PDA

Ver la versión completa : BrocoLee



BrocoLee
02-jun-2012, 17:40
¡Buenas! me presento otra vez,¿por que otra vez?,solo vale una.Por que la anterior es muy negativa,me da mal rollo,y ya esta.
oficialmente,¡Buenas!,soy BrocoLee hermano vegano de bruce Lee,soy vegano desde hace 4 años,vivo en Madrid,pero soy de Perú,tengo 19,me hice vegano tras unos días reveladores con sueños tormentosos y horas de reflexión continua,di con este foro buscando una receta,mire otros post y me encanto oye,tengo un cactus,se llama Don Cactusin espinoso del valle desierto de los mil vientos huracanados gonzales,o como yo le llamo,cactusin,le gustan las caricias,y que lo saque a paseo,aunque no le da mucho el aire ya que lo tengo una especie de minipecera redonda,pienso comprarle ropa acorde con su lugar de origen,es un mammillaria elongata de guadalajara,tranquilos,no tenia droga dentro,creo que con un sombrerito y un bigote quedara muy mono,lo llevo buscando por e-bay ya unos meses,no doy con ello.¿que creéis que podría ponerle?:D

pd:si hay algun admin por ahi,que borre mi anterior presentación, gracias :D

Ogle
02-jun-2012, 21:47
¡Bienvenido tú también! Molaría que pusieras una foto de Don Cactusin... :D

sor_veggie
03-jun-2012, 00:53
Bienvenido al foro BrocoLee :)

Por cierto, molaría mucho ver a Bruce Lee luchando contra Chuck Norris con un brécol en la cabeza. No sé si le ganaría, pero ¡seguro que como poco le desconcertaría!

Snickers
03-jun-2012, 12:56
Bienvenido!