PDA

Ver la versión completa : Irritacion en zona perianal



Riply
18-jun-2012, 13:39
Hola.

Lo pongo en este foro porque las mamas del foro seguro que sabeis de que hablo jeje.

Aunque la zona del pubis me la afeito, la parte del ano me la depilo con crema. Llevo años haciendolo sin problemas. Peeeero esta ultima vez debi dejar la crema mas tiempo del recomendado me me ha quedado la zona muy irritada y sensible, dolorida.

Hay alguna crema, aceite o unguento que pueda comprar para que la recuperacion sea mas rapida? Gracias.

noon
18-jun-2012, 13:46
Parece que el aceite de rosa mosqueta es bueno para hidratar y reparar las zonas sensibles de la piel. A mi peque cuando se le irrita el culete le cura muy bien con un poco de aloe vera.

lamentodejack
18-jun-2012, 13:47
No deberías depilarte en esas zonas con crema, la crema depilatoria lo que hace es quemar el pelo por decirlo de alguna manera, con lo que también quema la piel de las zonas sensibles como esa, lo que haces es una bestialidad. Yo le aplicaría simplemente una crema hidratante, en un día o dos como mucho se te pasa de esa forma, y con la crema no notas picores, pero intenta mantener la zona limpia y con crema constante.

Riply
18-jun-2012, 13:51
Gracias a los dos. No puedo echarme crema hidratante normal porque me escuece muchisimo.

La crema depilatoria la echo por los alrededores del ano, nunca ma toca la mucosa pero esta vez debio colarse algo o me pase con el tiempo que tengo la zona entre el ano y la entrada de la vagina bastante delicada (siento ser tan explicita pero es para que podais ayudarme mejor).

Se que si voy a la farmacia me dara la crema "en promocion" de turno por eso acudo a vosotras. Un saludo.

nekete
18-jun-2012, 13:54
No deberías depilarte en esas zonas con crema, la crema depilatoria lo que hace es quemar el pelo por decirlo de alguna manera, con lo que también quema la piel de las zonas sensibles como esa, lo que haces es una bestialidad.


No has leido que lleva anyos haciendolo sin problema alguno? Lo que no debe hacerse es dejar la crema mucho mas tiempo del recomendado.

Yo tambien usaria una hidratante como remedio para las 'quemaduras'

paulveg
18-jun-2012, 13:58
SI tienes gel de alore vera puro (no cremas que además tienen aloe). Yo lo he usado en quemaduras y piel sensible y no escuece nada, de hecho refresca y se supone que el aloe ayuda a regenerar la piel, además.

En una época que mi novio era camarero y tenía las manos peladas, como del sol, pero era en las palmas creemos que de usar la balleta húmeda + químicos, le vino genial.

Yo una vez también me quemé los párpados queriendo depilarme ¡las cejas! con crema. No veas qué pinta, tenía 15 años y decía que me había quemado con cera caliente porque me daba vergüenza reconocer la cafre que fui.

Riply
18-jun-2012, 14:03
SI tienes gel de alore vera puro (no cremas que además tienen aloe). Yo lo he usado en quemaduras y piel sensible y no escuece nada, de hecho refresca y se supone que el aloe ayuda a regenerar la piel, además.

En una época que mi novio era camarero y tenía las manos peladas, como del sol, pero era en las palmas creemos que de usar la balleta húmeda + químicos, le vino genial.

Yo una vez también me quemé los párpados queriendo depilarme ¡las cejas! con crema. No veas qué pinta, tenía 15 años y decía que me había quemado con cera caliente porque me daba vergüenza reconocer la cafre que fui.


Gracias...a ver si la encuentro jeje.

antavian
18-jun-2012, 14:03
Perdon por el atreviemiento, pero que valor teneis....a mi se me ponen de cobarte de depilarme esas zonas....uf...debo ser muy miedoso.

Yo dejaria esas practicas, te pones quimica en una zona muy delicada.

