PDA

Ver la versión completa : Los animales.



NoVhaJ
01-dic-2007, 02:50
“… y visite la casa de la noche, y la noche salio a recibirme. Se presento ante mí, vestida con la luz de las estrellas, y con un velo de oscuridad. Era hermosa como ninguna otra, la Diosa nocturna que con dulces susurros y etéreos sonidos me hablaba.

¡Es ella!, me dije. Había estado esperando por largo tiempo, buscándola entre sueños; Mis sueños, buscándola al mirar el cielo de la noche, detrás de la luna y las mareas en las que los mundos y sus miradas se pierden. ¡Era ella al fin!, me repetí sin poder creerlo.

Me dijo que no llorara más. Me dijo, que calmara mi duro semblante, y que dejase tranquila mi ira. Me dijo que la violencia que otros siembran contra los inocentes, es un reflejo de su imperfección. Me dijo que el género de los hombres, había dado a luz a muchos seres terribles que, llenos de frustración y deseos, habían hecho mucho daño a sus hijos. Los niños de la noche, inocentes, fluyen en el mundo como el viento, ellos son su ensoñación, a ella la calma el solo recordarlos.

¿Quiénes eran los niños de la noche?, pregunte. Tal y como lo supuse, al momento de pensarlo, ella me lo dijo.

Los animales, musito. Los animales, que viven en el mundo, como gotas de agua en el mar, sin excesos, sin necedades. Tan distintos de los hombres, y tan parecidos. Los animales van y vienen a través de las edades, y su canto llena el corazón de los espíritus con felicidad, y los animales cantan con ellos desde el alba hasta el ocaso. Y en la noche, celebran la mirada de la Diosa.

Me sentí contento de saberlo. Supe que al caminar por la pradera, y sentir la poderosa pulsión del mundo con el roce de la hierba, y al respirar el aire fresco y ver a las aves volar, y a los peces nadar, y a todos los animales en armoniosa comunión con sus destinos, no habría otra razón para sentirse feliz, que ser uno con ellos.

Y visite la casa nocturna, y ella me dijo que los animales son mis hermanos, mis amigos, los niños de la noche. Y me dijo, que su sufrimiento y su llanto no caen nunca en el olvido. Ella ha visto morir al primero y al último. Me dijo que ella los acompaña cuando claman en desesperación por un momento de libertad. Cuando sin esperanza alguna, languidecen tras los barrotes, ella les ayuda a dormir, y escapar por fin. Ella los libera, en sus mentes y en los sueños ellos vuelven a la inmensa pradera donde yo puedo verlos correr, ¡libres al fin!

Y ese fue el regalo de la Diosa, su regalo, el más hermoso de todos. Ella me dejo soñar con un mundo en que los animales volvían a ser libres. Y en el que los hombres recordaban que ellos son sus hermanos. Y los hombres, volvían a ser los niños de la noche, junto a ellos, sus amigos…”

Un poco torpe, porque es de mi propia cosecha y aun soy muy novato en esto de escribir. Pero me entro la inspiración, y esto fue lo que salio. Espero que al menos sirva para inducir un poco de ensoñación en alguien! :D

sujal
01-dic-2007, 09:52
¡De torpe nada NoVhaJ!

Escribes muy bien y tu poesía clama por emerger, por expresar aquello tan sencillo, límpio, candoroso y, al mismo tiempo, tan oculto entre nuestras torpes existencias. Estas son las torpes, no tú!

¡Qué bonito relato!:)

nimue
01-dic-2007, 11:28
¡¡¡¡¡¡Escribes muy bien!!!!!..Me ha gustado mucho,en serio....

erfoud
01-dic-2007, 12:06
Bonito, Novhaj, pero como en toda historia, falta el malo del cuento. No sé, podías haber incluido algún perverso anarcocapitalista!

susanamaria
01-dic-2007, 12:58
Me parece precioso, gracias por compartirlo :)

arrels
01-dic-2007, 15:02
Que bonito Novahj :p

NoVhaJ
01-dic-2007, 20:15
aaah!

¡Gracias!

Erfourd, te dare gusto y me inventare algun relato en el que cierto anarcocapitalistaneoliberal que no nombrare, recibira su merecido

^^

Musgo
01-dic-2007, 21:41
Un poco torpe, porque es de mi propia cosecha y aun soy muy novato en esto de escribir. Pero me entro la inspiración, y esto fue lo que salio. Espero que al menos sirva para inducir un poco de ensoñación en alguien! :DPues si siendo novato escribes así, ¿como lo haras cuando adquieras más experiencia?... Sigue haciendolo. Me ha encantado y emocionado. Gracias :o

Mowgli
01-dic-2007, 22:01
Wow! NoVhaJ, precioso!! Sigue escribiendo!:)

Snickers
01-dic-2007, 23:02
Bonito, Novhaj, pero como en toda historia, falta el malo del cuento. No sé, podías haber incluido algún perverso anarcocapitalista!

Muy bueno, jejejejeje

No te preocupes Novhaj, que si te descuidas se incluye él solo !!

NoVhaJ
02-dic-2007, 02:47
Muy bueno, jejejejeje

No te preocupes Novhaj, que si te descuidas se incluye él solo !!

hahahahah!!!!