PDA

Ver la versión completa : II jornadas para la Liberación Animal



margaly
04-dic-2007, 09:14
Copio :

Es durante el puente, así que si queréis acercaros, el sitio está bien.. Es una casa ocupada en valladolid en la que hay varios proyectos, entre los cuales destacaría el del BAH! (Bajo el Asfalto está la Huerta!) en el cual se trata de autogestionarse la comida mediante grupos de trabajo en varias huertas que tienen... Creo que se están impulsando otros proyectos desde esta casa como el de autogestión de la salud (talleres de salud, tratamientos, higiene, etc...) e incluso una escuela libre... Pero de esto no hay nada de momento... Vamos, que está bien acercarse por ahí a oler un poco... Recordad: No llevar vidrios ni perrxs! Ya lo pondré la semana que viene si hay algún cambio y para que lo recordéis... Salud!

http://www.fotoranking.net/out.php/i1755_carteljornadasdeliberacvc9.jpg

Ava
04-dic-2007, 10:04
No traigas ni vidrio ni perros????

margaly
04-dic-2007, 10:22
anda! no lo habia visto... bueno, en muchos sitios no dejan pasar animales, no?

Ava
04-dic-2007, 10:25
Jolín, sí, pero no dejará de chocarme nunca, esto de que en unas jornadas de liberación animal, se prohiba la entrada de animales!!! Jo...

margaly
04-dic-2007, 10:41
pues si, a mi tampoco me mola ....

Esto me recuerda a los frugivoros de Malaga, que no admiten animales tampoco, claro que me dijeron que les estropean los huertos... pero no me mola...

Snickers
04-dic-2007, 15:35
Copio del foro de Greenpeach:

http://greenpeach.org/foro/index.php?topic=3223.msg22120#msg22120

Re: II jornadas para la Liberación Animal
« Respuesta #7 en: Hoy a las 15:12 »

--------------------------------------------------------------------------------

Cita de: paupiruveg en Hoy a las 14:24
que bueno...esto por q los perros no?
a ver si luego pones las fotos..bueno cuando karlo(dios) quiera enseñaros a todos

Anarcopón! :

Es por respeto a perros.. además, hay un par de perrxs en la casa y suelen "defender el terreno" cuando vienen otrxs perrxs. Imagínate ocho perrxs desconocidxs entre gente moviéndose y haciendo cosas. No es sitio para un perrx. Además, que luego hay conciertos y no lo pasan bien con el ruido... La respuesta básicamente es por respeto a lxs perrxs.