Piensa que los enamas anales son muy eficaces, es decir, que por esa zona se llega directamente a sangre o asi, si metes quimica y cae dentro sabe dios lo que estas provocando....te ha salido por fuera, pero por dentro que puede estar ocurriendo?

Es complicarse la vida.

El cuerpo te ha dado una señal, haz caso a su sabiduria, te ha dicho esto no me gusta y reacciona....

Bueno tu misma, yo no pienso hacer cosas asi, solo me faltaria algo asi.

Y neteke, siendo taxista y pasandote tanto tiempo sentado, te tocas esa zona?

Correis riesgos innecesarios, dios os dio muy buena salud.

Kiwi_
18-jun-2012, 14:05
Yo te recomiendo las cremas de bebé de marca Sebamed, contienen principios calmantes y se absorben fácilmente.

antavian
18-jun-2012, 14:06
SI tienes gel de alore vera puro (no cremas que además tienen aloe). Yo lo he usado en quemaduras y piel sensible y no escuece nada, de hecho refresca y se supone que el aloe ayuda a regenerar la piel, además.

En una época que mi novio era camarero y tenía las manos peladas, como del sol, pero era en las palmas creemos que de usar la balleta húmeda + químicos, le vino genial.

Yo una vez también me quemé los párpados queriendo depilarme ¡las cejas! con crema. No veas qué pinta, tenía 15 años y decía que me había quemado con cera caliente porque me daba vergüenza reconocer la cafre que fui.


En otro foro, recomiendan para las hemorroides, tallitos de aloe vera congelados, como si fuera un supositorio...se descongelaria dentro de ti....dicen que es de muy buenos efectos...pero es para las hemorroides...solo lo apunto aqui.


Esa zona es tan sensible, tiene tantas terminaciones nerviosas, que sabe dios lo que se puede alterar alterandola.

paulveg
18-jun-2012, 14:10
Gracias...a ver si la encuentro jeje.

En las farmacias suelen tener, pero si tienes cerca un herbolario, casi más seguro.

A mi personalmente cuando tengo irritaciones o quemaduras, las cremas normales, del cuerpo o la cara, me irritan más a no ser que sean pomadas específicas para quemaduras.

lamentodejack
18-jun-2012, 15:25
No has leido que lleva anyos haciendolo sin problema alguno? Lo que no debe hacerse es dejar la crema mucho mas tiempo del recomendado.

Yo tambien usaria una hidratante como remedio para las 'quemaduras'

La gente también come carne a diario sin problema alguno, no hace falta ser tan borde para decir las cosas creo yo, le estoy aconsejando como puede hacerlo cualquier otra persona.

PD: Riply, si las hidratantes normales te escuecen etc utiliza una crema de farmacia que sea especifica para la zona íntima, no te darán nada raro y seguramente te aconsejarán mejor >_<

nekete
18-jun-2012, 15:37
La gente también come carne a diario sin problema alguno, no hace falta ser tan borde para decir las cosas creo yo, le estoy aconsejando como puede hacerlo cualquier otra persona.

PD: Riply, si las hidratantes normales te escuecen etc utiliza una crema de farmacia que sea especifica para la zona íntima, no te darán nada raro y seguramente te aconsejarán mejor >_<

He sonado borde? :D

Queria decir que lleva anyos haciendolo y que nunca le ha pasado nada hasta ahora que lo ha dejado mas tiempo del que suele hacerlo.

No se que tiene que ver lo de la carne.

Shakti
18-jun-2012, 15:45
Puedes usar aceite de rosa mosqueta como te han dicho o aceite de almendras. El aloe vera también te hará mucho bien.

maestra Gaia
18-jun-2012, 15:49
Yo pienso que lo mejor es aloe vera puro(si tienes en casa puedes cortar una hoja y ponerte lo de dentro, si la pones en la nevera mucho mejor), y aceite de rosa mosqueta para hidratar y cicatrizar. Suerte, reina.

lamentodejack
18-jun-2012, 16:13
He sonado borde? :D

Queria decir que lleva anyos haciendolo y que nunca le ha pasado nada hasta ahora que lo ha dejado mas tiempo del que suele hacerlo.

