PDA

Ver la versión completa : Dieta



Artu
01-dic-2007, 01:31
Hola, mi duda es la siguiente:

Sigo una dieta, sobre todo controlo las cenas, que es lo que más engorda. Pero siempre termino comiendo lo mismo. La duda que tengo es si la soja hidratada o las hamburguesas de tofu, seitán etc. son convenientes para la cena o no.

En las dietas clásicas siempre recomiendan pechuga de pollo o pescadito a la plancha para la cena porque no tiene grasa y sí proteína, lo cual es un decir porque algo de grasa si que tiene.

¿En una dieta vegetariana qué se debe cenar? ¿Qué sería lo equivalente a la pechuga de pollo o al pescado a la plancha?

He de decir que entreno bastante fuerte a diario.

Saludos

margaly
10-dic-2007, 10:20
pues yo de dietas no entiendo mucho, pero desde luego la soja texturizada y el seitan no tienen muchas calorias, claro, si lo haces a la plancha y no en salsitas :D

leyendaria
10-dic-2007, 12:59
Yo suelo cenar ensaladas, que varían según me dé, siempre cosas crudas. Por ejemplo, lechuga con maíz, o pepino y zanahoria, o tomate y espárragos... es que no me complico mucho. Mi comida fuerte es el desayuno, la que me alimenta es la comida y entre horas pico mucha fruta así que para la cena ya estoy casi servida.

Además intenta cenar prontito para que te acuestes con la digestión hecha.

Ain, con el mensaje de Margaly me acabo de acordar de lo ricas que están las setas a la plancha jeje

trasgu
14-dic-2007, 00:31
Olvídate de proteínas animales para la cena y el resto del día, putos mitos de carnívoros y dietas de flipadillos mentescuadradas !!!

No se que deportes practicas pero no las necesitas en absoluto...además intenta no comer demasiadas cosas "vegetas" envasadas xq así no aprenderás a cocinar en la puta vida ni ha conocer los alimentos que ingieres...

Cambiar los hábitos es lo más difícil pero es el primer paso...si tienes problemas de volumen cena lo más ligero posible y dale tiempo a una digestión...puedes cenar verduras al vapor o plancha o bien algo de fruta o una de tus favoritas ensaladas o un caldito rico q templara tu estomago y apetito y te hará descansar mejor...fundamental que adquieras un libro con recetas y explicaciones sobre la interacción/convinacion de los alimentos así como su asimilación....dicen...cuentan....sugieren: desayuna como un rey, come como un rico y cena como un mendigo !!!

Recuerda que no hay una "dieta" milagro, cada uno de nosotros nos adentramos en la vida por caminos diferente y únicos...de esta misma manera, para cada persona y momento de su vida hay unos alimentos y asimilaciones con las que se alcanza un mayor bienestar...has de probar y probar...como si fueses un científico en su laboratorio, busca tu formula y recuerda q somos seres vivos...todo en nosotros evoluciona...o adaptas tu dieta a tu vida y exigencias o ésta se quedará obsoleta en breve y caerás en el desequilibrio que es la causa de todos los malestares y enfermedades !!

Salud y buen apetito !!