limpias, que están en revolución y pasan por una limpieza única. Esto sin tocarlos con la mano. De ahí pasan a unas máquinas donde sale el pescado pulverizado; a ese pescado le agregan más vitaminas naturales y éste es otro de sus alimentos, lo mismo que las hortalizas. Allá nadie come carne de ninguna especie. (...)"

(V.M.Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", año 1998)

P.D. El V.M.Rabolú desencarnó hace más de una década y la institución de la cual era coordinación internacional DESAPARECIÓ desde entonces.

Su última Obra, fragmento de la cual he dejado en este mensje, está destinada a TODA LA HUMANIDAD, independientemente de sus creencias políticas y religiosas, cultura, nivel social... y en ella se describen los acontecimientos que se avecinan...

...MUCHOS DE ELLOS YA PRESENTES, COMO EL INCREMENTO DE DESASTRES NATURALES (terremotos, tsunamis, etcétera).

nekete
14-jul-2012, 23:18
Sr."lamentodejack",


• ¿Sabe usted cuál es la alimentación de los E.T. de Venus?


"(...) Los árboles frutales se siembran hasta en las azoteas de las casas, en materas, con tierra muy abonada, para que den sus frutos. Allá nadie coge una fruta porque sí, porque le dio la gana sino esperan que estén sazonadas, maduras; las cogen con un aparato sin tocarlas con la mano y van por tuberías a unos tanques de aguas muy limpias, que están en revolución, donde pasan por una limpieza especial. Después de ser lavadas salen por otra tubería a unas máquinas, donde quedan pulverizadas. De ahí pasan a otro recipiente, donde le van a agregar más vitaminas; no vitaminas químicas sino naturales, para empacar esto herméticamente y ése es uno de sus alimentos.

En cuanto al mar, creo que la gente va a comparar el nuestro con el de ellos y resulta que el mar es completamente azul, como una laguna quietecita que no se mueve para ningún lado, sin olas, que puede verse la profundidad sin necesitar ningún aparato artificial.

Los peces son supremamente mansos, no le tienen miedo a uno. Tienen sectores del mar donde ellos alimentan con muchas vitaminas a los peces y cuando necesitan ingerir alguno, miran cuál es el más grande o el que quieren utilizar, para ahí meter una red cuidadosamente sin maltratar a los demás peces ni asustarlos; los sacan y les quitan las vísceras.

Luego, por medio de unas poleas, van a un tanque de aguas muy limpias, que están en revolución y pasan por una limpieza única. Esto sin tocarlos con la mano. De ahí pasan a unas máquinas donde sale el pescado pulverizado; a ese pescado le agregan más vitaminas naturales y éste es otro de sus alimentos, lo mismo que las hortalizas. Allá nadie come carne de ninguna especie.

Existen lo que podemos decir restaurantes, para que entienda mejor el lector, donde llegan y se sientan a una mesa; como allá todos los habitantes leen el pensamiento, sin necesidad de pedir la comida que desea le llega el plato, sin uno mover los labios. No se usan esos agradecimientos y esas cosas que hacemos aquí. Allá comió, se paró de la mesa y no tiene que preguntar cuánto vale o cuánto debo o muchas gracias, porque todos, con un movimiento de cabeza dan los agradecimientos. (...)"

(V.M.Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", año 1998)

P.D. El V.M.Rabolú desencarnó hace más de una década y la institución de la cual era coordinación internacional DESAPARECIÓ desde entonces.

Su última Obra, fragmento de la cual he dejado en este mensje, está destinada a TODA LA HUMANIDAD, independientemente de sus creencias políticas y religiosas, cultura, nivel social... y en ella se describen los acontecimientos que se avecinan...

...MUCHOS DE ELLOS YA PRESENTES, COMO EL INCREMENTO DE DESASTRES NATURALES (terremotos, tsunamis, etcéter).

Rabolú era un farsante, igual que a quien precedió, Samael, otro igual, o peor.

Ufff, que me estoy poniendo en lo peor. Creo que se avecina una pequeña o grande, invasión de personas muy tremendas. Ojalá me equivoque. Ojalá.

lamentodejack
14-jul-2012, 23:20
Sr."lamentodejack",


• ¿Sabe usted cuál es la alimentación de los E.T. de Venus?


"(...) Los árboles frutales se siembran hasta en las azoteas de las casas, en materas, con tierra muy abonada, para que den sus frutos. Allá nadie coge una fruta porque sí, porque le dio la gana sino esperan que estén sazonadas, maduras; las cogen con un aparato sin tocarlas con la mano y van por tuberías a unos tanques de aguas muy limpias, que están en revolución, donde pasan por una limpieza especial. Después de ser lavadas salen por otra tubería a unas máquinas, donde quedan pulverizadas. De ahí pasan a otro recipiente, donde le van a agregar más vitaminas; no vitaminas químicas sino naturales, para empacar esto herméticamente y ése es uno de sus alimentos.

En cuanto al mar, creo que la gente va a comparar el nuestro con el de ellos y resulta que el mar es completamente azul, como una laguna quietecita que no se mueve para ningún lado, sin olas, que puede verse la profundidad sin necesitar ningún aparato artificial.

Los peces son supremamente mansos, no le tienen miedo a uno. Tienen sectores del mar donde ellos alimentan con muchas vitaminas a los peces y cuando necesitan ingerir alguno, miran cuál es el más grande o el que quieren utilizar, para ahí meter una red cuidadosamente sin maltratar a los demás peces ni asustarlos; los sacan y les quitan las vísceras.

Luego, por medio de unas poleas, van a un tanque de aguas muy limpias, que están en revolución y pasan por una limpieza única. Esto sin tocarlos con la mano. De ahí pasan a unas máquinas donde sale el pescado pulverizado; a ese pescado le agregan más vitaminas naturales y éste es otro de sus alimentos, lo mismo que las hortalizas. Allá nadie come carne de ninguna especie.

