PDA

Ver la versión completa : Que cosas graciosas hacen vuestros animales?



Nulyeta
01-dic-2007, 22:32
Estaba en mi casa.. estudiando en el comedor. De repente escucho roncar i miro hacia mi lado y ahi estaba tomi, mi perro, RONCANDO!!! jajaja me quedao super pinchá!!! sisi ya se que tmb roncan pero... no me lo esperaba!!! xD jaja me ha echo mucha gracia!
Tengo todos los calcetines agujereados... esa es otra... aissssssssssss!!!! Que voy a hacer con este gamberrin!! XD
Me encantaa!
:D

frantxi
02-dic-2007, 00:10
Mi gata juega a ser spiderman, trepa por todo lo que encuentra, y eso desgraciadamente me incluye a mi :C aunque lo más gracioso que hace es jugar al escondite, se mete debajo de cualquier cosa, maulla un poco hasta que yo me acerco, y en ese momento sale de su escondrijo para morderme los pies y echar a correr.


Otra cosa curiosa que hace es obsesionarse con cualquier cosa que considera ''suya'', como una pelotilla de tenis, la protege y anda con ella a todas partes, y dios libre a mis manos de intentar quitársela.

insomnia
02-dic-2007, 11:34
Mis gatos cada vez que les doy una aceituna hacen una especie de ritual, jeje.
Primero refriegan la trompa por el piso, alrededor de la aceituna, luego se acuestan con la barriga hacia arriba y siguen resfregandose, despues juegan con la aceituna, como si fuera una pelota de futbol, y al final de todo eso se la comen.
He visto a otros gatos hacer lo mismo, es muy chistoso.

konchy
02-dic-2007, 15:23
Mi perro cuando lo saco a pasear si oye que alguien va andando detrás de el, se gira a mirar quien es, se para y hasta que no pasa delante de el no quiere moverse, no se fía de que vayan detrás, los quiere tener a todos vigilados.jeje, y otra cosa que hace es que si le acercas tu cara a la suya ten cuidado porque te lamerá sin pensarlo.:p
Y lo que decía Nulyeta de que su perro ronca, el mío de momento eso no lo hace, pero se tira unos eructos después de comer, cual bebé de pañales. :D

Gharam
02-dic-2007, 15:35
Pues aún a riesgo de que no os lo creais, mi perro no ladra, habla.:p En serio, nunca ladra, pero lloriquea muy lastimeramente porque no le gusta estar solo, es super mimoso, y cuando comienza a gemir lo hace abriendo y cerrando la boca de manera que parece que estuviera hablando y siempre dice algo muy clarito que es: "maaaama ".
Es curioso, porque el anterior perro que tuve tampoco ladraba y también gimoteaba y decía "mamá". Debe ser algo común -o mucha casualidad-. A ver si un día me pilla con tiempo y lo grabo. Es para comérsele a achuchones!:D

Sonyavlc
02-dic-2007, 18:28
Mis gatos cada vez que les doy una aceituna hacen una especie de ritual, jeje.
Primero refriegan la trompa por el piso, alrededor de la aceituna, luego se acuestan con la barriga hacia arriba y siguen resfregandose, despues juegan con la aceituna, como si fuera una pelota de futbol, y al final de todo eso se la comen.
He visto a otros gatos hacer lo mismo, es muy chistoso.


Jajajaa!! Mi gato hace lo mismo!!!! Cuando no le hago caso o quiere comer (esta a dieta) empieza a hacer travesuras para llamar la atencion, tira cosas, araña la puerta... Si no tengo nada sujetando la puerta de la nevera la abre buscando su lata de comida :o ,y.. lo que mas me gusta, cuando llego a casa y me recibe super contento, tirandose en el suelo boca arriba... Y bueno, la gatita trepa por todo!! Le encanta beber el agua del grifo, en cuanto oye uno va corriendo :confused: tiene un poco de obsesion con el agua.