No se que tiene que ver lo de la carne.

Si, o que sobraba era lo de "no has leido que..." que es bastante borde. Y da exactamente igual que lleve haciéndolo 20 años o 30 o 40, es malo y ocurren cosas como esta, por no hablar de que esas cremas debilitan mucho la piel, no es aconsejable bajo ninguna circunstancia utilizarla en estas zonas o en zonas genitales, y es algo que la propia crema especifica en sus instrucciones, o debería.

nekete
18-jun-2012, 16:19
Si, o que sobraba era lo de "no has leido que..." que es bastante borde. Y da exactamente igual que lleve haciéndolo 20 años o 30 o 40, es malo y ocurren cosas como esta, por no hablar de que esas cremas debilitan mucho la piel, no es aconsejable bajo ninguna circunstancia utilizarla en estas zonas o en zonas genitales, y es algo que la propia crema especifica en sus instrucciones, o debería.

La crema especifica que no han de sobrepasarse los tiempos de exposicion.

Manzanitaroja
18-jun-2012, 16:35
Vaya,que bien me viene este post porque estoy en las mismas! La verdad que estoy cagandome en el dia en que se me ocurrio echarme nada por esos lugares!!:( fue peor el remedio que la enfermedad, los polvitos de talco sirven?

Riply
18-jun-2012, 17:00
Vaya,que bien me viene este post porque estoy en las mismas! La verdad que estoy cagandome en el dia en que se me ocurrio echarme nada por esos lugares!!:( fue peor el remedio que la enfermedad, los polvitos de talco sirven?

A mí es la primera vez que me pasa en 2 años y seguiré haciéndolo :D. Quizás no sea mala idea los polvos de talco.

nhoa
18-jun-2012, 17:10
Claro! es lo que os iba a comentar que sería conveniente una crema de esas de bb para alejar la humedad que os puede irritar aun más :eek:. El talco serviría yo creo:). Las cremas de bb crean como una película para mantener la piel seca.

antavian
18-jun-2012, 17:16
A mí es la primera vez que me pasa en 2 años y seguiré haciéndolo :D. Quizás no sea mala idea los polvos de talco.

A parte de eso, haceros algo de reiki o sanacion con las manos, no en la misma zona, pero si en zonas colindantes...esa zona es muy energetica, esta el chakra base e irritarlas provoca cambios energeticos...yo me haria un poquito de reiki en zonas cercanas...daros mucho amor.

Feliz tarde, que os sea liviano.

Coccoloba
18-jun-2012, 20:18
Chicas, por experiencia de años, el aloe vera es lo mejor. Pero puro, nada de botes ni mezclas ni geles. Cortas un cachito de hoja lo abres por la mitad, o como puedad y le extraes la carne transparente. Te la aplicas frotandola suavemente y ya está. Cada vez que lo necesites lo vuelves hacer. Fresquito de la nevera no se si será mejor, pero no será peor seguro!

Por otro lado, algo que funciona perfectamente para las quemaduras, incluso las de 3° es la pielecilla o membrana protectora entre la cascara y el huevo de gallina (no se si lo mismo con los huevos de otras aves). Lo pones en la zona afectada y vas hidratando cada ciertas horas. Es fenomenal!

Riply
18-jun-2012, 21:41
A parte de eso, haceros algo de reiki o sanacion con las manos, no en la misma zona, pero si en zonas colindantes...esa zona es muy energetica, esta el chakra base e irritarlas provoca cambios energeticos...yo me haria un poquito de reiki en zonas cercanas...daros mucho amor.

Feliz tarde, que os sea liviano.

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Eso que es, ¿el eufemismo de masturbación? ;):D

antavian
18-jun-2012, 21:47
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Eso que es el eufemismo de masturbación ;):D

No pensaba en eso en lo mas minimo, pensaba en movimientos energeticos reales....

