PDA

Ver la versión completa : Irritacion en zona perianal



Riply
18-jun-2012, 13:39
Hola.

Lo pongo en este foro porque las mamas del foro seguro que sabeis de que hablo jeje.

Aunque la zona del pubis me la afeito, la parte del ano me la depilo con crema. Llevo años haciendolo sin problemas. Peeeero esta ultima vez debi dejar la crema mas tiempo del recomendado me me ha quedado la zona muy irritada y sensible, dolorida.

Hay alguna crema, aceite o unguento que pueda comprar para que la recuperacion sea mas rapida? Gracias.

noon
18-jun-2012, 13:46
Parece que el aceite de rosa mosqueta es bueno para hidratar y reparar las zonas sensibles de la piel. A mi peque cuando se le irrita el culete le cura muy bien con un poco de aloe vera.

lamentodejack
18-jun-2012, 13:47
No deberías depilarte en esas zonas con crema, la crema depilatoria lo que hace es quemar el pelo por decirlo de alguna manera, con lo que también quema la piel de las zonas sensibles como esa, lo que haces es una bestialidad. Yo le aplicaría simplemente una crema hidratante, en un día o dos como mucho se te pasa de esa forma, y con la crema no notas picores, pero intenta mantener la zona limpia y con crema constante.

Riply
18-jun-2012, 13:51
Gracias a los dos. No puedo echarme crema hidratante normal porque me escuece muchisimo.

La crema depilatoria la echo por los alrededores del ano, nunca ma toca la mucosa pero esta vez debio colarse algo o me pase con el tiempo que tengo la zona entre el ano y la entrada de la vagina bastante delicada (siento ser tan explicita pero es para que podais ayudarme mejor).

Se que si voy a la farmacia me dara la crema "en promocion" de turno por eso acudo a vosotras. Un saludo.

nekete
18-jun-2012, 13:54
No deberías depilarte en esas zonas con crema, la crema depilatoria lo que hace es quemar el pelo por decirlo de alguna manera, con lo que también quema la piel de las zonas sensibles como esa, lo que haces es una bestialidad.