sonia_eco
02-dic-2007, 20:14
Bueno pues como dice konchy, mi perra tambien se tira unos eructos... la primera vez que la oí me creia que iba a hablar òÓ xD cuando se pone contenta se pone a menear el rabo con todas sus fuerzas y como es tan delgaita pues se mueve ella entera, es pa verla... y cuando se pone juguetona se pone a corretear y a saltar de sofa en sofa =P Mi gato es un caso apart, es una bola de pelo y tambien esta a dieta supuestamente, asi que ca vez que va alguien a la cocina sale disparao y a maullar como un loco, tambien esta acostumbrado a beber del bided del baño, y de un vasito de agua que tengo en la estanteria de la cama, es pa comerselo, tambien jugamos al escondite :D ale ya no os aburro mas :rolleyes:

Loba
02-dic-2007, 21:41
A mi perro (Dox) le encanta jugar con pelotas y palos, es q le chifla...si estás jugando con él y te paras a hablar con alguien o por móvil o algo y dejas de hacerle caso te "llama" con la pata, jaja, sí, te da un toquecito en la pierna...y si aún así sigues ignorándole, se te echa encima directamente reclamando atención, jajaja.

Otra cosa q creo q es especial es q puede estar con las gallinas sueltas q no las ataca...no sé, habéis visto más perros así? :confused:

Nulyeta
02-dic-2007, 23:03
Bueno el mio a mas de roncar.. hace mas cosas!! xD
Primero al llegar a casa... sea kien sea, lo conozca o no... hasta con uno que vino del gas!! le hace una fiesta jajajaja incluso se iva con el del gas a hacerle compañia al trabajo... U_U!!! xD
Bueno siempre me recibe con algo en la boca! pk se pone nervioso y necesita morder algo para no morderme los pies... (aunque a mi madre se los muerde)
Y cuando corre por el cesped... se le va la olla (aunque tmb le pasa en casa muchas veces) empieza a correr como si tuviese un petardo en el culo, i nunca mejor dicho pk va arrastrando el culo mientras lo hace!!!! XD jajajaja En el parque todo el mundo se keda O_O pillaisimo!!!!
Por las mañanas me viene a despertar dandome besos... y bueno da besos a todas horas... Lenguetazos!!! xD Y en cuanto escucha la palabra calle... AUNQUE ESTE EN SU SUEÑO MAS PROFUNDO... se levanta con una rapidez...

Oye... vuestros perros sueñan? esque mi perro a veces ladra i gruñe cuando esta soñando y tmb llora a veces.. tengo k despertarlo xD i entonces se queda mas tranquilo!!!

Otra cosa que hace... que nose si es por el olor corporal o que.. "pero no lo entiendo" es ladrar a todas las personas de piel negra ^^ alomejor se siente identificado, como el tmb es negrito...!! ^^ I Don't understand!!!

Este es mi tomi!!!

momoco
02-dic-2007, 23:43
mi golden enciende la luz!!! :D jeje, le da con la nariz al interruptor..... :D

Bader
03-dic-2007, 02:06
uno de mis gansos, (supongo que es el jefe de la manada por que los otros
cuatro siempre lo siguen), baila antes de comer.
no se si sea algo normal en esos animales o no se por que lo hace pero es un baile en verdad artesanal !!! :rolleyes:

nona
03-dic-2007, 02:57
Mi perro habre la puerta girando el pomo con los dientes tamien la de la nevera claro, hemos tenido que poner una cadenita, cuando llego a casa sale corriendo a buscar un jugete para enseñarmelo, ronca mas fuerte que mi pareja, solo quando oye la palabra pipi-can corre a buscar su pelota, luego esta nona mi perrita toma rayos uva delante de la estufa pero pegadita y es la reina del sofa, anda a dos patas cuando quiere llamar la atencion y ya no me enrrollo mas.
:eek: :D

NoVhaJ
03-dic-2007, 03:01
La gata que vive en mi casa (Sasha) hace ruidos cuando duerme... se ve que tiene sueños muy activos pues mueve las patitas y maulla y hace otros sonidos extraños (XD) me encanta verla dormida y que le den estos "sueños pesados"... claro que cuando parece que la esta pasando mal la despierto :)

insomnia
03-dic-2007, 11:38
Jajajaa!! Mi gato hace lo mismo!!!! Cuando no le hago caso o quiere comer (esta a dieta) empieza a hacer travesuras para llamar la atencion, tira cosas, araña la puerta... Si no tengo nada sujetando la puerta de la nevera la abre buscando su lata de comida :o ,y.. lo que mas me gusta, cuando llego a casa y me recibe super contento, tirandose en el suelo boca arriba... Y bueno, la gatita trepa por todo!! Le encanta beber el agua del grifo, en cuanto oye uno va corriendo :confused: tiene un poco de obsesion con el agua.
Gente que tenga gatos, una pregunta:
¿todos los gatos hacen lo mismo con las aceitunas???