Lo que menos te interesa ahora es la masturba...


Mejor darte cariño espiritual sin mas.

JustVegetal
19-jun-2012, 09:28
Francamente y no es por echar una "bronca" pero este tema y sus derivaciones me parecen totalmente inadecuados para alojarse en el subforo "Vegetarianismo y los Niños".

Además nunca una irritación debida a productos químicos en una persona adulta va a asemejarse a la de un bebé escocido por sus orines o por la caca ácida que a veces tienen.

No queda serio que revuelto con temas de desarrollo de la infancia encontremos esto de "irritación perianal" de un usuario por depilación.

Espero que Moderación pueda cambiarlo al menos de lugar.

Saludos.

Moderación
19-jun-2012, 10:14
Francamente y no es por echar una "bronca" pero este tema y sus derivaciones me parecen totalmente inadecuados para alojarse en el subforo "Vegetarianismo y los Niños".

Además nunca una irritación debida a productos químicos en una persona adulta va a asemejarse a la de un bebé escocido por sus orines o por la caca ácida que a veces tienen.

No queda serio que revuelto con temas de desarrollo de la infancia encontremos esto de "irritación perianal" de un usuario por depilación.

Espero que Moderación pueda cambiarlo al menos de lugar.

Saludos.

Ciertamente, no es un hilo sobre niños ni sobre la forma en que el vegetarianismo puede afectarles, por lo tanto queda mejor en miscelánea. Lo movemos.

Gracias.

Riply
19-jun-2012, 11:00
Siento, JustVegetal, que te haya molestado el lugar del post pero precisamente lo puse en esa sección porque sé que muchas madres recién paridas (no estaba pensando en los bebés, la verdad) tienen problemas en esa zona (aunque obviamente por diferentes motivos) y creí que serían las que mejor podrían aconsejarme. No creía que fuera a herir sensibilidades.

margaly
19-jun-2012, 11:14
Mujer, no creo que le haya molestado, simplemente opinó que no era el lugar más apropiado para este debate. Es cierto que puede ser un problema que suceda a algunas mamis, pero tambien a quien no lo es, y como no es específicamente de niños, pues bueno, ya sabes que en miscelánea cabe todo... o "casi" ;)

JustVegetal
19-jun-2012, 11:15
Siento, JustVegetal, que te haya molestado el lugar del post pero precisamente lo puse en esa sección porque sé que muchas madres recién paridas (no estaba pensando en los bebés, la verdad) tienen problemas en esa zona (aunque obviamente por diferentes motivos) y creí que serían las que mejor podrían aconsejarme. No creía que fuera a herir sensibilidades.

No, Riply, no es porque hiera mi sensibilidad, simplemente no parece el sitio oportuno y tampoco es comparable el asunto de las madres.

Reconoce que queda un poco chusco ver la lista del subforo, que si la B12, que si la lactancia, y de repente esto de tu zona perianal :D y la depilación.

Que por cierto si quieres mi opinión al respecto no te la depiles con nada, déjala natural, así no pica, y además es tendencia el culo de mona y el look troglodita. En serio. Comodísimo.

Además las cremas depilatorias son altamente tóxicas, en todo caso hazlo con cera fría.

Una vez hecho el tema, o sea el de tu irritación, opino como las que dicen que el aloe es mano de santo y también espolvorearte con arcilla fina.

Y no te sientas mal porque no es mi intención.

:abrazo:

Chaia
19-jun-2012, 14:40
Que por cierto si quieres mi opinión al respecto no te la depiles con nada, déjala natural, así no pica, y además es tendencia el culo de mona y el look troglodita. En serio. Comodísimo.

