PDA

Ver la versión completa : ¡Feliz Noche de San Juan a todos!



Loliquiturri
23-jun-2012, 19:57
No os olvidéis de quemar todo lo que queréis dejar atrás.
Algunos incluso nos "limpiamos" para afrontar un laaargo y estupendo verano.
Hay quienes además se atreven a pedir un deseo.
Se dice que esta noche es mágica, así que por intentarlo que no quede.
Si no siempre nos quedará comer, beber y bailar :)
Espero que sea como sea todos lo paséis genial.
Un gran abrazo.

nhoa
23-jun-2012, 19:59
Muchas gracias. Que sea una noche especial también para ti y para todos los foreros. :abrazo:

margaly
23-jun-2012, 20:03
Gracias, igualmente ... aunque con el futbol no empieza muy bien para mi... ya me toca pasear sóla a Heidy....

Sarmale
23-jun-2012, 20:14
Aquí hoy es fiesta grande. Y más fiesta que va a ser, porque debe de haber marcado España (digo yo, han gritado Gooool y se han vuelto todos locos en mi barrio: yo ni siquiera sé contra quién juega). Es el patrón de la ciudad y hay fuegos artificiales... Feliz noche de San Juan!

Julio_R2
23-jun-2012, 21:24
Muchas gracias e igualmente a tod@s!

Gatos.urbanos
23-jun-2012, 21:39
Gracias!

Salud y prosperidad para todos.

Ecomobisostrans
23-jun-2012, 22:12
Feliz???? Mis pobres gatos de felices nada, estan bien asustados.

lazarilla
23-jun-2012, 22:30
Feliz???? Mis pobres gatos de felices nada, estan bien asustados.

La verdad es que es un asco de noche, a mi me hace sufrir justo por eso,por todos los animales que están pasando terror :(, incluidos algunos humanos.

Riply
23-jun-2012, 22:40
Yo os deseo feliz noche....a quienes podais disfrutar de ella.

Yo la detesto....por los petardos, que los odio y ademas, me dan miedo. Y aqui los hay oiremos toda la noche.

Ademas, mis perras estan muertas de miedo y no paran de moverse por la casa de un lado para otro buscando donde esconderse asi que aun en el caso de que yo si fuese capaz de apreciar tal orquesta petardera, sabiendo que ellas estan en casa temblando del miedo, no seria capaz de pasarlo bien.

Loliquiturri
24-jun-2012, 10:07
Yo les preparé a los gatos la habitación en la que menos se oigan con todas sus cosas y algunas chucherías, así al menos pudieron estar un poco mejor dentro del susto.
Y para nosotros cena con velas en la terraza!
Fue muy bien :)