leyendaria
03-dic-2007, 12:39
A mis gatos las aceitunas no les gustan :confused:

Yo tengo una gata que habla jejeje. Siempre que la dices algo te contesta, y si la regañas te replica, da igual lo que digas que ella tiene que decir la última palabra. Cuando quiere agua del bidé hace un griaaa a modo de pregunta, cuando quiere que la peine se pone ñiaa ñiaaa a gritar histérica hasta que ve el peine, si quiere comida ronronea y se restriega contra ti... no es lista ni nada :D

Tengo otra gata que le encantan los espárragos y el maíz. Pero de los espárragos sólo la punta (qué lista), así que cuando me los como se la tengo que apartar. Y el maíz lo chupa y rechupa, lo tira y me pide otro :eek:

Y bueno, el show es cada vez que vamos al baño. Es encender la luz y esperar a que entren 4 gatos. Se colocan: Una en el bidé (la que habla), otra en el lavabo (también para beber), el gato en la taza del wc para que le peine, y la del maíz se mete en la bañera para dar collejas al que pase. Y todo esto intentando además que me dejen hacer pis :p

Y mi perrito (que ya murió) tenía la costumbre de que cada vez que hacía caca salía corriendo. Era muy gracioso porque tenía el rabo enroscado y parecía un conejito jejeje. Si le tocabas el culete corría aun más deprisa (y yo también, que iba con correa), así que cogí el ritual de que cada vez que hacía caca le tocaba el culete y gritaba aaaaaaa y salíamos corriendo. Así poco a poco fue aprendiendo que cada vez que le gritaba aaaaaa tenía que correr, y nos lo pasábamos pipa en la calle jejeje. Cuando se hizo viejo y se quedó sordo volvimos a lo del culete y corría menos pero también disfrutaba :)

La verdad es que compartir la vida con animales es estupendo, por lo que se aprende de ellos y los buenos momentos que se pasan

sonia_eco
03-dic-2007, 13:43
A mi perro (Dox) le encanta jugar con pelotas y palos, es q le chifla...si estás jugando con él y te paras a hablar con alguien o por móvil o algo y dejas de hacerle caso te "llama" con la pata, jaja, sí, te da un toquecito en la pierna...y si aún así sigues ignorándole, se te echa encima directamente reclamando atención, jajaja.

Otra cosa q creo q es especial es q puede estar con las gallinas sueltas q no las ataca...no sé, habéis visto más perros así? :confused:

En cuanto a lo de las gallinas, mi abuela en la finca tiene un perro mas grande que yo xD y no les hace nada cuando las suelta. Y mi perra hace tambien lo de darte con la patita, sobretodo cuando estamos comiendo, se nos queda mirando con carita de pena pa ver si cae algo, y nos empieza a llamar, que cosita!! :rolleyes: Y cuando lleva algunos dias sin verme, cuando llega a casa se pone a dar unos saltos... puf! xD :D

Mowgli
03-dic-2007, 14:28
Mi perro una vez intentó cruzar un río ( que no cubría, por cierto) haciendo equilibrios por el tronco de un árbol, si ya tiene su dificultad cruzarlo con dos pies, ¡imaginaos con 4! El pobre colocó las patas delanteras, con esfuerzo una trasera, pero luego ya no sabía que hacer con la otra pata, quitaba el pie izquierdo y ponía el derecho, quitaba el derecho y ponía el izquierdo, todo serio y concentrado como pensando ¡a ver cómo hago estoooo! Y a mi se me saltaban las lágrimas de la risa. Al final tuvo que resignarse y pasar por el agua.

konchy
03-dic-2007, 15:37
jajaja.que bueno Mowgli!me estoy riendo yo sola imaginándome la secuencia :D

Bader
16-feb-2008, 05:31
ya habìa puesto aqui que uno de mis gansos se pone a bailar.... pero ahora me toco verlo cuando tenia la camara a la mano !!! ...les dejo un link del pequeño video que pude tomarle, por si alguien lo quiere mirar. Se ve muy chistoso como baila en verdad.

http://mx.youtube.com/watch?v=NO_QsKFkhd8

Por cierto, segunda vez que nacen gansos en casa :) ahi en el video se miran....esta vez nacieron 7 :eek: no se que hare con tantas mascotas !!!

saludos a tod@s.