Existen lo que podemos decir restaurantes, para que entienda mejor el lector, donde llegan y se sientan a una mesa; como allá todos los habitantes leen el pensamiento, sin necesidad de pedir la comida que desea le llega el plato, sin uno mover los labios. No se usan esos agradecimientos y esas cosas que hacemos aquí. Allá comió, se paró de la mesa y no tiene que preguntar cuánto vale o cuánto debo o muchas gracias, porque todos, con un movimiento de cabeza dan los agradecimientos. (...)"

(V.M.Rabolú, "Hercólubus o Planeta Rojo", año 1998)

P.D. El V.M.Rabolú desencarnó hace más de una década y la institución de la cual era coordinación internacional DESAPARECIÓ desde entonces.

Su última Obra, fragmento de la cual he dejado en este mensje, está destinada a TODA LA HUMANIDAD, independientemente de sus creencias políticas y religiosas, cultura, nivel social... y en ella se describen los acontecimientos que se avecinan...

...MUCHOS DE ELLOS YA PRESENTES, COMO EL INCREMENTO DE DESASTRES NATURALES (terremotos, tsunamis, etcéter).

Soy Srta CAGLIOSTRO, por aclarar que a veces mi nombre da lugar a confusión. y bueno, por ponerse aquí a inventar cosas pfffff, por imaginación que no sea, ahora, esto para un libro de ciencia ficción está muy bien, a mi me gusta la ciencia ficción, pero es que hablar de esto con toda la normalidad dando por hecho que es real... Yo no sé de donde sacáis estas cosas, si realmente os creeis todo esto etc etc etc o_o, es que no me entra en la cabeza que a una persona le cuenten esto y se lo crea sin más, así cualquier cuento puede ser creíble. Y mira que yo creo en la existencia de vida fuera del planeta Tierra, pero de ahí a esto es un camino muy grande.

CAGLIOSTRO
14-jul-2012, 23:23
Rabolú era un farsante, igual que a quien precedió, Samael, otro igual, o peor.

• ¿Los conoció personalmente?

• ¿Conoció a sus familiares, a sus estudiantes, a las personas que fueron, por ejemplo, ayudadas a salir del mundo de las drogas gracias a ellos?

• Creo que antes de criticar de forma "gratuita"... habría que contar hasta diez.

• Muchas gracias por dejarme expresar.

P.D. El libro que he citado antes se distribuye completamente gratis gracias a donativos.

Éste no tiene relación con NINGUNA religión ni secta ni escuela.

De manera que no hay una finalidad comercial en éste ni, mucho menos, de captar nada ni a nadie.

En el enlace que he dejado en el primer comentario se explica cómo conseguirlo.

lamentodejack
14-jul-2012, 23:25
• ¿Los conoció personalmente?

• ¿Conoció a sus familiares, a sus estudiantes, a las personas que fueron, por ejemplo, ayudadas a salir del mundo de las drogas gracias a ellos?

• Creo que antes de criticar habría que contar hasta diez.

• Muchas gracias por dejarme expresar.

P.D. El libro que he citado antes se distribuye completamente gratis gracias a donativos.

De manera que no hay una finalidad comercial en éste.

En el enlace que he dejado en el primer comentario se explica cómo conseguirlo.



y TU??????????????

nekete
14-jul-2012, 23:27
• ¿Los conoció personalmente?

• ¿Conoció a sus familiares, a sus estudiantes, a las personas que fueron, por ejemplo, ayudadas a salir del mundo de las drogas gracias a ellos?

• Creo que antes de criticar habría que contar hasta diez.

• Muchas gracias por dejarme expresar.

P.D. El libro que he citado antes se distribuye completamente gratis gracias a donativos.

De manera que no hay una finalidad comercial en éste.

En el enlace que he dejado en el primer comentario se explica cómo conseguirlo.



Bueno, a través de sus obras. Sí. Menuda panda.

lamentodejack
14-jul-2012, 23:31
"Ellos piensan dar una ayuda a la Tierra, no hay duda de que sí, y la darán en el momento más importante..." Bueno aclaraos! Va a venir Cristo a salvarnos a todos o los extraterrestres de Venus? XDDDDDDDD Madre mia!

CAGLIOSTRO
14-jul-2012, 23:32
Bueno, a través de sus obras. Sí. Menuda panda.

• ¿Qué obras... las originales o las ADULTERADAS por quienes se apartaron de la insituciòn y crearon las suyas, de finalidades diametralmente opuestas?

• Repito: MUCHÍSIMOS drogadictos de Suramérica fueron tratados de su adicción a las drogas gracias a las Enseñanzas y ayuda de ellos.

• Evidentemente sus traidores jamás hablaron ni hablarán bien de ellos.

noon
14-jul-2012, 23:32
"Ellos piensan dar una ayuda a la Tierra, no hay duda de que sí, y la darán en el momento más importante..." Bueno aclaraos! Va a venir Cristo a salvarnos a todos o los extraterrestres de Venus? XDDDDDDDD Madre mia!

me pido a los extraterrestres!!

nekete
14-jul-2012, 23:35
Yo me pido no seguir con el tema!!!

Como éste tenga amigos y se corra la voz... preparémonos.

Daniel M
15-jul-2012, 00:16
(...) yo sinceramente llevo una semana que entro al foro y me pongo mala, de verdad, (...)

No sé si de la misma manera -creo que mayormente sí- pero yo también.

Mira que registrarse en un foro vegetariano para comentar esto...


(...) esto para un libro de ciencia ficción está muy bien, (...) Yo no sé de donde sacáis estas cosas, si realmente os creeis todo esto etc etc etc o_o, es que no me entra en la cabeza que a una persona le cuenten esto y se lo crea sin más, (...)

Es que es eso... son desmadres tan tremendamente brutos que... parece broma. Toma la iniciativa, escribe un libro, igual te forras jaja :chupi:

Ecomobisostrans
15-jul-2012, 00:29
Menuda pandilla los del Rabolu... Son los del famoso libro hercolubus qe van anunciando por todas partes. Usan el miedo a un cataclismo para captar adeptos. Y encima hacen publicidad antivegana y homofoba. Y el Samael otro qe tal, ambos son de la rama más degenerada de los gnósticos. El otro día me colgaron un texto sobre porqué no había qe ser vegetariano.