Ay que me parto :D ¡Viva el look troglodita!

nekete
19-jun-2012, 15:03
En segun que partes, donde hay pelo, no hay alegria.

paulveg
19-jun-2012, 15:08
ay, dios, estáis fatal! Yo creo que cada uno haga lo que le guste. A fin de cuentas es por estética y comodidad. En cuanto a lo del culo de mona, no sé cómo de peludos tendrán las monas el culo, pero yo creo que en general por esa zona hay tres o cuatro pelos, es más una cuestión de que ya que te depilas el resto no dejarlos ahí aislados a los pobres :D

antavian
19-jun-2012, 15:11
Ya que vives en la costa date baños de mar cuando se cure un poquito.

El agua de mar lo cura todo.

Y si puedes hacerte un poco de lavativa con la voluntad mejor te curara cualquier cicatriz interior.

Loliquiturri
19-jun-2012, 16:15
En segun que partes, donde hay pelo, no hay alegria.

Nada de eso!
Pelicos libres :bien:

Riply
19-jun-2012, 16:18
No, Riply, no es porque hiera mi sensibilidad, simplemente no parece el sitio oportuno y tampoco es comparable el asunto de las madres.

Reconoce que queda un poco chusco ver la lista del subforo, que si la B12, que si la lactancia, y de repente esto de tu zona perianal :D y la depilación.

Que por cierto si quieres mi opinión al respecto no te la depiles con nada, déjala natural, así no pica, y además es tendencia el culo de mona y el look troglodita. En serio. Comodísimo.

Además las cremas depilatorias son altamente tóxicas, en todo caso hazlo con cera fría.

Una vez hecho el tema, o sea el de tu irritación, opino como las que dicen que el aloe es mano de santo y también espolvorearte con arcilla fina.

Y no te sientas mal porque no es mi intención.

:abrazo:

:jaaa::jaaa::jaaa: Ay! ¡Qué gracia! lo que pasa es que nosotros somos más bien de cero pelos por esa zona, para que no se le quede uno metido entre los dientes a mi chico ;).

Riply
19-jun-2012, 16:19
En segun que partes, donde hay pelo, no hay alegria.

jajaja. Lo que está dando de sí el tema, ¿verdad? la zona, sin haberle echado nada, ya está mejorando, de todas formas, me voy a hacer con un Aloe Vera puro por si acaso jeje.

Riply
19-jun-2012, 16:20
Ya que vives en la costa date baños de mar cuando se cure un poquito.

El agua de mar lo cura todo.

Y si puedes hacerte un poco de lavativa con la voluntad mejor te curara cualquier cicatriz interior.

A ver si va a ser que me está mejorando por los baños de mar (aunque hoy no he ido porque yo bajo a la playa a primera hora de la mañana y estaba lloviendo).

nekete
19-jun-2012, 16:24
A ver si va a ser que me está mejorando por los baños de mar (aunque hoy no he ido porque yo bajo a la playa a primera hora de la mañana y estaba lloviendo).

Yo creo que esa zona, ademas de delicada, tiene facilidad para regenerarse.

nekete
19-jun-2012, 16:26
jajaja. Lo que está dando de sí el tema, ¿verdad? la zona, sin haberle echado nada, ya está mejorando, de todas formas, me voy a hacer con un Aloe Vera puro por si acaso jeje.

No los encuentras por la calle. Las veces que yo lo he necesitado he arrancado una hoja, de algun aloe de los jardines.

Claro, en Canarias hay aloe por todas partes. Con unas hojas enormes ademas. Una vez meti una entera (pelada, claro) a un batido y me supo fatal.

Sarmale
19-jun-2012, 17:01
Espero que tu chico también se depile entero. Porque anda que no he tragado yo pelos... donde se supone que NO tenía que haber ninguno.

antavian
19-jun-2012, 17:30
Espero que tu chico también se depile entero. Porque anda que no he tragado yo pelos... donde se supone que NO tenía que haber ninguno.


Eso de tragarse pelos es muy peligroso, hay un mensaje por la red de como murio una chica asfixiada por un pelo....de todas formas, la gente debe tener cuidado.

