PDA

Ver la versión completa : Hoy es un dia muy triste para nosotros...



davix
02-jun-2012, 17:34
Despues de 15 maravillosos años juntos, vamos a practicar la eutanasia a Mishi, nuestra gatita. Le salió un tumor en la patita hace 3 meses y no se puede hacer nada... Hoy hemos tomado la difícil decisión, ella nos ha ayudado manifestando que ya no se quiere quedar mas. Ha llegado el momento y se acaba así este ciclo. Se me caen las lagrimas en este momento, es muy triste, pero es lo mejor para ella. No la olvidaremos jamás. Te hemos querido mucho Mishi. Y tu a nosotros, lo sabemos. Hasta siempre.

Foto:
https://twitter.com/dadava/status/208959605395570688/photo/1

laurana
02-jun-2012, 17:38
Lo siento muchísimo. Mi Kiko nos dejó ayer de muerte natural.
Te acompaño en el sentimiento.

Matriz
02-jun-2012, 17:43
En unos dias se cumple 1 año de la muerte de mi perrito. Un abrazo y no te preocupes; lo normal es aceptarlo, sobre todo cuando la situación es como la relatas. Nosotros también tuvimos que ponerle una inyección. Murió acompañado de los que más le querían.

Sarmale
02-jun-2012, 18:04
Lo siento mucho. Es duro. Un abrazo.

Riply
02-jun-2012, 18:05
Lo siento muchísimo. Yo he pasado por lo mismo pero con mis perras y se pasa muy mal. Yo lloraba en el trabajo, en el tren. Pero se supera y sólo te quedarán los buenos recuerdos y su presencia en tu corazón para siempre.

Mandarinas
02-jun-2012, 18:09
Lo siento :abrazo:

Gatos.urbanos
02-jun-2012, 18:12
Sólo los que los hemos querido y apreciado como ellos eran, sabemos la tristeza de tener que despedirlos. Pero no lloreis, debeis estar felices porque les habeis dado una vida plena de amor incondicional y les habeis colmado de todo lo que necesitaban y querían. Los habeis hecho tremendamente felices por muchos años. Eso es mucho más de lo que tienen muchos otros animales que malviven por la estulticia de sus dueños. No los olvideis nunca pero no los recordeis con dolor.

luiggivegana
02-jun-2012, 18:33
Lo siento,desgraciadamente he pasado por ello en algunas ocasiones..guardatela en lo más profundo de tu corazón.Se que es horrible.Un abrazo

_ALMA_
02-jun-2012, 18:49
Cuando llega este momento, es durísimo, yo tb tuve que hacerlo, no pude estar delante y es algo que no em perdono. Únicamente puedo acompañarte en el dolor.

Cotorra
02-jun-2012, 22:45
Lo siento mucho, davix :( Ánimo :abrazo:

Julio_R2
02-jun-2012, 23:36
Lo siento. Un fuerte :abrazo:

Ruzu_luna
03-jun-2012, 08:10
:( que lo siento, mi perrita ya cumplió un año, pero fue natural, pero la que falleció hace unos 15 años atrás si se le tuvo que dormir, es feo pero al final es lo mejor para ellos
ya necesitan descansar.

Lady
03-jun-2012, 09:55
:llora: lo siento, mucho ánimo...

Walkiria
03-jun-2012, 10:09
Lo siento mucho, es una decisión durísima. Yo también tuve que tomarla cuando mi gata tenía 20 años, pero es que estaba fatal...

Malomalisimo26
03-jun-2012, 10:11
Lo siento mucho, de verdad. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

davix
03-jun-2012, 14:00
Muchisimas gracias por todas las muestras de apoyo y animo. Mishi se fue ayer. Tuvo una vida digna y partió de forma digna. Fue feliz, nos hizo muy felices a nosotros y seguirá haciendonos felices con el recuerdo. De nuevo gracias a tod@s.