Y es qe en el ámbito de la espiritualidad, igual qe en las demás hay gente muy válida y noble, y muchos petardos qe sólo van a aprovecharse.

Kirin
15-jul-2012, 09:03
Me ha hecho "gracia" lo de que elijen al pez que les da la gana y sin maltrato les arrancan las tripas... pero no comen animales de ningún tipo.

Tocatelospies

Pero bueno, supongo que es como solo plantearse de toda Star Wars que Yoda sea verde... juas juas

iñigo82
15-jul-2012, 09:32
Con todo el respeto del mundo, este hilo me parece poco serio...

CAGLIOSTRO
15-jul-2012, 09:47
Menuda pandilla los del Rabolu... Son los del famoso libro hercolubus qe van anunciando por todas partes. Usan el miedo a un cataclismo para captar adeptos. Y encima hacen publicidad antivegana y homofoba. Y el Samael otro qe tal, ambos son de la rama más degenerada de los gnósticos. El otro día me colgaron un texto sobre porqué no había qe ser vegetariano.

Y es qe en el ámbito de la espiritualidad, igual qe en las demás hay gente muy válida y noble, y muchos petardos qe sólo van a aprovecharse.


Buenos días Sr./Sra."Ecomobisostrans",


1º Usted dice: "Usan el miedo a un cataclismo para captar adeptos."

• Respuesta: Por la forma en que se expresa usted deduzco que cree que la institución de la cual el V.M.Rabolú fue coordinador internacional todavía existe.

Como ya he respondido a otra persona de este FORO, dicha institución DESAPARECIÓ EN TODO EL MUNDO tras el fallecimiento de Éste.

De manera que ya NO existe dicha escuela ni, evidentemente, NO hay, como diría usted, "adeptos".

Por cierto, la finalidad de la distribución del libro a todo el mundo (indendientemente de sus creencias, cultura, status social...) no es amedrantar, sino ALERTAR... que es completamente diferente.


2º Usted dice: "Y encima hacen publicidad antivegana y homofoba."

• Respuesta: Claramente usted está hablando sin conocimiento VERDADERO DE CAUSA (supongo que se ha dejado influenciar por lo que "corre" por internet).

En relación a la alimentación: principalmente debe ser vegetariana (y cuanto más natural, mejor), pero, y enlazando con lo que voy a explicar a continuación, es fundamental el llamado "elemento fuego", para la práctica del Arcano o Yoga Sexual o Maithuna o Castidad Científica o Transmutación de las Energías (le remito a este link en donde se habla de ello: http://foros.cuatro.com/topic/190415-aclaraciones-sobre-la-gran-catastrofe/ ).

En relación a la orientación sexual de cada uno... LIBRE ALBEDRÍO.

Ahora bien, la Castidad Científica o Yoga Sexual o Maithuna JAMÁS se puede practicar ni siendo soltero (es decir, sin pareja fija -el casarse por la iglesia, sea la que sea, NO IMPORTA-), ni siendo promiscuo, ni siendo homosexual.

Quien sepa un poco, por muy poco que sepa de Maithuna, sabe perfectamente que si no se unen el polo "positivo" y "negativo"... no se puede despertar ni ascender el Kundalini.

Pregunte a quien verdaderamente sea sincero y entienda, y verificará mis palabras.


3º Usted dice: "Y es qe en el ámbito de la espiritualidad, igual qe en las demás hay gente muy válida y noble, y muchos petardos qe sólo van a aprovecharse."

• Respuesta: Completamente de acuerdo con usted. Igual con CUALQUIER faceta o aspecto de la vida: la ciencia, la medicina, la política, la religion, el yoga y, como no, la propia práctica de la dieta vegetariana.


Muchas gracias por dejarme expresar.


http://www.actosdeamor.com/image204.gif

http://3.bp.blogspot.com/-eAzhRXJ5GGA/TgCv4TA8gjI/AAAAAAAADEE/UUwNnefjkF0/s1600/Maithuna.png

http://3.bp.blogspot.com/-1du2WA2Msm8/T3sYrA6wqQI/AAAAAAAABNg/lfgIQWsx97U/s1600/alq1.jpg

lamentodejack
15-jul-2012, 09:54
Por dios de verdad, lo que me faltaba es que empiecen a pulular sectarios por este foro, ya me estoy cansando un poquito. Así luego dicen que los veganos somos una secta, yo entro al foro y miro esto y efectivamente pensaría eso.

Kirin
15-jul-2012, 10:00
Pues yo no, solo es un porcentaje mínimo que al menos deja claro que aquí se expresa cada cual de lo que quiera mientras sea con respeto.

Otra cosa es que como a mí no me van estas cosas me cansan bastante, porque es gente que intenta "hacerte ver la verdad" a su modo e insiste de un modo un poco... cansino. Además de esa graciosa forma de ser extrañamente sobreeducados y citar cada frase como si fuera una pregunta de manual.

Pero en fin, a veces hasta me divierto.

CAGLIOSTRO
15-jul-2012, 10:10
Por dios de verdad, lo que me faltaba es que empiecen a pulular sectarios por este foro, ya me estoy cansando un poquito. Así luego dicen que los veganos somos una secta, yo entro al foro y miro esto y efectivamente pensaría eso.

Buenos días Sr./Sra."lamentodejack",


• Déjeme decirme que a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas afines al mundo, plenamente respetable y serio, del vegetarianismo quienes me han mostrado su pleno INTERÉS Y BÚSQUEDA de un Camino Interior.

• En última instancia, la finalidad de mis mensajes NO es hacer publicidad de NADA ni de NADIE (el libro que he citado se distribuye completamente GRATIS gracias a DONATIVOS -en el link explico cómo conseguirlo-)...

