PDA

Ver la versión completa : Día 2 suuuuperintenso



margaly
03-dic-2007, 10:06
Menudo día tuve el domingo. Por la mañana fuí primero al rastro con mi churri y luego a la puerta del sol a ver lo que habian montado los chicos de "Todos somos animales", he puesto una cronica con fotos del evento aqui (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=46029#post46029). Luego tocó comida con mi mare... ufff , creo que fue lo mas agotador del dia, jajajaja... Y por la tarde a las ventas, a la protesta contra el circo que organizaba igualdadanimal. Por fin me atrevi!!! :D :D que caña, entre el frio, la adrenalina que se salia por las orejas, los nervios de que algo saliera mal (despues de que varios activistas han sido agredidos en otras concentraciones, daba algo de canguelis), y la impotencia de ver como entraba la gente y no poder hacer nada mas... tenia una tiritona en el cuerpo de aupa. Grité como una loca junto con el resto, aunque yo solo me oia a mi, jajaja. y sentí que estaba haciendo algo bueno :o . Creo que intentaré ir a más. Lo mas curioso, despues de estar hablando un rato con la chica que estaba a mi lado, resulta que nos conociamos del foro de ASH, jajaja, es mas, me habia enviado un email preguntandome si iba y aunque yo le dije que si, ella ya no lo leyó y no quedamos. Que casualidad, con la de peña que habia...
Total, que llegué a casa como si hubiera ido a la guerra, estaba molida. Menos mal que mi churri habia hecho de rodriguez en casa y con las gordas que si no... :rolleyes:

Chicxs todos, quiero veros en proximas concentraciones... es genial. :D

Mowgli
03-dic-2007, 10:25
Jo, no me enteré de lo de las Ventas, si es que estoy dormida! Y dices que había mucha gente? Y medios de comunicación? Salió en la tele? Pq esas manifestaciones las mencionan de refilón en el telediario, y encima a veces enfocando la noticia como les da la gana a ellos.

margaly
03-dic-2007, 10:32
no, medios de comunicacion no, pero gente si habia... aunque menos de la que quisieramos, jeje

gehena
03-dic-2007, 10:41
Yo tb quiero participar activamente en la medida de mis posibilidades y lo que mi tiempo “libre” me lo permita. De hecho, comienza mi cruzada el próximo sábado en la manifestación y seguro que algún otro acto caerá.
Margaly, tienes que haber llegado a casa como si hubieras arreglado el mundo. O al menos con la satisfacción que se tiene cuando se ha intentado :)

margaly
03-dic-2007, 10:55
En realidad la sensacion es como decia equality en la charla de Rescate abierto que dio en biocultura. Te sientes genial por haber hecho algo pero a la vez es una sensacion de frustracion y pena por no poder hacer más

margaly
04-dic-2007, 09:34
Bueno, pues os pongo una foto de un tigre que consiguió hacer el novio de la chica con la que estuve charlando.... :(

http://www.fotoranking.net/out.php/i1757_tigreencirco.jpg