Nena
16-feb-2008, 08:33
a ver mi boliche (se llama denni) pero yo le digo de to,erupta,ronca,se hace el victima por ejemplo una vez estuvu malito pq se le rompio una uñita y cojeaba y eso,,pero un dia nos dimos cuenta q era de mimoso pq me hice la despistada y caminaba tan normal jajajaja tb es el rey del edificio,entra en casa de todos los vecinos y ellos venga adarles mimos y un vecino q tengo q tendra unas 70 años me toca to los dias pq el medico lo mando a caminar para lleverse al niño y no ir solo,q les pareceademas tiene una fijacion por los muñecos de peluche,como los toques se pone todo cascarrabias ah tb le encanta mirarse al espejo se queda lelo ahi parado un monton de tiempo mirandose jajajajaja y lo peor de todo es un guarrete uis como lo tengas q bañar,ñuego estsa varios dias q no quiere saber de mi,ni me mira jajajajaja.En fin podria seguir pero tp es cuestion de aburrirles.Un saludo

Ava
16-feb-2008, 14:51
Pues Mika, la perrita chiquitina que vive conmigo, canta. La tengo que grabar un día. ES al levantarnos, por la mañana, cuando me ve vestida (hay calle después, claro), se pone a cantar y a bailar.jejejee, el ganso está supergracioso bailando.
Y la grandota, pues ésa como buen retriever, siempre te recibe con algo en la boca, abre las puertas que le da la gana (ahora tengo que cerrarla con llave siempre, porque si suena el timbre, la abre para recibir a quién venga) y hace una cosa curiosa: NO SOPORTA VERME DORMIR. Echo pocas siestas, pero como cierre los ojos y ella esté allí, me empieza a dar con el morro, con las patas, hasta que hago algún movimiento, la toco y ya se queda tranquila. Bueno, aunque esto realmente, gracioso no es jejejeje

Snickers
16-feb-2008, 15:25
Si si, grábalo !

Adel
16-feb-2008, 17:34
Muchos de ustedes tienen animales que babean mientras duermen pero seguramente la mayoria son perros, verdad?, pues uno de mis gatos lo hace, desde muy pequeño, toma unas posturas muy extrañas para dormir y siempre deja su marca caracteristica en el lugar donde duerme (le encanta mi cama!), ya les mostrare una imagen infraganti del Gris babeador, jejeje.
El otro gato, es obsesivo posesivo mientras duerme, una ves que sujeta algo, no lo suelta, no le importa tener que despertarse si con eso evita que lo despojen de sus pertenencias, especialmente las billeteras! (Tendra conciencia sobre el dinero?, jaja)

antesciego
17-feb-2008, 03:04
ufff mi perro es tan inocente se deja hacer de todo y eso a la larga es algo gracioso...
hay veces que lo pesco de sus dos patas traseras y lo arrastro de espaldas por toda la casa(y se nota que le gusta),tbn lo pesco de las patas traseras y hago que camine con sus patas delanteras (esto lo encuentro un poco cruel pero tbn se nota que lo disfruta),cuando juego con el se para con en dos patas por un largo rato ladrandome ,heheheh.
Mi Tomyto se deja hacer tantas cosas, es tan regalon a pesar de estar viejito.

Phoenix
17-feb-2008, 13:52
Mi bicho tiene la manía de morderme la nariz... Pero disimuladamente, se pone a mirar para otro lado y cuando ve que me confío, pum! Se lanza a pegarme el bocado :D Luego, también saca la lengua! Es más gracioso...

Y mi niña monta unas orquestas cuando ve que vamos a la cocina a prepararle la comida... Que ni los tres tenores! Empieza a "cantar" y no para hasta que le ponemos el plato en el suelo.