...sino CONCIENCIAR a las personas que no todo lo que hay en la vida o en el mundo es lo que sólo parece en el telediario o en los diversos "mass media" de este mundo occidental, hedonista, materialista, artificial y tremendamente "cerrado" en todo aquello que se escapa de la cotidianidad de cada persona.

• Vuelvo a agradecer la posibilidad de poderme expresar en este FORO pues, como ya he dicho, la institución gnóstica hace más de una DÉCADA que desapareció. Y me disculpo si en algún momento haya podido hacer un comentario u opinión que haya molestado a alguien.


http://3.bp.blogspot.com/-K3XY1NtWb80/TuNqUVw8AuI/AAAAAAAAAEI/zSpvduQe_wg/s1600/yoga-pose.jpg

CAGLIOSTRO
15-jul-2012, 10:17
Otra cosa es que como a mí no me van estas cosas me cansan bastante, porque es gente que intenta "hacerte ver la verdad" a su modo e insiste de un modo un poco... cansino. Además de esa graciosa forma de ser extrañamente sobreeducados y citar cada frase como si fuera una pregunta de manual.


Bueno tío, si quieres me expreso así y a tomar viento la educación que me han dado mis viejos y mis estudios universitarios...


Sr./Sra. Kirin,


• ¿Sabe qué nos repetía continuamente el V.M.Rabolú?

NO hay que creerse a NADIE ni, mucho menos, seguir a NADIE.

Que cada uno PRACTIQUE para así VERIFICAR y DESPERTAR CONCIENCIA...

...que es a quien, verdaderamente, DEBEMOS SEGUIR.

lamentodejack
15-jul-2012, 10:21
Bueno tío, si quieres me expreso así y a tomar viento la educación que me han dado mis viejos y mis estudios universitarios...


Sr./Sra. Kirin,


• ¿Sabe qué nos repetía continuamente el V.M.Rabolú?

NO hay que creerse a NADIE ni, mucho menos, seguir a NADIE.

Que cada uno PRACTIQUE para así VERIFICAR y DESPERTAR CONCIENCIA...

...que es a quien, verdaderamente, DEBEMOS SEGUIR.



No hay que creerse a nadie, solo a mí, que se la VERDAD! xDD (Ahora suena una musiquilla épica de la guerra de las galaxias)

Ecomobisostrans
15-jul-2012, 10:29
Por dios de verdad, lo que me faltaba es que empiecen a pulular sectarios por este foro, ya me estoy cansando un poquito. Así luego dicen que los veganos somos una secta, yo entro al foro y miro esto y efectivamente pensaría eso.
Pues si te cansa no entres en Miscelánea. A mi tampoco me gusta todo lo qe se escribe pero hay qe respetarlo.

CAGLIOSTRO
15-jul-2012, 10:31
No hay que creerse a nadie, solo a mí, que se la VERDAD! xDD (Ahora suena una musiquilla épica de la guerra de las galaxias)

Sr./Sra."lamentodejack",


• Creo que está, otra vez, sacando conclusiones erróneas.

• Le remito al mensaje titulado...

¿Cómo sabe uno que está en el "camino bueno"?

Link: http://foros.cuatro.com/topic/190415-aclaraciones-sobre-la-gran-catastrofe/

• Por cierto, en el mismo enlace podrá leer CLARAMENTE como el V.M.Rabolú explica que la Enseñanza que difundió NO era exclusiva de Él sino que MULTITUD DE TRIBUS INDÍGENAS, CÍRCULOS SECRETOS son conocedores de lo que se enseña en su Obra.

• Título de dicho mensaje (está en el mismo link que he dado antes):

LA “SELECCIÓN FINAL”

• Espero que, SI QUIERE, tras leer con detenimiento dichos mensajes pueda reflexionar y tener una visión diferente a la que tiene ahora respecto al V.M.Rabolú y su Enseñanza.


http://www.vopus.org/es/images/articles/Diccionario/yo-muerte.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_IJ5x_Bl_hnY/TGZ6rwzDyvI/AAAAAAAAMWs/RwlNL01fuJM/s1600/habitante-del-amazonas-2007-03-29-3518.jpg

http://gaisa.files.wordpress.com/2009/05/indio-amazonas.jpg

lamentodejack
15-jul-2012, 10:31
Pues si te cansa no entres en Miscelánea. A mi tampoco me gusta todo lo qe se escribe pero hay qe respetarlo.

No entro a miscelanea, le das a "nuevos mensajes" y te aparece, y si alguien tiene derecho de postear estas y demás cosas yo tengo derecho a decir que el foro últimamente me cansa, o acaso no?

Sakic
15-jul-2012, 10:37
Hay gente que esta fatal de la cabeza...........

CAGLIOSTRO
15-jul-2012, 10:39
No entro a miscelanea, le das a "nuevos mensajes" y te aparece, y si alguien tiene derecho de postear estas y demás cosas yo tengo derecho a decir que el foro últimamente me cansa, o acaso no?

Sr./Sra."lamentodejack",


• Mi persona no quiere ser un "perturbador" de la dinámica de este FORO ni de esta web.

• Por ello, me despido y vuelvo a AGRADECERLES la oportunidad de haberme podido expresar a través de su FORO (ya hace muchos, muchos años -desde antes que falleciera el V.M.Rabolú- que no doy conferencias al respecto).

• Buenos días.


http://2.bp.blogspot.com/--wi9VJL5nwI/TxVDMbiccPI/AAAAAAAAAJY/BbpeLPONCjE/s1600/meditando.jpg

Sakic
15-jul-2012, 10:41
Ale, ale, con dios.

http://www.youtube.com/watch?v=uan7Rv9KZ9A

Holden
15-jul-2012, 12:52
¿Y para ver los ovnis necesito filtros como para los eclipses? ¿O me vale a pelo? Que no me quiero quedar ciego... Aunque bien visto, en mi adolescencia no me preocupó demasié. Lo retiro.

nekete
15-jul-2012, 13:52
Como ya he respondido a otra persona de este FORO, dicha institución DESAPARECIÓ EN TODO EL MUNDO tras el fallecimiento de Éste.

