PDA

Ver la versión completa : Hola gente...desde Rosario, Argentina.



Artemisia
02-dic-2007, 04:30
Bueno, escribo solo para presentarme...Soy una de los muchos argentinos que van contra la corriente...y hace más de la mitad de mi vida que soy ovolactovegetariana... Me "convertí" de un día para el otro cuando tenía 16 (tengo 33 ahora), en pleno impulso idealista/utópico.. típico de la adolescencia..:) ojo.. sigo siendo una idealista empedernida.. En fin... esto es.. Me gustaría conocer gente con quien compartir momentos, experiencias.. risas, charlas amenas o lo que venga que sea positivo. Un abrazo "verde"... Artemisia (lucmira@hotmail.com)

CarrotRope
02-dic-2007, 15:42
Bienvenida al foro, que lo disfrutes y te sea útil (seguro que sí)

arrels
02-dic-2007, 15:52
Biencenida al foro Artemisia :p

insomnia
04-dic-2007, 07:47
HOLA ARTEMISIA!
Que grande Rosario que declaro a Serrat y Sabina personas no gratas!
Saludos!

elena
04-dic-2007, 08:03
Hola Artemisia,
cuando he leído que eras rosarina no me he aguantado las ganas de pasar a saludarte.
tengo muy buenos amigos en argentina, y una de ellas vive en tu misma ciudad.
este año he conocido tu país y he quedado totalmente enamorada.

bienvenida!

Frytz
04-dic-2007, 09:58
Bienvenida !!!!

Didlina
04-dic-2007, 14:40
Bienvenida Artemisa.

la masa vegana
04-dic-2007, 21:26
HOLA ARTEMISIA!
Que grande Rosario que declaro a Serrat y Sabina personas no gratas!
Saludos!
de en serio ? cuando ? como? me llena de orgullo:D

bastet_97
05-dic-2007, 17:11
bienvenida!!! :D

Caín
05-dic-2007, 17:43
Pues bienvenida "Arte". T asomaste al lugar adecuado para eso q buscas, espero.
Amamos a la Argentina aquí en España.
Nos leemos.

erfoud
05-dic-2007, 18:34
Y especialmente a la Argentina vegeta! Bienvenida!

Artemisia
05-dic-2007, 21:24
Hola :-) Bueno, gracias a tod@s ustedes por la calurosa bienvenida!!!

Caín, qué bueno sentir esta "hermandad" entre pueblos, al menos en lo que respecta al vegetarianismo!!! :-P

Magari, me alegra mucho saber que te gustó mi país.. quién sabe si por esas casualidades conozco a tu amiga? (tu nick es "ojalá" en italiano..:-D)

Insomnia, esto de Serrat y Sabina declarados persona no gratas... sinceramente no tengo idea.. Supongo que lo decís en broma, no? El estadio estaba repleto!

Besos a tod@s de nuevo,
Artemisia

insomnia
06-dic-2007, 03:09
de en serio ? cuando ? como? me llena de orgullo:D
salio en varios lados, yo lo lei aca

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/De-no-creer:-Sabina-y-Serrat-fueron-declarados-“personas-no-gratas”-en-Rosario^id_59669.htm

insomnia
06-dic-2007, 03:14
NO, NO ES BROMA!!!
TE PEGO LA NOTICIA

De no creer: Sabina y Serrat fueron declarados “personas no gratas” en Rosario

215 comentarios
Parecía que Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat y la Argentina conformaban un trío perfecto, exento de roces y con una relación amorosa sin fisuras. Sin embargo, no todo es color de rosas, y un grupo de rosarinos le mostró a los españoles su peor cara.

Se trata de una fundación ecologista de esa ciudad, que declaró a los cantautores españoles “personas no gratas”, en repudio a la afición de los artistas a las corridas de toros.

"¿Cómo es posible que disfruten con la tortura, la muerte y la barbarie?", se preguntó en un comunicado la Asociación Ecológica de Rosario, ciudad donde los artistas se presentarán hoy en el recital "Dos pájaros de un tiro", el primero de su gira en nuestro país.

La nota recordó que Serrat y Sabina, junto al cantante español Miguel Bosé, acudieron recientemente a una corrida de toros en México.

"Además del aliento incondicional de la afición mexicana, los tres espectadores de lujo apoyaron con entusiasmo al torero desde el burladero", señaló el grupo ecologista rosarino.

Como los tres artistas españoles "aplaudieron a rabiar el temple del torero, sus verónicas y otros gestos" y "se agitaron inquietos" cuando el toro "le pasaba muy cerca", la Asociación Ecológica de Rosario declaró "personas no gratas" a Serrat y Sabina.

sujal
06-dic-2007, 07:57
¡Bienvenida Artemisia!

Os cambiamos a Sabina y Serrat, por Facundo Cabral y Alberto Cortez!:D