PDA

Ver la versión completa : Hola



Kantabra
07-may-2006, 19:53
Muy buenas a tod@s,me llamo Silvia y soy de cantabria.Me he alegrado mucho de encontrar este foro,así podremos compartir experiencias y ayudarnos mutuamente.Desde hace unos 4 años era ovolacto;dejé de comer animales de forma natural,digamos k kada vez los comia menos,mi kuerpo no me los pedia.Ahora llevo una semana siendo vegana y de momento lo llevo bien,pero creo k me va a costar un monton renunciar a los huevos y los lacteos pork me gustan muchisimo.Bueno,no me enrollo mas jeje ya os iré contando komo me van las kosas. Besos.:D

Lunae
10-may-2006, 12:57
Bienvenida Kantabra1

Pues poco a poco ya verás como acabas comiendo menos leche y huevos, no te agobies. Yo soy ovo-lactea pero siempre que puedo evito tomarlo aunque sin prisas ni agobios!

un beso

elena
10-may-2006, 14:08
Hola kantabra, bienvenida!

Los cambios es mejor ir haciéndolos poco a poco. Cada uno a su ritmo.

:)

Davichin
05-oct-2007, 11:48
Hola kantabra, que bueno ver una paisana de la tierruca ;)

Yo también empecé poco a poco, en mi caso he quitado lacteos y carne y espero seguir avanzando por ese camino.

sujal
05-oct-2007, 12:30
¡Cómo tientas la dimensión espacio-tiempo, Davichin!

¡Suerte!!!:D

erfoud
05-oct-2007, 16:09
Genial, Cántabra! A mí tambien me gustaBAN mucho los huevos y el queso y no creí poder renunciar a ellos. El truco consiste en simplemente OLVIDARSE de que existen. Lo bueno es que hay tantas alternativas gastronómicas disponibles que al final ya no piensas haber realizado un sacrificio. En todo caso, si persiste la idea de renuncia, piensa que ello se hace por el bien de unos animales inocentes que no merecen una vida tan espantosa como la que los humanos les dispensan.
Ojalá lo consigas!
Un abrazo!

Didlina
05-oct-2007, 16:19
Bienvenida!!!!!

Davichin
05-oct-2007, 18:13
¡Cómo tientas la dimensión espacio-tiempo, Davichin!

¡Suerte!!!:D

:D :D :D :D :D :D :D

Fernando
05-oct-2007, 18:14
Bienvenida al foro,

Espero que te sientas agusto.

Un abrazo

lorelaida
06-oct-2007, 12:55
A mi también me resulta dificil lo de los lacteos, a los yogures y la leche renuncié sin problemas, pero el queso me cuesta un poco más

Davichin
06-oct-2007, 15:23
es que el queso y las salsas con base de leche estan en todas partes!! :(

Mir156
06-oct-2007, 15:35
¡Hola!¡Bienvenida! ;) Y suerte con el veganismo, yo estoy ahora en la misma etapa.

Fernando
06-oct-2007, 22:32
Bienvenida al foro,

Espero que te encuentres agusto, y puedas encontrar y compartir toda la informacion que desees.

Un abrazo cuasipaisana. ;)

arrels
07-oct-2007, 07:07
Bienvenida al foro :p