De manera que ya NO existe dicha escuela ni, evidentemente, NO hay, como diría usted, "adeptos".

Rabolú era un autodenominada maestre autorealizado ( o sea, un iluminado) que fue sucesos de Samel (que era todavia más iluminado que el Rabolú, nada más y nada menos que el Avatar de la Era de Acuario). A la muerte de Samael Rabolú heredó "el trono", pero hubo disputas internas que ni conocí ni me interesan y empezaron a sucederse ramas Gnósticas. Todas ellas con el cuerpo doctrinal de las enseñanzas de Samael.

Tal vez el grupo de Rabolú haya desaparecido. No lo sé. Pero sí quedan las enseñanzas de Samael de las que Rabolú jamás se ha desdecido. Y también quedan, claro, las enseñanzas del propio Rabolú. Estas enseñanzas están en formato libro, con fechas de su primera edición y con la firma de su autoría. Y gracias a internete, pues mucho de todo ello se ha podido subir a la red.



2º Usted dice: "Y encima hacen publicidad antivegana y homofoba."

• Respuesta: Claramente usted está hablando sin conocimiento VERDADERO DE CAUSA (supongo que se ha dejado influenciar por lo que "corre" por internet).

Lo que corre por internet se puede dividir en dos partes. Una, lo que la gente dice (y muchos hablan con conocimiento VERDADERO DE CAUSA ya que en su día fueron miembros activos de tales asociaciones) y Dos, las subidas a internet del contenido de los libros de Samael y de Rabolú, además de la fidedigna transcripción de sus múltiples conferencias, y también las grabaciones en vídeo y audio de ellos mismos siendo entrevistados.



En relación a la alimentación: principalmente debe ser vegetariana (y cuanto más natural, mejor),

Sinceramente que yo no recuerdo eso de Rabolú. Pero de Samael tengo bien presente que permitía en la alimentación cualquier tipo de carne a excepción del mono y del cerdo, éste último por considerarlo un animal involutivo que nunca mira al sol. Igual había algún animal más que no se podái comer pero no recuerdo.



En relación a la orientación sexual de cada uno... LIBRE ALBEDRÍO.

Samael era un homófobo redomado. Y Rabolú también. Vivieron en unos años y en unos países donde probablemente casi todo el mundo lo fuera, así que, a pesar de ser maestros autorealizados (es decir, iluminados) se dejaron influir por esa corriente homófoba de pensamiento que estaba presente en casi todo el mundo, o sin el casi.

Veamos unas pocas perlas que aparecen escritas en sus libros.


Samael Aun Weor en Las Respuestas que dio un Lama escribió:
Los vampiros son el producto de un homosexualismo combinado con magia negra


Samael Aun Weor en Las Respuestas que dio un Lama escribió:
Los homosexuales y lesbianas son casos perdidos, son verdaderos fracasos. Este tipo de gente son semillas podridas y las semillas podridas no germinan jamás.


Samael Aun Weor en Si hay Infierno; Si hay Diablo; Si hay karma escribió:
Es urgente comprender que HOMOSEXUALES y LESBIANAS se sumergen inevitablemente en el Séptimo Círculo Dantesco de Saturno, precisamente por el delito de Violencia contra Natura.
Quiero que ustedes comprendan que esta clase de degenerados, enemigos del Tercer Logos, son realmente casos perdidos, semillas que no germinan.


Samael Aun Weor en Si hay Infierno; Si hay Diablo; Si hay karma escribió:
(...) es muy difícil que homosexuales y lesbianas tengan ya ánimo, anhelo verdadero de superación.
Indubitablemente, se trata de gentes completamente degeneradas, en las cuales ya no trabajan ciertas áreas del cerebro, semillas podridas, donde es casi imposible encontrar un anhelo de regeneración.

Veamos ahora algunas del maestro iluminado, ese que eliminó de su psique toda impureza, quedando pues, con una mente pura. (Al igual que el otro, obivo)


Rabolú en Aclaraciones al Matrimonio Perfecto escribió:
No sé si el Maestro habrá escrito algo pero verbalmente conferenciamos mucho con el Maestro sobre este tema, y la ORDEN de la Logia Blanca es: que ningún homosexual se debe permitir dentro de las filas gnóstlcas. O sea, el homosexual es un retroceso, o sea ya Involución.
Entonces de modo es que estos elementos no hay remedio para ellos. De modo es que El me habló muy claro: que se debían cerrar las puertas totalmente a los homosexuales. Eso fue la síntesis, eso fue la orden del Maestro porque hay retroceso, hay Involución ya. ¡cuando lo coge la Ley Involutiva a uno. ya no hay nada que lo tranque!.
De modo es que anteriormente sí se le daba cabida, como dice usted, a todos esos elementos puesto que no había habido una orden, y creía uno más o menos que estas personas se regeneraban. Y un homosexual no se regenera ya: sigue, lo ha cogido la ley Involutiva.


Rabolú en Por la Juventud en el Año 25 de Acuario escribió:
Mire, el V.M. Samael lo repitió personalmente muchas veces, el homosexual es un elemento que va en retroceso, que nadie lo puede detener. Que no hay arrepentimiento, que no hay regeneración en un elemento de éstos. Entonces para qué vamos a tener nosotros a una persona que ya va en un retroceso que no hay cómo evitarlo. Lo mejor es sacarlos de una vez de en medio. Hay que limpiar el Movimiento Gnóstico de homosexuales, porque no solamente ellos se están perjudicando, sino que pueden perjudicar al grupo puesto que dan muv mala impresión ante la sociedad, ante las autoridades y ante todo el mundo.

Pero claro, así y todo, en cuestiones de orientación sexual de cada uno... ¿cómo has dicho? "LIBRE ALBEDRÍO"

Ha quedado claro

Supongo que serä inevitable que vuelvas y contestes: Quë se le va a hacer: Yo creo que no recontestarë; aunque nunca se sabe:

Kirin
15-jul-2012, 15:39
Vaya telita de peña...

