PDA

Ver la versión completa : Microondas contra manifestantes, dedicado a cotorra.



antavian
14-jun-2012, 21:48
http://actualidad.orange.es/sociedad/microondas-contra-manifestantes-lo-ultimo-en-antidisturbios.html


El Ejército estadounidense ha presentado una nueva arma de las denominadas 'no letales'. Se trata de un cañón de microondas que aumenta rápidamente la temperatura de sus víctimas como si estuviesesn durante un instante dentro de un horno. Según sus creadores es una herramienta perfecta para dispersar multitudes y la consideran más segura y efectiva que los gases lacrimógenos o las pelotas de goma.

La infantería de marina de EEUU ha publicado imágenes de las primeras demostraciones en público. El cañón dispara un haz de microondas que genera un fuerte calentamiento súbito del blanco, lo que provoca que el objetivo del cañón sea repelido.

Tracy Tafolla, del programa de armas no letales del departamento estadounidense de Defensa, defiende el instrumento: "No lo ves, no lo oyes, no lo hueles. Solo lo sientes".

El arma se apaga automáticamente tres segundos de su disparo, aunque de las 11.000 personas

antavian
14-jun-2012, 21:48
Yo siempre crei que los microondas eran malos para la salud y mira por donde, lo va a ser y en masa.

HelenStrange
14-jun-2012, 23:28
Matadme ahora o dejadme vivir para siempre U.U

Sakic
15-jun-2012, 09:35
Y despues de un par de minutos, paran y los remueven un poco para luego seguir, que si no se pegan los manifestantes a los lados y los del centro se quedan frios.

Crisha
15-jun-2012, 11:22
Y despues de un par de minutos, paran y los remueven un poco para luego seguir, que si no se pegan los manifestantes a los lados y los del centro se quedan frios.

:juas: :juas:
o los remueven con una cuchara :D

Sakic
15-jun-2012, 11:27
A eso me referia, que siempre es incomodo que te queden unos punkis calientes y otros congelados.

Crisha
15-jun-2012, 11:29
A eso me referia, que siempre es incomodo que te queden unos punkis calientes y otros congelados.

si, sobre todo si de la criogenizacion los metes directamente en el microonads, en vez de pasarlos por temperatura ambiente.

Erinna
15-jun-2012, 11:32
¿Pero no pierden todas sus propiedades entonces?

Sakic
15-jun-2012, 11:37
Ya quisieran los punkis tener propiedades, pero todos son unos vagos y viven aun con sus padres o en la calle.

Kirin
15-jun-2012, 12:04
Luego nos quedamos todos con un sabor raro... no es lo mismo, mejor oreados al sol, vamos.

lamentodejack
15-jun-2012, 12:08
Bueno, yo haré una recetita de manifestantes al ajillo, cuando la tenga la subo al foro.

Sakic
15-jun-2012, 13:28
Dejalos el dia anterior en remojo que si no amargan.

Kirin
15-jun-2012, 14:15
Y si vamos a las caceroladas con estas llenas y aprovechamos para montarnos unos mega-guisos (veganos, claro) en medio de la calle?? Los bañadores, la pelota de playa...

¿No les rebota y en su culo explota si usamos cocinas solares de escudo? jaja

antavian
15-jun-2012, 15:02
Bien pensado en el invierno, con el frio, nos harian un favor.

Geniales las aportaciones...

Todas las manis para el invierno y nos vamos calentitos pa casa.

antavian
15-jun-2012, 15:13
Aunque la gracia total, seria primero con microondas y luego cañones de agua y nos quedamos contentos y como nuevos..seria diversion a tope....pero eso no va a ser, no les va a molar a los polis vernos disfrutar..no va a ser, me temo.

Holden
15-jun-2012, 17:04
A partir de ahora me llevo bolsas de palomitas a las manifas, para amenizar.


Eh eh ehhhhhhhhh, tú, el del cañón, en esta se han quedado sin hacer las del fondo ¿No ves que no hacen plop plop? Inútil...

100%Lino
16-jun-2012, 00:43
pues si se llevan objetos metalicos en contacto con la piel o marcapasos,
tururú

roxy
16-jun-2012, 01:14
Poco más que añadir, yo quiero un cacharro de esos

antavian
16-jun-2012, 07:43
Poco más que añadir, yo quiero un cacharro de esos

No te basta con la thermomix que te dio tu madre....acaparadora.