PDA

Ver la versión completa : Compartir piso en Madrid!



conan
03-dic-2007, 13:33
Hola a tod@s!

Soy un chico extranjero, me mudaré a Madrid en enero 2008 y estoy buscando piso a compartir con vegan@s. Yo soy vegan desde hace dos años y medio y me encuentro muy bien. :)

Hablo un poquito de español y como voy a participar a un curso universitario tendré que estudiar y mejorar vuestro idioma :rolleyes:

Conocéis alguien que quiere compartir piso? Sé cocinar bastante bien :p

El importante es que no sea fumador (yo no fumo ni bebo).;)

Saludos

Caín
03-dic-2007, 14:39
...Pues mucha suerte.
Bienvenido al foro y bienvenido a España allá por enero.
Nos leemos.

konchy
03-dic-2007, 15:13
Bienvenido Conan!!yo soy de Valencia así que no te puedo ayudar mucho en lo de buscar un piso para compartir, pero que tengas suerte.

arrels
03-dic-2007, 16:10
Bienvenido al foro Conan :p y suerte con lo del piso :rolleyes:

conan
04-dic-2007, 12:29
Gracias a todos! Hasta ahora parece muy difícil encontrar alguien interesado :mad:
Sin embargo espero hayan muchos veganos en madrid. :rolleyes:

saludos!

Snickers
04-dic-2007, 17:11
Gracias a todos! Hasta ahora parece muy difícil encontrar alguien interesado :mad:
Sin embargo espero hayan muchos veganos en madrid. :rolleyes:

saludos!

prueba a poner tu anuncio también en el foro de greenpeach

www.greenpeach.org/foro

Kalkoven
04-dic-2007, 17:36
Hola a tod@s!

Soy un chico extranjero, me mudaré a Madrid en enero 2008 y estoy buscando piso a compartir con vegan@s. Yo soy vegan desde hace dos años y medio y me encuentro muy bien. :)

Hablo un poquito de español y como voy a participar a un curso universitario tendré que estudiar y mejorar vuestro idioma :rolleyes:

Conocéis alguien que quiere compartir piso? Sé cocinar bastante bien :p

El importante es que no sea fumador (yo no fumo ni bebo).;)

Saludos

Hola Conan,

Hace no mucho, otro chico andaba buscando piso en Madrid también. Te pongo el hilo, por si os podéis poner de acuerdo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=33140#post33140

Un saludo,
Kalkoven

conan
04-dic-2007, 17:42
Gracias ;)

Voy a contactarlo. En el foro de Greenpeach ya he puesto el mismo anuncio. Espero aprender pronto el idioma para disfrutar de las otras secciones del forum :o . Un saludo

Mowgli
04-dic-2007, 17:44
Si no es indiscreción...¿de dónde eres conan?
Hay muchos veganos en tu país?

conan
04-dic-2007, 17:51
Perdoname.. jeje soy Italiano :cool:

Si, tenemos bastante vegan@s en nuestro Pais. Mas que en Espana, pero menos que in Inglaterra o Alemania.
Sin embargo me parece que en Madrid el numero del los veg* están subiendo cada año mas, es verdad? :confused:

trasgu
06-dic-2007, 23:19
Conan...pásate x los restaurantes vegetas y herboristerías de Madrid y mira los tablones, si no ves nada puedes deja notuca de busqueda, fijo q pillas algo...tb puedes hacer lo mismo en la Uni, hay mazo de tablones !!

Suerte, ánimo y lindo finde !!

>.........((namaste)).........<

http://img232.imageshack.us/img232/2230/loveearthfe8.jpg

conan
07-dic-2007, 08:20
Gracias, lo haré. Aun no estoy en Madrid...llegaré los primeros días de enero ;)
Saludos

gehena
07-dic-2007, 08:26
Hola Conan!
tenía intención de pasarme esta tarde o el domingo por el Ecocentro. Echaré un vistazo en los tablones y si viera algo, te aviso, ok? :)

conan
07-dic-2007, 08:29
Muy gentil, no sé como decirte gracias! :)

Davichin
07-dic-2007, 23:22
Conan, pásate por el Ecocentro y deja tus datos en unas hojas que hay para trueque (intercambio). Si no puedes seguro que gehena te puede poner un papel allí.

conan
08-dic-2007, 09:53
Ahora no estoy en Madrid...:( pero la idea de poner un papel seria genial. Ofrezco un plato de spaghetti con ragù de seitan a quien lo hará :D

gehena
10-dic-2007, 07:42
hola conan! estuve en el Ecocentro y no vi ningún anuncio. Si te parece, mándame por privado tus datos de contacto y los dejo la próxima vez que vaya por allí.