Spinoza88
15-jul-2012, 16:01
Lo que yo no entiendo es por qué les dais bola. No contestéis y tarde o temprano se aburrirán, y el post quedará sumido en las catacumbas del foro.

nekete
15-jul-2012, 16:15
Lo que yo no entiendo es por qué les dais bola. No contestéis y tarde o temprano se aburrirán, y el post quedará sumido en las catacumbas del foro.

Pues sí. Amén a eso.

Spinoza88
15-jul-2012, 16:25
Pues sí. Amén a eso.

O también se puede hacer un trabajo de investigación como el tuyo y desenmascararlos xD

Quién lo iba a decir... el azote de los mirones resultó ser un chochiadicto público

nekete
15-jul-2012, 18:56
O también se puede hacer un trabajo de investigación como el tuyo y desenmascararlos xD

Quién lo iba a decir... el azote de los mirones resultó ser un chochiadicto público

La "pena" es que no se pueda hablar de ello en alto. :D

CAGLIOSTRO
18-jul-2012, 18:21
• LOS ET NOS HAN ACOMPAÑADO A LO LARGO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD •



http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/ovni-de-samaipata.jpg?w=655


• (OVNI de Samaipata, Bolivia – Complejo arqueológico de ”El Fuerte”.
Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/pista-de-samaipata.jpg?w=655


• (Continuando con la anotación de la anterior fotografía,
en ésta se puede observar el lugar desde donde despegaban)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/astronauta-de-ciudad-rodrigo.jpg?w=655


• (Astronauta de Ciudad Rodrigo, España –
Extraño ser con casco y escafandra que se cree que data de 2000 A.C.)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/astronautas-de-val-camonica-italia.jpg?w=655


• (Astronautas de Val Camónica, Italia –
Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/pinturas-rupestres-sur-francia.jpg?w=655


• (Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/pacal1.jpg?w=655


• (Cuerpo hayado dentro de la tumba de Pacal Votán,
los arqueólogos están desconcertados porque ni las proporciones,
ni las características físicas concuerdan con los antiguos Mayas.
El esqueleto muestra una complexión fuerte y un gran tamaño que contrasta con las proporciones de los indígenas)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/astronauta-kiev.jpg?w=655


• (Astronauta de Kiev – Tiene unos 2000 años de antiguedad y viste un extraño traje metálico con casco)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/pistas.jpg


• (¿Pistas de aterrizaje? Localización: a 3000 Km al sur del Perú)





http://nomasmentiras.files.wordpress.com/2008/09/wadjinas.jpg?w=655


• (Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia –
Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido)



http://foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/page__st__20

CAGLIOSTRO
19-jul-2012, 18:18
• Buenas tardes a todos/as.

• Quizás muchos de ustedes ya han oído hablar de...

..."Disclosure Project" (proyecto revelador)...

• En todo caso, para quienes no sepan qué es, aquí dejo el siguiente vídeo:

video.google.com/videoplay?docid=-2425164651672376306

• Espero que sea de su interés.



http://www.nancyredstar.com/cosmospics/particalization.jpg

sana
19-jul-2012, 18:30
Yo si creo que existen extaterrestres pero de estar leyendo sobre extaterrestres muchas horas ahora ya ni tengo interes en leer mas.
No he mirado el video ese de disclosure project, no se si me dira algo nuevo o algo que ya lei hace ya.

Ya vere si le hecho un vistazo pero no tengo ya el entusiasmo de antes en el tema exteterrestre.
No creo que los etes que han estado en la tierra con los humanos estarian en son de paz, ni de coña vamos(tal vez algunos razas si).Se hacian pasar por dioses y controlaban a la gente creo yo.Los que estan ahora son los reptiles y no vienen en naves ni nada de eso puesto que ya estan infliltrados desde epocas muy atiguas.Los avistamientos ni me interesan, si ya estan aqui...

No me fio ni de los que hablan en el video ese, tal vez sean agentes mezclando verdades con mentiras para llevar a los creyentes en el tema por el lado que les interesa como pasa con muchos ambitos.Me fio de phil schneider, es el que mas me dejo boquiabierta y conto informacion nueva(y acabo asesinado lo que le da mas credibilidad), los demas no, todos copiones de otros.

CAGLIOSTRO
19-jul-2012, 19:18
Yo si creo que existen extaterrestres pero de estar leyendo sobre extaterrestres muchas horas ahora ya ni tengo interes en leer mas.
No he mirado el video ese de disclosure project, no se si me dira algo nuevo o algo que ya lei hace ya.

Ya vere si le hecho un vistazo pero no tengo ya el entusiasmo de antes en el tema exteterrestre.

• Mírelo cuando tenga tiempo libre, aunque le aviso que es un poco largo.

• Personalmente el que existan OVNIS o no... no me quita el sueño.

• Sí me preocupa más hacia dónde va nuestro planeta y su Humanidad...

...y en ello creo que sí pueden tener un papel los ET para superar lo que nos viene encima...

Enlace (pulsar aquí) (http://foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/)

http://ovnis.info/wp-content/uploads/2009/10/y1pHJSr3uu1ICnoftxZiimyVsf2y2zhJYRSYt6HqocwpCvaRyt h_9QqSdm223AKJgOK.jpg

nekete
19-jul-2012, 19:37
• Sí me preocupa más hacia dónde va nuestro planeta y su Humanidad...


Pues hacia el cambio. Siempre estamos cambiando. Tú no eres el mismo que cuando naciste, has estado en contínuo cambio desde entonces. Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años. Tu casa, tu ciudad, tu país, el planeta en el que habitas.... todo está en contínuo e inevitable cambio.

Preocuparse de ello es un sinsentido una vez se acepta que el cambio, la transformacion, es inevitable que ocurra se quiera o no. Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimosc cada uno de nosotros.

sana
19-jul-2012, 22:44
...y en ello creo que sí pueden tener un papel los ET para superar lo que nos viene encima...

