PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre multas a perros en las playas.



antavian
05-jun-2012, 13:05
Segun me han contado, si la playa no tiene adecuados accesos, estando muy retirada, no se la puede considerar playa o cala y por tanto no se puede aplicar la ley que limita el acceso a los perros, pues esa ley habla de playas y calas.

Es verdad?

Feliz dia.

Riply
05-jun-2012, 13:08
No tengo ni idea. Sólo te puedo decir que hoy mismo, aquí en la playa de la Barceloneta, donde no se puede llevar perro en verano, había una chica con perra y ningún socorrista le dijo nada.

Y si no son playas de ciudad, supongo que menos problemas todavía, aunque imagino también que depende del tipo de perro que lleves, ya sabemos cómo es la gente, ve un perro grande y ya están llamando a la policía.

antavian
05-jun-2012, 13:16
No tengo ni idea. Sólo te puedo decir que hoy mismo, aquí en la playa de la Barceloneta, donde no se puede llevar perro en verano, había una chica con perra y ningún socorrista le dijo nada.

Y si no son playas de ciudad, supongo que menos problemas todavía, aunque imagino también que depende del tipo de perro que lleves, ya sabemos cómo es la gente, ve un perro grande y ya están llamando a la policía.

Sea como sea el perro, en una playa de ciudad, un perro es multable.

Los socorristas habran pasado del tema...pero si alguien llama a la poli, multa al canto y es gorda.

Shakti
05-jun-2012, 14:32
No entiendo lo de no dejar perros en las playas. Hay perros mejor educados que personas y, además, hay argollas para pinchar en la arena y enganchar la cuerda del perro, por si te hace falta en algún momento.
Cuando voy con gente que lleva perro, siempre nos tenemos que ir a las playas más alejadas, aunque eso no nos libra, porque como habéis dicho, si llama alguien... multa al canto.
Me alegro que el socorrista de esa playa no le dijera nada si el perro no estaba molestando.

nhoa
05-jun-2012, 14:33
Pues llama al ayuntamiento para estar seguro pq eso está definido por bando municipal. Dependerá del lugar. Aquí por ejemplo, nada de perros en cuanto empieza la temporada de verano el 01 de junio. En cuanto acaba en septiembre, ningún problema