PDA

Ver la versión completa : Vegana gracias a mis ninfas.



paxim56
29-may-2012, 23:27
Buenas :abrazo: , me presento... me llamo Patricia, tengo 20 años, y vivo en Benidorm.
Siempre he sentido un gran respeto hacia los animales y a la vez una gran pasión. Pero nunca me habia parado a pensar en lo que habia detrás de un "filete", tenia la mente ocupada en otras cosas.

Vegana gracias a mis ninfas... un dia decidi comprarme una papillera... y ahora tengo unas cuantas en mi casa, y las adoro. Poco despues me aficioné a la ornitologia, y de tanto observar y fotografiar aves... me ha hecho reaccionar y tomar una decision.

No volveré a comer animales, ni contribuiré a su maltrato a cambio de productos derivados. Ellos valen mucho mas que eso.

Y despues de todo estooooo, jejeje. Queria dar las gracias a toda la gente del foro, ya que hace unos dias me metí a curiosear, y habeis contribuido a mi cambio! :)

Ya soy vegana, y no me ha costado... Lo que si me cuesta es saber elegir los alimentos que puedo comer... Compro cosas en supermercados, los que supuestamente solo llevan productos vegetales... pero hay algunos que no me cuadran, asi que puede que aun coma algo procedente de la carne!!!
Espero aclararme pronto.

Gracias por leerme!! UN GRAN FORO!! :o

Cotorra
30-may-2012, 09:15
Bienvenida al foro y enhorabuena :)

Marinina
30-may-2012, 09:19
Bienvenida! Que alegría! Una mas :) Yo tambien llevo poquito siendo vegana y cada dia mas feliz. No me canso de repetirlo. Y si, gran foro! Me está sirviendo de muchísima ayuda. No te pierdas las recetas!

nessie
30-may-2012, 10:21
En mi firma encontrarás el link a las FAQ's del foro (una serie de hilos imprescindibles recopilados por Erinna), seguro que te vienen muy bien en tus primeros pasos en el veganismo.

Un saludo.

Frytz
30-may-2012, 15:32
Bienvenidas Paxim56 y Marinina y enhorabuena por la decisión.

..

CydoniaZeta
30-may-2012, 15:55
"Ellos valen mucho más que eso" ¡Qué gran verdaad!
Bienvenida!! :)