Enlace (pulsar aquí) (http://foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/)

http://ovnis.info/wp-content/uploads/2009/10/y1pHJSr3uu1ICnoftxZiimyVsf2y2zhJYRSYt6HqocwpCvaRyt h_9QqSdm223AKJgOK.jpg


No nos van salvar, vamos que en ese libro de hercolubus te dicen que te van a salvar..menudo infantilismo.Si vienen a la tierra(que lo veo inposible puesto que tienen planeado una invasion extaterrestre con hologramas, vease el proyecto blue beam)para esclavizarnos y no salvarnos precisamente.
Contestando a lo de la pagina:

Pregunta: La relación de los extraterrestres con las transformaciones que la Tierra pasará.

V.M.Rabolú: Ellos [se refiere a los habitantes del resto de planetas, los extraterrestres] conocen la historia de lo que va a pasar en la Tierra. Todo se lo narran a uno, tal como… No solamente se lo narran, sino se lo muestran a uno [se refiere a que cuando Él mismo ha tenido contacto personal con los extraterrestres, ellos le han narrado y mostrado todo cuánto sucederá a nuestro planeta Tierra y sus habitantes].

Ellos están afanados para venir a ayudarnos a superar. Pero, aquí los esperamos es con cañones. Ahí está el problema.

Ellos ya se hacen visibles cada rato para irnos amansando como un corral de fieras, para que nos vayamos acostumbrando poco a poco para que cuando ellos lleguen no haya esa reacción de nosotros contra ellos.

Ni que fueran esos extaterrestres Dios que todo lo saben sobre la tierra.
No me creo nada la verdad, un elegido al que le muestran lo que va a suceder a la tierra, eso ya huele mal.Nadie les espera con cañones puesto que la gente no cree ni que existan.

Pregunta: ¿Ellos desean intervenir de algún modo…?

V.M.Rabolú: ¡Intervenir! Para llegar a entregarnos la Enseñanza y ayudarnos a superar la etapa que estamos pasando… crítica [para más información me remito al libro “Hercólubus o Planeta Rojo” que el mismo V.M.Rabolú escribió para toda la Humanidad antes de desencarnar].

Pregunta: Pero, ¿a la Naturaleza no pueden intervenir?

La enseñanza? que enseñanza es esa? alguna iluminati???no van a ayudar en nada puesto que son sataicos todos.

V.M.Rabolú: ¿Cómo?

Pregunta: A la Naturaleza, ¿no pueden intervenir? [le preguntan que ya que los extraterrestres son capaces de modificar las características de la Naturaleza de sus planetas, si pudieran intervenir para evitar todo el cataclismo que se avecina a nuestro planeta Tierra]

V.M.Rabolú: No, no pueden, porque esto que nos va a suceder, eso ya es un hecho. Es un castigo, por tanta maldad de nosotros mismos.
Pregunta: ¿Un Karma?
V.M.Rabolú: Un Karma.

A la tierra no le ocurre nada la estan controlando con geoingenieria 100% 100 humana a proposito para secarla enterita y crear destrozos de todo tipo, huracanes, terremotos etc. si un extaterrestre no sabe eso..ya dice mucho donde van sus planes.
¿Un castigo? un castigo por nuestra ignorancia al no saber que estan controlando el clima para esclavizarnos? pos menudo karma mas sin sentido.
Para salvar el planeta de cataclismo, desactivar las antenas con electronite a ver si hablan eso en el libro.(bueno que van a hablar si es totalmente iluminista, es que se huele a leguas).


“(...) Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas,
preparadas ya para salir a rescatar a todas aquellas personas
que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da.
Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen
por dentro y por fuera.

¿Que formula es esa?iluminista seguro.Ellos(los iluminatis) saben quien esta bajo el control de la mente por eso no hace falta llamarlos puesto que ya lo tienen fichados y claro que lo saben.

Me gustaria leerme el libro para ver las tonterias iluministas que viene ahi.
Lo malo es que hay gente que cree en eso o es que esta bajo el control mental con un adoctrinamiento profundo.
¿Habeis leido sobre Don Bradley?
Creo que a muchos les pasa esto:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.whale.to/b/cbswork.html&prev=/search%3Fq%3Dwhale%2Bto%2BDon%2Bbradley%26hl%3Des% 26biw%3D1024%26bih%3D476%26prmd%3Dimvnso&sa=X&ei=2HwIULTsM-mo0AXa_-zUBA&ved=0CFsQ7gEwAQ
Hasta que sus treinta y cinco años, debido a la extensa programación traumática CIA disociativo de la infancia, creía que la Gran Hermandad Blanca seria la única esperanza para la supervivencia misma de la humanidad y que era su trabajo promover todas las organizaciones auxiliares y de contratar al inconsciente en la Nueva Edad movimiento. Él era uno de los entrenadores psíquicos Shirley MacLaine, por cierto, y mientras tanto su alter, escondido (de él a través de la hipnosis y la depuración de memoria periódico) sí fue explotado sin piedad para ayudar a desarrollar y ampliar los protocolos de mala muerte, los lavan el cerebro de cínicos que son la base de Luciférico , la metafísica teosóficas, que es la fuente de la hippie y el movimiento de la Nueva Era, por supuesto. ¿Esto ayuda a entender por qué tantas personas en estos días están embobados con faux-espiritual, el glamour y la "basura cósmica?


Seis o siete años antes de que nos encontramos que había llegado a comprender que la Gran Hermandad Blanca es una organización satánica y que, en esencia, todo y todo el que cree apasionadamente en la era falsa.