Crisha
20-jun-2012, 08:58
Espero que tu chico también se depile entero. Porque anda que no he tragado yo pelos... donde se supone que NO tenía que haber ninguno.

¿En las plantas de los pies? :D

Riply, te admiro profundamente... no me pongo yo crema depilatoria ahí ni de coña!!! me parece peligrosa en las piernas, ni te cuento en esa zona :D Donde esté la cera...
Me alegro de que estés mejor porque las has debido pasar un poquito putas... ;)

Nymeria
20-jun-2012, 09:17
mira, una vez me puse crema depilatoria en las axilas pocos dias despues de haberme pasado la cuchilla, y vi TODAS LAS ESTRELLAS DEL FIRMAMENTO SIDERAL

Se ve que la cuchilla me hizo micro-cortes que no se ven a simple vista, pero que al ponerme la crema se irritaron como demonios. Que horror, de verdad, que inrritación :D

(No se que hacer para prescindir de la crema en axilas, la cera no es la solución, sólo una vez lo intenté y me hice sangrar a lo bestia.)

Bueno, volviendo a lo tuyo, supongo que ya estás mejor, yo me puse aloe vera puro que compré en canarias y dejé pasar bastante tiempo antes de volver a la crema.....

Kirin
20-jun-2012, 09:42
Bueno, yo esa zona no me la toco porque me da mucho respeto XD y solo faltaría que se me enquistase ahí un pelo que seguro se me liaría parda (ya tuve un quiste en el sacro y buff).

Pero vamos, para depilarse yo me quedo con el laser o la fotodepilación, porque me parece que tiene todo lo bueno: duradero, los poros se cierran y la piel no sufre, ecológico porque se usa un aparato para muchas personas en vez de residuos y desechables, y económico porque echando cuentas realmente lo es.

Roxanawebsite
24-sep-2012, 01:36
"Vivir con las hemorroides es una de las partes más difíciles de mi vida ..."
Vivir con las hemorroides es una de las partes más difíciles de mi vida. No era necesariamente el dolor que tiene para mí la más ...Fueron las cosas pequeñas, como ni siquiera poder ir al cine sin retorcerse en el malestar y "pagar por ello más tarde." ...
Me pasé más de $ 8.000 tratando desesperadamente de deshacerse de mis hemorroides .... Lo intenté todo, nada funcionó…
" A cualquier persona que sufre de hemorroides le aconsejo usar este remedio. Que hizo maravillas en miii, y me salvó de una cirugía innecesaria doloroso y costoso. Le deseo la mejor de las suertes y espero que usted sea capaz de poner fin a su dolor y recuperar su vida.

Editado por la Moderación. No se permite spam en el foro

Yizzarem
20-ago-2014, 03:15
Yo para las irritaciones en el culete de los niños o en las quemaduras uso emulsionado para bebes

No los encuentras por la calle. Las veces que yo lo he necesitado he arrancado una hoja, de algun aloe de los jardines.

Claro, en Canarias hay aloe por todas partes. Con unas hojas enormes ademas. Una vez meti una entera (pelada, claro) a un batido y me supo fatal.
Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD

Edito: lo siento por revivir un hilo tan viejo, no me di fue ta hasta que ya había posteado

Spinoza88
20-ago-2014, 13:28
Yo para las irritaciones en el culete de los niños o en las quemaduras uso emulsionado para bebes

Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD

Edito: lo siento por revivir un hilo tan viejo, no me di fue ta hasta que ya había posteado

jojo yo te lo agradezco, pagaría dinero por volver a ver a antavian por el foro. Qué crack.

Pride
20-ago-2014, 15:32
Hay que tener cuidado con confundir el áloe vera con el agave, sobretodo en canarias que los ves hasta uno al lado del otro xD

Una vez, no recuerdo para qué, se me ocurrió probar el Aloe vera.
Y entonces hallé algo tan amargo como el chocolate negro sin azúcar. Creo que todavía tengo pesadillas con el sabor.