PDA

Ver la versión completa : Curso para niños de comunicación telepática entre especies 23-24 julio



Ecomobisostrans
18-jun-2012, 09:52
23 y 24 de Julio de 2012

Impartido por Mª Victoria Simona
En este curso los niños aprenderán la base de la comunicación con animales por medio de los sentimientos;
abrirán el corazón para conocer sus fortalezas y aumentarán el sentido y la comprensión hacia los animales y la comunicación que parte del corazón.
Además aprenderán a relajarse y concentrarse estando con animales, practicando a abrir el canal telepático para recibir y mandar pensamientos, impresiones, imágenes, sentimientos etc.
Una capacidad que todos los seres vivos nacen teniendo y es tiempo de recuperar.

NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

UN CURSO DONDE LOS NIÑOS APRENDEN A TRABAJAR EN GRUPO Y CON LOS ANIMALES

APRENDERAN EL IDIOMA COMÚN ENTRE HUMANOS Y ANIMALES Y A DIALOGAR CON ELLOS A TRAVES DEL IDIOMA DE LOS SENTIMIENTOS

Plazas Limitadas. Necesario Reservar.
Precio del Curso: 95 €

Información y Reservas:

www.casitasdelarcoiris.com

667 462 663

https://www.facebook.com/events/316363448452028/

nekete
18-jun-2012, 10:37
Se supone que la tal Maria Victoria Simona tiene abierto el canal telepatico que le permite


Además aprenderán a relajarse y concentrarse estando con animales, practicando a abrir el canal telepático para recibir y mandar pensamientos, impresiones, imágenes, sentimientos etc.

Que le cuentan los animales? tengo curiosidad, Lo ha dicho en alguna parte?

lamentodejack
18-jun-2012, 10:48
No se hasta que punto esto es verdad.

Sakic
18-jun-2012, 10:51
Si pagas casi 100 euros te lo dice, sino pierde la gracia....

Oye yo siempre he tenido una duda con esto, para ser telepata no hace falta que emisor y receptor tengan el curso CCC de telepatia, porque segun lo veo yo si tu eres telepata y con quien quieres comunicarte no, no hay feed back no, o si? O depende de si contratas con vodafone u orange?

nekete
18-jun-2012, 10:51
No se hasta que punto esto es verdad.

Pues tendras que pagar la graciosa cantidad de 95 euros para comprobarlo.

lamentodejack
18-jun-2012, 10:52
Pues tendras que pagar la graciosa cantidad de 95 euros para comprobarlo.

Si, ahora voy a sacar el dinero del cajero. XDDD

nekete
18-jun-2012, 11:01
Y ademas, cuando tu hijo/a de 6 a 12 anyos te empiece a contar que ha estado hablando con el gato o con el perro, con el pajaro o con la hormiga y que le ha dicho esto y lo otro y lo de mas alla, a ver como te las arreglas tu para saber si es o no una fantasia suya sin haberte hecho tu el curso ese tambien. (jaja)

Ecomobisostrans
18-jun-2012, 15:17
Si pagas casi 100 euros te lo dice, sino pierde la gracia....

Oye yo siempre he tenido una duda con esto, para ser telepata no hace falta que emisor y receptor tengan el curso CCC de telepatia, porque segun lo veo yo si tu eres telepata y con quien quieres comunicarte no, no hay feed back no, o si? O depende de si contratas con vodafone u orange?


Pues tendras que pagar la graciosa cantidad de 95 euros para comprobarlo.

:mad:
Para un curso que dura 2 dias es una cantidad muy normal. Tirando a barato.

A un médico tambien se le tiene que pagar para que haga su trabajo. O le pagas tu o el estado, pero alguien le tiene que pagar. Y a los cientificos tambien, alguien les tiene que pagar, sean las indústrias farmacéuticas, los gobiernos, o una donación anónima, pero esos tampoco trabajan por la cara. ¿vosotros si?

Que le cuentan los animales? tengo curiosidad, Lo ha dicho en alguna parte?


Pues preguntaselo tu mismo a través de Facebook o e-mail o leete sus artículos por los que no vas a tener que pagar nada.
https://www.facebook.com/entrespecies
http://www.entrespecies.com/


Currículum

· Comunicadora entre especies
· Reflexokinesióloga .Par-Biomagnético
· Homeopatía, Radioestesia, Terapias Florales, etc
· Medicina Tradicional China (para humanos y animales)
· Terapia de Polaridad, Touch for Health
· Maestra de Reiki Usui
·Sanación chamánica
· Facilitadora de sanaciones con Médicos del Cielo
· Instructora de “El Camino de la Tierra”
· Instructora de Cursos de Comunicación con animales y entre especies
· Instructora de "Botiquín Natural"
· Miembro de “Centro Sol: Terapias Cuerpo-Mente”
· Articulista para Pelo,pico, pata , Veternatur, Espacio Humano y colaboradora ocasional en diferentes publicaciones.
· Colaboradora con diferentes organizaciones protectoras de animales en toda España

Sección de testimonios: http://www.entrespecies.com/testimonios.html

Sakic
18-jun-2012, 15:30
Nah, yo tampoco trabajo por la cara. En realidad me estaba burlando un poco por el uso de la palabra telepatia, la cual aunque solo sea a niver de marketing, creo que le viene mal al curso.

nekete
18-jun-2012, 15:44
Vale, perdon. Yo tambien estaba haciendo un poco de conya. Es que no me lo creo, sinceramente.

Ademas, son de esas cosas indemostrables.

Pero vaya, que paz y amor. Y perdon.

antavian
18-jun-2012, 15:45
A mi me han contado maravillas de estos cursos...no se que opinar, en otras listas de internet aparecen.

nekete
18-jun-2012, 15:45
Por favor, acabo de pinchar en su face y tenemos un monton de gente en comun, jaja.