(En este caso la unica salvacion los extaterrestres, en el caso de Don bradley la Gran hermandad blanca, que son satanicos en realidad, con el mismo fin, lo mismo que la mayoria de organizaciones espirituales, como ramtha etc)

Si ese libro va de quitar poder a la humanidad y decir que estemos quietecitos meditando etc y esperando a que nos rescaten, no me creo nada.
Y como ya he dicho huele a desinformacion a leguas y a satanico.
Y te lo dicen en la Biblia, que satanas tiene multiples caras y que va de bueno cuando en realidad es lo contrario, pues pasa lo mismo con los que estan detras de esas teorias salvadoras, que van de buenos y en realidad es lo contrario, en vez de salvacion, la esclavitud.


Mira leed esto, que bien explicado que esta, a ver si en el libro hercobulos te explican esto:

http://chemtrails.foroactivo.com/t1371-proyecto-blue-beam-para-establecer-la-nueva-era-por-serge-monast

La teoria esta muy clara, un iluminado sabe que un planeta va a acercarse a la tierra con peligro de chocar.(se sabe porque se planea antes para despues solucionar con un nuevo regimen esclavo, poniendo chips a los salvados etc)
En el libro hercobulus ese te dicen que van a hacer los iluminatis un cataclismo con el planeta rojo(una bomba o a saber) y quien quiera salvarse que se pongan un chip y se haga un esclavo.Yo la interpretacion que veo es esa.

CAGLIOSTRO
20-jul-2012, 10:07
Pues hacia el cambio. Siempre estamos cambiando. Tú no eres el mismo que cuando naciste, has estado en contínuo cambio desde entonces. Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años. Tu casa, tu ciudad, tu país, el planeta en el que habitas.... todo está en contínuo e inevitable cambio.

Preocuparse de ello es un sinsentido una vez se acepta que el cambio, la transformacion, es inevitable que ocurra se quiera o no. Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimosc cada uno de nosotros.

Sr./Sra."nekete",

• Es cierto, comparto sus palabras: "siempre estamos cambiando".

• ¿Ello quiere decir que para mejor?

• Las miles y miles de especies animales y vegetales que han ido desapareciendo en los últimos cincuenta años (fruto del "desarrollo de la humanidad"), también es cambio, ¿no?

• O la noticia de ayer mismo... “Un gigantesco iceberg se desprende de un glaciar en Groenlandia”...

• Ciertamente es un cambio, pero repito... ¿para mejor?

• Usted dice: “Tampoco serás el mismo que eres ahora dentro de veinte años.”

• Es cierto. Como tampoco fueron los mismos muchos indígenas de Suramérica que a lo largo de los años fueron desplazados y, por qué no decirlo, “aniquilados” en cierta medida, fruto de la especulación y del comercio de la tala de árboles de la selva amazónica.

• Así es... todo cambia, como la temperatura terrestre, que a lo largo de el último siglo se ha incrementado, como también se ha incrementado las zonas de desertización del planeta Tierra.

• También fueron cambios los que experimentó el planeta Tierra, sus habitantes (incluidos la Humanidad Atlante) en relación al acercamiento del planeta Hercólubus hace miles y miles de años... repitiéndose ahora otra vez.

• Usted dice: “Entonces, lo aconsejable, pienso que es ocuparse de dirigir el cambio personal que inevitablemente vivimos cada uno de nosotros.”

• Precisamente Enseñanzas como las que dejara el V.M.Rabolú son una “guía”, una “orientación” para dirigir dicho “cambio” personal.

• Buenos días.

CAGLIOSTRO
20-jul-2012, 10:11
Sra./Srta."sana",

• Para no extenderme, simplemente espero que consiga el libro (está en infinidad de bibliotecas públicas o si lo quiere gratis, ya sabe cómo proceder) y usted misma saque SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

...no las que usted, con todos mis respetos, pueda entender que mi persona, o el autor de dicho libro, podamos transmitir.

• Buenos días.

Enlace (pulsar aquí) (http://foros.cuatro.com/topic/190415-aclaraciones-sobre-la-gran-catastrofe/)


http://www.egrupos.net/albumPhoto/1945032/photo_72.jpg

irels
20-jul-2012, 11:10
Respecto a las fotografías, cada uno las puede interpretar como quiera.
En la mayor parte aparecen representadas personas con supuestas escafandras, que bien podrían ser halos, semejantes a las aureolas de los santos cristianos.

Las "pistas de aterrizaje" pueden ser fruto de la erosión natural, o de la acción humana.

Ese hombre de características no concordantes con las respectivas de los indígenes no me parece excesivamente extraño, es cierto que cada raza tiene sus rasgos característicos, pero obviamente no todos los pertenecientes a esa raza no tienen que tener esas características, siempre habrán excepciones.

En los "Dos seres con escafandra que irradian luz y portan objetos desconocidos en las manos", lo de los objetos desconocidos... a mí eso me parece un objeto puntiagudo, bien puede ser un cuchillo o una piedra.

Lukano80
20-jul-2012, 12:19
No creo en absoluto en catastrofes, el cambio se esta produciendo a nivel d econciencia y espiritu.....deate de catastofres pa catastrofes ya estan los medios de comunicaicon y la crisis prefabricada. Pasara lo que nosotros seamos capaces de proyectar.estamos ante un momento magico irrepetible, en el que la humanidad empezara otra etapa decisiva. Los cambios nunca fueron faciles.

Lukano80
20-jul-2012, 12:20
Suenas a secta catastrofista

CAGLIOSTRO
20-jul-2012, 12:22
Suenas a secta catastrofista

Ya dije hace días que mi persona NO pertenece a NINGUNA institución ni secta ni nada de ello.

Y el autor del libro YA falleció hace más de una década.

Buenos días.

Lukano80
20-jul-2012, 12:24
CAGLIOSTRO, en algunas cosas coincido contigo pero otras siento decir que no. Existencia extraterreste seguro. Ifluencia relevante en nuestra historia tambien.

Lukano80
20-jul-2012, 12:25
Ya dije hace días que mi persona NO pertenece a NINGUNA institución ni secta ni nada de ello.

Y el autor del libro YA falleció hace más de una década.

Buenos días.

Suenas a eso lo siento

Moderación
20-jul-2012, 14:31
Cerramos este hilo. La razón la encontraréis aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=52106 .